Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31
  Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES Date
Quiero valorar las cesiones..........
A favor.....
En contra....
106 msgs.
Substitute
Starblack dijo:
Hola otra vez,

Yo como ya dije soy nuevo en Striker, pero veo que esto de ceder jugadores crea un gran debate.

Por un lado un equipo pobre quiere cesiones para poder ahorrarse un dinero en la compra y poder competir en sus ligas, por otro lado un rico que tiene su plantilla formada y sus entrenos preparados, quiere un equipo que le entrne a sus juveniles.

Para mi es un poco egoismo por las dos partes. De hay que haya tanta discusion sobre este tema.

Es imposible entrenar 5, 6 o 7 dias a un jugador cuando quieres prosperar en una liga, mas que ayudar a un equipo dejando a un jugador parece el filial de ese equipo. Si cojes un cedido es porque lo vas a poner en los partidos, pero segun el partido y el rival que tengas a lo mejor no juega, entrenar claro que entrenara, pero yo no puedo gastar todo mi dinero en un entrnador de 100 y pagar un sueldo de 300000, por un jugador que ni siquiera sera mio.

Por otro lado, para que dejar un jugador que no me va lo van a subir en nada, y con el riesgo de que me genere una lesion a final de temporada me llega con menos calidad y lesionado que venderlo me va a tocar hasta pagar por el.

Creo que esto de poner valoraciones tanto al que cede como al cedido es lo mejor, y que los dos sean comprensivos, si me ceden me hacen un favor, pero si cedo tambien me lo hacen ( el jugador coje experiencia, y seguro que entrenos, mas o menos de los esperados, pero algo cojera ).

Porque no poner una clasura de que si el jugador no supera minimo un nivel a final de temporada, el cedido paga una multa a parte una valoracion baja y por otra parte si cumple con la expectativa el cedido recibe una opcion de compra y una valoracion positiva??????

Es solo mi humilde opinion, un saludo

Estoi de acuerdo con tigo.

Por que entrenas a un jugador que no es tuyo,y dejas de entrenar atus jugadores,ese jugador se ira , y tu seguramente te quederas en la misma categoria ,o si subes eres carne de cañon para la proxima temporada
29/11/2012 21:57
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Bueno. Lo primero, no me gustaria que las conversaciones en el foro no se desviaran mucho del tema en general, que venia siendo valorar las cesiones.

Despues, no se hay que explicarte, creo que cada manager ha puesto bien claras sus condiciones para ceder a su jugador, otra cosa es que encuentren jugadores que se comprometan con ellos para cumplirlo, ( luego son los primeros que se quejan porque les engañan ) pero tambien son muchos los que les envian los mensaje casi suplicando la cesion. Haber esto es un problema serio, y la gente lo hace porque termina funcionandoles, si hay un manager que exige tanto y termina encontrando alguien que se compromete a ello, donde esta el problema?. Tu has de tener bien claro lo que puedes ofrecer, ya que las cesiones no reportan ningun beneficio economico la gente busca como minimo el beneficio deportivo, lo primero que has de decidir que entrenos dedicaras la temporada que viene a tu equipo, y planificarte los entrenos hasta que deduzcas 3 o 4 para la posicion que tu hayas elegido. Luego busca cesiones que se amolden a la posicion que tu has pensado entrenar, ( mayormente utilizando el buscador ) o publicando tu mismo un mensaje de buscas cesion de X para la proxima temporada . Seguro que alguien termina contactando contigo y posiblemente te pregunte que si tienes vestuario, entrenador tal y pascual. No se que mas puedo decirte del foro de las cesiones, son jugadores publicando sus exigencias, no tienen porque gustarnos a todos.

