Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Pero vamos a ver, con la crisis galopante del mundo real y hay gente que todavía no ha aprendido nada.

¿Por qué un especulador podía comprar un piso por 200.000 y venderlo por 300.000?
Porque a alguien le daban un crédito y se creaba nuevo dinero que entraba en el mercado. El rico se hacía más rico y el pobre más pobre (y además pensaba que él también se estaba haciendo rico)

Si a nadie le hubieran dado 300.000 euros, el especulador se habría comido el piso con patatas o lo habría tenido que vender más barato.

¿Por qué ahora están bajando los precios de los pisos?
Porque a nadie le dan créditos para pagar esos precios desorbitados de la burbuja inmobiliaria.

¿Que hay que hacer?
Controlar la creación totalmente desproporcionada de dinero. Si se hace eso, no hay que preocuparse, que el mercado ya se regulará sólo.

Editado por Morales 23-11-2009 17:57


+1......eso pasa por limitar coerentemente los creditos y tener k tener varias posiciones en juveniles (una plantilla ekilibrada)
23/11/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Pero vamos a ver, con la crisis galopante del mundo real y hay gente que todavía no ha aprendido nada.

¿Por qué un especulador podía comprar un piso por 200.000 y venderlo por 300.000?
Porque a alguien le daban un crédito y se creaba nuevo dinero que entraba en el mercado. El rico se hacía más rico y el pobre más pobre (y además pensaba que él también se estaba haciendo rico)

Si a nadie le hubieran dado 300.000 euros, el especulador se habría comido el piso con patatas o lo habría tenido que vender más barato.

¿Por qué ahora están bajando los precios de los pisos?
Porque a nadie le dan créditos para pagar esos precios desorbitados de la burbuja inmobiliaria.

¿Que hay que hacer?
Controlar la creación totalmente desproporcionada de dinero. Si se hace eso, no hay que preocuparse, que el mercado ya se regulará sólo.

Editado por Morales 23-11-2009 17:57


+1 Totalmente de acuerdo
23/11/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que el juego ahora mismo tiene dos grandes problemas.

1 los creditos ilimitados

2 las canteras de cerdos, jaja ese es buena

soluciones, limitar los creditos a una cantidad pongamos de 40 millones

y restringir los juveniles a cada posición 3 porteros 5 defensas 5 medios 5 delanterso, las cantidades son de ejemplo y como colofon que mejorasen tanto entrenando como jugando partidos en ligas juveniles en las que no se pueda sacar dinero por taquillas ni television ni sponsor
23/11/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Pero vamos a ver, con la crisis galopante del mundo real y hay gente que todavía no ha aprendido nada.

¿Por qué un especulador podía comprar un piso por 200.000 y venderlo por 300.000?
Porque a alguien le daban un crédito y se creaba nuevo dinero que entraba en el mercado. El rico se hacía más rico y el pobre más pobre (y además pensaba que él también se estaba haciendo rico)

Si a nadie le hubieran dado 300.000 euros, el especulador se habría comido el piso con patatas o lo habría tenido que vender más barato.

¿Por qué ahora están bajando los precios de los pisos?
Porque a nadie le dan créditos para pagar esos precios desorbitados de la burbuja inmobiliaria.

¿Que hay que hacer?
Controlar la creación totalmente desproporcionada de dinero. Si se hace eso, no hay que preocuparse, que el mercado ya se regulará sólo.

Editado por Morales 23-11-2009 17:57


Que al final acabamos hablando del Credit Crunch y del Bear Sterns.....

Por favor, mi propuesta es más futbolística que económica.
No empezéis a meterme cosas de los créditos dorados y de los juveniles.
Eso es otro tema aparte.

De cualquier forma, aquí será como en the Big Apple....porque no se nos acaban los créditos xDDDDDDDDDD
Aparte ya he dicho lo que pienso sobre los créditos...y los juveniles...


Editado por Hackapell 23-11-2009 18:01
23/11/2009 18:00
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Morales dijo:

¿Que hay que hacer?
Controlar la creación totalmente desproporcionada de dinero. Si se hace eso, no hay que preocuparse, que el mercado ya se regulará sólo.

