Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Hackapell dijo:
Porque si en algo estoy seguro de que los precios suben, (creditos, juveniles y estadios apartes) es simplemente porque todos o casi todos estamos vendiendo muchísimo más caro el mismo jugador que compramos días antes.
¿Como evitamos esto? "compactando el mercado" en cierta medida, pues seguirá abierto pero con límites fuera de apertura.


Creo sinceramente que te equivocas. El dinero que se mueve en el mercado no es el problema, el problema es el dinero "nuevo" que se introduce en él y que se ha creado por los mecanismos que tú consideras secundarios, que son los que hay que controlar, y no el mercado.

Si hay 10 managers con 1 millón, siempre habrá 10 millones en el mercado y los precios se mantendrán. El problema es cuando ese millón por cabeza crece exageradamente por los ingresos y es entonces cuando crecen los precios, porque disminuye el valor del dinero, al ser demasiado fácil conseguirlo. La creación de dinero tiene que ser mucho más lenta de lo que es en este juego.

Claro eso está perfecto, perfecto para los que ya llevan 3 temporadas en Striker.
¿y que hay de los demás?No sería justo que tuvieramos que crecer a un ritmo más lento de lo que los otros ya han crecido..

Y sin entre esos 10 managers hay uno de antiguedad 3 temporadas....seguro que el tendrá 9 millones y los otros 9 nuevos tan sólo 0.111
Pero claro, siguen habiendo 10 millones en el mercado y los precios no crecen no,no
Especialmente cuando los de 9 kilos bombardean a clausulazos los de 0.111 y los revenden por el doble...

El precio sigue igual,no?
Y los que crecen más rápido crecerá aún más, y los que ya crecemos lento aún más lento.
Todo esto con 10 kilos en el mercado.....

Sin embargo si los de 0.111 meten 2 por cabeza a cabezonería, ya cosa ya estaría más igualada, creo yo...

23/11/2009 17:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
JavaLinas dijo:
Hola, sólo decir que como se cumplan (algunas de) vuestras propuestas este juego se convierte en un tostonazo ¿cuál es el problema de que haya mucho dinero?, qué el juego no es realista ¿y qué más da?, ¿os asusta ver muchos ceros? si el juego está planeado así, ha funcionado hasta aquí con esta economía y la gente se ha organizado y ha planificado en torno a ella, no creo que sea necesario hacer inventos chapuceros...


El problema es que las diferencias se acrecentan y dentro de algunas temporadas es bastante posible que los nuevos managers no se sientan atraídos por un juego en el que la diferencia entre divisiones parezca insalvable y prefieran dedicarse a otra cosa. Es importante que los alicientes para la competición no se vean excesivamente mermados.


pues yo no creo k se "acrecentan" ya k estoy seguro k si lo dejamos como esta aora....en unas temporadas....abria jugadores de 75 desde 1a asta 7a....pero la verdad no lo veo un aliciente...ni para los nuevos ni para los viejos.....mas bien se transformaria en un PUFO
23/11/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
¿ Alguno que tenga la solución por favor?
_=)

Si creeis que poner límites a los creditos y a los juveniles será bastante pues pa lante!
+1
23/11/2009 17:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo creo k son los 2 temas k mas daño acen al juego (con vistas al futuro)

Edito: me refiero a limitar creditos y acer canteras de todas posiciones por "obligacion" (kien kiera acer cantera, claro)

Editado por BiG BuD 23-11-2009 17:38
23/11/2009 17:27
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Morales dijo:
JavaLinas dijo:
Hola, sólo decir que como se cumplan (algunas de) vuestras propuestas este juego se convierte en un tostonazo ¿cuál es el problema de que haya mucho dinero?, qué el juego no es realista ¿y qué más da?, ¿os asusta ver muchos ceros? si el juego está planeado así, ha funcionado hasta aquí con esta economía y la gente se ha organizado y ha planificado en torno a ella, no creo que sea necesario hacer inventos chapuceros...


El problema es que las diferencias se acrecentan y dentro de algunas temporadas es bastante posible que los nuevos managers no se sientan atraídos por un juego en el que la diferencia entre divisiones parezca insalvable y prefieran dedicarse a otra cosa. Es importante que los alicientes para la competición no se vean excesivamente mermados.


Joe, pues yo diría que cerrar los traspasos durante la temporada no es la mejor manera de conseguir que los nuevos puedan acercase a la cabeza, si le quitas la opción a un recién llegado de ir mejorando sus jugadores a base de echarle horas de mercado, ya si que no hay dios que mejore...; o sea así hay posibilidades de crecer, pero hay que echarle curro... quien llegue nuevo y se lo trabaje podrá ir mejorando poco poco, si no dime tú cómo...
23/11/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
La verdad es que sí.
Pero veo complicado que los programadores quieran o deseen "arreglarlo".
Ojalá lo arreglen.
23/11/2009 17:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
Morales dijo:
Hackapell dijo:
Porque si en algo estoy seguro de que los precios suben, (creditos, juveniles y estadios apartes) es simplemente porque todos o casi todos estamos vendiendo muchísimo más caro el mismo jugador que compramos días antes.
¿Como evitamos esto? "compactando el mercado" en cierta medida, pues seguirá abierto pero con límites fuera de apertura.


Creo sinceramente que te equivocas. El dinero que se mueve en el mercado no es el problema, el problema es el dinero "nuevo" que se introduce en él y que se ha creado por los mecanismos que tú consideras secundarios, que son los que hay que controlar, y no el mercado.

