Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
1802 msgs.
International
BiG BuD dijo:
Morales dijo:
JavaLinas dijo:
Hola, sólo decir que como se cumplan (algunas de) vuestras propuestas este juego se convierte en un tostonazo ¿cuál es el problema de que haya mucho dinero?, qué el juego no es realista ¿y qué más da?, ¿os asusta ver muchos ceros? si el juego está planeado así, ha funcionado hasta aquí con esta economía y la gente se ha organizado y ha planificado en torno a ella, no creo que sea necesario hacer inventos chapuceros...


El problema es que las diferencias se acrecentan y dentro de algunas temporadas es bastante posible que los nuevos managers no se sientan atraídos por un juego en el que la diferencia entre divisiones parezca insalvable y prefieran dedicarse a otra cosa. Es importante que los alicientes para la competición no se vean excesivamente mermados.


pues yo no creo k se "acrecentan" ya k estoy seguro k si lo dejamos como esta aora....en unas temporadas....abria jugadores de 75 desde 1a asta 7a....pero la verdad no lo veo un aliciente...ni para los nuevos ni para los viejos.....mas bien se transformaria en un PUFO

toda la razon.. que es posible que con algunas medidas necesarias los nuevos crezcan mas despacio, si, pero ahi esta la emocion de ir hacia arriba
porque si llegamos al punto en que todos tengamos los mismos equipos... ya no habra emocion ninguna
23/11/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Esto es la oferta y la demanda, cada uno intenta maximizar sus beneficios, y si uno hace de la cantera una granja y le sale rentable pues no te puedes quejar de él es lo que tiene este juego, si no hubiera esa salsa con los fichajes seguro que habría muchos menos usuarios de los que hay y ahí está lo emocionante, intentar comprar barato y vender al mejor precio posible, la competencia cada vez será mayor y esa es la esencia del juego, si suben los precios de todos los jugadores del mercado significa que la demanada de jugadores dependiendo de su nivel es mayor y para unos se pagará más de lo normal, por ejemplo la temporada pasada, un jugador de 45 de media y 18-20 años podría costar de media enrte 150.000 y 200.000 euros, mientras que en esta temporada es fácil ver un jugador similar por más de 400.000 euros, si tequejas porque no tienes mucho dinero y los precios cada vez son más caros, mala suerte, búscate alguna ganga que te pueda venir bien para tu equipo o usa las multiofertas para un contrato más reñido. 23/11/2009 17:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
Pues de momento no hay límite de crédito y parece que ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto...

Veremos...pero llevas razón en base.

Editado por Hackapell 23-11-2009 17:37



Sí que se han pronunciado y han dicho que están trabajando por ese camino
23/11/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Hackapell dijo:
La cosa es que el mercado esté compacto.
Al estar compacto el ratio oferta/demanda se acerca a 0.
¿porqué?
Muy sencillo: porque habrá mas competencia, habrá mayor variedad de precios cuando el mercado esté abierto.
Cosa que hará( que si que habrá el que se gaste 50 kilos en uno,vale) que no tengamos que pagar precios abusivos por el jugador que queremos, simplemente porque habrá mas oferta y cuando busques en "subasta" algo específico no te aparecerán 10 como ahora, sino 100....
Porque el mercado estará compactado.



Esa explicacion no tiene ni pies ni cabeza pero bueno.

Que en el futbol se abra y cierre el mercado es SIMPLE y LLANAMENTE para no adulterar la competicion a la mitad, pero vamos, SOLO por eso. No busques mas motivos porque no los hay. Y solo en mercados de ese tipo se "abren y cierran" plazos. A no ser que tu para comprar una casa, un coche o un yogur tengas que esperar a principios de año. Que esten abiertos los mercados continuamente no tiene absolutamente nada que ver con la inflacion.

De hecho, tal y como dices, da lo mismo que cada semana haya 100managers dispuestos a comprar/vender, o que al principio de temporada haya 10.000. El precio va a seguir siendo el mismo: lo que quieras pagar por el jugador. Y ese "lo que quieras" viene determinado por el dinero en circulacion (creditos dorados y ganancias excesivas por todo).

Si lo quieres ver, lo ves y si no, puedes seguir pensando que por abrir un plazo de fichajes van a bajar los precios de los jugadores.



