Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
166 msgs.
Substitute
Hackapell dijo:
+100000 Completamente de acuerdo con los que están a favor de limitar los créditos y las posiciones de los juveniles.


Para lo de los juveniles, mirad aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=79518
23/11/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Sin fichajes no hay juego que valga...menuda tonteria mas grande.
y lo de los juveniles, podria estar bien, pero todos los que van en cabeza del juego han hecho lo mismo, y que raro que ahora esten a favor de limitarlo.. ellos al ser los primeros e entrar al juego han explotado ciertas carencias del juego que ahora no quieren que los demas explotemos..
23/11/2009 17:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
Porque si en algo estoy seguro de que los precios suben, (creditos, juveniles y estadios apartes) es simplemente porque todos o casi todos estamos vendiendo muchísimo más caro el mismo jugador que compramos días antes.
¿Como evitamos esto? "compactando el mercado" en cierta medida, pues seguirá abierto pero con límites fuera de apertura.


Creo sinceramente que te equivocas. El dinero que se mueve en el mercado no es el problema, el problema es el dinero "nuevo" que se introduce en él y que se ha creado por los mecanismos que tú consideras secundarios, que son los que hay que controlar, y no el mercado.

Si hay 10 managers con 1 millón, siempre habrá 10 millones en el mercado y los precios se mantendrán. El problema es cuando ese millón por cabeza crece exageradamente por los ingresos y es entonces cuando crecen los precios, porque disminuye el valor del dinero, al ser demasiado fácil conseguirlo. La creación de dinero tiene que ser mucho más lenta de lo que es en este juego.
23/11/2009 17:09
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
Creo que todas las sugerencias son respetables , pero cerrar el mercado o acotarlo a unos pocos dias o semanas, bajo mi opinion personal seria un punto negativo en lo que a diversion del juego se refiere, porque yo me lo tomo de esta forma ;
Tener la posibilidad cada dia al conectarme de hacer cualquier gestion para mejorar mi plantilla
Bien sea por vender/comprar
Buscar clausulazos para poder revenderlos y sacar mas dinero por ellos
gracias a esto ultimo por ejemplo remodelar una parte mas de mi estadio o ampliarlo
por esto ultimo tener mas ingresos para poder hacer frente a los pagos semanales,
e ir creando asi una serie de cadenas de gestion dentro de mi equipo y adaptarlas para poder sacar el maximo provecho y conseguir aumentar la media de mi plantilla para ser mas competitivo en el juego que es al fin y al cabo lo que todos queremos
asi que despues de todo esto ---mercado libre !!! ------si tenemos picardia podemos llegar tener muy buenos equipos.
Es pura diversion señores , es un juego , es opcional y si lo vetamos tanto acabamos con el.

23/11/2009 17:10
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Hola, sólo decir que como se cumplan (algunas de) vuestras propuestas este juego se convierte en un tostonazo ¿cuál es el problema de que haya mucho dinero?, qué el juego no es realista ¿y qué más da?, ¿os asusta ver muchos ceros? si el juego está planeado así, ha funcionado hasta aquí con esta economía y la gente se ha organizado y ha planificado en torno a ella, no creo que sea necesario hacer inventos chapuceros... 23/11/2009 17:11
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Rfg71 dijo:
Sin fichajes no hay juego que valga...menuda tonteria mas grande.
y lo de los juveniles, podria estar bien, pero todos los que van en cabeza del juego han hecho lo mismo, y que raro que ahora esten a favor de limitarlo.. ellos al ser los primeros e entrar al juego han explotado ciertas carencias del juego que ahora no quieren que los demas explotemos..



El que dice tonterias eres tu, si quieres te ponemos las mismas carencias que teniamos en sexta hace 6 meses, a ver si no vienes aqui a llorar, te gustaria un sponsor de 23mil por partido ganado y una television de 77mil por partido en casa, mas solo 200mil de entradas?

Anda e informate antes de hablar.

Apoyo la medida totalmente, no se trata de que alguien se haya aprovechado se trata de pone soluciones, si alguien se aprovecho, felicidades y suerte por el, quien no pues mira.

Aqui lo que se trata es de mejorar el maldito simulador para que influya mas la tactica y menos la media, asi lo del mercado estaria mucho mejor, ademas como se ha dicho no se trata de cerrar dle todo el mercado sino Limitar los fichajes fuera de la epoca de mercado abierto y en la epoca de mercado abierto todas las que quieras.

Y para los que dicen que en ese tiempo se acomula la pasta, pues facil, muchos mas gastos e ingresos mas reales
23/11/2009 17:13
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ylly77 dijo:
Hackapell dijo:
+100000 Completamente de acuerdo con los que están a favor de limitar los créditos y las posiciones de los juveniles.


Para lo de los juveniles, mirad aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=79518



esta encuesta no es lo k estamos comentando aki....ya k los juveniles dopados para mi (la gran mayoria) rinden igual.....y mientras la cosa siga asi .....para nada estamos en contra de los dopados....ya k es la unica forma de ser competitivo....

Edito: lo k si votaria a favor....es de poner limites por posicion en juveniles (unos limites coerentes y repartidos por PO, Defensas, Medios y Atacantes.......)

Editado por BiG BuD 23-11-2009 17:18
23/11/2009 17:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
Hola, sólo decir que como se cumplan (algunas de) vuestras propuestas este juego se convierte en un tostonazo ¿cuál es el problema de que haya mucho dinero?, qué el juego no es realista ¿y qué más da?, ¿os asusta ver muchos ceros? si el juego está planeado así, ha funcionado hasta aquí con esta economía y la gente se ha organizado y ha planificado en torno a ella, no creo que sea necesario hacer inventos chapuceros...


El problema es que las diferencias se acrecentan y dentro de algunas temporadas es bastante posible que los nuevos managers no se sientan atraídos por un juego en el que la diferencia entre divisiones parezca insalvable y prefieran dedicarse a otra cosa. Es importante que los alicientes para la competición no se vean excesivamente mermados.
23/11/2009 17:17
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo sigo diciendo que te sacas mas de 100-200 millones de una temporada a otra entrenando juveniles(lo peor esk los puede sacar uno de 7º tmb), hay que cortar por lo sano... ni que suban 30 niveles en una temporada, ni que pagarles la ficha te cueste 300€, ni tener 25 jugadores para quedarte con 5 y vender 20

Editado por Lacerta 23-11-2009 17:19
23/11/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
JavaLinas dijo:
Hola, sólo decir que como se cumplan (algunas de) vuestras propuestas este juego se convierte en un tostonazo ¿cuál es el problema de que haya mucho dinero?, qué el juego no es realista ¿y qué más da?, ¿os asusta ver muchos ceros? si el juego está planeado así, ha funcionado hasta aquí con esta economía y la gente se ha organizado y ha planificado en torno a ella, no creo que sea necesario hacer inventos chapuceros...


A ver lo que no se dan cuenta ustedes es que los nuevos entran con 1 kilo, si antes con 1,5 kilo podias comprar 2 tios de media 50 y 18 años, y ahora eso no te da para muchos de 45 de media
23/11/2009 17:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23
9