Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
Username
399 msgs.
First-team player
+1.............Aunque pienso que ahi una mucho mas simple................


Que desde el Striker....comiencen a salir jugadores con una calidad mayor, para todo el mundo, de este modo igualar plantillas y asi bajar el precio del mercado y de los jugadores.......

Aunque supongo esto levantara ampollas y no seria justo para los que invertimos tanto tiempo en el juego, pero creo seria d elo mas sensato
25/11/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
DUB´09 dijo:
Hackapell -1
Creo que se perderia aliciente en el juego, he leido tu post con detenimiento he incluso varias de las respuestas que has dado, de echo parte de lo que dices lo comparto pero no creo que el cierre del mercado sea justo, igual que no es justo cortar de raiz cuando el daño esta echo, o en mi opinión acortar las semanas con los creditos (puesto que a los pequeños sera mas dificil cogernos).

creo personalmente que ahi otras soluciones, como introducir otros factores para que un equipo gane o pierda.........................especialmente creo que existe uno muy simple para bajar el precio del mercado y el dinero que ahi dentro, pero seguro que traeria muchas protestas.

Editado por DUB´09 25-11-2009 15:31


De acuerdo contigo, sólo intentaba dar una solución grata y que entre todos llegaramos a un acuerdo mutuo.

+10000 con lo de los créditos y con lo del estadio.
Yo me considero equipo pequeño ya que llevo un mes y pico aquí y por supuesto entiendo que los que lleváis más tiempo.
Así que veo muy acertados las actualizaciones ya que está todo algo más compensado.

PD: Espero que se retoquen los juveniles, porque me da asco ver super-equipos donde el más viejo tiene 21 años....

Saludos
25/11/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
es algo q pasa en este juego, yo perdi mucho terreno por culpa de eso y al final sucumbi............ 25/11/2009 17:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Hackapell dijo:

PD: Espero que se retoquen los juveniles, porque me da asco ver super-equipos donde el más viejo tiene 21 años....



No es tan culpa de las canteras, de verdad... Mis mejores jugadores, también es verdad que no son nada exagerado de media, pero tiene el que más 21 y ni uno sólo de los buenos ha salido de cantera, sino que nacieron todos senior
25/11/2009 17:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23
23