Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31
  Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES Date
Quiero valorar las cesiones..........
A favor.....
En contra....
106 msgs.
Substitute
Starblack dijo:
Hola otra vez,

Yo como ya dije soy nuevo en Striker, pero veo que esto de ceder jugadores crea un gran debate.

Por un lado un equipo pobre quiere cesiones para poder ahorrarse un dinero en la compra y poder competir en sus ligas, por otro lado un rico que tiene su plantilla formada y sus entrenos preparados, quiere un equipo que le entrne a sus juveniles.

Para mi es un poco egoismo por las dos partes. De hay que haya tanta discusion sobre este tema.

Es imposible entrenar 5, 6 o 7 dias a un jugador cuando quieres prosperar en una liga, mas que ayudar a un equipo dejando a un jugador parece el filial de ese equipo. Si cojes un cedido es porque lo vas a poner en los partidos, pero segun el partido y el rival que tengas a lo mejor no juega, entrenar claro que entrenara, pero yo no puedo gastar todo mi dinero en un entrnador de 100 y pagar un sueldo de 300000, por un jugador que ni siquiera sera mio.

Por otro lado, para que dejar un jugador que no me va lo van a subir en nada, y con el riesgo de que me genere una lesion a final de temporada me llega con menos calidad y lesionado que venderlo me va a tocar hasta pagar por el.

Creo que esto de poner valoraciones tanto al que cede como al cedido es lo mejor, y que los dos sean comprensivos, si me ceden me hacen un favor, pero si cedo tambien me lo hacen ( el jugador coje experiencia, y seguro que entrenos, mas o menos de los esperados, pero algo cojera ).

Porque no poner una clasura de que si el jugador no supera minimo un nivel a final de temporada, el cedido paga una multa a parte una valoracion baja y por otra parte si cumple con la expectativa el cedido recibe una opcion de compra y una valoracion positiva??????

Es solo mi humilde opinion, un saludo

Estoi de acuerdo con tigo.