Editado por ChimoBayo 23-11-2009 17:42
23/11/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
yo voy a comentar mi caso

empece en 6ª la primera temporada del juego (soy de los que llevan aqui toda la vida del juego)

cobraba una mierda por tele y por patrocinador

vendi mi mejor jugador por ¡4 kilos! para fichar a 2 que me taparan el hueco que habia dejado ese y subir un poco otro

una tactica DECENTE para encajar menos goles

un solo delantero (en 6ª, 109 goles, en 5ª 141 y este año llevo 50) con media escasa de 45

segun subes, ganas mas dinero, puedes vender otros jugadores y comprar mejores

hoy mismo me han hecho un clausulazo por mi mejor jugador, que al igual que la mayoria de mi equipo son los mismos que en 6ª (pero entrenados) de 40 kilos, que utilizare para fichar a otro en su posicion y mejorar en otra.

NO es necesario hacer nada espectacular, simplemente tener paciencia y no fliparse fichando 10-20 jugadores por semana y vendiendo despues
23/11/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Se me olvidaba decir, que al igual que hay momentos en que la demanda supera a la oferta (y por tanto se puja al alza), solo tienes que fijarte en la cantidad inmensa de jugadores en subasta que NO SE VENDEN. Eso en mi pueblo se llama exceso de oferta, y si esos managers los quieren vender, tendran que poner un precio de salida menor. 23/11/2009 17:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
Morales dijo:
JavaLinas dijo:
Hola, sólo decir que como se cumplan (algunas de) vuestras propuestas este juego se convierte en un tostonazo ¿cuál es el problema de que haya mucho dinero?, qué el juego no es realista ¿y qué más da?, ¿os asusta ver muchos ceros? si el juego está planeado así, ha funcionado hasta aquí con esta economía y la gente se ha organizado y ha planificado en torno a ella, no creo que sea necesario hacer inventos chapuceros...


El problema es que las diferencias se acrecentan y dentro de algunas temporadas es bastante posible que los nuevos managers no se sientan atraídos por un juego en el que la diferencia entre divisiones parezca insalvable y prefieran dedicarse a otra cosa. Es importante que los alicientes para la competición no se vean excesivamente mermados.


pues yo no creo k se "acrecentan" ya k estoy seguro k si lo dejamos como esta aora....en unas temporadas....abria jugadores de 75 desde 1a asta 7a....pero la verdad no lo veo un aliciente...ni para los nuevos ni para los viejos.....mas bien se transformaria en un PUFO


No creo que ese sea el derrotero que está tomando el juego... si fuera así, todo el mundo podría pagar jugadores de 60, en cuyo caso a) estarían bajando los precios o b) nadie tendría quejas sobre "hay que ver cómo esta el mercado"... y cuando haya primera, lo lógico o al menos deseable, es desde luego que no hubiera mucha diferencia con 2ª porque si no iban a estar los mismos 20-25 equipos en primera para siempre y sería un poco tostón... y supongo que no las habrá porque llegará el punto en el que ya lo normal sea tener jugadores de 80s altos, pero no habrá mucho más que pedir ya, salvo estrellas... y tampoco creo que haya tantísimos de esos pero en cualquier caso entre 1ª y 2ª habrá por lo menos 100 equipos, y los de 3ª y 4ª alguno de esos tendrán que tener también, sería lo normal... no sé, que no veo que la evolución sea tan alarmante
23/11/2009 17:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
Pues de momento no hay límite de crédito y parece que ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto...


si k se an pronunciado:

@klad dijo:


Sí estoy de acuerdo en limitar las posiciones de juveniles y limitar los creditos, estamos trabajando en esa dirección.


23/11/2009 17:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
ChimoBayo dijo:
Y ese "lo que quieras" viene determinado por el dinero en circulacion (creditos dorados y ganancias excesivas por todo)


+ mil millones

pero se dice inflación, con una sola c
23/11/2009 17:42
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Morales dijo:
ChimoBayo dijo:
Y ese "lo que quieras" viene determinado por el dinero en circulacion (creditos dorados y ganancias excesivas por todo)


+ mil millones

pero se dice inflación, con una sola c


Si, y edite un par de fallos mas de paso
23/11/2009 17:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23
11