Por ultimo para que tu veas las cesiones de otra manera, y a lo mejor en el futuro se lo puedes contar a alguien a quien le solicites la cesion, te lo voy a explicar con un ejemplo para que veas, que tu no eres el unico interesado en conseguir la cesion. Han dicho que si no te lo quieren ceder que los entrenen ellos, pero eso tampoco les va bien, ellos no quieren quedarse con su jugador para entrenarselo, ellos juegan con la necesidad de todos los que buscan una cesion pero ellos ganan muchisimo mas cediendotelo que manteniendolo en su equipo con dedicacion exclusiva. Porque ? Hay va el ejemplo practico para que se entienda:

Yo entreno PO 6 veces a la semana ( en el mejor de los casos ) y mi titular entrena al 100% mientras tengo 2 porteros mas con buena progresion pero menor media queu mi titular que pueden entrenarme al 80% estando convocados y al 50% si no son convocados.
Vale, yo los entreno 6 veces, el titular entrena 600% el suplente me entrena 480% y el que no va convocado me entrena al 300% eso teniendo en cuenta que yo tengo dedicacion exclusiva y los entreno 6 veces, Y SON MIS PORTEROS ( en propiedad ). Luego pienso, no me sale a cuenta tener un portero con buena progresion para no ir convocado y eso que no estoy entrenando 6 veces a la semana, si lo cedo y alguien me ofrece 4 entrenos semanales al 100% el mismo portero que entrenava 6 dias al 300% en tan solo cuatro dias me ha ganado 400% + la experiencia de haber sido titular. ( no se si estoy siendo claro ). Evidentemente si exijo dedicacion exclusiva y alguien se compromete conmigo eso que me gano, pero si alguien le ofrece 4 dias de manera comprometida es mucho mejor que mantenerlo sin ceder en mi equipo.

No se si ha quedado claro, pero la cuestion es esa, los managers que ceden juegan con la necesidad del equipo que la solicita pero si tu tienes las cosas muy claras con tres o cuatro entrenos ya estas ofreciendo un planing de entrenamiento mucho mas superior de lo que el propio manager podria darle el CON DEDICACION EXCLUSIVA. Moraleja : Que nadie acepte cesiones que soliciten la exclusividad, los managers teminaran exigiendo menos porque a ellos no les interesa quedarselos en el equipo. Ahora mientras la gente siga bajandose los pantalones la gente seguira exigiendo.

Pd. Luego muchos managers son propensos a bajar sus exigencias si ven que eres una persona comprometida, es cuestion de probar y de dialogar.

Editado por goyako 29-11-2012 22:04

Editado por goyako 29-11-2012 22:04
29/11/2012 21:58
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
el mensaje anterior era para contestar el mensaje de lucky sobre las primeras paginas de las cesiones 29/11/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Hola,

Yo he pensado que cuando pones al jugador en cesion, puede abrir una pagina donde pones tus exigenciaspara ser cedido, tales como

*Tiempo de cesion, 1/2 temporada, 1 temporada y porque no 2 temporadas
* Aumento pretendido por la cesion 1%, 2%, 3%, por temporada
* Sancion por incumplimiento, 10000, 20000, 30000.........
* Opcion a compra valor X

El manager que quiera esa cesion entra y si acepta las condiciones, automaticamente se lo queda, pero tambien puede haber una contraoferta, la cual llegaria al propietario y el decide, eso que quede en la base de datos y el que incumpla el contrato se le ponga una multa puesta por los administradores.

Es un poco lo que pasa en la vida real, todos quieren ganar y ninguno perder, pero todos han de ser comprensivos y ponerse en la situacion de la otra parte.

Un saludo a todos
29/11/2012 22:04
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Starblack dijo:
Hola,

Yo he pensado que cuando pones al jugador en cesion, puede abrir una pagina donde pones tus exigenciaspara ser cedido, tales como

*Tiempo de cesion, 1/2 temporada, 1 temporada y porque no 2 temporadas
* Aumento pretendido por la cesion 1%, 2%, 3%, por temporada
* Sancion por incumplimiento, 10000, 20000, 30000.........
* Opcion a compra valor X

El manager que quiera esa cesion entra y si acepta las condiciones, automaticamente se lo queda, pero tambien puede haber una contraoferta, la cual llegaria al propietario y el decide, eso que quede en la base de datos y el que incumpla el contrato se le ponga una multa puesta por los administradores.

