Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
Pumete dijo:
A mi me parece necesario y buena idea la de limitar el mercado. La temporada dura poco y no son periodos tan largos.
Compactar el mercado es bueno, habría subastas a la baja.

Los clausulazos deben seguir, es lo que le da también gracia al juego.
+1 a todo excepto a quitar los clausulazos


Editado por Pumete 23-11-2009 22:37


Es que muchos piensan que si se limitan los fichajes, le quitamos la gracia al juego....
Un momento... estamos hablando de poder fichar durante 2/4 semanas....de las 14 que hay.
Por lo tanto los periodos limitados serían de 5 semanas en los cuales SE PODRÁ FICHAR, pero con límite, para vender no habría ningún problema.
Y a cuantos más clausulazos te dén, fichaje extra que podrán hcer mas las lesiones de larga duración (+5 semanas se consideraría de larga duración ya que abarcarían 15 jornadas).
A todo esto súmale el limite de fichajes establecido, que pueden ser 5 en total, 5 por periodo o no sé , 8?
En total....en esas 5 semanas de "Time-out" se podrán fichar 5, 6 , 7 u 8 sino más jugadores, dependiendo de como te haya ido el devenir de las jornadas.
Y estamos hablando sólo de senior y de equipos con más de una temporada de antigüedad.
Como comprenderéis, a los novatos no vamos a "restringirlos", al menos por media temporada...
Y el mercado de juveniles seguirá abierto todo el año....por lo que será aún más importante tener juveniles para poder subirlos al primer equipo. ( Reformas de Juveniles aparta, eso es otro tema)

Yo creo que si la gente lo ve bien, pues para adelante, sino aguien dijo en este foro el de que cuando se fiche a un jugador/juvenil, no se pueda vender inmediatamente, sino que tenga que permanecer media temporada en su nuevo equipo.
Yo estoy muy pero que muy de acuerdo con lo último y la gente por lo que leí también.

Saludos
23/11/2009 22:48
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
los usuarios nuevos lo que quieren es ganar dinero ¿y como se gana dinero? pues a base de ampliar el estadio, comenzar una granja de juveniles, buen financiero, compra-venta de jugadores.

para un comienzo lo mas efectivo y lo mas rapido es la compra-venta de jugadores pero si los usuarios mas fuertes venden al precio que venden (me incluyo aunque no me considere un usuario grande) no se llega a ningun lado.

si a los usuarios nuevos ya les cuesta encontrar gangas... imaginate si se limita el mercado a varias sesiones.... las gangas que hay se las llevaran usuarios mas grandes que los nuevos.

si se impiden las granjas... tambien se impedira el crecimiento economico de los usuarios nuevos a largo plazo ademas de la fuente de ingresos que eso conlleva para ampliar el estadio.

lo mismo sucede con los patrocinadores. si se reducen... donde esta la fuente de ingresos para los nuevos??

lo de las granjas puede que sea muy polemico pero si hay granjas es porque sale rentable (aunque surrealista) y PORQUE HAY GENTE QUE COMPRA ESOS JUVENILES (sin gritar, solo para destacar). Esos juveniles dopados los compra la gente y los usuarios mas grandes ya ni los compran porque ya explotan sus propios juveniles y no requieren de los de otros equipos. si la gente no comprara esos juveniles no habria el precio de mercado que hay ahora. tiempo al tiempo y se vera como ese precio de mercado va bajando por la cantidad de personas que no quieren comprar juveniles a ese precio. ningun equipo grande querrá tener un juvenil en su plantilla sin venderlo durante una temporada porque a medida que pasa el tiempo va envejeciendo (y por tanto bajara su valor) y ademas estara chupando su parte de salario.

no estoy a favor de quitar las granjas de juveniles, ni de bajar patrocinadores, ni de limitar el mercado en periodos. para mi lo mejor seria dar mas dinero de inicio a usuarios nuevos y subir el dinero de patrocinadores en categorias bajas y en las categorias superiores mantenerlos como estan o bajarlos un poco. tembien me parece bien lo de aumentar el dinero por mantenimiento del estadio pero eso de bajar la influecia de gente?? para los usuarios nuevos esa es la principal fuente de ingresos y no creo que les favorezca.

supongo que me he saltado muchas cosas y otras cosas no las habre explicado con claridad suficiente pero es mi opinion y aceptare cualquier critica. Pongon la actualizacion que pongan, sea mejor o peor para mi o para usuarios nuevos, seguire jugando a este juego porque me encanta.

ahi va mi aporte
23/11/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
El tema es que si un equipo con nota 5, saca un provecho 10 de los juveniles.
Los que tienen nota 10 sacan provecho 200....
Y cuando tu equipo tenga nota 10, el que tenía nota 10 ahora tendrá 80...
y esto irá en aumento, es un logaritmo matemático....
Eso hay que regularlo mediante nuevas medidas reformatorias.

Y no sólo eso, para evitar que Striker se colapse de jugadores con 70 de media...como bien han dejado claro a lo largo del hilo.
Por lo tanto una de las variables son los créditos dorados. Porque a día de hoy no hay límite de crédito!
Que según unos pocos es lo que provoca la inflación del mercado

^__^

23/11/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Hackapell dijo:
El tema es que si un equipo con nota 5, saca un provecho 10 de los juveniles.
Los que tienen nota 10 sacan provecho 200....
Y cuando tu equipo tenga nota 10, el que tenía nota 10 ahora tendrá 80...
y esto irá en aumento, es un logaritmo matemático....
Eso hay que regularlo mediante nuevas medidas reformatorias.

