Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Con perdon a todos, pero algo de razon tiene, no???? | 29/11/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
Starblack dijo: Lucky, no es egoismo, es comprension, en la vida real se ceden jugadores para que mejoren, tanto en experiencia como en calidad, yo recojo una cesion para ahorrarme un traspaso y poder tener una posicion cubierta con un gran jugador, pero esto es un juego y no hay manera de mejorar todos los jugadores a la vez, y ha de ser por zonas, bueno si las propuestas no son desorvitadas porque no??? y el que recoge ha de cumplir, como controlarlo con una sancion, tambien te hara valorar si quieres ese jugador realmente, no????? Yo he solicitado 20 cesiones, solo uno me ha cedido y sin condiciones, en el foro he buscado y solo dos he preguntado porque no me ponian sus condiciones, la contestacion fue 3 entrenos solo, pues no!!!, como dicen si hay gente que acepta esas condiciones se vuelven mas exigentes, quien lo tiene que parar somos, nosotros los pobres, es decir la culpa es nuestra. Si todos decimos no a esas pretenciones, gracias a esas multas, ellos bajaran sus exigencias o tendran que vender a bajos precios. Un saludo hay as dado en el clavo ,amigo |
29/11/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
rhaul dijo: muromuro dijo: no soy de mucho postear,pero voy a dejar mi opinion xque no veo el que de estos problemas. 1º-el que cede siempre es el beneficiado,siempre sin excepción,xque tu cedes un jugador que no te interesa tenerlo en ese momento,con lo cual?quieres te lo entrenen 7 dias,te paguen la ficha,sea titular indiscutible,y te cambien todos los entrenos solo para ese jugador, 2º-hablais de poder retirar la cesion en cualquier momento,con lo cual cuando quieras hacer la puñeta lo puedes hacer,o se te lesiona esa posicion,acudes a tu cedido y se lo quitas,?????' 3ºal que le cedemos no tiene ningun derecho,solo que hag todo o dicho el el parrafo 1º 4º yo nunca cojo cedidos y si tengo alguno es por favor a mis entrenos,porque el que tu tengas un cedido y por un dia no entrene recibas un mensaje del titulo.tio he mirado y mi jugador no esta entrenndo hare un post de ello,xddddd 5º yo cedo,si yo lo hago,a amigos y a gente desconocida que por una y otra cosa les a echo falta,y no exigo nada mas que lo que ellos entrenen y les vaya bien a su plantilla,con esa norma todos estareis contentos y no tendreis problemas 6º no querer para nadie lo que no quereis para vosotros,eso de señalar a la gente por un juego no esta nada bien,y mas cuando toda la culpa es del que cede,porque lo que hay que hacer si sois quisquillosos es no ceder. buahhh,sabra dios cuando postee otra vez,xddddddd Estoy con tigo |
29/11/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
si algo de razon tiene,sinceramente,pero por lo que estamos aqui en este foro es por el motivo el que sea,que supuestamente cedas a un jugador,que para ti te resulta buenisimo para tu equipo en el futuro,te lo echen a perder en una sola temporada,ahora mismo cedemos,y hasta que no se termine la temporada no recuperas al jugador cedido,y resulta que ni te lo han entrenado,forma y moral al 0,su media natural descendido al 0 y su respectiva previ,ante esos casos principalmente reclamamos desde aqui que se tomen medidas ante esos casos ya que para mi eso me resulta injusto. | 29/11/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Estoy de acuerdo, y conforme con poner valoraciones, pero has de entender que tambien exigen mucho, que no puedes olvidarte del resto. Es como si tu mejor amigo te deja a su hijo durante un mes porque tiene que trabajar fuera, he de darlo todo por el y olvidarme de mis hijos????, o tratarlo como si fuera mi hijo???. El que acoje a un jugador no se tiene que olvidar de el, pero el que lo deja tampoco puede pedir tanto. No crees???? |
29/11/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
rhaul dijo: muromuro dijo: no soy de mucho postear,pero voy a dejar mi opinion xque no veo el que de estos problemas. 1º-el que cede siempre es el beneficiado,siempre sin excepción,xque tu cedes un jugador que no te interesa tenerlo en ese momento,con lo cual?quieres te lo entrenen 7 dias,te paguen la ficha,sea titular indiscutible,y te cambien todos los entrenos solo para ese jugador, 2º-hablais de poder retirar la cesion en cualquier momento,con lo cual cuando quieras hacer la puñeta lo puedes hacer,o se te lesiona esa posicion,acudes a tu cedido y se lo quitas,?????' 