Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
1645 msgs.
International
|
Este en las elecciones generales si no gana el partido que el ha votado lo debe pasa bien mal. | 30/11/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
Creo que podría acertar el ppartido al que ha votado y todo. En mi opinión la recuperación llevaría a muchos fraudes... y los contratos serían incontrolables por el volumen aunque serían la opción ideal... por eso la opción intermedia de la valoración como guía para grandes a la hora de ceder y como reputación para los pequeños a la hora de recibir me parece tan buena para empezar... quizá en un futuro puedan ampliarse las opciones o crear algún sistema pero de momento... |
30/11/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
goyako dijo: No se que edad tienes, pero por como te comportas pareces un niño pequeño, yo tengo muy claro como he tratado a todos los managers que han participado en el foro, las 4 primeras paginas son una discursion contigo, las 3 ultimas tambien, Por algo sera no? Una cosa bastante significativa que has tocado es que parece que yo he creado este foro para ceder con garantias, y creeme si te digo que lo he creado por todo lo contrario, he pedido cesiones temporada tras temporada, y nadie a quedado defraudado con mi compromiso, y lo unico que me gustaria es que toda esa satisfaccion estuviera reflejada en mi manager, mediante valoraciones positivas. La valoracion no solo favorece a los grandes que quieren ceder, yo creo que beneficiaran al pequeño que cumpla, porque tendra una buena valoracion y eso le facilitaria la consecucion de cesiones futuras. Otra vez vuelvo a rebocar tus argumentos con los mios ( que no te gusten es otra cosa ) por lo pronto el 80% de los managers parecen que no es tan mala idea. Editado por goyako 30-11-2012 18:20 Ya cuando te sueltan los de edad es que los argumentos se acabaron, ya me diras que tiene qeu ver que yo me caliente con mi edad, pero vamos, si te hace mucho ilusion ponme la edad con la mas te sientas agusto. Sobre el tema de tu valoracion (egoismo), me parece perfecto y muy bonito, pero te insisto en que hay mucho mas manager como tu, que esas votaciones, valoraciones un largo etc pueden ser desde falsas hasta irreales, y hay que pensar en el conjunto y no en uno mismo. A mi me da igula, yo soy manager que cede, y tengo suficientes conocidos como para tener cesiones si las necesitara, pero el juego es mucho mas que una persona, es para todos, y hay que pensar de forma global. Si no entiendes eso es qeu una vez mas me das la razon de que solo pensabamos en nosotros mismos. |
30/11/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Amrha dijo: Como ya dije ayer, todo se arregla con incorporar la opción de recuperar jugador de la cesión, es decir, igual que cuando fichas negocias salario, cuando cedes que puedas incorporar recuperar jugador de la cesión para el que cede, y finalizar cesión para el que recibe al jugador, si uno de los 2 no está contento se pulsa y se acabó el problema Saludos No puedes hacer eso, por que lo mismo tu si eres un tio honesto, pero hay gente que lo podria utilizar para otros fines, como para sacar pasta, o para sustituir a un jugador lesionado un largo etc. Tambien como tu dices se puede hacer con los 2, pero eso crea hacer trampas, yo cojo y digo, oye, te cedo este jugador y me lo entrenas 1 mes, y luego cancelamos la cesion y tal felices. Pensemos siempre mal, por que la gente en el juego no es tonta y se las sabe todos, y si hay algo en esto juego son tramposos |
30/11/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Yo opino que bastantes balones de oro nos cuesta ya el jueguecito. Estoy radicalmente en contra de que te cueste más balones de oro lo que dices. Un saludo y ánimo. Al final nos cobran por respirar en el juego. | 30/11/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
elcid761 dijo: Yo opino que bastantes balones de oro nos cuesta ya el jueguecito. Estoy radicalmente en contra de que te cueste más balones de oro lo que dices. Un saludo y ánimo. Al final nos cobran por respirar en el juego. Lo ideal es que fuera gratuito pero me da la impresión que el sistema no mejora sí no es por negocio. |
30/11/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
creo q lo mejor seria poder votar al entrenador del 1 al 10 despues de la cesion,asi todo el mundo sabria q en verda hace los entrenamientos q promete,es decir si cumples q te pongan un 10 y si no un 1 y luego despues de todas las cesiones saldria en total una media nose si me explico bien xD | 30/11/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