Y no sólo eso, para evitar que Striker se colapse de jugadores con 70 de media...como bien han dejado claro a lo largo del hilo.
Por lo tanto una de las variables son los créditos dorados. Porque a día de hoy no hay límite de crédito!Que según unos pocos es lo que provoca la inflación del mercado

^__^




soy de letras... xD

pero los usuarios nuevos pueden sacar el mismo provecho o mayor que los usuarios grandes de juveniles...

si saco un juvenil bueno y lo entreno si soy un equipo grande lo vendo.... pero si no.... lo pongo como titular. supongo que un titular con 16 años es mejor provecho que venderlo. al menos para mi

respecto a la sobrecarga de juveniles de 70 en striker la solucion es facil: poner menor prevision en la mayoria de los juveniles. ahora casi todos los juveniles llegan a 70 pero si se les baja su nivel a solo unos pocos juveniles ya no existira la sobrecarga aunque eso favorecera a los "dorados" (sin menospreciar) porque son los que usan la prevision y podran ver mas o menos el nivel que alcanzara un juvenil

Editado por cadi 23-11-2009 23:04

Editado por cadi 23-11-2009 23:05
23/11/2009 23:00
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
cadi dijo:
los usuarios nuevos lo que quieren es ganar dinero ¿y como se gana dinero? pues a base de ampliar el estadio, comenzar una granja de juveniles, buen financiero, compra-venta de jugadores.

para un comienzo lo mas efectivo y lo mas rapido es la compra-venta de jugadores pero si los usuarios mas fuertes venden al precio que venden (me incluyo aunque no me considere un usuario grande) no se llega a ningun lado.

si a los usuarios nuevos ya les cuesta encontrar gangas... imaginate si se limita el mercado a varias sesiones.... las gangas que hay se las llevaran usuarios mas grandes que los nuevos.

si se impiden las granjas... tambien se impedira el crecimiento economico de los usuarios nuevos a largo plazo ademas de la fuente de ingresos que eso conlleva para ampliar el estadio.

lo mismo sucede con los patrocinadores. si se reducen... donde esta la fuente de ingresos para los nuevos??

lo de las granjas puede que sea muy polemico pero si hay granjas es porque sale rentable (aunque surrealista) y PORQUE HAY GENTE QUE COMPRA ESOS JUVENILES (sin gritar, solo para destacar). Esos juveniles dopados los compra la gente y los usuarios mas grandes ya ni los compran porque ya explotan sus propios juveniles y no requieren de los de otros equipos. si la gente no comprara esos juveniles no habria el precio de mercado que hay ahora. tiempo al tiempo y se vera como ese precio de mercado va bajando por la cantidad de personas que no quieren comprar juveniles a ese precio. ningun equipo grande querrá tener un juvenil en su plantilla sin venderlo durante una temporada porque a medida que pasa el tiempo va envejeciendo (y por tanto bajara su valor) y ademas estara chupando su parte de salario.

no estoy a favor de quitar las granjas de juveniles, ni de bajar patrocinadores, ni de limitar el mercado en periodos. para mi lo mejor seria dar mas dinero de inicio a usuarios nuevos y subir el dinero de patrocinadores en categorias bajas y en las categorias superiores mantenerlos como estan o bajarlos un poco. tembien me parece bien lo de aumentar el dinero por mantenimiento del estadio pero eso de bajar la influecia de gente?? para los usuarios nuevos esa es la principal fuente de ingresos y no creo que les favorezca.

supongo que me he saltado muchas cosas y otras cosas no las habre explicado con claridad suficiente pero es mi opinion y aceptare cualquier critica. Pongon la actualizacion que pongan, sea mejor o peor para mi o para usuarios nuevos, seguire jugando a este juego porque me encanta.

ahi va mi aporte


+1
23/11/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Hackapell dijo:
@Liamngls dijo:
Yo no cerraría el mercado, pero quitaría el concepto de clausulazo ya que mientras se pueda hacer y existan los créditos dorados como pone en el primer post siempre se encarecerán los jugadores.

MADRE mía.
Que no se cierra....

Se limitan los traspasos cuando el mercado se cierra....

........
.....
...


¿Te has comido un yogur en mal estado? Estás respondiendo en idénticos términos a todas las intervenciones, si te molestas las respuestas dímelo y cierro el post y todo para tí.

Vale, lo diré de otro modo: Yo no limitaría los traspasos, solo quitaría el concepto de clausulazo.

¿Mejor así?



Los clausulazos son la salsa del juego
23/11/2009 23:39
  Racing de Santander - Div4/Gr17
1802 msgs.
International
ami me parece que alguno de los "nuevos" quiere hacer en 15 dias lo que otros han hecho en 7 meses xD yo solo digo una cosa y es posible k la scriba mal xD... piano piano 23/11/2009 23:44
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
ami me parece que alguno de los "nuevos" quiere hacer en 15 dias lo que otros han hecho en 7 meses xD yo solo digo una cosa y es posible k la scriba mal xD... piano piano


+1
23/11/2009 23:56
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Lacerta dijo:
ami me parece que alguno de los "nuevos" quiere hacer en 15 dias lo que otros han hecho en 7 meses xD yo solo digo una cosa y es posible k la scriba mal xD... piano piano



A mi lo que me parece es que los que ya montaron su fortuna ahora se sorprenden de como esta la cosa y quieren que se corte, es eso justo?
23/11/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
ami me parece que alguno de los "nuevos" quiere hacer en 15 dias lo que otros han hecho en 7 meses xD yo solo digo una cosa y es posible k la scriba mal xD... piano piano


gli scrisso bene.
+1
24/11/2009 00:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 23
19