Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
goyako dijo: edneud11 dijo: Sigo creyendo que la mejor medida es poner un boton al equipo que cede que ponga la moral a 0, o que se la ponga como deberia tenerla en ese momento en realidad. Si no se cumple lo pactado, le casco al boton y media 0, por lo menos no se rie de mi, paga el salario y tiene un jugador con media 0 Si cumple lo pactado nadie va a dar el boton porque se expone a que deje de cumplirlo Y si cumple una parte de lo pactado, ahi ya el propietario al menos tiene la capacidad de decidir si prefiere la subida o que no le tomen el pelo Ahora si he entendido tu propuesta. Entiendo que podria ser una solucion, pero a mi opinion no seria la mas acertada, eso de andar jugando con un boton a criterio personal no me parece una medida muy clara, mas bien podria ser una arma de chantaje permanente, y seguro que se le daria un uso fraudulento. La solucion de las cesiones a mi entender para evitar el fraude que se esta viviendo podrian ser las siguientes. 1- Poder valorar la cesion ( De ahy las votaciones de este foro) 2- Negociar condiciones como si de un contrato se tratase ( se podrian incluir hasta clausulas de opcion a compra.) 3- Que el mercado de cesiones no se cerrase, ( que mas me da si todavia no he cumplido el cupo de 3 y busco un jugador para las ultimas 3 semanas del campeonato) 4- Poder firmar cesiones de media temporada y que fueran renovables voluntariamente ( Es decir, yo cedo un jugador. Que el manager no esta cumpliendo, se que a mitad de temporada tendre la opcion de recuperarlo porque es una cesion de media temporada. Por el contrario estoy contento con el manager, le renovare la cesion para el resto de la temporada. De esta manera se que no va a poder engañarme como mucho la ultima mitad de la temporada porque yo voluntariamente le volvi a renovar la cesion. ) Solo son un par de opciones interesantes. Es como si lo hubiese pensado yo mismo. De acuerdo con estas cuatro afirmaciones |
29/11/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, soy nuevo en el juego y gracias a GOYAKO he visto el enlace y los comentarios que habeis puesto. No soy nuevo en juegos mangers, pero esta experiencia de ceder es nueva para mi y considero que si cedes te expones a jugartela con el jugador como en la vida real. La idea es buena para un manager fuerte y que tiene jugadores para ceder, pero a los pobres nos teneis olvidados. Yo particularmente tengo un cedido y lo trato igual que a cualquier jugador mio, no se si el otro entrenador estara contento con el trato, pero si apretase ese supuesto boton para volver a llevarselo, a mi me haria una jugada muy mala, por no decir otra cosa. Al no tener economia, ni estavilidad he de buscar cesiones, para poder competir con otros usuarios y sabiendo que el proximo año perdere a ese jugador apuesto por ayudarlo a mejorar. Ahora la pregunta, de uno pobre, si esto se hace, valorar a un entrenador por la cesion y poder revocar una cesion, que ganamos los pequeños???, como se que el intentar pedir una cesion, no me la quitaran en dos dias???? no se podria poner valoracion, tambien al que cede???? y sobretodo que el entrenador que cede, ponga o contacte con el entrenador que ha cedido para poder mejorar a ese jugador antes de dar a ese boton de revocar cesion. Tambien me parece buena la opcion de compra, pero siempre y cuando los dos clubs se pongan de acuerdo, si el que cede pone un precio desorvitado, y es lo que hay, no sera muy justo, no???? Un saludo, y esto es solo la opinion de un club pequeño que acaba de empezar. |
29/11/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Starblack dijo: Hola a todos, soy nuevo en el juego y gracias a GOYAKO he visto el enlace y los comentarios que habeis puesto. No soy nuevo en juegos mangers, pero esta experiencia de ceder es nueva para mi y considero que si cedes te expones a jugartela con el jugador como en la vida real. La idea es buena para un manager fuerte y que tiene jugadores para ceder, pero a los pobres nos teneis olvidados. Yo particularmente tengo un cedido y lo trato igual que a cualquier jugador mio, no se si el otro entrenador estara contento con el trato, pero si apretase ese supuesto boton para volver a llevarselo, a mi me haria una jugada muy mala, por no decir otra cosa. Al no tener economia, ni estavilidad he de buscar cesiones, para poder competir con otros usuarios y sabiendo que el proximo año perdere a ese jugador apuesto por ayudarlo a mejorar. Ahora la pregunta, de uno pobre, si esto se hace, valorar a un entrenador por la cesion y poder revocar una cesion, que ganamos los