Hola de nuevo: Yo lo tengo muy claro de quien se beneficia mas de las cesiones. Esta claro que el que cede,porque. 1º El equipo que cede a ese jugador, para su equipo aun no le es valido ,porque aun no tiene la suficiente experiencia ni progresion eso quiere decir que si lo mantienes no jugara,con lo cual = no progresion ,no experiencia 2ºLa plantilla la tienes completa,y te tienes que decidir entre vender un jugador que ya tienes formado y bien formado por otro que aun no esta formado y que tardara mucho tiempo en formarse = mal vender al jugador o que no te coja la suficiente experiencia si lo mantienes en tu plantilla. 3º Tu lo cedes porque te interesa ,no porque telo diga nadie, si no no lo cederias, telo quedas pa ti, o lo vendes aun muy buen precio que casi nadie podria pagarlo (entre comillas) Conclusion no deberíais de exigir tanto cuando en vuestra plantilla os esta estorbando,ya bastante tiene el que lo recoge en pagar su ficha por un jugador que no es suyo,que lo pondra de titular porque sera uno de los mejores que tendria si no es el mejor y le daria los entrenos segun su plantilla, su estrategia o forma de jugar en el juego.Nadie te tiene que decir como tienes que entrenar tu plantilla,para beneficiar a tu jugador y no a sus propios jugadores (ojo) que encima te esta estorbando en tu plantilla. NO a las exigencias de las cesiones: (Que la gente Abra ya los Ojos de una vez) Editado por lucky007 30-11-2012 19:27 Editado por lucky007 30-11-2012 19:50 |
30/11/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
lucky007 dijo: Hola de nuevo: Yo lo tengo muy claro de quien se beneficia mas de las cesiones. Esta claro que el que cede,porque. 1º El equipo que cede a ese jugador, para su equipo aun no le es valido ,porque aun no tiene la suficiente experiencia ni progresion eso quiere decir que si lo mantienes no jugara,con lo cual = no progresion ,no experiencia 2ºLa plantilla la tienes completa,y te tienes que decidir entre vender un jugador que ya tienes formado y bien formado por otro que aun no esta formado y que tardara mucho tiempo en formarse = mal vender al jugador o que no te coja la suficiente experiencia si lo mantienes en tu plantilla. 3º Tu lo cedes porque te interesa ,no porque telo diga nadie, si no no lo cederias, telo quedas pa ti, o lo vendes aun muy buen precio que casi nadie podria pagarlo (entre comillas) Conclusion no deberíais de exigir tanto cuando en vuestra plantilla os esta estorbando,ya bastante tiene el que lo recoge en pagar su ficha por un jugador que no es suyo,que lo pondra de titular porque sera uno de los mejores que tendria si no es el mejor y le daria los entrenos segun su plantilla, su estrategia o forma de jugar en el juego.Nadie te tiene que decir como tienes que entrenar tu plantilla,para beneficiar a tu jugador y no a sus propios jugadores (ojo) que encima te esta estorbando en tu plantilla. NO a las exigencias de las cesiones: ( QUE LA GENTE ABRA YA LOS OJOS DE UNA VEZ) Editado por lucky007 30-11-2012 19:27 dale la burra al trigo... yo compro un juvenil, unas temporadas, lo entreno y te lo cedo para que tu hagas lo que te dé la gana a ti, es que vamos... Haz lo que te de la gana, no recibas cedidos, mientras... no digas a los demas lo que tienen que hacer, que ya lo intentantes hacer a mi por privado respondiendo que yo venda a mis jugadores. Cada uno aki hace lo que le da la gana.... quiere pactar y coger cedidos lo hace, no quieren no lo hace, quieren vender, vende, no quiere no lo haces... no exijas a los demas lo que debemos hacer. Si tu no quieres recibir cedido, porque estas en una división comoda en la que no te interesa subir mas o lo que te de la gana hazlo, pero no digas a los demas lo que deben hacer.... o no... que eres muy dado a ello. A mi ningún jugador me estorba. Repito al que piense eso q me abra privado... y me pregunten donde estan los cedidos mios, y ya hablan directamente con los manager a los que le he cedido... a ver si dicen que he exigido lo que tu dices o que parte de exigencia le he puesto. Hablas por hablar... y creo que el foro no se trata de eso, sino de poner soluciones a la gente que intentan ceder y que no vengan manager que si dicen que entrenan y luego que no. Es resto es palabreria que no deben ir a este foro, pienso que deberias abrir otro con tu propuesta, por que sino entiendo mal este es si valorar o no a los manager que se le cede. Por cierto.. también seria interesante que te leyeras al menos las normas del foro... lo digo por si abres otro hilo y escribes con mayúsculas, no sea que te sancionen... Editado por Riq 30-11-2012 19:44 Editado por Riq 30-11-2012 19:50 |
30/11/2012 19:41 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
106 msgs.
