Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31
  Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES Date
Quiero valorar las cesiones..........
A favor.....
En contra....
Username
1055 msgs.
International
Hay 8 managers que han posteado aparte de tí, si eso te parece no entrar nadie... yo personalmente es el último mensaje que dejo, voy a quitar la suscripción a este hilo porque la verdad no me apetece ver tus monólogos lo siento mucho.

Al manager que empezó el hilo gracias por intentar cambiar las cosas, aunque los temas ya estén hablados nunca está de más hacer propuestas interesantes, espero que sirva de algo.
26/11/2012 16:11
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Para empezar he dicho que quien quiera postear que lo haga, ya que tu mismo dijiste que eran 3 paginas mias, lo cual te dije que si no han posteado en esas 3 paginas mas gente es por que no han querido, a ver si ya dejamos de tergiversar las cosas.

No tranquilo, el qeu se va soy yo, aqui lo unico que se quiere es imponer la ley de una sola opinion.

Editado por rhaul 26-11-2012 16:31
26/11/2012 16:24
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
rhaul dijo:
Para empezar he dicho que quien quiera postear que lo haga, ya que tu mismo dijiste que eran 3 paginas mias, lo cual te dije que si han posteado en esas 3 paginas mias mas gente es por que no han querido, a ver si ya dejamos de tergiversar las cosas.

No tranquilo, el qeu se va soy yo, aqui lo unico que se quiere es imponer la ley de una sola opinion.

Haber Rhaul, aqui nadie quiere imponer ninguna sola opinion, es un foro de sugerencias con una encuesta en la que puedes votar, yo no pongo las normas de los foros, solo he sugerido una opcion para que la gente se pronuncie y me hubiera encantado que la conversacion en el foro no hubiera ido por estos temas. Comentas que no quieres cabrearte, y creeme si te digo que yo tambien me esfuerzo en no cabrearme contigo, porque por muy mal que te sepa tu solo eres un voto negativo de los 8 que se llevan hasta el momento, y que conste que tu voto es muy respetable.

Te he dejado que expongas tus argumentos y creo que he tratado de debatirnos con mis argumentos y aun asi seguimos enzarzados, ya es dificil hacerse escuchar por los administradores como para luchar contra managers como tu, que parece que te esfuerzas en voicotear este foro.
No se me ocurre motivo alguno para ello, cuando con tu simple voto ya nos has ayudado bastante, por favor, te pido que no contestes a este mensaje y te pido por favor que abandones este foro, porque por desgracia no estas aportando nada nuevo, la gente se esta cansando de leer siempre lo mismo y le estas quitando las ganas a la gente de participar. Crees que tu comportamiento es democratico? Tu que te esfuerzas en imponer tu propia opinion.

Aqui puede postear cualquier manager porque las normas son claras y no hay exclusiones, pero el foro esta creado para una finalidad y no para que ambos discutamos y defendamos nuestras posturas. Espero entiendas que no es nada personal pero como lo he creado yo me gustaria que dejaras de participar con tu particular negatividad a todo.

Gracias por entenderlo.
26/11/2012 16:39
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Esto de cedido, la solución es simple, no hay que buscar 5 pies al gato.
deberia de ser asi cada manager debera tener un record por votacion, tipo amazon, ebay, que tiene reputación de venderos y compradores. La misma implementacion

votacion 5 estrellas este entrenado valio la pena hizo de mi pequeñuelo mejorara bastante hasta le limpiaba las botas.

5 estrellas siendo lo maximo

Saludos
26/11/2012 20:35
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Gracias por el apoyo, y tu voto. Un saludo 27/11/2012 17:47
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
Llevo poco en el juego y he cedido muy poco por no decir nada pero cndo lo he hecho me he arrepentido... por eso soy de la opinion q las cesiones son innecesarias en este juego tal y como estan planteadas ahora mismo.

La sugerencia me parece perfecta, de llevarse a buen puerto habria mas movimiento en los traspasos por eso mi voto es un SI rotundo.

-Lo de los balones de oro..... jejejeje ya hay bastantes mejoras de ayudas en las q gastarselos, se podria dejar publico como los rankings de manager y del equipo.

-Y me gustaria hacer un añadido para mejorar las cesiones... se podria hacer un limite de ficha por divisiones (me explico):

Hay managers sin muchos recursos q no pueden hacer frente al pago semanal de fichas tan elevadas... creo q se deberian regular para acondicionarlas a la categoria dnd es cedido (Ejemplo: equipo de 4º cede un jugador a 6º- la ficha es de 500.000 semanal y pasaria a 150.000) y al volver al equipo de origen recuperaria la misma ficha.
27/11/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
TOTALMENTE DE ACUERDO! 27/11/2012 22:02
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
TopGear dijo:
Llevo poco en el juego y he cedido muy poco por no decir nada pero cndo lo he hecho me he arrepentido... por eso soy de la opinion q las cesiones son innecesarias en este juego tal y como estan planteadas ahora mismo.

