Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
4914 msgs.
Best scorer
glot dijo:
Seguramente klad tenga razon, y el juego se volveria muy aburrido sin la compra-venta que existe hoy en dia. Pero que tal si se pusiesen medidas para regular el mercado, como que un jugador solo se pueda poner dos veces en subasta durante una temporada, asi la gente se lo pensaria dos veces antes de poner precios totalmente fuera de mercado o tambien establecer un maximo de lo que se pueda pedir por un jugador segun media-edad-posicion.

Que conste que yo sigo viendo con buenos ojos cerrar el mercado.




Pero pk poner un maximo por posicion?
Si yo kiero vender un jugador por 200kilos y otro lo compra cual es el problema?
23/11/2009 16:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
+10000000000 restringir el mercado a cierto tramos de temporada. 23/11/2009 16:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
La mejor idea que se ha puesto por aqui, tio, aunque yo le añadiria lo de capar lso creditos por balones de oro. 23/11/2009 16:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No se pueden poner dos plazos de mercado y el resto del tiempo estar limitado porque entran nuevos managers continuamente y si no aparecen en un momento de mercado totalmente abierto estarían jodidos para mejorar el equipo.

No es cuestión de regular el mercado, es cuestión de que las cantidades de dinero que se generen fuera del propio mercado sean lógicas. Al fin y al cabo en el mercado se mueve dinero que ya existe, y ese dinero se ha creado por los créditos, el público, la televisión, el sponsor y los juveniles. Por eso creo que esto último lo que hay que limitar y no el mercado en sí.

Editado por Morales 23-11-2009 16:59
23/11/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
No estoy para nada de acuerdo con cerrar el mercado, aunque es mi opinión personal. Creo que le da mucho al juego, el hecho de que cada dia puedas ir mejorando la plantilla. No os pareceria aburrido que las temporadas durasen 2 meses y medio, pero solo poder hacer fichajes durante 2 semanas? Los dos otros meses, sería muy aburrido, es mas, frustante, en el caso de alguien que vaya mal en liga y quisiera mejorar su equipo, por ejemplo.

Sí estoy de acuerdo en limitar las posiciones de juveniles y limitar los creditos, estamos trabajando en esa dirección.

Cerrar el mercado no tiene nada que ver con la inflacion, la inflacion es un problema puramente de dinero entrante y saliente, independiente totalmente de que el dinero cambie de manos, que es lo que ocurre con los fichajes.

Editado por @klad 23-11-2009 16:41

Podrás seguir fichando durante toda la temporada....
Por lo tanto podrás ir mejorando a tu equipo, como expliqué antes, con un buen balance: ej. 5 fichajes fuera de temporada + 1 por jugador lesionado larga duración/ clausulazo podrás fichar a uno por semana como mínimo de media general.

La cosa es parar a los 400 o 500 mánagers que están poniendo su granito de arena en esta inflación, con la táctica de hoy compro barato, mañana vendo caro.
Así los hay a puñados....
Si se restringiera el mercado pues no habría tanta "compra barata/venta cara" de un mismo club.

Porque si en algo estoy seguro de que los precios suben, (creditos, juveniles y estadios apartes) es simplemente porque todos o casi todos estamos vendiendo muchísimo más caro el mismo jugador que compramos días antes.
¿Como evitamos esto? "compactando el mercado" en cierta medida, pues seguirá abierto pero con límites fuera de apertura.

Todos podremos seguir fichando y vendiendo.
No a la magnitud con la que algunos ahora lo hacen a diario, no creo que sea beneficioso para Striker el que un mismo equipo hoy tenga 20 jugadores en plantilla y en dos semanas tenga otros 20 distintos y en otras dos otros 20, al final ha utilizado más de 100 jugadores a lo largo de la temporada.

Vamos que el anuncio del PES y PS3 va a ser verdad y todo...
23/11/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
glot dijo:
Seguramente klad tenga razon, y el juego se volveria muy aburrido sin la compra-venta que existe hoy en dia. Pero que tal si se pusiesen medidas para regular el mercado, como que un jugador solo se pueda poner dos veces en subasta durante una temporada, asi la gente se lo pensaria dos veces antes de poner precios totalmente fuera de mercado o tambien establecer un maximo de lo que se pueda pedir por un jugador segun media-edad-posicion.

Que conste que yo sigo viendo con buenos ojos cerrar el mercado.




Pero pk poner un maximo por posicion?
Si yo kiero vender un jugador por 200kilos y otro lo compra cual es el problema?


A lo que me refiero es a un maximo para salir a subasta, despues la gente podria pujar sin limite, si ese jugador vale 200 M tranquilo que seguro que lo vendes por 250
23/11/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sí estoy de acuerdo en limitar las posiciones de juveniles y limitar los creditos, estamos trabajando en esa dirección.
Editado por @klad 23-11-2009 16:41


Avisareis con tiempo suficiente ?
23/11/2009 17:00
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
glot dijo:
Seguramente klad tenga razon, y el juego se volveria muy aburrido sin la compra-venta que existe hoy en dia. Pero que tal si se pusiesen medidas para regular el mercado, como que un jugador solo se pueda poner dos veces en subasta durante una temporada, asi la gente se lo pensaria dos veces antes de poner precios totalmente fuera de mercado o tambien establecer un maximo de lo que se pueda pedir por un jugador segun media-edad-posicion.



lo de limitar las veces k se pongan en subasta o se puedan vender en un tiempo (ya sea un par de temporadas ya sea una....) lo veo con buenos ojos.....lo de limitar el precio segun media-edad....para nada ya k kada uno gasta lo k kiere con un jugador determinado y el precio debe ser libre......pero la 1a propuesta esta muy bien
23/11/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Creo que otra de las medidas que se pueden aplicar (y que creo que he leido por el foro) es la de limitar el número de traspasos de un determinado jugador. Es decir, el jugador no puede estar en más de "X" equipos en una temporada. Yo lo limitaría a un máximo de 2..... Muchos fichamos y vendemos seguidamente pq vemos un chollo que no nos interesa para nuestro plantel y lo vendemos para hacer dinero. (he llegado a ver jugadores que han pasado hasta por 4 equipos diferentes en esta 3º temporada multiplicandose su precio por un puñado de veces) Una cosa es ésta y otra es vender a un jugador que ya no te interesa porque se hace mayor o porque tienes a otro para suplirlo con mejores parámetros. 23/11/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
+100000 Completamente de acuerdo con los que están a favor de limitar los créditos y las posiciones de los juveniles.
+1000000 a los dos comentarios previos a este!

Editado por Hackapell 23-11-2009 17:05
23/11/2009 17:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23
8