Substitute
|
Riq dijo: lucky007 dijo: Hola de nuevo: Yo lo tengo muy claro de quien se beneficia mas de las cesiones. Esta claro que el que cede,porque. 1º El equipo que cede a ese jugador, para su equipo aun no le es valido ,porque aun no tiene la suficiente experiencia ni progresion eso quiere decir que si lo mantienes no jugara,con lo cual = no progresion ,no experiencia 2ºLa plantilla la tienes completa,y te tienes que decidir entre vender un jugador que ya tienes formado y bien formado por otro que aun no esta formado y que tardara mucho tiempo en formarse = mal vender al jugador o que no te coja la suficiente experiencia si lo mantienes en tu plantilla. 3º Tu lo cedes porque te interesa ,no porque telo diga nadie, si no no lo cederias, telo quedas pa ti, o lo vendes aun muy buen precio que casi nadie podria pagarlo (entre comillas) Conclusion no deberíais de exigir tanto cuando en vuestra plantilla os esta estorbando,ya bastante tiene el que lo recoge en pagar su ficha por un jugador que no es suyo,que lo pondra de titular porque sera uno de los mejores que tendria si no es el mejor y le daria los entrenos segun su plantilla, su estrategia o forma de jugar en el juego.Nadie te tiene que decir como tienes que entrenar tu plantilla,para beneficiar a tu jugador y no a sus propios jugadores (ojo) que encima te esta estorbando en tu plantilla. NO a las exigencias de las cesiones: ( QUE LA GENTE ABRA YA LOS OJOS DE UNA VEZ) Editado por lucky007 30-11-2012 19:27 dale la burra al trigo... yo compro un juvenil, unas temporadas, lo entreno y te lo cedo para que tu hagas lo que te dé la gana a ti, es que vamos... Haz lo que te de la gana, no recibas cedidos, mientras... no digas a los demas lo que tienen que hacer, que ya lo intentantes hacer a mi por privado respondiendo que yo venda a mis jugadores. Cada uno aki hace lo que le da la gana.... quiere pactar y coger cedidos lo hace, no quieren no lo hace, quieren vender, vende, no quiere no lo haces... no exijas a los demas lo que debemos hacer. Si tu no quieres recibir cedido, porque estas en una división comoda en la que no te interesa subir mas o lo que te de la gana hazlo, pero no digas a los demas lo que deben hacer.... o no... que eres muy dado a ello. A mi ningún jugador me estorba. Repito al que piense eso q me abra privado... y me pregunten donde estan los cedidos mios, y ya hablan directamente con los manager a los que le he cedido... a ver si dicen que he exigido lo que tu dices o que parte de exigencia le he puesto. Hablas por hablar... y creo que el foro no se trata de eso, sino de poner soluciones a la gente que intentan ceder y que no vengan manager que si dicen que entrenan y luego que no. Es resto es palabreria que no deben ir a este foro, pienso que deberias abrir otro con tu propuesta, por que sino entiendo mal este es si valorar o no a los manager que se le cede. Por cierto.. también seria interesante que te leyeras al menos las normas del foro... lo digo por si abres otro hilo y escribes con mayúsculas, no sea que te sancionen... Editado por Riq 30-11-2012 19:44 Editado por Riq 30-11-2012 19:50 Otravez la vuelta ala tortilla como tu bien dices si tienes hueco en tu plantilla para que lo cedes,mejor que tu no lo va a entrenar nadie, Claro tu lo que quieres es entrenar una posicion .al que tu cedes que lo entrene otro con otra posicion ,al otro que cedes que lo entrene en otra posicion ,a asi tienes todas las posiciones cubiertas entrenando al 100%x100% mientras a los que tienen a los cedidos les jodes sus entrenamientos para que te entrenen a los tuyos No lo cedas, lo sigues entrenando tu, o lo vendes por mas precio al que lo comprastes . Tan dificil no es A qui solo buscais vuestros interes ,nada mas que los vuestros,y hay que ser parciales al 50% los dos equipos y vosotros quereis el 100%x100 Que fuerte yo no se como llamaria esto. (Repito Abramos los Ojos de una vez) Editado por lucky007 30-11-2012 20:28 |
30/11/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||