Editado por Morales 23-11-2009 17:57


Podria hacerse que solo ganes un % en una futura venta de un jugador, es decir:

tu tienes un jugador, original de tu equipo o un juvenil, lo vendes por X a otro equipo, este otro equipo nunca podra venderlo por el 100% de su precio, es decir, como mucho podra venderlo por un 90% (por ejmplo) y el otro 10% que fuera a parar al equipo original (derecho de formacion, por llamarlo de alguna manera).

Por narices acabarian descendiendo los precios



¿Y si le subes la media entrenando? ¿También lo tienes que vender más barato?

Yo sigo en mis trece porque creo que tengo razón: NO HAY QUE CONTROLAR EL MERCADO, HAY QUE CONTROLAR LA CREACIÓN DE DINERO
23/11/2009 18:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si y aunk no aya liga juvenil......da igual, pero igualmente limitar X juveniles por posicion es necesario 23/11/2009 18:01
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
estorbi dijo:
Morales dijo:

¿Que hay que hacer?
Controlar la creación totalmente desproporcionada de dinero. Si se hace eso, no hay que preocuparse, que el mercado ya se regulará sólo.

Editado por Morales 23-11-2009 17:57


Podria hacerse que solo ganes un % en una futura venta de un jugador, es decir:

tu tienes un jugador, original de tu equipo o un juvenil, lo vendes por X a otro equipo, este otro equipo nunca podra venderlo por el 100% de su precio, es decir, como mucho podra venderlo por un 90% (por ejmplo) y el otro 10% que fuera a parar al equipo original (derecho de formacion, por llamarlo de alguna manera).

Por narices acabarian descendiendo los precios

eso es complicado, porque si en la primera temporada compras a un crack por 2 mill y dentro de 3 temporadas sube 15 niveles y el mercado dice que vale 20mill solo lo podras vender por el 90%mas... no llega a 4 vamos o te lo comes o pierdes dinero a mansalva
23/11/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
estorbi dijo:
Morales dijo:

¿Que hay que hacer?
Controlar la creación totalmente desproporcionada de dinero. Si se hace eso, no hay que preocuparse, que el mercado ya se regulará sólo.

Editado por Morales 23-11-2009 17:57


Podria hacerse que solo ganes un % en una futura venta de un jugador, es decir:

tu tienes un jugador, original de tu equipo o un juvenil, lo vendes por X a otro equipo, este otro equipo nunca podra venderlo por el 100% de su precio, es decir, como mucho podra venderlo por un 90% (por ejmplo) y el otro 10% que fuera a parar al equipo original (derecho de formacion, por llamarlo de alguna manera).

Por narices acabarian descendiendo los precios



¿Y si le subes la media entrenando? ¿También lo tienes que vender más barato?

Yo sigo en mis trece porque creo que tengo razón: NO HAY QUE CONTROLAR EL MERCADO, HAY QUE CONTROLAR LA CREACIÓN DE DINERO


¿Porqué tiene que ser o Blanco o Negro?
¿ no se pueden controlar las dos cosas?

23/11/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pero el unico problema que le veo a estas medidas son que los que tienen super equipos y super campos, se han aprobechado de estas medidas para llegar donde estan y ciertamente es un poco injusto.

aunque las medidas deberían tomarse, aunque un poco tarde pero que se tomen.

23/11/2009 18:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Pero el unico problema que le veo a estas medidas son que los que tienen super equipos y super campos, se han aprobechado de estas medidas para llegar donde estan y ciertamente es un poco injusto.

aunque las medidas deberían tomarse, aunque un poco tarde pero que se tomen.


estas medidas llevan un tiempo planteandose, a finales de la temporada pasada por ejemplo, lo que pasa que por no perjudicar a los nuevs... cuanto mas tardemos mas perjudicaran y a mas gente.. lo que esta claro es que en algun momento tendran que tomarse

Editado por Lacerta 23-11-2009 18:07
23/11/2009 18:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23
14