Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
4554 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
Morales dijo:
estorbi dijo:
Morales dijo:

¿Que hay que hacer?
Controlar la creación totalmente desproporcionada de dinero. Si se hace eso, no hay que preocuparse, que el mercado ya se regulará sólo.

Editado por Morales 23-11-2009 17:57


Podria hacerse que solo ganes un % en una futura venta de un jugador, es decir:

tu tienes un jugador, original de tu equipo o un juvenil, lo vendes por X a otro equipo, este otro equipo nunca podra venderlo por el 100% de su precio, es decir, como mucho podra venderlo por un 90% (por ejmplo) y el otro 10% que fuera a parar al equipo original (derecho de formacion, por llamarlo de alguna manera).

Por narices acabarian descendiendo los precios



¿Y si le subes la media entrenando? ¿También lo tienes que vender más barato?

Yo sigo en mis trece porque creo que tengo razón: NO HAY QUE CONTROLAR EL MERCADO, HAY QUE CONTROLAR LA CREACIÓN DE DINERO


¿Porqué tiene que ser o Blanco o Negro?
¿ no se pueden controlar las dos cosas?



Si esto fuera un juego donde solo se crean nuevos equipos durante dos momentos de la temporada, estaría de acuerdo contigo, pero este es un juego que "está vivo" y se crean nuevos managers siempre, por lo tanto limitar los períodos de transferencias sería un error, en mi opinión.

El hecho de que el juego sea como es, lo hace mejor que si fuera más "fijo" (por decirlo de alguna manera)

Lo que sí me parecería una gran medida y lo he dicho muchas veces, es que cuando fiches a un jugador no lo pueda vender hasta pasado un tiempo (como mínimo media temporada).

En cuanto a lo deportivo, sí, como se hace aquí no tiene nada que ver con la realidad de la Liga Española, pero en otras competiciones se puede comprar y vender en cualquier momento.

Yo me centro más en el tema de la locura de precios porque me parece muy perjudicial para el juego, sobre todo a largo plazo. Además, creo que si eso se controlara, como ya no sería tan rentable comprar para vender, se reflejaría también en el tema deportivo porque bajaría mucho el número de transferencias.
23/11/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:

Si esto fuera un juego donde solo se crean nuevos equipos durante dos momentos de la temporada, estaría de acuerdo contigo, pero este es un juego que "está vivo" y se crean nuevos managers siempre, por lo tanto limitar los períodos de transferencias sería un error, en mi opinión.

El hecho de que el juego sea como es, lo hace mejor que si fuera más "fijo" (por decirlo de alguna manera)

Lo que sí me parecería una gran medida y lo he dicho muchas veces, es que cuando fiches a un jugador no lo pueda vender hasta pasado un tiempo (como mínimo media temporada).

En cuanto a lo deportivo, sí, como se hace aquí no tiene nada que ver con la realidad de la Liga Española, pero en otras competiciones se puede comprar y vender en cualquier momento.

Yo me centro más en el tema de la locura de precios porque me parece muy perjudicial para el juego, sobre todo a largo plazo. Además, creo que si eso se controlara, como ya no sería tan rentable comprar para vender, se reflejaría también en el tema deportivo porque bajaría mucho el número de transferencias.

Totalmente de acuerdo en esa medida de no vender en media temporada a un jugador recién comprado.
Y claro los precios son una locura...
EL tema es que tienen que hacer algo ya, pronto.
Mi propuesta tiene mucha ambigüedad, el fin es el controlar los precios y que los equipos no cambien de plantilla de un día para otro.
A partir de ahí, a exponer propuestas a ver si damos con el clavo.

Editado por Hackapell 23-11-2009 18:15
23/11/2009 18:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International

BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:
no sé, que no veo que la evolución sea tan alarmante

pk no das la importancia al principal problema de las canteras especializadas,,,,,,,como esta aora.......


no, no se la doy, porque tampoco todos los jugadores van a llegar a 90, porque no hay tantos con progresiones tan buenas, ni tantos entrenadores de 5 balones y, lo dicho, porque en el futuro habrá muchos puestos que llenar... no va a ser que sólo los 5 o 10 mejores equipos de primera tengan 80s altos y el resto sigan con 70s...