3ºal que le cedemos no tiene ningun derecho,solo que hag todo o dicho el el parrafo 1º 4º yo nunca cojo cedidos y si tengo alguno es por favor a mis entrenos,porque el que tu tengas un cedido y por un dia no entrene recibas un mensaje del titulo.tio he mirado y mi jugador no esta entrenndo hare un post de ello,xddddd 5º yo cedo,si yo lo hago,a amigos y a gente desconocida que por una y otra cosa les a echo falta,y no exigo nada mas que lo que ellos entrenen y les vaya bien a su plantilla,con esa norma todos estareis contentos y no tendreis problemas 6º no querer para nadie lo que no quereis para vosotros,eso de señalar a la gente por un juego no esta nada bien,y mas cuando toda la culpa es del que cede,porque lo que hay que hacer si sois quisquillosos es no ceder. buahhh,sabra dios cuando postee otra vez,xddddddd Estoy completamente deacuerdo contigo, yo si cedo suele ser a mis amigos y sin exigirles nada a cambio, pero se lo complicado que es que confien en ti para darte una cesion, y la herramienta de valorar dara muchas mas posibilidades a los managers que estan solos en el juego. Por cierto me he vuelto loco con muromuro dijo: ( he estado repasando las ultimas paginas y no se si lo has cortado de otro foro o es alguien que lo ha publicado expresamente para este y luego lo ha borrado ) ? Gracias por volver a participar. |
29/11/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
goyako dijo: Estoy completamente deacuerdo contigo, yo si cedo suele ser a mis amigos y sin exigirles nada a cambio, pero se lo complicado que es que confien en ti para darte una cesion, y la herramienta de valorar dara muchas mas posibilidades a los managers que estan solos en el juego. Por cierto me he vuelto loco con muromuro dijo: ( he estado repasando las ultimas paginas y no se si lo has cortado de otro foro o es alguien que lo ha publicado expresamente para este y luego lo ha borrado ) ? Gracias por volver a participar. Es otro hilo de los muchos que hay de este tipo, y su post es ese, aunque en ese hilo mucha gente estan algunos @ tambien opinando. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=837772&inicio=80 De todos modos no estoy participando, solo lo he puesto para que vais las cosas desde el lado fuera de la barrera, vamos, lo que yo he intentado haceros ver. Editado por rhaul 29-11-2012 23:16 |
29/11/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Un foro muy interesante, y incluso ha participado un @. Es una conversacion muy parecida a la que estamos tratando. | 29/11/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
repito lo dicho en el otro hilo no soy de mucho postear,pero voy a dejar mi opinion xque no veo el que de estos problemas. 1º-el que cede siempre es el beneficiado,siempre sin excepción,xque tu cedes un jugador que no te interesa tenerlo en ese momento,con lo cual?quieres te lo entrenen 7 dias,te paguen la ficha,sea titular indiscutible,y te cambien todos los entrenos solo para ese jugador, 2º-hablais de poder retirar la cesion en cualquier momento,con lo cual cuando quieras hacer la puñeta lo puedes hacer,o se te lesiona esa posicion,acudes a tu cedido y se lo quitas,?????' 3ºal que le cedemos no tiene ningun derecho,solo que hag todo o dicho el el parrafo 1º 4º yo nunca cojo cedidos y si tengo alguno es por favor a mis entrenos,porque el que tu tengas un cedido y por un dia no entrene recibas un mensaje del titulo.tio he mirado y mi jugador no esta entrenndo hare un post de ello,xddddd 5º yo cedo,si yo lo hago,a amigos y a gente desconocida que por una y otra cosa les a echo falta,y no exigo nada mas que lo que ellos entrenen y les vaya bien a su plantilla,con esa norma todos estareis contentos y no tendreis problemas 6º no querer para nadie lo que no quereis para vosotros,eso de señalar a la gente por un juego no esta nada bien,y mas cuando toda la culpa es del que cede,porque lo que hay que hacer si sois quisquillosos es no ceder. buahhh,sabra dios cuando postee otra vez,xddddddd |
29/11/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
A favor Como manager que empezé en el juego,tenia claro que queria ayudar a los de menos nivel cuando estuviese mas arriba , y pasa de todo,manager que cumplen,managers que no,y managers que cumplen si le das un toque, ¿que pasa con todo esto? por culpa de algunos que no cumplen,los demas tendemos a desconfiar mas y no ceder a jugadores y no debe ser asi, solo os pido algo: Recordad los primeros dias en el striker,cuando comenzasteis? visteis como el mejor tenia 40 de media y pensabais... ostras,si me ceden a este flipo o si me ceden me haria un gran favor, lo recordais? pues recordarlo a la hora de ceder a uno,antes de decir.... no cedo a nadie |
29/11/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||