Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
Username
60 msgs.
Rookie
Hackapell dijo:
ChimoBayo dijo:
Los que compran y venden casas (por poner un ejemplo de bien) se llaman especuladores. Y existen en tu mundo y en el mio, a no ser que vivas en marte

Gracias pero ya lo sabía ade+ no viene a cuento, o sí?


Si que viene a cuento. Bueno el ejemplo aparte lo pusiste tu, no yo xDD
El caso es que en el Striker tambien hay especuladores, pero si la gente compra sus "especulaciones" es porque puede pagarlas, porque tiene dinero.

(y con esto se vuelve a lo mismo: tiene dinero, creditos dorados, ingresos excesivos por todo)
23/11/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
una medida que podia ser interesante, es que los jugadores que fiches, tengan un periodo de X semana de obligada permanencia en ese equipo.
pero igual lo complicaba todo mucho no?


mas que estar una serie de semanas en tu equipo, que solo ganes un % en una futura venta, es decir:

tu tienes un jugador, original de tu equipo o un juvenil, lo vendes por X a otro equipo, este otro equipo nunca podra venderlo por el 100% de su precio, es decir, como mucho podra venderlo por un 90% (por ejmplo) y el otro 10% que fuera a parar al equipo original (derecho de formacion, por llamarlo de alguna manera).

Por narices acabarian descendiendo los precios
23/11/2009 17:52
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Reviz dijo:

En primer lugar, las subastas podrían seguir funcionando todo el año, puesto que tu vendes a quien quieras volutariamente, y en caso de una emergencia (varios sancionados, plaga de lesiones, etc...) puedes tirar de subasta para completar la plantilla. Lo que si que creo que habría que limitar son los clausulazos, por lo menos las últimas 2 ó 3 semanas de competición (las últimas 6 ó 9 jornadas) que es como se hace por ejemplo en la NBA (tu puedes fichar y vender todo el año excepto a partir de determinada fecha), para evitar por ejemplo, que si un equipo va segundo pueda desmantelar al primero a base de clausulazos.



vas confundido.....en la NBA no existen los clausulazos.....
23/11/2009 17:52
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:
no sé, que no veo que la evolución sea tan alarmante



pk no das la importancia al principal problema de las canteras especializadas,,,,,,,como esta aora.......

esk el unico producto al que le sacas un 1000% de rendimiento en este juego es a los juveniles, que los compras por 1 y los vendes por 10, si esto lo multiplicas por 25 juveniles el juego se convierte en un criadero de cerdos, un equipo de 7º que saque 10 mill entre estadio sponsor y lexes al año (lo que saque yo mi primera temporada xD) que obtenga 80 mill de los juveniles vendiendolos a principio de la siguiente, es para alucinar
23/11/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
ChimoBayo dijo:
Hackapell dijo:
ChimoBayo dijo:
Los que compran y venden casas (por poner un ejemplo de bien) se llaman especuladores. Y existen en tu mundo y en el mio, a no ser que vivas en marte

Gracias pero ya lo sabía ade+ no viene a cuento, o sí?


Si que viene a cuento. Bueno el ejemplo aparte lo pusiste tu, no yo xDD
El caso es que en el Striker tambien hay especuladores, pero si la gente compra sus "especulaciones" es porque puede pagarlas, porque tiene dinero.

(y con esto se vuelve a lo mismo: tiene dinero, creditos dorados, ingresos excesivos por todo)

Veo que no entiendes o no quieres entender lo que quiero comunicar.
No creo que sea muy real el especular a diario con los jugadores.Que un jugador cambie de equipo 5 veces por temporada...sino más
Que ESTO se parece más al Monopoli que a un Simulador de Fútbol!! DDDDDDDDD




Editado por Hackapell 23-11-2009 17:55

Editado por Hackapell 23-11-2009 17:57
23/11/2009 17:55
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Cierto, pero no me refería a eso, me refería a que no puedes traspasar, ni intercambiar jugadores, ni fichar agentes libres a partir de determinada fecha que suele ser en marzo, para no desvirtuar la competición. No me refería a los clausulazos concretamente, sólo era un ejemplo de cierre de mercado. 23/11/2009 17:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pero vamos a ver, con la crisis galopante del mundo real y hay gente que todavía no ha aprendido nada.

¿Por qué un especulador podía comprar un piso por 200.000 y venderlo por 300.000?
Porque a alguien le daban un crédito y se creaba nuevo dinero que entraba en el mercado. El rico se hacía más rico y el pobre más pobre (y además pensaba que él también se estaba haciendo rico)

Si a nadie le hubieran dado 300.000 euros, el especulador se habría comido el piso con patatas o lo habría tenido que vender más barato.

¿Por qué ahora están bajando los precios de los pisos?
Porque a nadie le dan créditos para pagar esos precios desorbitados de la burbuja inmobiliaria.

¿Que hay que hacer?
Controlar la creación totalmente desproporcionada de dinero. Si se hace eso, no hay que preocuparse, que el mercado ya se regulará sólo.

Editado por Morales 23-11-2009 17:57
23/11/2009 17:56
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Reviz dijo:
Cierto, pero no me refería a eso, me refería a que no puedes traspasar, ni intercambiar jugadores, ni fichar agentes libres a partir de determinada fecha que suele ser en marzo, para no desvirtuar la competición. No me refería a los clausulazos concretamente, sólo era un ejemplo de cierre de mercado.


ok! asi, mucho mejor explicado

Editado por BiG BuD 23-11-2009 17:57
23/11/2009 17:56
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Hackapell dijo:
ChimoBayo dijo:
Hackapell dijo:
ChimoBayo dijo:
Los que compran y venden casas (por poner un ejemplo de bien) se llaman especuladores. Y existen en tu mundo y en el mio, a no ser que vivas en marte

Gracias pero ya lo sabía ade+ no viene a cuento, o sí?


Si que viene a cuento. Bueno el ejemplo aparte lo pusiste tu, no yo xDD
El caso es que en el Striker tambien hay especuladores, pero si la gente compra sus "especulaciones" es porque puede pagarlas, porque tiene dinero.

(y con esto se vuelve a lo mismo: tiene dinero, creditos dorados, ingresos excesivos por todo)

Veo que no entiendes o no quieres entender lo que quiero comunicar.
No creo que sea muy real el especular a diario con los jugadores.
Que ESTO se parece más al Monopoli que a un Simulador de Fútbol!! DDDDDDDDD




Editado por Hackapell 23-11-2009 17:55

real no es, pero el trabajo de un manager no es hacer las cosas reales... es sacarle el maximo a todo
no es problema de los managers es problema de como esta exo el juego para que juguemos
23/11/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:

¿Que hay que hacer?
Controlar la creación totalmente desproporcionada de dinero. Si se hace eso, no hay que preocuparse, que el mercado ya se regulará sólo.

Editado por Morales 23-11-2009 17:57


Podria hacerse que solo ganes un % en una futura venta de un jugador, es decir:

tu tienes un jugador, original de tu equipo o un juvenil, lo vendes por X a otro equipo, este otro equipo nunca podra venderlo por el 100% de su precio, es decir, como mucho podra venderlo por un 90% (por ejmplo) y el otro 10% que fuera a parar al equipo original (derecho de formacion, por llamarlo de alguna manera).

Por narices acabarian descendiendo los precios
23/11/2009 17:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23
13