Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
Username
1055 msgs.
International
|
Eso es lo ideal, es cierto, pero en un juego en que supuestamente hay 458.741 mánagers el número de contratos sería inabarcable, la verdad no veo un sistema posible de formalización, control etc... un contrato para su constitución sólo se rige por la voluntad de las partes, y en muchos casos, aunque fuese sin querer, se violarían algunas normas del juego. Con un volumen altísimo de contratos de cesión, el control de cumplimiento de esos contratos o de no inclusión de cláusulas abusivas sería prácticamente imposible. Por eso veo mejor una solución algo más "objetiva" y visible por todos como es la de la valoración de la cesión. |
30/11/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
En cuanto a la evolución dentro del striker, nada que objetar, lo mánagers nuevos es el camino que deben seguir, yo llevo jugando también desde 2009 y tuve exáctamente los mismos problemas y al final hice exáctamente lo mismo que este mánager. En cuanto a lo que comenta de triquiñuelas en valoraciones, LA VALORACIÓN SÓLO LA HARÍA EL MÁNAGER QUE HA CEDIDO EL JUGADOR, NADIE MÁS... creo que está suficientemente explicado en el sistema vaya, lo contrario sería ilógico si todos pudiesen valorar sin conocer siquiera al mánager. Riq dijo: Starblack dijo: No he dicho a cambio de nada, pero tampoco a cambio de todo, considero que es algo que no puedes controlar, preguntale a un directivo del Madrid o del Barça si exigen todo eso a un equipo que ceden un jugador. Lo unico que pido es ser comprensivo con lo que puede hacer un equipo, si tienes cientos de peticiones es normal que elijas y como antes dije la culpa es de los que tenemos menos, que por desesperacion aceptamos lo que pedis aunque sepamos que no lo podemos dar, Y YO NO SOY DE ESOS, yo siempre digo que NO, porque se que no lo voy a cumplir y no quiero malos rollos despues. Pero querer tener un jugador en un equipo es para ayudar a mi equipo y no para dedicarme a el. Claro que me ayuda a mejorar a los que juegan en esa posicion y el resto????. Si me ceden un DLC, y solo juego con uno como titular y tengo un reserva, que mejoro en una temporada 2 jugadores. Todos queremos tener un equipo controlado por uno mismo, no por otro usuario que te dice lo que tienes que hacer, claro que todos necesitamos ayuda, consejos, pero ahi se queda en eso, yo decido lo que es mejor para el equipo y para no quedarme en las ultimas posiciones del campeonato por tener que entrenar a ese delantero que me exigen. Solo llevo 1 semana en el juego y veo que algo que me atrae en este juego, las cesiones, las escuelas, no son tan bonitas como parecian, eso me lleva a no olvidarme de los otros equipos que llevo en otros managers, y pensarmelo antes de pedir una cesion, considero que no vale la pena tener a alguien detras diciendote lo que esta bien o esta mal. Para eso tengo la vida real. Gracias a todos por abrirme los ojos, un saludo A ver, desde mi punto de vista de manager que creo con experiencia, llevo desde el 2009 puedo hacer varias puntualizaciones al respecto. Cuando yo empecé... empecé en septima con equipo de media 47 aproximadamente. Ese año estaba como decimos en mi tierra estaba pajareando, queriendo subir medias en todas las posiciones. Hasta que me dí cuenta que el que mucho abarca poco aprieta. Y cambié a entrenar temporada tras temporada una posicion en concreta. A saber que tampoco pedia cesiones... que no habia limite de categorias, un equipo de muy arriba te podia ceder un DLC que era un demonio de media, pero y esto quiero que sepais muchos managers nuevos si lo entrenabas, solo entrenabas esa posicion. Hasta llegar a doparlo. Con el nuevo sistema, perfectamente sabeis que podeis entrenar una posicion en concreto y dar entreno residual a otras posiciones. La cuestión está en que actualmente pienso que el dueño de un equipo debe sentar prioridades. Desde la misma experiencia puedo decir que el sistema de strellitas es una calamidad... sino se pone jugador por jugador... ¿Por qué? la trikiñuela es facil.. entrar en la pestaña noticias- sanciones... vereis millones de managers que son expulsados a diario, por tener varios equipos. Con el sistema de estrella puede suceder varias cosas... me voy a otro PC con otra IP hago 100 equipos y empiezo a poner strellitas a mi principal equipo. Tambien cabe que si tengo una lista de managers amigos pueda pedirle que me valore positivamente. Sin que hubiera entregado ningun cedido. a ninguno de los dos. Repito lo lógico es poner enlace del jugador. Respecto a cesiones. Y ya tambien como recomendación.... que quien quiere la come y el que no la deja.... es preferible entrenar una posición, aunque no cojas cedidos, por temporada o media temporada. Así lo he hecho yo desde que empecé y creo que no me va tan mal. Si lo que intentas es subir todo, nada subiras rapidamente, y menos con el sistema de entreno actual que entrenan por motivación. Tendrás un equipillo modesto con medias iguales, pero que repito... como dice el refrán poco aprieta. |