Si hay 10 managers con 1 millón, siempre habrá 10 millones en el mercado y los precios se mantendrán. El problema es cuando ese millón por cabeza crece exageradamente por los ingresos y es entonces cuando crecen los precios, porque disminuye el valor del dinero, al ser demasiado fácil conseguirlo. La creación de dinero tiene que ser mucho más lenta de lo que es en este juego.

Claro eso está perfecto, perfecto para los que ya llevan 3 temporadas en Striker.
¿y que hay de los demás?No sería justo que tuvieramos que crecer a un ritmo más lento de lo que los otros ya han crecido..

Y sin entre esos 10 managers hay uno de antiguedad 3 temporadas....seguro que el tendrá 9 millones y los otros 9 nuevos tan sólo 0.111
Pero claro, siguen habiendo 10 millones en el mercado y los precios no crecen no,no
Especialmente cuando los de 9 kilos bombardean a clausulazos los de 0.111 y los revenden por el doble...

El precio sigue igual,no?
Y los que crecen más rápido crecerá aún más, y los que ya crecemos lento aún más lento.
Todo esto con 10 kilos en el mercado.....

Sin embargo si los de 0.111 meten 2 por cabeza a cabezonería, ya cosa ya estaría más igualada, creo yo...



Si yo tengo 9 millones y los demás tienen 111.111€ cada uno, sólo puedo vender a 111.111€ como máximo. Si sólo uno de los demás mete 2 kilos, ya puedo vender yo a 2 kilos.

Mientras los ingresos no se controlen no hay nada que hacer.
23/11/2009 17:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
JavaLinas dijo:
Morales dijo:
JavaLinas dijo:
Hola, sólo decir que como se cumplan (algunas de) vuestras propuestas este juego se convierte en un tostonazo ¿cuál es el problema de que haya mucho dinero?, qué el juego no es realista ¿y qué más da?, ¿os asusta ver muchos ceros? si el juego está planeado así, ha funcionado hasta aquí con esta economía y la gente se ha organizado y ha planificado en torno a ella, no creo que sea necesario hacer inventos chapuceros...


El problema es que las diferencias se acrecentan y dentro de algunas temporadas es bastante posible que los nuevos managers no se sientan atraídos por un juego en el que la diferencia entre divisiones parezca insalvable y prefieran dedicarse a otra cosa. Es importante que los alicientes para la competición no se vean excesivamente mermados.


Joe, pues yo diría que cerrar los traspasos durante la temporada no es la mejor manera de conseguir que los nuevos puedan acercase a la cabeza, si le quitas la opción a un recién llegado de ir mejorando sus jugadores a base de echarle horas de mercado, ya si que no hay dios que mejore...; o sea así hay posibilidades de crecer, pero hay que echarle curro... quien llegue nuevo y se lo trabaje podrá ir mejorando poco poco, si no dime tú cómo...


+1 aquí todas las medidas se toman en beneficio de los nuevos, pero cada vez que se hace una actualización la mayoría de las quejas son de equipos "pequeños"... y, de hech, tampoco creo que haya que beneficiar a los nuevos de por sí, lo que hay que hacer es promover que el que se lo curra y le echa horas puedas prosperar... más que a los nuevos muchas veces parece que lo que se premia es a los managers menos activos... limitar apertura del mercado? más de lo mismo...
23/11/2009 17:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
Morales dijo:
JavaLinas dijo:
Hola, sólo decir que como se cumplan (algunas de) vuestras propuestas este juego se convierte en un tostonazo ¿cuál es el problema de que haya mucho dinero?, qué el juego no es realista ¿y qué más da?, ¿os asusta ver muchos ceros? si el juego está planeado así, ha funcionado hasta aquí con esta economía y la gente se ha organizado y ha planificado en torno a ella, no creo que sea necesario hacer inventos chapuceros...


El problema es que las diferencias se acrecentan y dentro de algunas temporadas es bastante posible que los nuevos managers no se sientan atraídos por un juego en el que la diferencia entre divisiones parezca insalvable y prefieran dedicarse a otra cosa. Es importante que los alicientes para la competición no se vean excesivamente mermados.


Joe, pues yo diría que cerrar los traspasos durante la temporada no es la mejor manera de conseguir que los nuevos puedan acercase a la cabeza, si le quitas la opción a un recién llegado de ir mejorando sus jugadores a base de echarle horas de mercado, ya si que no hay dios que mejore...; o sea así hay posibilidades de crecer, pero hay que echarle curro... quien llegue nuevo y se lo trabaje podrá ir mejorando poco poco, si no dime tú cómo...


Estoy de acuerdo en eso

Esto lo he escrito a las 16:58:

"No se pueden poner dos plazos de mercado y el resto del tiempo estar limitado porque entran nuevos managers continuamente y si no aparecen en un momento de mercado totalmente abierto estarían jodidos para mejorar el equipo.

No es cuestión de regular el mercado, es cuestión de que las cantidades de dinero que se generen fuera del propio mercado sean lógicas. Al fin y al cabo en el mercado se mueve dinero que ya existe, y ese dinero se ha creado por los créditos, el público, la televisión, el sponsor y los juveniles. Por eso creo que esto último lo que hay que limitar y no el mercado en sí."
23/11/2009 17:35
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Pues de momento no hay límite de crédito y parece que ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto...

Veremos...pero llevas razón en base.

Editado por Hackapell 23-11-2009 17:37
23/11/2009 17:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23
10