Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31
  Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES Date
Quiero valorar las cesiones..........
A favor.....
En contra....
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Sigo creyendo que la mejor medida es poner un boton al equipo que cede que ponga la moral a 0, o que se la ponga como deberia tenerla en ese momento en realidad.

Si no se cumple lo pactado, le casco al boton y media 0, por lo menos no se rie de mi, paga el salario y tiene un jugador con media 0
Si cumple lo pactado nadie va a dar el boton porque se expone a que deje de cumplirlo
Y si cumple una parte de lo pactado, ahi ya el propietario al menos tiene la capacidad de decidir si prefiere la subida o que no le tomen el pelo
28/11/2012 23:33
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
edneud11 dijo:
Sigo creyendo que la mejor medida es poner un boton al equipo que cede que ponga la moral a 0, o que se la ponga como deberia tenerla en ese momento en realidad.

Si no se cumple lo pactado, le casco al boton y media 0, por lo menos no se rie de mi, paga el salario y tiene un jugador con media 0
Si cumple lo pactado nadie va a dar el boton porque se expone a que deje de cumplirlo
Y si cumple una parte de lo pactado, ahi ya el propietario al menos tiene la capacidad de decidir si prefiere la subida o que no le tomen el pelo

No entiendo muy bien lo que has comentado, pero no me ha parecido algo muy coherente, no veo correcto que un manager pueda modificar la media de un jugador con un boton. No te he entendido. Si no te sabe mal, explica un poco tu idea. Gracias
28/11/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
Buenísimas ideas...

Tanto la de valorar al entrenador cada vez q recibe una cesión, como la de recuperarlo si no cumple con lo pactado.., y algunas ideas mas, me parecen correctisimas todas.

Lo q no entiendo es como después de tantas temporadas, todavía estamos así. Tan difícil era implantar alguna medida para evitar las estafas de las cesiones a algunos manager que no respetan lo pactado?....., a espera, q esto lo tendrían q hacer los mismo q llevan un simulador q da risa y funciona de pena en todos los sentidos (buskedas+, noxe de clausulazos solo para algunos, juveniles en escuelas la siguiente temporada...) Ya entiendo xq seguimos con el tema de cesiones así...

Q penica de simulador.., y de juego en general!!
29/11/2012 00:13
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
goyako dijo:
edneud11 dijo:

No entiendo muy bien lo que has comentado, pero no me ha parecido algo muy coherente, no veo correcto que un manager pueda modificar la media de un jugador con un boton. No te he entendido. Si no te sabe mal, explica un poco tu idea. Gracias
.

Yo te cedo a ti a pepito perez. Acrodamos 5 entrenos semanales con motivacion 100%. Yo, como manager propietario, cada vez que entro en el perfil de pepito perez a ver su entreno, me sale un boton "anular moral" si le doy la moral del jugador se va a 0. Su media se queda en 0. Una vez que he dado a ese boton pasa a ser "reponer moral".

vayamos al caso practico:

opcion 1 tu lo entrenas los 5 dias, y yo no voy a estar dandole al boton, porque me expongo a que tu lo dejes de entrenar, no lo vas a poner titular y perdere experiencia con el jugador, y no entrenara al 100% motivacion si es que lo sigues entrenando, con lo cual el boton nunca se pulsara

opcion 2, tu no lo entrenas nada de esos 5 dias, pues como el jugador habiamos hablado otras condiciones, doy al boton como manager propietario anular moral, y te queda un bonito jugador de media 0 al que tendras que pagar el salario y te ocupara una plaza en la plantilla. Que recapacitas y quieres volver a lo pactado de inicio, boton recuperar moral y todos contentos.

opcion 3, lo entrenas 3 dias cuando pactamos 5, pues ahi es mi integridad la que valora si me conformo con que suba un 60% de lo pactado y no me arriesgo a tocar el boton, o bien considero que no es lo que se hablo, boton al canto como en el caso 2.

Editado por edneud11 29-11-2012 00:19
29/11/2012 00:17
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
con que te dejaran recuperar el jugador de nuevo ya estaba, no cerrar el plazo de cesiones y si el tio no entrena le das a un botoncito que ponga volver y se lo cedes a otro q si le ienterese ser legal 29/11/2012 00:19
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
387 msgs.
First-team player

Tanto la de valorar al entrenador cada vez q recibe una cesión, como la de recuperarlo si no cumple con lo pactado, lo veo genial, y así poder saber quienes cumplen lo pactado y en el caso de que no cumpla pues recuperar a dicho jugador
29/11/2012 00:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Recuperarlo ya se ha dicho muchas veces que es inviable, porque se puede recuperar aunque se cumpla lo pactado bien para reforzarte porque mejora los tuyos, se te ha lesionado alguno o te lo han clausulado o vendido o incluso para venderlo. Esa opcion es inviable, yo creo que no conviene darla mas vueltas. 29/11/2012 00:26
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Gracias al igual que el jugador de Akane es increible que no se pueda recuperar, Yo al principio de temporada hice una nota de prensa para hacer una lista negra de managers irresponsables y de excelentes managers, pero un @ me borró ambas notas y me dijo que era una violacion al reglamente, yo me preguntaba de que reglamento hablará pues me leí cada línea y ninguna decía nada al respecto.

Lamentablmente algunos @ no estan por mejorar el juego...

Saludos,
29/11/2012 01:05
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
edneud11 dijo:

Ahora si he entendido tu propuesta. Entiendo que podria ser una solucion, pero a mi opinion no seria la mas acertada, eso de andar jugando con un boton a criterio personal no me parece una medida muy clara, mas bien podria ser una arma de chantaje permanente, y seguro que se le daria un uso fraudulento. La solucion de las cesiones a mi entender para evitar el fraude que se esta viviendo podrian ser las siguientes.

1- Poder valorar la cesion ( De ahy las votaciones de este foro)

2- Negociar condiciones como si de un contrato se tratase ( se podrian incluir hasta clausulas de opcion a compra.)

3- Que el mercado de cesiones no se cerrase, ( que mas me da si todavia no he cumplido el cupo de 3 y busco un jugador para las ultimas 3 semanas del campeonato)

4- Poder firmar cesiones de media temporada y que fueran renovables voluntariamente ( Es decir, yo cedo un jugador. Que el manager no esta cumpliendo, se que a mitad de temporada tendre la opcion de recuperarlo porque es una cesion de media temporada. Por el contrario estoy contento con el manager, le renovare la cesion para el resto de la temporada. De esta manera se que no va a poder engañarme como mucho la ultima mitad de la temporada porque yo voluntariamente le volvi a renovar la cesion. )

Solo son un par de opciones interesantes.
29/11/2012 09:48
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Buenos dias.

Lo que planteais a mi me parece perfecto ya que yo tengo un jugador cedido y no estoy muy contento con el manager al que se lo he cedido y si pudiera ver valoraciones tanto para el que cede como para el que recibe el jugador cedido mejor.

Yo incluso diria que si es posible si llega a mitad de temporada y no estas conforme o si con el manager al que les has cedido el jugador que lo puedas recuperar o puedas dejarlo cedido toda la temporada, es decir que te llegue un mensaje del ojeador diciendote si quieres recuperar el jugador o dejarlo toda la temporada, eso si con penalizacion al manager que cede o dinero o balones de oro, ya que yo creo que la responsabilidad es del que cede el jugador.
29/11/2012 09:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31
7