Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31
  Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES Date
Quiero valorar las cesiones..........
A favor.....
En contra....
Username
537 msgs.
MVP of the game
goyako dijo:
Buenas Rip, yo jamas he dicho que no se ceda, y que no se puedan poner las condiciones que uno quiera, luego es el manager al que cedemos el que ha de cumplir con el compromiso que el haya adquirido contigo, de hay el kit de este foro, el valorar las cesiones. Se esta desviando mucho el tema de la encuesta, aqui no se trata de cambiar ni de eliminar las cesiones, aqui se trata de dejar las cesiones como estan e incorporar una pestaña de reputacion en los manager para que la gente que le ha cedido jugadores anteriormente pueda valorar su compromiso.

Que quede claro, porque he recibido varios mensajes en privado. Esta es mi opinion

Si a las cesiones!!!!

Si a que la gente las negocie como plazca !!!!! ( Yo se muy bien como las negocio )

No al boton de recuperar jugador cuando plazca.

No al boton de tirar la morar a 0 al jugador cedido.

Y un SI rotundo a poder valorar las cesiones ( yo sugiero al sistema una votacion tipo Ebay )

Un saludo.

sobre lo q comentas mi opinion es
si a cesiones
q cada uno es libre de negociarla como quiera.... yo como no he parado de decir es una ayuda mutua por mi parte pediria titularidad en liga (ojo qeda privada y amistosos sin sistema beta) para q pille entreno los demas jugadores del manager... y logicamente q el manager al q se cede se implique en mejorar esa posicion no solo el mio sino tambienel de el. yo creo q ambos se benefician cuando gana media mientras entrena los de el, mas posibilidad de ganar mas partidos. en cuestion de experiencia tambien ganan ambos. incluso si se arriesga a no jugar beta mas q el cedido ya q liga son solo 3 partidos y el resto lo pillaria los jugadores del manager al q se cede.
si al boton recuperar sino esta entrenando y el manager abandona el equipo (pero solo en q se produzcan ambas situaciones a la vez)
nada deacuerdo a tirar boton moral O
si a poder valorar cesion pero creando una pestaña en la ficha del manager en donde conste el historial de jugadores cedidos.... ya yo valorare en virtud de los datos de subida o mejora de los jugadores cedidos al manager en cuestion. mas q nada creo q el fin del tema es q no nos engañe al pactar un entreno (sea lo q sea lo q se pacte) no le de ninguno, despues de mandar millones de mensaje prometiendote el oro y el moro, y cuando intentas recriminar diciendole oye dale un entreno... te diga ojo q ya le doy experiencia, no te quejes.... eso reitero... no es de recibo
30/11/2012 01:41
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
Username
287 msgs.
First-team player
Para mí la solucion esta en ganar o perder estrellas de acuerdo a las valoraciones que realicen otros managers sobre los jugadores que has entrenado y que realices calificaciones a los managers que has cedido jugadores.

Y que puedas hacer una busqueda de managers por características tales como calificacion ejemplo (0, 1, 2, 3, 4, 5 estrellas) y por posicion que entrenan

Claro que costará ingresar pues se haría un promedio de los ultimos 3 torneos, excepto para los que recien inician que su calificacion sería acorde a los años de haber ingresado.

De este modo no cederías jugadores a managers que no consideres mal valorados por otros managers.

Saludos,
30/11/2012 01:43
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
goyako dijo:
Neks dijo:
La única solución es el contrato de cesión. Cuando alguien quiera denunciar algo, pantallazo y arreglado. Mientras esto no exista, simplemente con
que la gente no pidiera cesiones con las que no va a cumplir, sería suficiente.

Perfecto, eso es lo ideal, pero la gente sigue pidiendo cesiones que no van a cumplir y seguiremos tratando este tema hasta que tengamos alguna referencia a la que mirar. Su reputacion.

Es más sencillo introducir el contrato de cesión. Condiciones aceptadas por el que cede y el que recibe que todo el mundo pueda ver con un click.
Así el que no cumpla se condena él mismo. Y ayudará a que los que piden cesiones para hacer lo que les dé la gana se lo piensen mejor.