Es un poco lo que pasa en la vida real, todos quieren ganar y ninguno perder, pero todos han de ser comprensivos y ponerse en la situacion de la otra parte.

Un saludo a todos

Es una propuesta muy interesante .
29/11/2012 22:06
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
hola, yo pienso que para saber si es fiable o no mediante las medidas que pones... ya a tenido que fastidiar a gente antes de cederte ati, me explico, si tiene un balon como dices y es mala reputacion..... ya a perjudicado a alguien, el problemas es ese, que no fastidie a nadie, para acer la valoracion de un manager ai que arriesgarse... saludos y espero ayudar, gracias 29/11/2012 22:22
  - Div/Gr
106 msgs.
Substitute
yo creo que lo primero que habría que hacer bajar a esos manager de una nube .y que el sistema imponga esos entrenos . Los que piden entrenar 4,5,6,o 7 dias de entreno,eso es una barbaridad ,y encima como e leido por hay quereis que se sancione,egoistas lo llamaria yo

29/11/2012 22:25
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
lucky007 dijo:
yo creo que lo primero que habría que hacer bajar a esos manager de una nube .y que el sistema imponga esos entrenos . Los que piden entrenar 4,5,6,o 7 dias de entreno,eso es una barbaridad ,y encima como e leido por hay quereis que se sancione,egoistas lo llamaria yo

Simplemente no pidas cesiones
29/11/2012 22:28
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Lucky, no es egoismo, es comprension, en la vida real se ceden jugadores para que mejoren, tanto en experiencia como en calidad, yo recojo una cesion para ahorrarme un traspaso y poder tener una posicion cubierta con un gran jugador, pero esto es un juego y no hay manera de mejorar todos los jugadores a la vez, y ha de ser por zonas, bueno si las propuestas no son desorvitadas porque no??? y el que recoge ha de cumplir, como controlarlo con una sancion, tambien te hara valorar si quieres ese jugador realmente, no?????

Yo he solicitado 20 cesiones, solo uno me ha cedido y sin condiciones, en el foro he buscado y solo dos he preguntado porque no me ponian sus condiciones, la contestacion fue 3 entrenos solo, pues no!!!, como dicen si hay gente que acepta esas condiciones se vuelven mas exigentes, quien lo tiene que parar somos, nosotros los pobres, es decir la culpa es nuestra.

Si todos decimos no a esas pretenciones, gracias a esas multas, ellos bajaran sus exigencias o tendran que vender a bajos precios.

Un saludo
29/11/2012 22:36
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
no soy de mucho postear,pero voy a dejar mi opinion xque no veo el que de estos problemas.

1º-el que cede siempre es el beneficiado,siempre sin excepción,xque tu cedes un jugador que no te interesa tenerlo en ese momento,con lo cual?quieres te lo entrenen 7 dias,te paguen la ficha,sea titular indiscutible,y te cambien todos los entrenos solo para ese jugador,

2º-hablais de poder retirar la cesion en cualquier momento,con lo cual cuando quieras hacer la puñeta lo puedes hacer,o se te lesiona esa posicion,acudes a tu cedido y se lo quitas,?????'

3ºal que le cedemos no tiene ningun derecho,solo que hag todo o dicho el el parrafo 1º

4º yo nunca cojo cedidos y si tengo alguno es por favor a mis entrenos,porque el que tu tengas un cedido y por un dia no entrene recibas un mensaje del titulo.tio he mirado y mi jugador no esta entrenndo hare un post de ello,xddddd

5º yo cedo,si yo lo hago,a amigos y a gente desconocida que por una y otra cosa les a echo falta,y no exigo nada mas que lo que ellos entrenen y les vaya bien a su plantilla,con esa norma todos estareis contentos y no tendreis problemas

6º no querer para nadie lo que no quereis para vosotros,eso de señalar a la gente por un juego no esta nada bien,y mas cuando toda la culpa es del que cede,porque lo que hay que hacer si sois quisquillosos es no ceder.

buahhh,sabra dios cuando postee otra vez,xddddddd
29/11/2012 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31
11