pequeños???, como se que el intentar pedir una cesion, no me la quitaran en dos dias???? no se podria poner valoracion, tambien al que cede???? y sobretodo que el entrenador que cede, ponga o contacte con el entrenador que ha cedido para poder mejorar a ese jugador antes de dar a ese boton de revocar cesion. Tambien me parece buena la opcion de compra, pero siempre y cuando los dos clubs se pongan de acuerdo, si el que cede pone un precio desorvitado, y es lo que hay, no sera muy justo, no???? Un saludo, y esto es solo la opinion de un club pequeño que acaba de empezar. Estoy completamente de acuerdo contigo, y soy de la opinion que un manager no puede recuperar al jugador porque si, las valoraciones son una gran herramienta para el que cede, porque tu reputacion te precede. La opcion valorar al manager que cede no creo que sea necesario, porque para mi no deberia existir la posibilidad de recuperar voluntariamente. Lo de opcion a compra evidentemente es una negociacion en toda regla, si yo te cedo un jugador una temporada y te pongo un precio desorbitado es porque seguramente no quiera que tu lo compres, y tu como comprador estas en tu derecho de no comprarlo, se termina la cesion y el jugador vuelve a su equipo. A mi personalmente me gusta mucho la idea de cesiones de media temporada y la opcion de renovarla voluntariamente a la temporada completa ( siempre que ambos managers esten al corriente de que es asi ) Es la unica manera que se me ocurre para evitar que casos como los que han publicado en el foro se puedan subsanar y a la vez protejer a los equipos pequeños que se han esforzado en conseguir una cesion como tu comentas. |
29/11/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
+100000000 | 29/11/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
No se si esta puesto ya , pero yo pondria una opcion mas sencilla, una pestaña con un historial de cesiones, es decir que te salgan los jugadores que tuvo ese equipo cedido, luego tu "el cededor" pinchas en ese jugador o jugadores y compruebas en el historial con que media le llego y con cual termino, Simple y pienso que muy efectivo. saludoss | 29/11/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
a ver... yo creo que es mas facil otro sistema, a mi manera de ver... me explico al igual que tenemos una pestaña donde sale el palmares del equipo, una donde se ve los jugadores solo que ha recibido ese manager en calidad de cedido en que media se le cedio y con que media se fue. Asi compruebas insitu solo ese extremo... y no te lleva a engaño. Ojo eso tambien se puede ver por transferencia, pero ponerse a buscar es engorroso, mejor separarlas y ponerlo en pestaña aparte... Valorar por otro manager puede ser erroneo toda vez que puede ser un amigo.... o incluso pedirte el favor de que te voten... siempre se va a buscar el quiz a la cuestión. Lo que digo creo que es mucho mas fiable. saludos. |
29/11/2012 15:11 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Riq dijo: a ver... yo creo que es mas facil otro sistema, a mi manera de ver... me explico al igual que tenemos una pestaña donde sale el palmares del equipo, una donde se ve los jugadores solo que ha recibido ese manager en calidad de cedido en que media se le cedio y con que media se fue. Asi compruebas insitu solo ese extremo... y no te lleva a engaño. Ojo eso tambien se puede ver por transferencia, pero ponerse a buscar es engorroso, mejor separarlas y ponerlo en pestaña aparte... Valorar por otro manager puede ser erroneo toda vez que puede ser un amigo.... o incluso pedirte el favor de que te voten... siempre se va a buscar el quiz a la cuestión. Lo que digo creo que es mucho mas fiable. saludos. |
29/11/2012 15:11 |
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Estoy completamente de acuerdo con esto. Está bien poder valorar positivamente a un manager al que has cedido un jugador y lo ha entrenado bien, pero NO hacerlo en sentido negativo cuando la cosa ha salido mal. Así, habrá managers bien valorados y otros no valorados, pero lo de valorar mal a alguien puede dar lugar a otro tipo de historias. Es evidente que mas de un manager encontraría mangarrufas para mejorarse la reputación, por eso lo importante de restringir las valoraciones a unicamente los managers que hayan tenido transacciones con ese usuario y no olvidemos que lo ideal seria valorar solo las cesiones, con lo que para poder conseguir una reputación positiva sera necesario cumplir con los objetivos que ambos managers hubieran acordado. La opción de la repesca es una opción que muchos hemos barajado pero pienso que también es una fuente de trampas, cuando nos