Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
Username
159 msgs.
Substitute
Pero por Dios, empezad a pensar como Managers y tomad medidas en vuestro club, despedid a ese super financiero, poneros un entrenador normalito, cojed uno muy bueno de juveniles, médico, fisio y psicólogo de una estrellita. Ampliad el estadio a tope aunque entreis en deuda, vended a vuestra estrella al mejor postor y volved a ampliar el estadio, poned los juveniles o jugadores en subasta de tal forma que el final de subasta caiga en fin de semana que es cuando mas gente hay conectada y más pujaranm, yo que sé que mas podeis hacer pero no lloreis porque no hay dinero, si lo buscas hay mucho, mucho, mucho, si suben los precios súbete al carro como sea.....
Dejad que el juego se autorregule, el problema es que los creadores pusieron de moneda Euro y no Credit, en cualquier juego ves 3 trillones de credits y no te asusta, pero si ponen euros la comparación con la vida real es directa.
Es normal que haya inflación cuando no para de entrar dinero, pues que los jugadores pidan mas salario y punto, como en la vida real, quien quiera buen equipo que lo page cada semana, y el mercado se autoregulará, que es el objetivo que denben perseguir los admins.



23/11/2009 18:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Toretto DJ dijo:
Pero por Dios, empezad a pensar como Managers y tomad medidas en vuestro club, despedid a ese super financiero, poneros un entrenador normalito, cojed uno muy bueno de juveniles, médico, fisio y psicólogo de una estrellita. Ampliad el estadio a tope aunque entreis en deuda, vended a vuestra estrella al mejor postor y volved a ampliar el estadio, poned los juveniles o jugadores en subasta de tal forma que el final de subasta caiga en fin de semana que es cuando mas gente hay conectada y más pujaranm, yo que sé que mas podeis hacer pero no lloreis porque no hay dinero, si lo buscas hay mucho, mucho, mucho, si suben los precios súbete al carro como sea.....
Dejad que el juego se autorregule, el problema es que los creadores pusieron de moneda Euro y no Credit, en cualquier juego ves 3 trillones de credits y no te asusta, pero si ponen euros la comparación con la vida real es directa.
Es normal que haya inflación cuando no para de entrar dinero, pues que los jugadores pidan mas salario y punto, como en la vida real, quien quiera buen equipo que lo page cada semana, y el mercado se autoregulará, que es el objetivo que denben perseguir los admins.





Pero el mercado se autorregula correctamente si los otros factores son "correctos". Dar créditos excesivos hace que el mercado esté "falseado". Los créditos se tienen que conceder dentro de unos límites lógicos o el mercado se va al garete.

Y más aquí dentro que si algún equipo desaparece por falta de pago de créditos, el dinero sigue estando. En la vida real si desaparece una empresa por no poder pagar, el dinero también desaparece y los acreedores se quedan a dos velas. Aquí todo es felicísimo porque que las deudas arrasen con un tropel de equipos no se refleja en el mercado.

Una vez propuse que cuando un equipo desapareciera, en vez de que sus jugadores también lo hicieran, se quedasen en la subasta, representando que el banco se queda con su ficha para venderlos y recuperar parte del dinero que le deben. Eso ayudaría a retirar dinero del mercado, porque pasaría de los jugadores que comprasen "al banco", haciendo que desapareciera.

Editado por Morales 23-11-2009 18:48
23/11/2009 18:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
Yo los juveniles los incluyo también como parte de la causa del excesiva creación de dinero, junto a los créditos, los sponsor, la televisión y la taquilla, porque los juveniles se crean de la nada, prácticamente a coste 0, por lo tanto también introducen nuevo dinero en el mercado.

Yo el mercado de juveniles me lo cargaba directamente de forma que no se pudieran vender hasta ser seniors. Quizás sea una solución radical, pero al fin y al cabo, es una solución buena y que asemeja más al juego con la realidad. Además sería una ayuda para los equipos pequeños, que podrían conservar a sus futuros cracks con menos esfuerzo. Editado por Morales 23-11-2009 18:33


Pero aunque tu coste sea 0 (que tampoco es tan 0, un buen entrenador de juveniles cuesta unos 400.000), el que te lo compra, que es el que te da a ti el dinero, de algún lado tiene que sacarlo.... y, operaciones de compra-venta al margen, ese lado son las taquillas, los sponsors y los créditos (aunque coincido con lacerta en que los sponsor son el menor de los problemas)

Lo de cerrar el mercado de juveniles, yo personalmente no estaría de acuerdo, los supercracks se venden ya promocionados, así que seguirían igual, y quitarías la posibilidad de comprar para aquellos que opten por no tener escuelas o y la de vender para los que quieran vender los sobrantes de las suyas...

