Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
8079 msgs.
Golden Ball
(Hay millones de sugerencias en el foro de sugerencias...) 24/11/2009 10:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
(Hay millones de sugerencias en el foro de sugerencias...)


Eso iba a decir yo, porque el único entre-líneas que hay es lo de las sugerencias, y hay un montón de páginas en el foro de sugerencias así que no sé...
de todas formas, yo me parece que me voy a ir preparando un poquito de aquí a final de temporada con mis juveniles...
24/11/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Hombre con los juveniles hay que dar bastante tiempo porque todos los granjeros tenemos 25 jugadores y es necesario soltar lastre y las (r) pues imposibilitan mucho, así que en cuanto se de la nueva orden ponemos la tierras en barbecho y comenzamos la plantación de todo tipo en búsqueda de que te salga el tomaco de los simpsons 1 saludo grande striker 24/11/2009 10:47
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Prohibido el abuso de mayúsculas.

Editado por @LuisTurina 24-11-2009 11:09
24/11/2009 11:08
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
399 msgs.
First-team player
-1 el juego perderia dinamica, y se haria mas aburrido, no creo que sea una buena solución.......... 24/11/2009 11:34
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
NO a cerrar el mercado. rotundamente! ¿para que quieres al secretario tecnico y el ojeador si lo q quieres te lo consigue en 4 dias?, no tiene sentido. Mercado libre, necesario para el juego.
SI a cortar el grifo de ingresos tan desorbitados(problema real del mercado) acorde con la economia de estos equipos tan sobrealimentados(un cambio drastico los dejaria en quiebra), hacerlo gradualmente es lo que ya estan tratando los administradores, asi que iremos viendo soluciones paulatinamente.
SI a controlar el numero de jugadores y posiciones en cantera.
o si no, Limitar un juvenil de 14-17 años pueda llegar a medias tan desorbitadas, asi cada uno puede tener su granja, sabiendo q hasta q un juvenil no cumpla sus 18 años o este a punto no pueda ser promocionados.
O si no, cambiar el formato de juveniles a crear una plantilla real, para jugar campeonatos con ellos, y que de el buen funcionamiento de estos juveniles no solo en entrenamientos si no tambien en partidos disputados consigan mejorar.
En los traspasos que el dinero que retiene el juego sea un gasto a cargo del comprador y no del vendedor, yo quiero vender un jugador por 2 kilos, y me encuentro con 1.7... baaah! Que pague el q compra!,
Supongo q deberia de estar en sugerencias pero como vi tantas...Aqui se queda...xD
24/11/2009 13:30
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
12725 msgs.
Golden Ball
El Paque Isra dijo:
En los traspasos que el dinero que retiene el juego sea un gasto a cargo del comprador y no del vendedor, yo quiero vender un jugador por 2 kilos, y me encuentro con 1.7... baaah! Que pague el q compra!,
Supongo q deberia de estar en sugerencias pero como vi tantas...Aqui se queda...xD


Esto sí lo veo lógico. En la realidad, si alguien paga cláusula de rescisión, debe pagar a parte el IVA, por lo que el que paga es el comprador, y no al revés
24/11/2009 13:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Les queda tan poquito tiempo a las granjas y a los créditos ilimitados que me da hasta pena que discutáis por esto ^^


Me parece muy poco correcto que haya managers que tengan información privilegiada, o que al menos intenten que así parezca
24/11/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Les queda tan poquito tiempo a las granjas y a los créditos ilimitados que me da hasta pena que discutáis por esto ^^


Me parece muy poco correcto que haya managers que tengan información privilegiada, o que al menos intenten que así parezca


estoy con beatrixk....

respecto al comentario de: hay millones de sugerencias..... vale, hay millones de sugerencias, pero dentro de esas sugerencias hay millones de usuarios que han votaqdo en contra y otros tantos a favor. una de cal y otra de arena. (siempre y cuando estemos hablando sobre granjas de juveniles)
24/11/2009 15:49
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
cadi dijo:

estoy con beatrixk....

respecto al comentario de: hay millones de sugerencias..... vale, hay millones de sugerencias, pero dentro de esas sugerencias hay millones de usuarios que han votaqdo en contra y otros tantos a favor. una de cal y otra de arena. (siempre y cuando estemos hablando sobre granjas de juveniles)


No se está hablando de nada en concreto, sólo de que hay muchas sugerencias y se están teniendo en cuenta, a favor y en contra, imagino
24/11/2009 15:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
21