Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:
Tampoco creo que llegue al punto de que todo el mundo se pueda permitir 70s... 70s habrá muchísimos, pero equipos, sólo en 6ª hay 20.480 equipos (a unos 20 jugadores por equipo)... y para cuando haya tantísimos 70s como para rellenar equipos de 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, si todo va bien y el juego sigue creciendo, aún habrá otros miles de equipos en 7ª... no sé, no manejo los grandes números del juego, pero supongo que eso estará un poco controlado, el porcentaje de jugadores buenos que salen con respecto al total... las especializaciones no hacen más jugadores buenos, sólo que los jugadores buenos que salen lleguen a puntuaciones próximas a su tope antes...



si , claro pk los k se registren en un futuro no aran especializacion.....y si k aumenta la media tope del jugador (pk como mas lo entrenas mas sube su prevision, por lo tanto si entrenan mucho mas acaban subiendo mucho mas su tope).....y lo anterior tu cuentas como si nadie mas se especializara....pero eso no es asi...si aora ay miles (canteras especializadas) dentro de un tiempo muchas miles mas...esk no te aces la idea de los 70s k se pueden llegar a crear.....y se pueden crear en cualkier division como se a visto .......y cada ekipo (a la baja) crea 15 -20 juveniles de 70.....


Edito: imaginate si 25.000 ekipos acen canteras especializadas.......
y lo de 40 -65 ya seria para olvidar.....y creo k an de tener su sitio en este juego

Editado por BiG BuD 23-11-2009 19:49



Es verdad que les sube un poco la previsión, pero lo normal es que para cuando le vendas no esté ya en su tope, y a cuanto llegue al final depende del entrenador del nuevo equipo y de cómo lo entrene y lo que les sube la previsión se puede volver a perder... Y, yo por ejemplo, no voy a poder sacar a todos mis juveniles con más de 70 y mi entrenador es bastante bueno, no sé los demás... y es que eso luego no crecen a punto por día toda la vida... si no, no es que hubiera muchos 70/15 es que habría muchos 80/15...
23/11/2009 20:37
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Hackapell dijo:
Conclusiones según participantes, corregirme porque seguro que alguna me la salto:

Limitar los créditos. Debemos confirmar detalles.

Limitar el número de juveniles por puesto, ej: PO max 4, Defensas max 8, Medios max 8, Delanteros max. 8

Que se establezca un periodo en el cual no podamos vender a un jugador recién fichado. Se está hablando de 7 semanas.



Estoy de acuerdo con estos puntos, pero el mercado de fichajes no se puede cerrar ni limitar, porque si te empiezan a pegar clausulazos puede que te quedes sin jugadores (exagerando la situación).
23/11/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
counha dijo:
Hackapell dijo:
Conclusiones según participantes, corregirme porque seguro que alguna me la salto:

Limitar los créditos. Debemos confirmar detalles.

Limitar el número de juveniles por puesto, ej: PO max 4, Defensas max 8, Medios max 8, Delanteros max. 8

Que se establezca un periodo en el cual no podamos vender a un jugador recién fichado. Se está hablando de 7 semanas.



Estoy de acuerdo con estos puntos, pero el mercado de fichajes no se puede cerrar ni limitar, porque si te empiezan a pegar clausulazos puede que te quedes sin jugadores (exagerando la situación).

Ya comenté más de una vez, que por clausulazo que te pegen, fichaje extra que podrás hacer.
23/11/2009 20:57
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
he leido los primeros 15 comentarios mas o menos y paso de leer los demas la verdad....
respecto al tema: (-1) a limitar los traspasos. personalmente le quitaria gracia al juego y no creo que favorezca a usuarios nuevos. en realidad no creo que favorezca a nadie, solo reducira la inflacion del dinero del juego.
es mi humilde opinion y pueden juzgarla como quieran
23/11/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Hackapell dijo:


Otra cosa a favor es algo que llevo viendo desde que estoy en Striker.
Hay gente que gana dinero "Comprando y Vendiendo", no es muy difícil de hacer, yo mismo, no me considero un club vendedor, pero el otro día vendí un LI por un 300% más de lo que a mí me costó hace 10 días....
Y por ahí suben los precios una barbaridad, porque compran para luego vender más caro y porque las ofertas son escasas.
¿ porque?
Porque el mercado está abierto las 24 horas del día, todos los días del año...



conoces otra manera para que los nuevos podamos hacer algo en este juego?
23/11/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
gaudemos dijo:
Hackapell dijo:


Otra cosa a favor es algo que llevo viendo desde que estoy en Striker.
Hay gente que gana dinero "Comprando y Vendiendo", no es muy difícil de hacer, yo mismo, no me considero un club vendedor, pero el otro día vendí un LI por un 300% más de lo que a mí me costó hace 10 días....
Y por ahí suben los precios una barbaridad, porque compran para luego vender más caro y porque las ofertas son escasas.
¿ porque?
Porque el mercado está abierto las 24 horas del día, todos los días del año...



conoces otra manera para que los nuevos podamos hacer algo en este juego?

Buscar información y analizar los datos.
Sobre todo mirar muchos equipos para que te puedas hacer una idea como se evoluciona.

