Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Lo importante no es postear, sino que la gente vote y sobretodo, que los administradores se hagan eco del resultado. Este tema esta mas que trillado com dice rhaul, pero si cambian tantas chorradas, porque no podrian cambiar algo que se pide con tanta insistencia? |
30/11/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Rhaul.. acaso te han dicho nunca que eres un pesado? Has votado por "en contra" junto con otros 84, has escrito tu opinion sobre el porque (hace 15 paginas), todos las hemos leido.. y ya está.. Ahora deja ya de ponerte como la pobre victima de los usuarios que están a favor, porque nadie se lo está creyendo (al contrario parece que eres tu quien quiere imponer su opinion, y por lo que parece tampoco te está funcionando viendo los votos).. -.- |
30/11/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
439 msgs.
First-team player
|
He estado leyendo todos los mensajes y la idea tiene sus pros y sus contras. Seria mas conveniente que las cesiones se puedieran renovar cada mes, por si te estan haciendo la pua, solo perderias un mes de entrenamiento. Se podria hacer renovable automaricamente y solo se rechazaria en el momento que no se cumplieran las condiciones pactadas. Gracias |
30/11/2012 17:34 |
MAO BEACH - Div3/Gr14 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
El Poli dijo: Rhaul.. acaso te han dicho nunca que eres un pesado? Has votado por "en contra" junto con otros 84, has escrito tu opinion sobre el porque (hace 15 paginas), todos las hemos leido.. y ya está.. Ahora deja ya de ponerte como la pobre victima de los usuarios que están a favor, porque nadie se lo está creyendo (al contrario parece que eres tu quien quiere imponer su opinion, y por lo que parece tampoco te está funcionando viendo los votos).. -.- Ten una cosa muy clara, esto es un foro libre y puedo postear lo que me de la gana tantas veces como quiera, y ten otra cosa clara, aquí las que se hacen las victimas som las casi 300 personas que están votando que si, solo por el mero hecho de pensar que lo han sido y sin pensar en que la primera y ultima palabra en las cesiones la tienen siempre ellos. |
30/11/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Macho, de verdad, parece que no te enteras, ahora entras a valorar a las mas de 300 personas que apoyan un posible cambio. Tu que me has tachado de irrespetuoso y de obligarte a abandonar el foro. ¿ No te das cuenta que eres tu el que estas caldeando a la gente? ¿ No se das cuenta que eres tu el que no soporta que haya mas de 300 personas que no opinan como tu ? De verdad, me da igual que postees 40 veces mas si lo haces debatiendo unos argumentos pero te pido a ti y a todos los managers que dejeis de postear acusaciones particulares y demas, la gente puede leer todo el foro, y puede aportar su opinion como ya han echo infinidad de managers, si ahora poli te contesta o algun otro manager se enrreda a contestarte solo conseguimos liar el foro ( y vuelvo a tener la sensacion que pretendes voicotearlo otra vez ). Luego quiero hacerte una reflexion, tus principales argumentos son que es un tema muy trillado y que no conseguiremos cambiar nada, con lo que imagino que esperabas que este foro fracasase y dieramos el tema por olvidado. Pero. ¿ Realmente piensas que la posivilidad de valorar es tan negativa? ¿ Piensas que valorando vamos a empeorar las posibilidades del juego? Y lo mas importante piensas que casi el 80 % de los votos a favor no es algo a tener en cuenta ( y ya rondamos los 400 votos ) En cualquier comunidad, gobierno,ect... eso es mayoria absoluta y con 400 votos empieza a ser un tema para tener en cuenta. Por ultimo, Que nadie entre a valorar personalmente a nadie, que nadie le de pie a otro a entrar en esta espiral, ya me vi obligado a pedirle a Rhaul en una ocasion que dejara de postear e incluso algunos foreros abandonaron el foro porque no querian entrar en este juego. Que cada uno aporte su idea y que si alguien quiere debatirla se debate, pero que nadie piense que hay algo personal contra nadie, PORQUE NO NOS CONOCEMOS. |
30/11/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
Bastante paciencia está teniendo aquí todo el mundo, y en especial el mánager que propuso el hilo... ayer propuse yo otro dando otra sugerencia y lo voy a cerrar o al menos a desuscribirme porque está pasando lo mismo que en este, para el que quiera verlo... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=839102&m=2493880#m2493880 rhaul dijo: El Poli dijo: Rhaul.. acaso te han dicho nunca que eres un pesado? Has votado por "en contra" junto con otros 84, has escrito tu opinion sobre el porque (hace 15 paginas), todos las hemos leido.. y ya está.. Ahora deja ya de ponerte como la pobre victima de los usuarios que están a favor, porque nadie se lo está creyendo (al contrario parece que eres tu quien quiere imponer su opinion, y por lo que parece tampoco te está funcionando viendo los votos).. -.- Ten una cosa muy clara, esto es un foro libre y puedo postear lo que me de la gana tantas veces como quiera, y ten otra cosa clara, aquí las que se hacen las victimas som las casi 300 personas que están votando que si, solo por el mero hecho de pensar que lo han sido y sin pensar en que la primera y ultima palabra en las cesiones la tienen siempre ellos. |