30/11/2012 01:51
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Neks dijo:
goyako dijo:
Neks dijo:
La única solución es el contrato de cesión. Cuando alguien quiera denunciar algo, pantallazo y arreglado. Mientras esto no exista, simplemente con

Perfecto, eso es lo ideal, pero la gente sigue pidiendo cesiones que no van a cumplir y seguiremos tratando este tema hasta que tengamos alguna referencia a la que mirar. Su reputacion.

Es más sencillo introducir el contrato de cesión. Condiciones aceptadas por el que cede y el que recibe que todo el mundo pueda ver con un click.
Así el que no cumpla se condena él mismo. Y ayudará a que los que piden cesiones para hacer lo que les dé la gana se lo piensen mejor.

Y que vas a hacer cuando no cumplan??? Que referencias podrá tener otro manager si el contrato seria entre 2 personas, como lo explicó el manager no se puede reclamar por una cesion ni se puede pedir sanción, por tanto si un manager presta 3 jugadores tendras que revisar 3 contratos, y si son acumulativos tendrás que revisar ejemplo un manager de 5 años 15 contratos... al final termina siendo una locura y sin ningun tipo de sanción.

Creo que lo más lógico y realizable es una valoracion con estrellas promediada por la cantidad de jugadores que entrenaste que te dio otro manager y acumulativa por 3 torneos.

Así no cederas tus jugadores a managers de bajo rango y no media sanción alguna que no la habrá.
30/11/2012 02:09
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
zvrgmv dijo:
Neks dijo:
goyako dijo:
Neks dijo:

Y que vas a hacer cuando no cumplan??? Que referencias podrá tener otro manager si el contrato seria entre 2 personas, como lo explicó el manager no se puede reclamar por una cesion ni se puede pedir sanción, por tanto si un manager presta 3 jugadores tendras que revisar 3 contratos, y si son acumulativos tendrás que revisar ejemplo un manager de 5 años 15 contratos... al final termina siendo una locura y sin ningun tipo de sanción.

Creo que lo más lógico y realizable es una valoracion con estrellas promediada por la cantidad de jugadores que entrenaste que te dio otro manager y acumulativa por 3 torneos.

Así no cederas tus jugadores a managers de bajo rango y no media sanción alguna que no la habrá.

Evidentemente eso conlleva un cambio de las normas. Queda muy liviano eso de que no se puede pedir nada a cambio de una cesión y quedarse tan anchos. Si se cede es por algo.
30/11/2012 03:33
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Hola a todos,

He de decir que teneis razon, pero no en todo, si cedes es por algo, si, pero piensa que si cedes no es por ayudar a alguien, es para ayudarte a ti, a sacarte un jugador que no lo quieres AHORA en tu plantilla, que es un refuerzo de futuro y tu no le puedes dar ese entrenamiento que EXIGES a otro, te ahorras un sueldo, y para lo que vale venderlo, mejor esperar y que se revolorice.

Por lo contrario, poneros en mi situacion, mi mejor jugador es de 50, tengo un cedido de solo 54, mis jugadores dentro de lo que cabe son jovenes y necesitan entreno, TODOS, da igual la posicion, he de entrenar todas las posiciones para poder mejorar en el juego, tengo un entrenador que da pena, pero no me puedo permitir nada mas, eso que quiere decir que NUNCA voy a tener futuro en este juego, que en 2 meses lo voy a tener que dejar porque el resto de equipos son muy superiores a mi, y ningun entrenador quiere cederme a nadie para poder competir contra el resto ya que me exigen algo que no les puedo dar.

Considero que las cesiones deverian de ser si intencion de lucro, es decir, sin exigir nada, pero a su vez si tengo un cedido no hacer daño al manager que me ha ayudado a mejorar mi equipo. Y si estoy de acuerdo con las valoraciones, y a favor de unos contratos que salgan beneficiados los dos, por eso os deje un pequeño ejemplo que se puede mejorar.