30/11/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
zapzgz dijo: Eso es lo ideal, es cierto, pero en un juego en que supuestamente hay 458.741 mánagers el número de contratos sería inabarcable, la verdad no veo un sistema posible de formalización, control etc... un contrato para su constitución sólo se rige por la voluntad de las partes, y en muchos casos, aunque fuese sin querer, se violarían algunas normas del juego. Con un volumen altísimo de contratos de cesión, el control de cumplimiento de esos contratos o de no inclusión de cláusulas abusivas sería prácticamente imposible. Por eso veo mejor una solución algo más "objetiva" y visible por todos como es la de la valoración de la cesión. no creo que sea nada dificil el realizar lo que yo digo.... al igual que tenemos cada uno una ficha en donde consta ventas y adquisiciones... es cuestión solo de abrir una con jugadores cedidos. osea que cuando pilles uno... no te lo mezcle con tus transacciones personales..... sino ponerla en pestaña aparte bajo el epigrafe cedidos |
30/11/2012 11:32 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
peque030 dijo: rhaul,creo que estas llevando el tema a algo personal,de verdad que si hay algo o en algun sitio se te insinua lo de expulsarte del foro demuestramelo,solamente se te dijo que dejaras opinar a los demas,.....bueno y etc.nadie te intenta engañar aqui a mi modo de ver las cosas. Del foro no, del hilo, lo que veo gracioso es eso de que deje opinar al resto si al que no me dejaban opinar era a mi por que no estaba de acuerdo con la gente. En serio, solo hay que leer la conversacion qeu tuvimos que todavia sigue ahi. en fin, esto es el viejo truco de tirar la piedra y esconder la mano, como se cambia la actitud segun nos conviene. |
30/11/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Sin comentarios, vuelve a leer las 4 primeras paginas y veras como tuviste opción de dar tu opinión, y se te contestó con todo el respeto. Tu error? Hacer lo que estas empezando a hacer en este momento, todavía me vuelvo a ver pidiéndote que dejes de postear. Por favor deja ya el tema. Gracias | 30/11/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Para mí un manager que no se centra en entrenar posiciones concretas, sino que hace entrenamientos en más de una línea, en este juego, no es un buen manager. Por lo tanto, de lo que considero que lo hacen bien, no les cuesta nada dar lo que se pide cuando ceden jugadores buenos porque ya lo deberían estar haciendo reciban o no reciban cesiones. | 30/11/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
Rhaul creo que se te ha tratado con bastante respeto y se ha tratado de explicarte las cosas, sobre todo por parte del mánager que empezó el hilo... es un tema que lleva muchísimas respuestas y aún más votos, y que tú vengas a comentar cómo crees que has sido tratado o si alguien te ha ofendido no viene a cuento con el tema que se está discutiendo. Si quieres tratar esos u otros temas, para eso están los fiscales o puedes abrir tu propio hilo, pero en este se está debatiendo otra cosa, a la que ya has hecho tu aportación y que quien quiera puede leer, incluso si vas a aportar algo nuevo eres más que bienvenido, pero no para entorpecer la discusión. rhaul dijo: peque030 dijo: rhaul,creo que estas llevando el tema a algo personal,de verdad que si hay algo o en algun sitio se te insinua lo de expulsarte del foro demuestramelo,solamente se te dijo que dejaras opinar a los demas,.....bueno y etc.nadie te intenta engañar aqui a mi modo de ver las cosas. Del foro no, del hilo, lo que veo gracioso es eso de que deje opinar al resto si al que no me dejaban opinar era a mi por que no estaba de acuerdo con la gente. En serio, solo hay que leer la conversacion qeu tuvimos que todavia sigue ahi. en fin, esto es el viejo truco de tirar la piedra y esconder la mano, como se cambia la actitud segun nos conviene. |
30/11/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Solo he respondido a lo que se me ha preguntado, tampoco he dicho que se me insultara o faltara el respeto. De todos modos tienes razon, voy ha dejar el tema. un saludo y a seguir, te veo en el hilo de la copa. |
30/11/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
dejalo ya rhaul,postea tu opinion sobre el tema,sobre el hilo en que va encarado el tema,nada mas alla de eso por favor,tanto te cuesta entender solamente eso. Editado por peque030 30-11-2012 16:43 |
30/11/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
peque030 dijo: dejalo ya rhaul,postea tu opinion sobre el tema,sobre el hilo en que va encarado el tema,nada mas alla de eso por favor,tanto te cuesta entender solamente eso. Editado por peque030 30-11-2012 16:43 acabo de postear encima de tu post que dejaba el asunto, ves como los que siguen el tema son otros? Editado por rhaul 30-11-2012 16:48 |
30/11/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||