Lacerta dijo:

esk el unico producto al que le sacas un 1000% de rendimiento en este juego es a los juveniles, que los compras por 1 y los vendes por 10, si esto lo multiplicas por 25 juveniles el juego se convierte en un criadero de cerdos, un equipo de 7º que saque 10 mill entre estadio sponsor y lexes al año (lo que saque yo mi primera temporada xD) que obtenga 80 mill de los juveniles vendiendolos a principio de la siguiente, es para alucinar


cierto que es el mejor negocio que queda, pero no es la causa de la inflación, porque como todas operaciones de mercado, ahí sólo se mueve dinero que ya está en el juego... si realmente hay un problema de que en el juego hay "demasiado" dinero, eso, como ya se ha dicho miles de veces, es por el dinero que entra de fuera, es decir: taquilla, sponsors y, por supuesto, créditos
23/11/2009 18:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
Morales dijo:

Si esto fuera un juego donde solo se crean nuevos equipos durante dos momentos de la temporada, estaría de acuerdo contigo, pero este es un juego que "está vivo" y se crean nuevos managers siempre, por lo tanto limitar los períodos de transferencias sería un error, en mi opinión.

El hecho de que el juego sea como es, lo hace mejor que si fuera más "fijo" (por decirlo de alguna manera)

Lo que sí me parecería una gran medida y lo he dicho muchas veces, es que cuando fiches a un jugador no lo pueda vender hasta pasado un tiempo (como mínimo media temporada).

En cuanto a lo deportivo, sí, como se hace aquí no tiene nada que ver con la realidad de la Liga Española, pero en otras competiciones se puede comprar y vender en cualquier momento.

Yo me centro más en el tema de la locura de precios porque me parece muy perjudicial para el juego, sobre todo a largo plazo. Además, creo que si eso se controlara, como ya no sería tan rentable comprar para vender, se reflejaría también en el tema deportivo porque bajaría mucho el número de transferencias.

Totalmente de acuerdo en esa medida de no vender en media temporada a un jugador recién comprado.
Y claro los precios son una locura...
EL tema es que tienen que hacer algo ya, pronto.
Mi propuesta tiene mucha ambigüedad, el fin es el controlar los precios y que los equipos no cambien de plantilla de un día para otro.
A partir de ahí, a exponer propuestas a ver si damos con el clavo.

Editado por Hackapell 23-11-2009 18:15


Me alegra que hayamos acercado posturas, porque me parece que somos los dos un poco cabezones

xD
23/11/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Hackapell dijo:
Morales dijo:

Si esto fuera un juego donde solo se crean nuevos equipos durante dos momentos de la temporada, estaría de acuerdo contigo, pero este es un juego que "está vivo" y se crean nuevos managers siempre, por lo tanto limitar los períodos de transferencias sería un error, en mi opinión.

El hecho de que el juego sea como es, lo hace mejor que si fuera más "fijo" (por decirlo de alguna manera)

Lo que sí me parecería una gran medida y lo he dicho muchas veces, es que cuando fiches a un jugador no lo pueda vender hasta pasado un tiempo (como mínimo media temporada).

En cuanto a lo deportivo, sí, como se hace aquí no tiene nada que ver con la realidad de la Liga Española, pero en otras competiciones se puede comprar y vender en cualquier momento.

Yo me centro más en el tema de la locura de precios porque me parece muy perjudicial para el juego, sobre todo a largo plazo. Además, creo que si eso se controlara, como ya no sería tan rentable comprar para vender, se reflejaría también en el tema deportivo porque bajaría mucho el número de transferencias.

Totalmente de acuerdo en esa medida de no vender en media temporada a un jugador recién comprado.
Y claro los precios son una locura...
EL tema es que tienen que hacer algo ya, pronto.
Mi propuesta tiene mucha ambigüedad, el fin es el controlar los precios y que los equipos no cambien de plantilla de un día para otro.
A partir de ahí, a exponer propuestas a ver si damos con el clavo.

Editado por Hackapell 23-11-2009 18:15


Me alegra que hayamos acercado posturas, porque me parece que somos los dos un poco cabezones

xD

Para eso se abrió este hilo,no?
:=)

A ver, que lo solucionen pronto.
Porque cuantos más estemos de acuerdo, antes moverán ficha.

Editado por Hackapell 23-11-2009 18:20
23/11/2009 18:20
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
beatrixk dijo:

cierto que es el mejor negocio que queda, pero no es la causa de la inflación, porque como todas operaciones de mercado, ahí sólo se mueve dinero que ya está en el juego... si realmente hay un problema de que en el juego hay "demasiado" dinero, eso, como ya se ha dicho miles de veces, es por el dinero que entra de fuera, es decir: taquilla, sponsors y, por supuesto, créditos


en eso tienes razon aunk si hablamos de arreglar el juego tmb hay que arreglar eso.. demasiados cracks... al final todos los equips iguales
hablando del tema financiero.. los sponsors no creo que sean muy decisivos... sin embargo la taquilla y los creditos si son algo descabellado... pero no puedes reducir taquilla sin capar a los creditos porque sino se convierte en una lucha entre premium y no premium
23/11/2009 18:22
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
No estoy para nada de acuerdo con cerrar el mercado, aunque es mi opinión personal. Creo que le da mucho al juego, el hecho de que cada dia puedas ir mejorando la plantilla. No os pareceria aburrido que las temporadas durasen 2 meses y medio, pero solo poder hacer fichajes durante 2 semanas? Los dos otros meses, sería muy aburrido, es mas, frustante, en el caso de alguien que vaya mal en liga y quisiera mejorar su equipo, por ejemplo.