Starblack dijo:
Hola,

Yo he pensado que cuando pones al jugador en cesion, puede abrir una pagina donde pones tus exigenciaspara ser cedido, tales como

*Tiempo de cesion, 1/2 temporada, 1 temporada y porque no 2 temporadas
* Aumento pretendido por la cesion 1%, 2%, 3%, por temporada
* Sancion por incumplimiento, 10000, 20000, 30000.........
* Opcion a compra valor X

El manager que quiera esa cesion entra y si acepta las condiciones, automaticamente se lo queda, pero tambien puede haber una contraoferta, la cual llegaria al propietario y el decide, eso que quede en la base de datos y el que incumpla el contrato se le ponga una multa puesta por los administradores.

Es un poco lo que pasa en la vida real, todos quieren ganar y ninguno perder, pero todos han de ser comprensivos y ponerse en la situacion de la otra parte.

Un saludo a todos

Un saludo

Editado por Starblack 30-11-2012 08:20
30/11/2012 08:19
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Si las cesiones fueran sin ánimo de lucro sin exigir nada, para tener un jugador ahora que si lo cedo me van a hacer con él lo que quieran, para eso lo vendo aunque sea muy malvendido, tampoco de ese modo tendrías cesiones. ¿Condiciones que no se pueden conceder a los que ceden? Depende del jugador. En mi caso si no encontrara quien los entrenara 7 días por semana con entrenador excelente y titulares no los cedería, pero siempre tengo cientos de solicitudes todas temporadas, sin ser craks de 90. No es un problema que algunos piensen que se exige demasiado, lo que sobran son peticiones.
Para equipos que no se pueden permitir pagar lo que valen, dedicar tus entrenamientos a una posición para que te cedan a 3 que te van a marcar las diferencias es lo mínimo que puedes hacer, y de paso, ir formando a tus propios jugadores en esas mismas posiciones que entrenas hasta que llegue un día en el que no te hagan falta cesiones. Yo todavía necesito que me cedan y todas temporadas he tenido cedidos entre 85 y 90 de media, será por algo que nunca me ha faltado cesiones buenas, y por mi parte, a cambio de utilizar mis entrenamientos en entrenar a mis propios jugadores, simplemente por pagar los salarios de las cesiones estoy en una categoría que sin ellos no habría podido de ninguna manera.
En resumen, que mientras el que reciba el jugador cumpla lo acordado, es un acuerdo que sólo da muchos beneficios a las dos partes.
Pedir una cesión a cambio de nada me parece absurdo.
30/11/2012 08:38
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
No he dicho a cambio de nada, pero tampoco a cambio de todo, considero que es algo que no puedes controlar, preguntale a un directivo del Madrid o del Barça si exigen todo eso a un equipo que ceden un jugador.

Lo unico que pido es ser comprensivo con lo que puede hacer un equipo, si tienes cientos de peticiones es normal que elijas y como antes dije la culpa es de los que tenemos menos, que por desesperacion aceptamos lo que pedis aunque sepamos que no lo podemos dar, Y YO NO SOY DE ESOS, yo siempre digo que NO, porque se que no lo voy a cumplir y no quiero malos rollos despues. Pero querer tener un jugador en un equipo es para ayudar a mi equipo y no para dedicarme a el. Claro que me ayuda a mejorar a los que juegan en esa posicion y el resto????. Si me ceden un DLC, y solo juego con uno como titular y tengo un reserva, que mejoro en una temporada 2 jugadores.

Todos queremos tener un equipo controlado por uno mismo, no por otro usuario que te dice lo que tienes que hacer, claro que todos necesitamos ayuda, consejos, pero ahi se queda en eso, yo decido lo que es mejor para el equipo y para no quedarme en las ultimas posiciones del campeonato por tener que entrenar a ese delantero que me exigen.

Solo llevo 1 semana en el juego y veo que algo que me atrae en este juego, las cesiones, las escuelas, no son tan bonitas como parecian, eso me lleva a no olvidarme de los otros equipos que llevo en otros managers, y pensarmelo antes de pedir una cesion, considero que no vale la pena tener a alguien detras diciendote lo que esta bien o esta mal. Para eso tengo la vida real.

