Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
433 msgs.
First-team player
|
Mi opinion al respecto. Llevo jugando a este juego desde hace ya casi 3 años,y por culpa de las cesiones a managers que me prometian,juraban,etc...que me entrenarian a mis jugadores e llegado a perder grandes jugadores por no entrenarlos decentemente,por no cumplir con sus palabras y sus promesas,a tal punto que desconfio de ceder mis jugadores a otros managers,los cedo,claro que si,pero me cuesta sinceramente.yo doy mi apoyo a la idea de valorar nosotros mismos a los managers a los que cedemos y que nos valoren nuestro trabajo a los que nos ceden a nuestros equipos,brillante idea la de las estrellitas tipo ebay,con esta medida dejariamos a nuestros juveniles en buenas manos,aunque no se garantiza el cumplimiento de lo apalabrado al 100% aun con esa medida. |
28/11/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
goyako dijo: Ahora viene lo mejor, y seguro que a los administradores les encantaria, se podria implantar el sistema con un pago de balones, es decir nadie puede ver tu reputacion si no paga por ejemplo 5 balones de oro. Seria una gran medida, asi nadie especularia con las reputaciones y solo si realmente te interesa verla pues pagas un precio insignificante y te quedas mas tranquilo para ceder a tu jugador. Estoy de acuerdo. |
28/11/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Sin duda alguna, un ROTUNDO SI a tu propuesta. Yo he mismo he sufrido multiples "olvidos" de las condiciones de acuerdo de cesiones y una año tirado a la basura. Yo incluso propondría una opción de dejar visible de algún modo las condiciones de cesión (dias de entreno) entre ambos managers. Gran sugerencia y gracias por la misma |
28/11/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
EL_MAGO dijo: goyako dijo: Ahora viene lo mejor, y seguro que a los administradores les encantaria, se podria implantar el sistema con un pago de balones, es decir nadie puede ver tu reputacion si no paga por ejemplo 5 balones de oro. Seria una gran medida, asi nadie especularia con las reputaciones y solo si realmente te interesa verla pues pagas un precio insignificante y te quedas mas tranquilo para ceder a tu jugador. Estoy de acuerdo. A ver, si se genera un apartado en el manager en el que ver un historial de jugadores que ha tenido cedidos, si no incluye una valoración no veo donde puede haber manipulación. ves el jugador y compruebas lo que subió esa temporada y ya está. Aquí no hay trampa ni cartón. Si queremos precisarlo más con valoraciones (prometió 4 entrenos semanales y lo entrenó 3), si puede perder precisión (sobrevaloraciones e infravaloraciones) pero muy poca pq siempre podemos comprobar media al inicio de la cesión y al final |
28/11/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
jusubelo dijo: Sin duda alguna, un ROTUNDO SI a tu propuesta. Yo he mismo he sufrido multiples "olvidos" de las condiciones de acuerdo de cesiones y una año tirado a la basura. Yo incluso propondría una opción de dejar visible de algún modo las condiciones de cesión (dias de entreno) entre ambos managers. Gran sugerencia y gracias por la misma pactais las condiciones en un mensaje y si te olvidas lo lees |
28/11/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Partiendo de la base de que he votado a favor porque me parece una buena idea......tengo que darle la razon al manager rhaul...este debate lo he visto por los foros muchisimas veces sin que hasta ahora haya habido el minimo cambio al respecto. Sin querer desanimar a nadie, lo expuesto por el manager rhaul es lo que mas se ajusta a la verdad. Saludos a todos |
28/11/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
Si eso los sabemos todos,pero quizas si entre todos ayudamos quizas algun dia nos escuchen y decidan cambiarlo y añadir esta mejora al juego,pero peor seria saberlo y no movilizarnos,si no decimos nada seguro que no lo cambian,si decimos esta la duda de que se cambie. en mi opinion |
28/11/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
peque030 dijo: Si eso los sabemos todos,pero quizas si entre todos ayudamos quizas algun dia nos escuchen y decidan cambiarlo y añadir esta mejora al juego,pero peor seria saberlo y no movilizarnos,si no decimos nada seguro que no lo cambian,si decimos esta la duda de que se cambie. en mi opinion todas las temporadas tienen que realizar cambios. es algo así como cuando llegan las elecciones y todos los partidos políticos intentan conseguir votos a base de hacer propuestas (aunq sean mentira). para que la gente no de por hecho que el juego está obsoleto hacen estos cambios y supongo que por lo menos entonces echarán un vistazo a las propuestas con mayor número de lecturas/mensajes. lo que quiero decir con esto es que algo se puede conseguir |
28/11/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Alyma22 dijo: Partiendo de la base de que he votado a favor porque me parece una buena idea......tengo que darle la razon al manager rhaul...este debate lo he visto por los foros muchisimas veces sin que hasta ahora haya habido el minimo cambio al respecto. Sin querer desanimar a nadie, lo expuesto por el manager rhaul es lo que mas se ajusta a la verdad. Saludos a todos Es cierto que no somos el primer foro que toca este tema, es cierto que rhaul decia cosas que pueden ser posibles, nunca le quite la razon lo que si que ha mi entender no me ofrecio motivos como para dejar de intentarlo. No se que criterios tienen los administradores para tomar en cuenta una sugerencia pero pienso que estamos haciendo bien las cosas, que estamos aportando todos nuestro granito de arena para que el striker sea en el futuro esa maquina perfecta a la que todos nos gustaria jugar, la opcion de que no consigamos nada es posible, pero si dos mil o tres mil personas se involucran con el proyecto queramos o no queramos han de llegar a tenerlo en cuenta. Si es cierto que cuando llevamos mas de 1000 lecturas en el foro, mas de 140 votaciones en general, cuando el tema parece algo interesante, echo de menos la participacion de algun @, es decir, muchos administradores o fiscales o como prefieran que los llamemos no tienen la potestad de cambiar ciertas cosas ( cada uno tiene sus competencias ) lo que no evita que puedan tener una opinion positiva o negativa del tema y si que me gustaria que alguno de ellos se mojara, para bien o para mal, pero por lo pronto parece que estamos pasando desapercibidos . |
28/11/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Corrijo, 177 votaciones hasta el momento. | 28/11/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||