Sí estoy de acuerdo en limitar las posiciones de juveniles y limitar los creditos, estamos trabajando en esa dirección.

Cerrar el mercado no tiene nada que ver con la inflacion, la inflacion es un problema puramente de dinero entrante y saliente, independiente totalmente de que el dinero cambie de manos, que es lo que ocurre con los fichajes.

Editado por @klad 23-11-2009 16:41


Menos mal que lo dice alguien de dentro para demostrar que la inflación es una cosa del dinero y no del tipo de mercado.
23/11/2009 18:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:
no sé, que no veo que la evolución sea tan alarmante

pk no das la importancia al principal problema de las canteras especializadas,,,,,,,como esta aora.......


no, no se la doy, porque tampoco todos los jugadores van a llegar a 90, porque no hay tantos con progresiones tan buenas, ni tantos entrenadores de 5 balones y, lo dicho, porque en el futuro habrá muchos puestos que llenar... no va a ser que sólo los 5 o 10 mejores equipos de primera tengan 80s altos y el resto sigan con 70s...

Lacerta dijo:

esk el unico producto al que le sacas un 1000% de rendimiento en este juego es a los juveniles, que los compras por 1 y los vendes por 10, si esto lo multiplicas por 25 juveniles el juego se convierte en un criadero de cerdos, un equipo de 7º que saque 10 mill entre estadio sponsor y lexes al año (lo que saque yo mi primera temporada xD) que obtenga 80 mill de los juveniles vendiendolos a principio de la siguiente, es para alucinar


cierto que es el mejor negocio que queda, pero no es la causa de la inflación, porque como todas operaciones de mercado, ahí sólo se mueve dinero que ya está en el juego... si realmente hay un problema de que en el juego hay "demasiado" dinero, eso, como ya se ha dicho miles de veces, es por el dinero que entra de fuera, es decir: taquilla, sponsors y, por supuesto, créditos



pero esk no seran para cubrir los 100 o 1.000 o 2.000 ekipos.....Si se sigue a este ritmo de creacion de cracks.....pronto abra para cubrir todos los ekipos del jeugos ....y eso de 90....da igual pk de 90 kizas no aya ninguno (k no sean estrellas)...pero esk la gran mayoria de los k se entrenan asi...les sube muchisimo su prevision......

y lo del negocio.....justamente esk ese negocio de jueniles (aunque insinues k no) crea mucho dinero (mas de lo k nos podamos imaginar) pk de donde crees k saca la gente dinero pa comprar esos jugadores tan jovenes y buenos?? ..pues de creditos y se crea muchisimo dinero, seguro
23/11/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
beatrixk dijo:

cierto que es el mejor negocio que queda, pero no es la causa de la inflación, porque como todas operaciones de mercado, ahí sólo se mueve dinero que ya está en el juego... si realmente hay un problema de que en el juego hay "demasiado" dinero, eso, como ya se ha dicho miles de veces, es por el dinero que entra de fuera, es decir: taquilla, sponsors y, por supuesto, créditos


en eso tienes razon aunk si hablamos de arreglar el juego tmb hay que arreglar eso.. demasiados cracks... al final todos los equips iguales
hablando del tema financiero.. los sponsors no creo que sean muy decisivos... sin embargo la taquilla y los creditos si son algo descabellado... pero no puedes reducir taquilla sin capar a los creditos porque sino se convierte en una lucha entre premium y no premium


Lo que hay que conseguir es que no puedas tener a un jugador juvenil formado rn una temporada, eso limitaria los cracks
23/11/2009 18:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo los juveniles los incluyo también como parte de la causa del excesiva creación de dinero, junto a los créditos, los sponsor, la televisión y la taquilla, porque los juveniles se crean de la nada, prácticamente a coste 0, por lo tanto también introducen nuevo dinero en el mercado.

Yo el mercado de juveniles me lo cargaba directamente de forma que no se pudieran vender hasta ser seniors. Quizás sea una solución radical, pero al fin y al cabo, es una solución buena y que asemeja más al juego con la realidad. Además sería una ayuda para los equipos pequeños, que podrían conservar a sus futuros cracks con menos esfuerzo.

Editado por Morales 23-11-2009 18:33
23/11/2009 18:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23
15