Gracias a todos por abrirme los ojos, un saludo
30/11/2012 08:58
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
totalmente deacuerdo , seria sin duda una gran mejora para striker y para nosotros que como tu dices en alguna ocasion nos hemos sentido muy engañados. cuenta con mi voto 30/11/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Starblack dijo:
No he dicho a cambio de nada, pero tampoco a cambio de todo, considero que es algo que no puedes controlar, preguntale a un directivo del Madrid o del Barça si exigen todo eso a un equipo que ceden un jugador.

Lo unico que pido es ser comprensivo con lo que puede hacer un equipo, si tienes cientos de peticiones es normal que elijas y como antes dije la culpa es de los que tenemos menos, que por desesperacion aceptamos lo que pedis aunque sepamos que no lo podemos dar, Y YO NO SOY DE ESOS, yo siempre digo que NO, porque se que no lo voy a cumplir y no quiero malos rollos despues. Pero querer tener un jugador en un equipo es para ayudar a mi equipo y no para dedicarme a el. Claro que me ayuda a mejorar a los que juegan en esa posicion y el resto????. Si me ceden un DLC, y solo juego con uno como titular y tengo un reserva, que mejoro en una temporada 2 jugadores.

Todos queremos tener un equipo controlado por uno mismo, no por otro usuario que te dice lo que tienes que hacer, claro que todos necesitamos ayuda, consejos, pero ahi se queda en eso, yo decido lo que es mejor para el equipo y para no quedarme en las ultimas posiciones del campeonato por tener que entrenar a ese delantero que me exigen.

Solo llevo 1 semana en el juego y veo que algo que me atrae en este juego, las cesiones, las escuelas, no son tan bonitas como parecian, eso me lleva a no olvidarme de los otros equipos que llevo en otros managers, y pensarmelo antes de pedir una cesion, considero que no vale la pena tener a alguien detras diciendote lo que esta bien o esta mal. Para eso tengo la vida real.

Gracias a todos por abrirme los ojos, un saludo

A ver, desde mi punto de vista de manager que creo con experiencia, llevo desde el 2009 puedo hacer varias puntualizaciones al respecto.
Cuando yo empecé... empecé en septima con equipo de media 47 aproximadamente. Ese año estaba como decimos en mi tierra estaba pajareando, queriendo subir medias en todas las posiciones. Hasta que me dí cuenta que el que mucho abarca poco aprieta. Y cambié a entrenar temporada tras temporada una posicion en concreta. A saber que tampoco pedia cesiones... que no habia limite de categorias, un equipo de muy arriba te podia ceder un DLC que era un demonio de media, pero y esto quiero que sepais muchos managers nuevos si lo entrenabas, solo entrenabas esa posicion. Hasta llegar a doparlo. Con el nuevo sistema, perfectamente sabeis que podeis entrenar una posicion en concreto y dar entreno residual a otras posiciones. La cuestión está en que actualmente pienso que el dueño de un equipo debe sentar prioridades.
Desde la misma experiencia puedo decir que el sistema de strellitas es una calamidad... sino se pone jugador por jugador... ¿Por qué? la trikiñuela es facil.. entrar en la pestaña noticias- sanciones... vereis millones de managers que son expulsados a diario, por tener varios equipos. Con el sistema de estrella puede suceder varias cosas... me voy a otro PC con otra IP hago 100 equipos y empiezo a poner strellitas a mi principal equipo. Tambien cabe que si tengo una lista de managers amigos pueda pedirle que me valore positivamente. Sin que hubiera entregado ningun cedido. a ninguno de los dos. Repito lo lógico es poner enlace del jugador. Respecto a cesiones. Y ya tambien como recomendación.... que quien quiere la come y el que no la deja.... es preferible entrenar una posición, aunque no cojas cedidos, por temporada o media temporada. Así lo he hecho yo desde que empecé y creo que no me va tan mal. Si lo que intentas es subir todo, nada subiras rapidamente, y menos con el sistema de entreno actual que entrenan por motivación. Tendrás un equipillo modesto con medias iguales, pero que repito... como dice el refrán poco aprieta.
30/11/2012 09:49
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31
14