Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
1802 msgs.
International
BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:

Los mejores jugadores del juego, de momento, van por 82 y no llegan ni a 10, y todos sabemos que a partir de cierto punto los jugadores crecen muy lentos... de aquí a que haya unos 2.000 de más de 85 (20 jugadores x 100 equipos) me parece que pueden pasar unas cuantas muchas temporadas, y hay que tener en cuenta que para entonces bastantes estarán a punto si no comenzando su decadencia...



pero a ver k kieres eliminar los de 40-65??? pk lo k (es bastante obvio) se crearia esk todos los ekipos tuviesen mas de 70 (dede 1a a 7a)....eso con solo una mirada al futuro.......

claro no es un tema de que lleguemos todos a 80 que de esos jugadores no hay tantos, pero todos los equipos estarian entre 70y80.. y eso no es diferencia si le sacas 4 o 5 divisiones..
23/11/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Conclusiones según participantes, corregirme porque seguro que alguna me la salto:

Limitar los créditos. Debemos confirmar detalles.

Limitar el número de juveniles por puesto, ej: PO max 4, Defensas max 8, Medios max 8, Delanteros max. 8

Que se establezca un periodo en el cual no podamos vender a un jugador recién fichado. Se está hablando de 7 semanas.

Restringir Mercado de Fichajes: N/A



23/11/2009 19:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Tampoco creo que llegue al punto de que todo el mundo se pueda permitir 70s... 70s habrá muchísimos, pero equipos, sólo en 6ª hay 20.480 equipos (a unos 20 jugadores por equipo)... y para cuando haya tantísimos 70s como para rellenar equipos de 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, si todo va bien y el juego sigue creciendo, aún habrá otros miles de equipos en 7ª... no sé, no manejo los grandes números del juego, pero supongo que eso estará un poco controlado, el porcentaje de jugadores buenos que salen con respecto al total... las especializaciones no hacen más jugadores buenos, sólo que los jugadores buenos que salen lleguen a puntuaciones próximas a su tope antes... 23/11/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Tampoco creo que llegue al punto de que todo el mundo se pueda permitir 70s... 70s habrá muchísimos, pero equipos, sólo en 6ª hay 20.480 equipos (a unos 20 jugadores por equipo)... y para cuando haya tantísimos 70s como para rellenar equipos de 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, si todo va bien y el juego sigue creciendo, aún habrá otros miles de equipos en 7ª... no sé, no manejo los grandes números del juego, pero supongo que eso estará un poco controlado, el porcentaje de jugadores buenos que salen con respecto al total... las especializaciones no hacen más jugadores buenos, sólo que los jugadores buenos que salen lleguen a puntuaciones próximas a su tope antes...


Por lo tanto serán "más buenos" durante más tiempo....
23/11/2009 19:31
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Hackapell dijo:
beatrixk dijo:
Tampoco creo que llegue al punto de que todo el mundo se pueda permitir 70s... 70s habrá muchísimos, pero equipos, sólo en 6ª hay 20.480 equipos (a unos 20 jugadores por equipo)... y para cuando haya tantísimos 70s como para rellenar equipos de 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, si todo va bien y el juego sigue creciendo, aún habrá otros miles de equipos en 7ª... no sé, no manejo los grandes números del juego, pero supongo que eso estará un poco controlado, el porcentaje de jugadores buenos que salen con respecto al total... las especializaciones no hacen más jugadores buenos, sólo que los jugadores buenos que salen lleguen a puntuaciones próximas a su tope antes...


Por lo tanto serán "más buenos" durante más tiempo....


Sí, pero con la excepción de los po, no es tan fácil llevar a los de cantera a su tope, bueno a los otros tampoco, pero a los de cantera menos, porque cuando empiezan a estar muy arriba crecen muy lentos, y a los que no les peta el carisma, les peta la agresividad y si no la técnica... y de aquí a 1ª hay muchos puestos por llenar...
23/11/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Esto Tiene Que Entrar En El Libro Guinness De Los Record 17 Paginas En Solo 4 HORAS
DIOS MIO !
23/11/2009 19:41
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
Eritroblasto dijo:
Esto Tiene Que Entrar En El Libro Guinness De Los Record 17 Paginas En Solo 4 HORAS
DIOS MIO !



Esto es peor que leer el quijote de una sola vez
señores aflojen un poco!!!!!
xD

algunos han descansado todo el fin de semana y estan derrochando toda la energia aqui

buen rollito señores que es para poner un kit kat a tanto pensamiento
xD

Editado por joserey1969 23-11-2009 19:47
23/11/2009 19:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Tampoco creo que llegue al punto de que todo el mundo se pueda permitir 70s... 70s habrá muchísimos, pero equipos, sólo en 6ª hay 20.480 equipos (a unos 20 jugadores por equipo)... y para cuando haya tantísimos 70s como para rellenar equipos de 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, si todo va bien y el juego sigue creciendo, aún habrá otros miles de equipos en 7ª... no sé, no manejo los grandes números del juego, pero supongo que eso estará un poco controlado, el porcentaje de jugadores buenos que salen con respecto al total... las especializaciones no hacen más jugadores buenos, sólo que los jugadores buenos que salen lleguen a puntuaciones próximas a su tope antes...



si , claro pk los k se registren en un futuro no aran especializacion.....y si k aumenta la media tope del jugador (pk como mas lo entrenas mas sube su prevision, por lo tanto si entrenan mucho mas acaban subiendo mucho mas su tope).....y lo anterior tu cuentas como si nadie mas se especializara....pero eso no es asi...si aora ay miles (canteras especializadas) dentro de un tiempo muchas miles mas...esk no te aces la idea de los 70s k se pueden llegar a crear.....y se pueden crear en cualkier division como se a visto .......y cada ekipo (a la baja) crea 15 -20 juveniles de 70.....


Edito: imaginate si 25.000 ekipos acen canteras especializadas.......
y lo de 40 -65 ya seria para olvidar.....y creo k an de tener su sitio en este juego

Editado por BiG BuD 23-11-2009 19:49
23/11/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Y La Gente Sigue.... 23/11/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
skint dijo:

Cuán lejos quedan la primera temporada, en la que los contratos de TV, eran bajitos (conozco a gente que se mantuvo ingresando menos de 100,000 x TV) y los estadios no daban ni la décima parte de lo que dan ahora¡¡


De verdad macho, el verdadero cancer del juego, contratos de tv y estadios que no se ajustan para nada a la realidad, ¡ni siquiera de equipos de 2ª Division REAL!

Solucion: para la nueva temporada REAJUSTE de los contratos y la cantidad de peña que viene a los estadios, que no es normal que teniendo 4000 o 5000 aficionados se te pete un estadio de 60000 o incluso mas... eso unido al tema de capar el numero de juveniles que puedas tener de una misma posicion (y eso que yo mismo tengo una granja de porteros) y la reduccion de los creditos "dorados" podria ser un gran comienzo para el problema del mercado, que ya estoy harto de ver que jugadores que hace 2 meses costaban 3 o 4 millones cuesten ahora 10 u 11...
23/11/2009 20:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23
17