comprometemos con una cesión lo hacemos voluntariamente y por una temporada, es decir sabemos que no podremos contar con el jugador hasta la próxima temporada. Has comentado que la opción de repesca siempre y cuando ambos managers estén de acuerdo, creo que eso dejaría las cosas como están porque la persona que engañándote a conseguido un DLD de 85 no va a permitir voluntariamente la rotura de la cesión, con lo que volverías a perder la temporada de ese jugador. Y la opción que menos me gusta es la de recuperar al jugador cedido cuando el manager lo solicite. ¿ Por que ? Porque si tu eres mi amigo, y para un partido importante te pido que me cedas ese delantero de 88 y después del partido lo recuperas, que te impedirá hacerlo. Y si eso lo haces con tres amigos, son tres jugadores cedidos temporalmente, para partidos en concreto, con lo que estaríamos adulterando la competición y a mi parecer serian trampas claras. A mi opinión las cesiones han de seguir igual, con su compromiso y sus riesgos, pero poder valorar la satisfacción de una cesión ayudaría a acabar con managers sin palabra y también facilitarían que equipos pequeños ( todos sabemos lo que cuesta que confíen en uno ) pudieran ganarse una buena reputación a la hora de conseguir cesiones importantes. |
29/11/2012 15:46 |
Super Castilla - Div4/Gr17 | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
puskin72 dijo: Estoy completamente de acuerdo con esto. Está bien poder valorar positivamente a un manager al que has cedido un jugador y lo ha entrenado bien, pero NO hacerlo en sentido negativo cuando la cosa ha salido mal. Así, habrá managers bien valorados y otros no valorados, pero lo de valorar mal a alguien puede dar lugar a otro tipo de historias. Es evidente que mas de un manager encontraría mangarrufas para mejorarse la reputación, por eso lo importante de restringir las valoraciones a unicamente los managers que hayan tenido transacciones con ese usuario y no olvidemos que lo ideal seria valorar solo las cesiones, con lo que para poder conseguir una reputación positiva sera necesario cumplir con los objetivos que ambos managers hubieran acordado. La opción de la repesca es una opción que muchos hemos barajado pero pienso que también es una fuente de trampas, cuando nos comprometemos con una cesión lo hacemos voluntariamente y por una temporada, es decir sabemos que no podremos contar con el jugador hasta la próxima temporada. Has comentado que la opción de repesca siempre y cuando ambos managers estén de acuerdo, creo que eso dejaría las cosas como están porque la persona que engañándote a conseguido un DLD de 85 no va a permitir voluntariamente la rotura de la cesión, con lo que volverías a perder la temporada de ese jugador. Y la opción que menos me gusta es la de recuperar al jugador cedido cuando el manager lo solicite. ¿ Por que ? Porque si tu eres mi amigo, y para un partido importante te pido que me cedas ese delantero de 88 y después del partido lo recuperas, que te impedirá hacerlo. Y si eso lo haces con tres amigos, son tres jugadores cedidos temporalmente, para partidos en concreto, con lo que estaríamos adulterando la competición y a mi parecer serian trampas claras. A mi opinión las cesiones han de seguir igual, con su compromiso y sus riesgos, pero poder valorar la satisfacción de una cesión ayudaría a acabar con managers sin palabra y también facilitarían que equipos pequeños ( todos sabemos lo que cuesta que confíen en uno ) pudieran ganarse una buena reputación a la hora de conseguir cesiones importantes. Para nada deacuerdo que no se valore las negativas, pero vamos para nada... Te pongo un ejemplo... soy un manager dado a ceder jugadores, y creo que nunca he pedido cedidos al menos en seniors. Me vi en la necesidad esta temporada en pedir un MO cedido de 85 de media, y el manager dueño del MO me pidio referencias. Que le doy? Sino das una oportunidad... o no te has visto nunca en la tesitura de pedir... y en una temporada en concreto quieres hacerlo... como no tienes referencias pues no te lo dejan. Y que conste que ya llevo mucho en el juego... pero referencias 0. Creo que sería mas acorde ponerse el jugador cedido en una pestaña de cesiones y ahí vemos todo que tal manager es. De momento por si alguien piensa que sobre mis cedidos no funcionan qué hago decirles que primero mando un mensaje al manager, informandole que de no activar entrenos a mi jugador cedido, le incluiré en lista de manager no recomendados existente en Tutto. Del mismo modo, a los que cumple le mando mensaje de que estan incluido en dicha lista como manager recomendable. |
29/11/2012 15:59 |
1645 msgs.