Editado por beatrixk 23-11-2009 18:58
23/11/2009 18:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no...yo tampoco limitaria el no poder vender a juveniles.....pero lo de limitar un numero X por posicion ....lo veo necesario....y urgente 23/11/2009 19:01
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Morales dijo:
Yo los juveniles los incluyo también como parte de la causa del excesiva creación de dinero, junto a los créditos, los sponsor, la televisión y la taquilla, porque los juveniles se crean de la nada, prácticamente a coste 0, por lo tanto también introducen nuevo dinero en el mercado.

Yo el mercado de juveniles me lo cargaba directamente de forma que no se pudieran vender hasta ser seniors. Quizás sea una solución radical, pero al fin y al cabo, es una solución buena y que asemeja más al juego con la realidad. Además sería una ayuda para los equipos pequeños, que podrían conservar a sus futuros cracks con menos esfuerzo. Editado por Morales 23-11-2009 18:33


Pero aunque tu coste sea 0 (que tampoco es tan 0, un buen entrenador de juveniles cuesta unos 400.000), el que te lo compra, que es el que te da a ti el dinero, de algún lado tiene que sacarlo.... y, operaciones de compra-venta al margen, ese lado son las taquillas, los sponsors y los créditos (aunque coincido con lacerta en que los sponsor son el menor de los problemas)

Lo de cerrar el mercado de juveniles, yo personalmente no estaría de acuerdo, los supercracks se venden ya promocionados, así que seguirían igual, y quitarías la posibilidad de comprar para aquellos que opten por no tener escuelas o y la de vender para los que quieran vender los sobrantes de las suyas...

Editado por beatrixk 23-11-2009 18:58


La verdad es que no había pensado en el entrenador de juveniles, pero comparado lo que cuesta con lo que puedes sacar vendiendo juveniles, no significa mucho.

No sé, yo lo cerraría, pero como también he dicho, puede que sí sea una medida muy radical.


Editado por Morales 23-11-2009 19:04
23/11/2009 19:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lacerta dijo:
beatrixk dijo:

cierto que es el mejor negocio que queda, pero no es la causa de la inflación, porque como todas operaciones de mercado, ahí sólo se mueve dinero que ya está en el juego... si realmente hay un problema de que en el juego hay "demasiado" dinero, eso, como ya se ha dicho miles de veces, es por el dinero que entra de fuera, es decir: taquilla, sponsors y, por supuesto, créditos


en eso tienes razon aunk si hablamos de arreglar el juego tmb hay que arreglar eso.. demasiados cracks... al final todos los equips iguales
hablando del tema financiero.. los sponsors no creo que sean muy decisivos... sin embargo la taquilla y los creditos si son algo descabellado... pero no puedes reducir taquilla sin capar a los creditos porque sino se convierte en una lucha entre premium y no premium


BiG BuD dijo:

pero esk no seran para cubrir los 100 o 1.000 o 2.000 ekipos.....Si se sigue a este ritmo de creacion de cracks.....pronto abra para cubrir todos los ekipos del jeugos ....y eso de 90....da igual pk de 90 kizas no aya ninguno (k no sean estrellas)...pero esk la gran mayoria de los k se entrenan asi...les sube muchisimo su prevision......


Los mejores jugadores del juego, de momento, van por 82 y no llegan ni a 10, y todos sabemos que a partir de cierto punto los jugadores crecen muy lentos... de aquí a que haya unos 2.000 de más de 85 (20 jugadores x 100 equipos) me parece que pueden pasar unas cuantas muchas temporadas, y hay que tener en cuenta que para entonces bastantes estarán a punto si no comenzando su decadencia...
23/11/2009 19:05
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

Los mejores jugadores del juego, de momento, van por 82 y no llegan ni a 10, y todos sabemos que a partir de cierto punto los jugadores crecen muy lentos... de aquí a que haya unos 2.000 de más de 85 (20 jugadores x 100 equipos) me parece que pueden pasar unas cuantas muchas temporadas, y hay que tener en cuenta que para entonces bastantes estarán a punto si no comenzando su decadencia...



pero a ver k kieres eliminar los de 40-65??? pk lo k (es bastante obvio) se crearia esk todos los ekipos tuviesen mas de 70 (dede 1a a 7a)....eso con solo una mirada al futuro.......
23/11/2009 19:09
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
No sé, yo lo cerraría, pero como también he dicho, puede que sí sea una medida muy radical.


esk cerrandolo no se arregla mucho...y creo k aun perjudica mas a los nuevos usuarios k a los k ya levan un tiempo......pk el problema principal es la especializacion
23/11/2009 19:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Morales dijo:
No sé, yo lo cerraría, pero como también he dicho, puede que sí sea una medida muy radical.


esk cerrandolo no se arregla mucho...y creo k aun perjudica mas a los nuevos usuarios k a los k ya levan un tiempo......pk el problema principal es la especializacion


Sí, es verdad.

Nada, cerrarlo no arregla el problema. Me habéis convencido. Lo solución tiene que ser otra.
23/11/2009 19:14
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
+2000 23/11/2009 19:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23
16