La sugerencia me parece perfecta, de llevarse a buen puerto habria mas movimiento en los traspasos por eso mi voto es un SI rotundo.

-Lo de los balones de oro..... jejejeje ya hay bastantes mejoras de ayudas en las q gastarselos, se podria dejar publico como los rankings de manager y del equipo.

-Y me gustaria hacer un añadido para mejorar las cesiones... se podria hacer un limite de ficha por divisiones (me explico):

Hay managers sin muchos recursos q no pueden hacer frente al pago semanal de fichas tan elevadas... creo q se deberian regular para acondicionarlas a la categoria dnd es cedido (Ejemplo: equipo de 4º cede un jugador a 6º- la ficha es de 500.000 semanal y pasaria a 150.000) y al volver al equipo de origen recuperaria la misma ficha.

Hombre te entiendo perfectamente, mira el portero que tengo cedido, estos jugadores absorben una gran parte de tu presupuesto, pero realmente creo que no existiria una solucion practica para ese problema, Los sueldos van acorde a sus clausulas reales por lo que se me antoja imposible variarlo, si es cierto que incorporar un gran jugador puede suponer un esfuerzo semanal importante, y de echo creo que puede ser uno de los motivos por los que existe ese famoso salto de dos divisiones donde un equipo que este dos divisiones superior a la tuya no puede cederte nada por sistema.

Gracias por el apoyo
27/11/2012 22:29
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
sobre el tema de cesiones me parece que lo de los valones no seria una mala idea, pero tambien hacer mas real negociar la cesion, ej: tu me pides un jugador senior y si tiene una media de mas de 70 pues se negocia una cantidad por la cesión, y una clausula de en caso de no estar deacuerdo con la forma de llevar a tu jugador lo puedes recuperar a mitad de temporada por una cifra inferior a la de la cesion. de esta manera te evitas que una persona le dejes un jugador y luego la persona entre en el juego una vez cada 15 dias y tu jugador ni entrena ni juega...tambien lo que hay que ajustar el el tema sueldos de jugadores , para poder ceder en otras categorias, rebajar el sueldo temporalmente, lo que dure la cesion a un tope que se estipularia en cada division. Y estaria bien que durante la cesion tu pudieras ver que ha entrenado tu jugador y durante cuanto tiempo,algo asi como un informe despues de cada cesion por parte del ojeador. 27/11/2012 23:25
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
4cilindros dijo:
sobre el tema de cesiones me parece que lo de los valones no seria una mala idea, pero tambien hacer mas real negociar la cesion, ej: tu me pides un jugador senior y si tiene una media de mas de 70 pues se negocia una cantidad por la cesión, y una clausula de en caso de no estar deacuerdo con la forma de llevar a tu jugador lo puedes recuperar a mitad de temporada por una cifra inferior a la de la cesion. de esta manera te evitas que una persona le dejes un jugador y luego la persona entre en el juego una vez cada 15 dias y tu jugador ni entrena ni juega...tambien lo que hay que ajustar el el tema sueldos de jugadores , para poder ceder en otras categorias, rebajar el sueldo temporalmente, lo que dure la cesion a un tope que se estipularia en cada division. Y estaria bien que durante la cesion tu pudieras ver que ha entrenado tu jugador y durante cuanto tiempo,algo asi como un informe despues de cada cesion por parte del ojeador.

1- La sugerencia de los balones para la reputacion ha sido para captar la atencion de los administradores que si ven que encima pueden hacer negocio lo mismo se plantean la posibilidad de implantarlo. Ahora bien, lo justo que fueran 5 o 10 balones no mas, teniendo en cuenta que para ceder a tus 3 jugadores puedes llegar a mirar 4 o 5 reputaciones de manager.

2- Lo de negociar las cesiones con cantidades acordadas, con posibilidad de compra ectt.... Estaria perfecto.

3- El peligro de poder recuperar un jugador a la voluntad del manager he tratado de explicarlo al final de la primera pagina de este foro, y le veo muchas pegas, a mi entender la cesion ha de continuar siendo un compromiso de temporada y por eso la importancia de poder valorarlas para evitar que ese manager engañe a otros.

4- Lo del sueldo no es mala idea para los equipos pequeños pero tambien la barrera economica es lo que frena a equipos de 7 con jugadores de 85, a mi parecer eso tambien deberia estar como esta, aveces nos gustaria conseguir una cesion de 85 cuando en nuestro equipo ya nos vendria muy bien una de 65, hay que intentar conseguir cesiones un poco acordes con nuestra categoria.

5- Lo del informe del ojeador al final de la temporada con la evolucion y los entrenos ES FANTISTICA, me encanta, que lo añadan a esta propuesta.

Gracias, por participar, Un saludo.
28/11/2012 00:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31
4