International
|
puskin72 dijo: Estoy completamente de acuerdo con esto. Está bien poder valorar positivamente a un manager al que has cedido un jugador y lo ha entrenado bien, pero NO hacerlo en sentido negativo cuando la cosa ha salido mal. Así, habrá managers bien valorados y otros no valorados, pero lo de valorar mal a alguien puede dar lugar a otro tipo de historias. Es evidente que mas de un manager encontraría mangarrufas para mejorarse la reputación, por eso lo importante de restringir las valoraciones a unicamente los managers que hayan tenido transacciones con ese usuario y no olvidemos que lo ideal seria valorar solo las cesiones, con lo que para poder conseguir una reputación positiva sera necesario cumplir con los objetivos que ambos managers hubieran acordado. La opción de la repesca es una opción que muchos hemos barajado pero pienso que también es una fuente de trampas, cuando nos comprometemos con una cesión lo hacemos voluntariamente y por una temporada, es decir sabemos que no podremos contar con el jugador hasta la próxima temporada. Has comentado que la opción de repesca siempre y cuando ambos managers estén de acuerdo, creo que eso dejaría las cosas como están porque la persona que engañándote a conseguido un DLD de 85 no va a permitir voluntariamente la rotura de la cesión, con lo que volverías a perder la temporada de ese jugador. Y la opción que menos me gusta es la de recuperar al jugador cedido cuando el manager lo solicite. ¿ Por que ? Porque si tu eres mi amigo, y para un partido importante te pido que me cedas ese delantero de 88 y después del partido lo recuperas, que te impedirá hacerlo. Y si eso lo haces con tres amigos, son tres jugadores cedidos temporalmente, para partidos en concreto, con lo que estaríamos adulterando la competición y a mi parecer serian trampas claras. A mi opinión las cesiones han de seguir igual, con su compromiso y sus riesgos, pero poder valorar la satisfacción de una cesión ayudaría a acabar con managers sin palabra y también facilitarían que equipos pequeños ( todos sabemos lo que cuesta que confíen en uno ) pudieran ganarse una buena reputación a la hora de conseguir cesiones importantes. Buenas lo primero es que los 4 ultimos parrafos son un corta y pega de la primera hoja y esta bien volver a recordarlo por si alguien no habia llegado a leerlo ( Ya decia yo que me sonaba mucho cuando lo estaba leyendo ). Ahora bien, comentando tu parrafo he de decir que las valoraciones unica y exclusivamente positivas no tendrian mucho sentido, porque habra jugadores que nunca hayan pedido una cesion y no tendran ninguna valoracion ( pero no significa que no sean personas comprometidas ) y gente que despues de 4 temporadas sigan sin tener ninguna valoracion ( y sera porque no han cumplido nunca son sus cesiones ). Con ese sistema no evitariamos jamas que ocurrieran las cosas como estan ocurriendo en la actualidad. Por ejemplo: yo tengo 3 cedidos, un PO, un DFC, y un DLI y me dedico solo a entrenar Delanteros porque resulta que tengo dos chavales que me suben muy bien seguro que los managers del Portero y del defensa estarian bastante enfadados conmigo mientras que el del DLI posiblemente estaria encantado. A la hora de valorarme estoy bien tranquilo porque se que los managers del portero y del defensa no van a poder valorarme negativamente y el del DLI lo hara estupendamente con lo que la proxima temporada la gente que quiera mirar mi reputacion vera que soy un manager estupendo y volvere a hacer la misma jugada que la temporada anterior con otras tres cesiones. ( Nos vamos metiendo un poco en el ejemplo ) . Conclusion: En caso de que tengan en cuenta la medida de las valoraciones y se decida implantarla ha de ser para lo bueno y para lo malo, tanto para valoraciones negativas como para las positivas. el mejor ejemplo es el de Ebay. |
29/11/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||