Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31
  Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES Date
Quiero valorar las cesiones..........
A favor.....
En contra....
1645 msgs.
International
Ahora viene lo mejor, y seguro que a los administradores les encantaria, se podria implantar el sistema con un pago de balones, es decir nadie puede ver tu reputacion si no paga por ejemplo 5 balones de oro. Seria una gran medida, asi nadie especularia con las reputaciones y solo si realmente te interesa verla pues pagas un precio insignificante y te quedas mas tranquilo para ceder a tu jugador. 25/11/2012 19:35
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
goyako dijo:
Como ya he dicho antes, pensando siempre negativamente vamos a verle pegas pero al final estoy convencido que estariamos hablando de una minoria insignificante.
Pero si queremos mejorarlo, tambien se podria ocultar a cada manager su valoracion personal, es decir, yo nunca sabre como me han valorado pero si lo podran ver los otros managers.

No se, de verdad, agradezco vuestra opinion, pero parece que os empeñais en verle pegas a una cosa que puede aportar mucho al juego.

Se llama ser realista y mirar todos los puntos de vista, creeme que he visto muchos hilo sobre este tema, y los que me queda por leer, hazme caso que de este tema ya esta muy trillado por mucha, mucha gente.

Editado por rhaul 25-11-2012 20:41
25/11/2012 20:41
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Entiendo que seas realista y veas la parte mas negativa de valorar, pero como bien he dicho lo que comentas representaria un porcentaje insignificante de valoraciones irreales, nadie puede perjudicar ni beneficiar a nadie en particular en exceso.

Has trabajado alguna vez en Ebay? pues podria ser algo muy parecido, a la reputacion que tienen los vendedores y las restricciones estan muy claras solo lo pueden valorar los usuarios que le han comprado, con lo que la valoracion que te puedes encontrar es bastante real. Si encuentras un producto y su vendedor tiene muy mala reputacion seguro que mas de uno se lo piensa a la hora de negociar con el, mientras que si un vendedor es 100% fiable ( valorado por otros usuarios ) tu haras la inversion un poco mas tranquilo.

Que siempre puedes recibir una valoracion irreal? SI. pero te vuelvo a repetir que el porcentaje va a ser practicamente inapreciable, porque en la mayoria de los casos la gente le interesa no ser engañada o dejar de tener decepciones con las cesiones, con lo que se puede predisponer la buena fe de la mayoria.

En fin, no quiero darle mas vueltas al asunto, entiendo las pegas que tu expresas y evidentemente creo que puedes tener razon, pero ahora bien. Crees que dando tu voto al no, vas a arreglar las cosas? Seguiria todo igual y seguirias leyendo hilos sobre este tema temporada tras temporada, mientras que si empezamos a pensar un poco en que, aunque tenga sus pegas puede aportar mucho al juego, conseguimos que algo cambie y dejamos de hablar siempre de lo mismo.

25/11/2012 21:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Veo que sigues sin escucharme, y no es la primera vez que leo lo de ebay en un debate sobre esto. se nota que no te has hartado de este tema sin fin, no te preoupes, ya leeras muchas de estas proposicones y todas son las mismas. 25/11/2012 22:37
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
rhaul dijo:
Veo que sigues sin escucharme, y no es la primera vez que leo lo de ebay en un debate sobre esto. se nota que no te has hartado de este tema sin fin, no te preoupes, ya leeras muchas de estas proposicones y todas son las mismas.

No es que no te escuche, ya te he dicho que valoro tu opinon, pero que desgraciadamente no estas aportando nada a este foro, respeto tu palabra y tu conformismo con el sistema. Yo es la primera vez que trato de cambiar las cosas, y lo hago con ilusion y con ganas de que la gente participe y opine, que posiblemente no cambiemos nada, pues tambien, pero tampoco quiero que la gente se canse de leer un monologo mio y tuyo, ambos hemos plasmado nuestros pensamientos y creo que tus argumentos no son suficientes como para hacerme desistir de mi idea.

Por lo pronto a la gente le esta pareciendo una buena iniciativa y me quedo con eso, que posiblemente no consigamos nada, bueno, tampoco tengo mucho mas que organizar en mi club y echo un rato metiendo guerra por los foros....

Un saludo.

25/11/2012 22:58
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Si la gente no postea, no es por nuestro monologo, es por que realmente este tema ya esta muy trillado, y ven que ni tu ni yo estamos aportando nada nuevo, eso es lo que te quiero decir, por eso la gente no postea aqui, por que han visto mil debates como estos, si posteo aqui no es para arreglar o buscar una solucion, si no para decirte que no estas diciendo nada nuevo que no hayamos leído y releído mil veces.

A la gente claro que le parece una buena idea, al igual que si dijeran que quieren regalar balones de oro, pues claro que votarían qeu si, pero veo qeu sigues sin entender nada del asunto, hay que mirar por ambos lados y no por el ojo ajeno, y que conste que yo no tengo ninguna cesion pedida y si he cedido todo.
26/11/2012 11:26
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Por lo que veo he dado con un mánager que lo sabe todo. te empeñas en que entienda que no tengo nada que entender. No te esfuerces, agradezco tu aportación y ya has dado tu opinión, no tienes nada nuevo que contarme, por desgracia sí existieran muchos managers así estaríamos condenados a un juego sin ninguna evolución y por suerte cada temporada se incorporan cambios.
26/11/2012 11:48
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dios, ahora este me dice que se todo, en fin, paso de cabrearme, lo que si os digo que si no sabeis encajar criticas, opiniones etc no posteis en el foro, que parece que cuando alguien no esta de acuerdo os molesta.

Dejo el hilo, sólito va a morir, eso si, espero que de aqui a un tiempo y entiendas lo que queria decirte no le digas a otros lo que yo mismo te dije.
26/11/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
1055 msgs.
International
Ya ha quedado claro, ahora por favor deja a otros managers que expresen sus opiniones y no tengan que leer 3 páginas de las tuyas ni recibir mensajes cada poco tiempo porque sigues escribiendo aquí, tu posición está clara, ahora deja a los demás que también se expresen sin tener que leer 54 mensajes tuyos, gracias. 26/11/2012 15:56
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Aqui puede postear quien quiera, no hay limites de post, si nadie ha entrado ha sido por que no ha querido, dejar de decir cosas sin sentido por el amor de dios. y aqui se puede postear la postura de cada uno tantas veces uno quiera, que ya parece que hasta poneis las normas de foro. 26/11/2012 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31
3