30/11/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No es faltar el respeto, cosa que yo nunca he dicho que se me faltara a mi, he dicho lo que pienso, y es la verdad, estas votaciones son totalmente falta de objetividad, por despecho y egoismo. Editado por rhaul 30-11-2012 17:54 |
30/11/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
rhaul dijo: No es faltar el respeto, cosa que yo nunca he dicho que se me faltara a mi, he dicho lo que pienso, y es la verdad, estas votaciones son totalmente falta de objetividad, por despecho y egoismo. Editado por rhaul 30-11-2012 17:54 Falta de objetividad, despecho y egoismo de 300 personas? Macho, de verdad, parece que no te enteras, ahora entras a valorar a las mas de 300 personas que apoyan un posible cambio. Tu que me has tachado de irrespetuoso y de obligarte a abandonar el foro. ¿ No te das cuenta que eres tu el que estas caldeando a la gente? ¿ No se das cuenta que eres tu el que no soporta que haya mas de 300 personas que no opinan como tu ? De verdad, me da igual que postees 40 veces mas si lo haces debatiendo unos argumentos pero te pido a ti y a todos los managers que dejeis de postear acusaciones particulares y demas, la gente puede leer todo el foro, y puede aportar su opinion como ya han echo infinidad de managers, si ahora poli te contesta o algun otro manager se enrreda a contestarte solo conseguimos liar el foro ( y vuelvo a tener la sensacion que pretendes voicotearlo otra vez ). Luego quiero hacerte una reflexion, tus principales argumentos son que es un tema muy trillado y que no conseguiremos cambiar nada, con lo que imagino que esperabas que este foro fracasase y dieramos el tema por olvidado. Pero. ¿ Realmente piensas que la posivilidad de valorar es tan negativa? ¿ Piensas que valorando vamos a empeorar las posibilidades del juego? Y lo mas importante piensas que casi el 80 % de los votos a favor no es algo a tener en cuenta ( y ya rondamos los 400 votos ) En cualquier comunidad, gobierno,ect... eso es mayoria absoluta y con 400 votos empieza a ser un tema para tener en cuenta. Por ultimo, Que nadie entre a valorar personalmente a nadie, que nadie le de pie a otro a entrar en esta espiral, ya me vi obligado a pedirle a Rhaul en una ocasion que dejara de postear e incluso algunos foreros abandonaron el foro porque no querian entrar en este juego. Que cada uno aporte su idea y que si alguien quiere debatirla se debate, pero que nadie piense que hay algo personal contra nadie, PORQUE NO NOS CONOCEMOS. |
30/11/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
zapzgz dijo: Bastante paciencia está teniendo aquí todo el mundo, y en especial el mánager que propuso el hilo... ayer propuse yo otro dando otra sugerencia y lo voy a cerrar o al menos a desuscribirme porque está pasando lo mismo que en este, para el que quiera verlo... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=839102&m=2493880#m2493880 Si, es exactamente el mismo, un post que no esta meditado, y que te rebaten, que duro es que alguien te contra diga, menos mal que estamos en un foro y no en una dictadura. |
30/11/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
rhaul dijo: zapzgz dijo: Bastante paciencia está teniendo aquí todo el mundo, y en especial el mánager que propuso el hilo... ayer propuse yo otro dando otra sugerencia y lo voy a cerrar o al menos a desuscribirme porque está pasando lo mismo que en este, para el que quiera verlo... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=839102&m=2493880#m2493880 Si, es exactamente el mismo, un post que no esta meditado, y que te rebaten, que duro es que alguien te contra diga, menos mal que estamos en un foro y no en una dictadura. Dictadura? Dictadura es lo que tendriamos contigo que te empeñas en mantener tu opinion ( que jamas e tratado de cambiar ) y quieres imponersela al 80% de las personas que han participado en este foro. De verdad rhaul no sigas empeñandote cada vez estas quedando peor, y no veo la necesidad, tu tienes tu opinion y ya esta, deja que los demas tratemos de cambiar las cosas. Si en un par de temporadas tienes una pestaña pàra valorar las cesiones que tu hagas no la utilices, no se que mas puedo sugerirte. |
30/11/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||