Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
106 msgs.
Substitute
|
esto es dicho por un @ @javi tortas Fiscal 3521 mens. Mejor goleador El problema es que en las normas pone que no se puede exigir nada en una cesión y por tanto mientras no cambien las normas los fiscales no podemos hacer nada, yo mismo lo sufrí en mis carnes, y soy fiscal, desde entonces tengo un grupo de managers a los que he cedido y han cumplido que són a los que cedo y sino es porque me lo recomienda alguien Miércoles, 28 23:40 ✠ ALBA CITY - Div3/ Estoy de acuerdo que todo lo que lleve un engaño, es sancionable, pero en el caso de las cesiones dice muy claro que no se puede pedir ni exigir nada, se crearon para que los jugadores con pocos minutos en tu equipo pudieran tener más minutos en otros equipos y cogieran experiencia, pero somos nosotros los que hemos convertido las cesiones en un cúmulo de exigencias a veces desproporcionado, pero bueno habrá opiniones para todo, de todas formas yo veo necesaria una reforma de las cesiones |
29/11/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
goyako dijo: Un foro muy interesante, y incluso ha participado un @. Es una conversacion muy parecida a la que estamos tratando. Ni por asomo es igual, alli no se apalea a la gente como a mi aqui. De todos modos empiezo ver que la gente esta abriendo un poco mas las ideas. Editado por rhaul 29-11-2012 23:54 |
29/11/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
rhaul dijo: goyako dijo: Un foro muy interesante, y incluso ha participado un @. Es una conversacion muy parecida a la que estamos tratando. Ni por asomo es igual, alli no se apalea a la gente como a mi aqui. De todos modos empiezo ver que la gente esta abriendo un poco mas las ideas. Editado por rhaul 29-11-2012 23:54 Rhaul, de verdad te digo, nunca se te ha apaleado, tu expusiste tu opinion, yo trate de debatirtela y entramos en un bucle que no llevaba a ninguna parte, no te has de sentir atacado y menos por mi, si asi lo has sentido, te pido dispulpas porque no era lo que pretendia, de echo estas participando y aportando algo nuevo. Aqui no hay nada personal entre nadie, o por lo menos yo con nadie, no os conozco solo se, que me encanta el striker y que paso los dias engachado a los partidos y ala competicion, desde mi humilde equipo. |
29/11/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
BIen sabes, que praticamente se me quiso expulsar, todavia esta la conversacion presente, no se a quien intentas engañar, y eso me molesta mucho mas inclso que lo primero. | 30/11/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
rhaul,creo que estas llevando el tema a algo personal,de verdad que si hay algo o en algun sitio se te insinua lo de expulsarte del foro demuestramelo,solamente se te dijo que dejaras opinar a los demas,.....bueno y etc.nadie te intenta engañar aqui a mi modo de ver las cosas. | 30/11/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
rhaul dijo: BIen sabes, que praticamente se me quiso expulsar, todavia esta la conversacion presente, no se a quien intentas engañar, y eso me molesta mucho mas inclso que lo primero. De verdad te digo que no se como cogerte, no importa que digas que practicamente se te quiso expulsar, lo de practicamente sobra, pero la gente puede comprobar ( como bien dices esta la conversacion en las primeras 4 paginas ) que siempre se te ha tratado con respeto, escuchando lo que tenias que aportar al foro y se te invito a que lo dejaras porque no dejabas de repetir siempre lo mismo, a mi me dio la impresion de que te encabezonaste en voicotear el foro, ( y no entendia el motivo ) una cosa es que no estes de acuerdo con las medidas que se proponen y otras muy distintas es que actuaras como actuaste. De echo hasta un manager ajeno a mi se enzarzo contigo tambien. Ya te digo, no importa que camufles la verdad, yo mismo te invite a que abandonaras este foro porque dejaste de aportar nada positivo ( todo lo contrario que has echo ahora, que has aparecido aportando un enlace y un punto de vista nuevo). Ahora tu mismo has dicho, estan todos los mensajes colgados y no permito que insinues que se te ha tratado mal en ningun momento o se te ha faltado al respeto. Ya te he pedido disculpas si por algun motivo te has sentido ofendido, y creo que lo mejor es que ambos olvidemos lo ocurrido, porque parece que nos conocemos de algo, y estas han sido las unicas palabras que ambos hemos cruzado en este foro. De verdad me da pena que te lo tomes todo tan personal, cuando aqui nadie tiene nada contra nadie, han sido muchos managers que han expuesto su opinion y yo siempre trato de comentarla con el mismo respeto que lo hice contigo,. |