Y al post anterior tu opinion es perfectamente respetable, y ya no solo eso.
En el comentario que hice de conclusiones, se ha visto que la mayoría de los que comentaron aquí no están a favor de la restringción del mercado..

En este post no sólo intentamos dar nuestras opiniones, sino intentar saber cúal o cúales son los factores a mejorar/modificar como también intentar reflejar la necesidad del usuario en cuestión, para que los administradores del juego sepan que camino escoger, o al menos simplemente cúal es nuestra opinión sobre el desarrollo del simulador.

:=)
Forza Striker!
23/11/2009 22:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Hackapell dijo:
gaudemos dijo:
Hackapell dijo:


Otra cosa a favor es algo que llevo viendo desde que estoy en Striker.
Hay gente que gana dinero "Comprando y Vendiendo", no es muy difícil de hacer, yo mismo, no me considero un club vendedor, pero el otro día vendí un LI por un 300% más de lo que a mí me costó hace 10 días....
Y por ahí suben los precios una barbaridad, porque compran para luego vender más caro y porque las ofertas son escasas.
¿ porque?
Porque el mercado está abierto las 24 horas del día, todos los días del año...



conoces otra manera para que los nuevos podamos hacer algo en este juego?

Buscar información y analizar los datos.
Sobre todo mirar muchos equipos para que te puedas hacer una idea como se evoluciona.

Y al post anterior tu opinion es perfectamente respetable, y ya no solo eso.
En el comentario que hice de conclusiones, se ha visto que la mayoría de los que comentaron aquí no están a favor de la restringción del mercado..

En este post no sólo intentamos dar nuestras opiniones, sino intentar saber cúal o cúales son los factores a mejorar/modificar como también intentar reflejar la necesidad del usuario en cuestión, para que los administradores del juego sepan que camino escoger, o al menos simplemente cúal es nuestra opinión sobre el desarrollo del simulador.

:=)
Forza Striker!



El problema es ese, estoy harto de leer el foro en estos dias, de ver a los grandes clubes, estar atento en el chat y la unica conclusion que se puede sacar es que debo acudir al mercado a comprar barato y vender caro para ganar dinero e ir ampliando estadio y crearme una granja de juveniles cuanto antes para lo mismo , ya que, como comprenderas los derechos de television y sponsors que tengo no van a ayudarme mucho con eso, no crees?

Editado por gaudemos 23-11-2009 22:25
23/11/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Esa más o menos era mi situación, hasta que pude completar un equipo aceptable para poder subir de categoría.
Creo que hay muchos como bien dices que se quejan de "los equipos nuevos".
Pero en el fondo lo hacen por el bien de Striker.

Aquí lo único que se desea es que haya una balanza, un equilibrio, que todo fluctue a un ritmo estable, poco volátil.
Ahora mismo, se debe de entender que Striker está en sus primeras temporadas y todo eso anteriormente mencionado cuesta, y mucho.

Pero como juego y simulador que es, se irán implantando actualizaciones, las que el equipo crea convenientes para eso, volvemos a lo mismo, para intentar equilibrar el juego( no me malinterpreteís! equilibrar el juego no significa que todos tengamos la misma media,ok? significa que existan unas bases sólidas que permitan darle ese dinamismo al juego que todos deseamos).


Editado por Hackapell 23-11-2009 22:35
23/11/2009 22:34
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
A mi me parece necesario y buena idea la de limitar el mercado. La temporada dura poco y no son periodos tan largos.
Compactar el mercado es bueno, habría subastas a la baja.

Los clausulazos deben seguir, es lo que le da también gracia al juego.
+1 a todo excepto a quitar los clausulazos


Editado por Pumete 23-11-2009 22:37
23/11/2009 22:36
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
yo creo que los horarios estan a todas horas x los distintos horarios entre paises que utilizamos la pagina ...en españa estamos durmiendo cuando en argentina ,brazil,etc estan despiertos.y hay gente que no puede estar x el dia y solo x la noche( y viceversa)y dejar desde la noche un fichaje en subasta que termina a la mañana x ejemplo y despues que cuando despiertes ya no lo tengas es triste no?? x restringir horas ...y si cerramos los mercados el dia que no uses un jugador x lo que sea y no le quieres te quedas con el hasta que abra el mercado y asi el jugador baje de media y luego lo tengas que vender x 2 duros y encima si te lo compran ..sobre la gente que compra pa vender es que es asi un mercado ..mirad el madrid dio 96 kilos x cr9 y si ferguson hubiera querido bueno el manchester ,se hubiera puesto a fichar jugadores jovenes y estrellas ya que eso es asi , o que quieres vivir de las taquillas, esponsor y television., un dia si y otro no entoces en eso si seria una espiral y fomentaria la compra de balones xdd..hay mejores y mas importantes cosas a las que intentar corregir .que el mercado de fichajes ....la gente si quiere fichar sin balones y veo que compra a uno en 500 mil ejemplo y lo vende en 4 millones ole sus hue... ya que ha echo una gran inversion y es ahy donde se ve el manager de verdad . o que quereis estar solo para poner entrenos .alineaciones y simulaciones ...?? el mercado es 50 % del juego si desaparece o se cierra eso si que seria perjudicial ... 23/11/2009 22:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23
18