Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
8079 msgs.
Golden Ball
Les queda tan poquito tiempo a las granjas y a los créditos ilimitados que me da hasta pena que discutáis por esto ^^ 24/11/2009 01:35
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Les queda tan poquito tiempo a las granjas y a los créditos ilimitados que me da hasta pena que discutáis por esto ^^


Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:=)
24/11/2009 02:16
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Les queda tan poquito tiempo a las granjas y a los créditos ilimitados que me da hasta pena que discutáis por esto ^^

¡Estupendo!
24/11/2009 02:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
beatrixk dijo:
Hackapell dijo:
beatrixk dijo:
Tampoco creo que llegue al punto de que todo el mundo se pueda permitir 70s... 70s habrá muchísimos, pero equipos, sólo en 6ª hay 20.480 equipos (a unos 20 jugadores por equipo)... y para cuando haya tantísimos 70s como para rellenar equipos de 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, si todo va bien y el juego sigue creciendo, aún habrá otros miles de equipos en 7ª... no sé, no manejo los grandes números del juego, pero supongo que eso estará un poco controlado, el porcentaje de jugadores buenos que salen con respecto al total... las especializaciones no hacen más jugadores buenos, sólo que los jugadores buenos que salen lleguen a puntuaciones próximas a su tope antes...


Por lo tanto serán "más buenos" durante más tiempo....


Sí, pero con la excepción de los po, no es tan fácil llevar a los de cantera a su tope, bueno a los otros tampoco, pero a los de cantera menos, porque cuando empiezan a estar muy arriba crecen muy lentos, y a los que no les peta el carisma, les peta la agresividad y si no la técnica... y de aquí a 1ª hay muchos puestos por llenar...



Me cito a mi misma para contar el resultado de un experimento que hice anoche por curiosidad, para defender las "granjas" aunque sea una causa perdida, porque tampoco es como si con las granjas todo el monte fuera orégano: hice la prueba de poner a buscar a mi secretario técnico jugadores de más de 75 de media y menos de 17 años y lo que encuentra son prácticamente todos porteros, con la excepción de unos pocos medios, que empezaron con medias de 60 o más... llevar a los jugadores a su tope no es tan fácil como parece, porque ya dije, o les peta el carisma, o la agresividad o la técnica o lo que sea, y cuando empiezan a tener mucha media, también empiezan a crecer lentísimo... las granjas aceleran bastante su crecimiento, pero tienen sus límites también...

ps: en cuanto vuelva a casa me abro un hilo en favor de los entrenamientos especializados para los juveniles, avisados estáis

Editado por beatrixk 24-11-2009 09:31
24/11/2009 09:30
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Les queda tan poquito tiempo a las granjas y a los créditos ilimitados que me da hasta pena que discutáis por esto ^^

Dios te oiga, aunque no se yo si se hará, ya que de los creditos vive el juego y muchos de los tops se irian a la bancarrota sin ellos...
24/11/2009 09:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Les queda tan poquito tiempo a las granjas y a los créditos ilimitados que me da hasta pena que discutáis por esto ^^


+ infinito
24/11/2009 09:54
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Creo que este hilo ha llegado a su fin despues de las palabras de @Luis .... 24/11/2009 10:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Les queda tan poquito tiempo a las granjas y a los créditos ilimitados que me da hasta pena que discutáis por esto ^^


En qué te basas para edcir esto? sabes cosas que los demás no sabemos?? jejeje
Si es así, comentalo porfi, porque yo tengo una pseudogranja, y querría ir estando preparado
24/11/2009 10:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@LuisTurina dijo:
Les queda tan poquito tiempo a las granjas y a los créditos ilimitados que me da hasta pena que discutáis por esto ^^


En qué te basas para edcir esto? sabes cosas que los demás no sabemos?? jejeje
Si es así, comentalo porfi, porque yo tengo una pseudogranja, y querría ir estando preparado

Los cambios se avisarán con tiempo suficiente para poder hacer planes, y no puedo comentar más porque la información que tenemos es aún limitada y hay muchas cosas por decidir, pero por si alguien dudaba de que las sugerencias del subforo de sugerencias se tomasen en cuenta, advierto que sí se tienen en cuenta, por lo que estoy viendo ^^
24/11/2009 10:24
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Balin dijo:
@LuisTurina dijo:
Les queda tan poquito tiempo a las granjas y a los créditos ilimitados que me da hasta pena que discutáis por esto ^^


En qué te basas para edcir esto? sabes cosas que los demás no sabemos?? jejeje
Si es así, comentalo porfi, porque yo tengo una pseudogranja, y querría ir estando preparado

Los cambios se avisarán con tiempo suficiente para poder hacer planes, y no puedo comentar más porque la información que tenemos es aún limitada y hay muchas cosas por decidir, pero por si alguien dudaba de que las sugerencias del subforo de sugerencias se tomasen en cuenta, advierto que sí se tienen en cuenta, por lo que estoy viendo ^^


Jajaja... Hola @Luis... ahí que estar preparados para las caidas que teneis los @ y saber leer entre lineas, o no?
Si alguien no sabe leer entre lineas pues que le de al zoom porque mas claro no se puede decir jajaja
24/11/2009 10:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23
20