30/11/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
goyako dijo: rhaul dijo: BIen sabes, que praticamente se me quiso expulsar, todavia esta la conversacion presente, no se a quien intentas engañar, y eso me molesta mucho mas inclso que lo primero. De verdad te digo que no se como cogerte, no importa que digas que practicamente se te quiso expulsar, lo de practicamente sobra, pero la gente puede comprobar ( como bien dices esta la conversacion en las primeras 4 paginas ) que siempre se te ha tratado con respeto, escuchando lo que tenias que aportar al foro y se te invito a que lo dejaras porque no dejabas de repetir siempre lo mismo, a mi me dio la impresion de que te encabezonaste en voicotear el foro, ( y no entendia el motivo ) una cosa es que no estes de acuerdo con las medidas que se proponen y otras muy distintas es que actuaras como actuaste. De echo hasta un manager ajeno a mi se enzarzo contigo tambien. Ya te digo, no importa que camufles la verdad, yo mismo te invite a que abandonaras este foro porque dejaste de aportar nada positivo ( todo lo contrario que has echo ahora, que has aparecido aportando un enlace y un punto de vista nuevo). Ahora tu mismo has dicho, estan todos los mensajes colgados y no permito que insinues que se te ha tratado mal en ningun momento o se te ha faltado al respeto. Ya te he pedido disculpas si por algun motivo te has sentido ofendido, y creo que lo mejor es que ambos olvidemos lo ocurrido, porque parece que nos conocemos de algo, y estas han sido las unicas palabras que ambos hemos cruzado en este foro. De verdad me da pena que te lo tomes todo tan personal, cuando aqui nadie tiene nada contra nadie, han sido muchos managers que han expuesto su opinion y yo siempre trato de comentarla con el mismo respeto que lo hice contigo,. no no no, no lo veo asi.... aki he visto dos cuestiones no se ha respetado por muchos lo q dicen otros, se ha intentado en todo momento en desvirtuar o quitar la razon a los manager q ceden, alegando q son pobres, q "bajen a los q ceden de una nube".... yo lo veo tan facil q ya lo explique,,,, no creo ni siquiera q haya dicho mis condiciones para ceder, pero aki los q estan en contra de los q ceden todavia tienen la opinion de q bastante me da dandole experiencia al jugador.... seamos serios todos tenemos juveniles.... y desde luego lo q te has pegado en entrenar varias temporadas, otros quieren tenerlo una por darle solo experiencia? vamos para mear y no soltar gota. y q conste y repito yo no he dicho mis condiciones en ningun momento, pero te aseguro q no paso prestarlo solo por q le des experiencia... antes lo mando al cielo strikeriano..... habrase visto! |
30/11/2012 00:54 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
1645 msgs.
International
|
Buenas Rip, yo jamas he dicho que no se ceda, y que no se puedan poner las condiciones que uno quiera, luego es el manager al que cedemos el que ha de cumplir con el compromiso que el haya adquirido contigo, de hay el kit de este foro, el valorar las cesiones. Se esta desviando mucho el tema de la encuesta, aqui no se trata de cambiar ni de eliminar las cesiones, aqui se trata de dejar las cesiones como estan e incorporar una pestaña de reputacion en los manager para que la gente que le ha cedido jugadores anteriormente pueda valorar su compromiso. Que quede claro, porque he recibido varios mensajes en privado. Esta es mi opinion Si a las cesiones!!!! Si a que la gente las negocie como plazca !!!!! ( Yo se muy bien como las negocio ) No al boton de recuperar jugador cuando plazca. No al boton de tirar la morar a 0 al jugador cedido. Y un SI rotundo a poder valorar las cesiones ( yo sugiero al sistema una votacion tipo Ebay ) Un saludo. |
30/11/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
La única solución es el contrato de cesión. Cuando alguien quiera denunciar algo, pantallazo y arreglado. Mientras esto no exista, simplemente con que la gente no pidiera cesiones con las que no va a cumplir, sería suficiente. |
30/11/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Neks dijo: La única solución es el contrato de cesión. Cuando alguien quiera denunciar algo, pantallazo y arreglado. Mientras esto no exista, simplemente con que la gente no pidiera cesiones con las que no va a cumplir, sería suficiente. Perfecto, eso es lo ideal, pero la gente sigue pidiendo cesiones que no van a cumplir y seguiremos tratando este tema hasta que tengamos alguna referencia a la que mirar. Su reputacion. |
30/11/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||