Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 31
  Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES Date
Quiero valorar las cesiones..........
A favor.....
En contra....
Username
59 msgs.
Rookie
En mi caso es al contrario, mucha gente no me cede al desconocer si trabajo bien por lo que si se pudiese consultar yo conseguiria mejor y mas facilmente la cesiones que pido.

Voto a favor
28/11/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Tema interesante.

Tienes mi voto favorable y corro la voz...

Un saludo.

Editado por AkaneFC 28-11-2012 00:38
28/11/2012 00:37
  🐈 Λk@ne F.C. - Div3/Gr13
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola. Yo llevo 4 temporadas en el juego, y lo que veo es, porqué no se aumenta una cesión más y para ello usar balones de oro. De igual modo, porqué no dejar ceder como máximo dos jugadores al mismo equipo, pues con lo que cuesta encontrar un manager en condiciones, encima tengas que buscar tres diferentes. Gracias por la atención prestada. 28/11/2012 00:41
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo con lo que planteas, ojalá tengas suerte pues yo ya hice un planteamiento similar a los managers y lo rechazaron xq al parecer les interesa que siga sucediendo todo tal como hasta ahora.
Voto a favor

Es increible que sucedan cosas así....
Pongo un ejemplo 100% claro de lo mismo
Este torneo cedí un jugador para que mejorara, lo cedí con 53 pts de media, no es mucho pero resulta que hoy 28/11/12 reviso el estatus del mismo y la media actual es de 19, esto quiere decir que han estropeado su prevision y progresion, al día de hoy tiene 0% de entrenamiento75% de motivación 35% de moral y 78% de forma.

dejo el link de mi jugador, no puedo decir más xq me sancionan, es increible como se proteje aqui a los que gustan de hacer el mal a los demas.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14350746

Tomen nota para que no les suceda lo mismo que a mi....para que lo voy a decir si a muchos nos ha pasado lo mismo que encontramos a vividores.....

Saludos,

PD: Espero que por fin activen la opcion de recuperación del jugador cuando no esté siendo entrenado xq es urgente

Editado por zvrgmv 28-11-2012 03:07
28/11/2012 00:50
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
a mi me está pasando ahora. una posibilidad es que el dueño del jugador lo pudiera recuperar si no progresa su juvenil.
28/11/2012 11:20
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
zvrgmv dijo:
Estoy de acuerdo con lo que planteas, ojalá tengas suerte pues yo ya hice un planteamiento similar a los managers y lo rechazaron xq al parecer les interesa que siga sucediendo todo tal como hasta ahora.
Voto a favor

Es increible que sucedan cosas así....
Pongo un ejemplo 100% claro de lo mismo
Este torneo cedí un jugador para que mejorara, lo cedí con 53 pts de media, no es mucho pero resulta que hoy 28/11/12 reviso el estatus del mismo y la media actual es de 19, esto quiere decir que han estropeado su prevision y progresion, al día de hoy tiene 0% de entrenamiento75% de motivación 35% de moral y 78% de forma.

dejo el link de mi jugador, no puedo decir más xq me sancionan, es increible como se proteje aqui a los que gustan de hacer el mal a los demas.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14350746

Tomen nota para que no les suceda lo mismo que a mi....para que lo voy a decir si a muchos nos ha pasado lo mismo que encontramos a vividores.....

Saludos,

PD: Espero que por fin activen la opcion de recuperación del jugador cuando no esté siendo entrenado xq es urgente

Editado por zvrgmv 28-11-2012 03:07

Tu caso desde luego es de pelicula de terror, es evidente que el manager al que se lo cediste pasa completamente del juego, y la opcion recuperar jugador seria ideal en casos como el tuyo. Es un tema seguramente muy hablado, y seguro que se podria encontrar soluciones para evitar las posibles trampas que ya hemos hablado al final de la pagina 1, y me soliradizo completamente contigo, no me ha ocurrido nada similar pero imagino que bombardearia diariamente al manager exigiendole responsabilidad, pero se que te encuentras con las manos atadas

No se me ocurre otro consejo que animarte a que inicies un movimiento parecido a este donde la gente pueda pronunciarse, eso si, puede ser un tema tambien muy duro de conseguir y muy dificil de preparar, haz una propuesta y hazme llegar el enlace, puedes contar con mi apoyo.
28/11/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Suscribo lo mismo que mi buen compañero zvrgmv.

Este es mi cedido esta temporada, con 52 de media y en la actualidad a 0 !!!

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22043148

Que puedo hacer con él cuando me sea devuelto?? Tirarlo a la papelera....
28/11/2012 18:58
  🐈 Λk@ne F.C. - Div3/Gr13
1645 msgs.
International
AkaneFC dijo:
Suscribo lo mismo que mi buen compañero zvrgmv.

Este es mi cedido esta temporada, con 52 de media y en la actualidad a 0 !!!

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22043148

Que puedo hacer con él cuando me sea devuelto?? Tirarlo a la papelera....

MADRE MIA, esto si que es fuerte. Me he fijado y es un system bot, creo que eso si es urgente, cuando un jugador cedido a un equipo que termina siendo system bot el sistema deberia por defecto mandarlo de vuelta a su equipo de origen.
Has mandado por casualidad una queja al sistema exponiendo tu caso o te has puesto en contacto con algun administrador?
Desde luego que casos asi ocurran es para que los administradores tomen medidas, como minimo en el caso de un system bot, que pierdes una temporada de todo, no ganara ni experiencia. que fuerte.
28/11/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
aguilasdeacero dijo:
a mi me está pasando ahora. una posibilidad es que el dueño del jugador lo pudiera recuperar si no progresa su juvenil.

Eso me pareceria genial... no cumplen... jugador para casa.
28/11/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Tienes mi "voto" ya q es complicao q alguien cumpla 28/11/2012 19:29
  🅴🆇 POI UNITED - Div4/Gr38

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 31
5