Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
Hackapell dijo:
sneefels dijo:
Hackapell dijo:
sneefels dijo:
Hackapell dijo:

Magenta dijo:






Así que no veo bien esto de restringir los fichajes a un momento concreto de la temporada, o a un número determinado, porque quitaria el aliciente principal que es el de ojear constantemente el mercado.

Salu2



Así que tu crees que monchi y del nido están ahora de vacaciones?
:=)
Saludos


Pero monchi y "satanas" del nido se gastan lo que tienen y cada año gastan mas dinero en fichajes porque desgraciadamente tienen mas dinero, o acaso ahora compran a los mismos precios que hace 5 años, no ahora se gastan 18 kilos en negredo.

Ostia tío que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Tu no me quieres comprender desde que empezé este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111



Vale si lo que quieres es que te digan que tu idea el genial y que has descubierto la polvora, pues lo hare.

!!!QUE CIERREN EL MERCADO YA, JODER, QUE ASI NO SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: ¿mejor?

Pues no, tan sólo aporto una opinión respetable.
Como tan respetable es la tuya.
Pero si en el "mundo entero" los mercados tienen un horario de apertura y otro de clausura sera por algo, no????


Lo hacen para que no se adultere la competición y no en todos lados, en inglaterra puedes jugar 20 partidos con un equipo y el resto con otro y aqui no se puede hacer, cada pais tiene sus reglas. Pero no puedes tener obras de 2 dias, no puedes jugar partidos todos los dias, etc, etc...
Pero desde que tengo uso de razon cada año suben los fichajes, y recuerdo que barbaridades de 1 año al siguiente eran normales.
23/11/2009 16:29
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Para evitar el mercado de disparate que existe en Striker lo que hay que hacer es:

1. Disminuir el crédito disponible.
2. Relacionar la asistencia a los estadios y los contratos de televisión y sponsor con la cantidad de socios y aficionados.
3. Eliminar el mercado de juveniles.
4. Establecer un mínimo de permanencia en el club de los jugadores que se fichan.
23/11/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No estoy para nada de acuerdo con cerrar el mercado, aunque es mi opinión personal. Creo que le da mucho al juego, el hecho de que cada dia puedas ir mejorando la plantilla. No os pareceria aburrido que las temporadas durasen 2 meses y medio, pero solo poder hacer fichajes durante 2 semanas? Los dos otros meses, sería muy aburrido, es mas, frustante, en el caso de alguien que vaya mal en liga y quisiera mejorar su equipo, por ejemplo.

Sí estoy de acuerdo en limitar las posiciones de juveniles y limitar los creditos, estamos trabajando en esa dirección.

Cerrar el mercado no tiene nada que ver con la inflacion, la inflacion es un problema puramente de dinero entrante y saliente, independiente totalmente de que el dinero cambie de manos, que es lo que ocurre con los fichajes.

Editado por @klad 23-11-2009 16:41
23/11/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Morales dijo:

2. Relacionar la asistencia a los estadios y los contratos de televisión y sponsor con la cantidad de socios y aficionados.


Esto ha sido asi siempre, y sigue siendo vigente.
23/11/2009 16:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Morales dijo:

2. Relacionar la asistencia a los estadios y los contratos de televisión y sponsor con la cantidad de socios y aficionados.


Esto ha sido asi siempre, y sigue siendo vigente.


Pues la relación es mala, porque yo mismo tengo 375 socios y 3531 aficionados y hoy he tenido una asistencia al estadio de más de 80.000 espectadores, cuando lo suyo habría sido como mucho 8.049 contando con todos mis aficionados y los del rival, que es mucho contar.

Editado por Morales 23-11-2009 16:45
23/11/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Vender se podría vender...pero cuidate de no quedarte sin plantilla...
Hablo de restringir la Compra...en épocas de fuera de mercado.
MEnos compra.....la venta será más barata.

No serán seis meses sin poder fichar:
Con un buen balance, si se te lesionan de larga duración y te dan algún que otro clausulazo....
....todavía en periodos fuera de mercado podrás fichar a jugador por semana.
Así que se podrá ojear, claro como que no.

Respecto los equipos nuevos....el mío no tenía ni 45 de media cunado me lo dieron....es que alguien dicho que son de 50..
Creo que se les debería al menos de alargar el periodo de fichajes por una semana más, para que puedan crear un equipo decente en ese tiempo.
Así al "no restringirlos tanto" podrán estar más adaptados y preparados para comenzar su primera temporada en Striker.



23/11/2009 16:46
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
No estoy para nada de acuerdo con cerrar el mercado, aunque es mi opinión personal. Creo que le da mucho al juego, el hecho de que cada dia puedas ir mejorando la plantilla. No os pareceria aburrido que las temporadas durasen 2 meses y medio, pero solo poder hacer fichajes durante 2 semanas? Los dos otros meses, sería muy aburrido, es mas, frustante, en el caso de alguien que vaya mal en liga y quisiera mejorar su equipo, por ejemplo.

Sí estoy de acuerdo en limitar las posiciones de juveniles y limitar los creditos, estamos trabajando en esa dirección.

Cerrar el mercado no tiene nada que ver con la inflacion, la inflacion es un problema puramente de dinero entrante y saliente, independiente totalmente de que el dinero cambie de manos, que es lo que ocurre con los fichajes.

Editado por @klad 23-11-2009 16:41


+1 en todo. Uno de los enganches principales para que entres en este juego diariamente es el mercado de fichajes tanto para vender lo que te sobra como para comprar lo que te hace falta, a la larga seria una medida que le restaria interes al juego.... eso no lo queremos no?

El tema juveniles me parece cojonudo... limitar posiciones y partidillos o torneos y cosas de esas... se acabaria con las granjas.

La limitacion de precios en el mercado tampoco lo veo... cada uno es libre de pagar lo que considere oportuno por un jugador, es decir, contra la virtud de pedir burradas está la de decir que no... pero eso es a criterio de cada uno. En el tiempo que llevo jugando aqui se apreciaron 3 epocas: al principio del juego poco a poco los valores economicos fueron subiendo... al final de esa primera temporada hubo una bajada brusca de precios debido al alto endeudamiento de todos los equipos... y desde entonces el mercado ha subido una barbaridad por los ingresos que todos conocemos. Yo creo que limitando los ingresos poco a poco el mercado irá regulandose y volviendo a su sitio... es cuestion de tiempo.
23/11/2009 16:47
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Morales dijo:
Para evitar el mercado de disparate que existe en Striker lo que hay que hacer es:

1. Disminuir el crédito disponible.
2. Relacionar la asistencia a los estadios y los contratos de televisión y sponsor con la cantidad de socios y aficionados.
3. Eliminar el mercado de juveniles.
4. Establecer un mínimo de permanencia en el club de los jugadores que se fichan.

esto que dice morales si tiene sentido
pero cerrar el mercado? para que? para aburrite 2 meses y tirarte 2 semanas gastandote los 100millones que has ahorrado en la temporada?
ah otra cosa asi en general... para la gente que va exando culpas a los manager de que especulan de que gastan y se pinchara la burbuja y tonterias de esas... el juego te marca unas normas, mientras no te salgas de ahi estas en todo el derecho de sacar el maximo rendimiento al dinero, jugadores, estadio y todo lo que te produzca beneficios y mejoras, cuanto mayor rendimiento saques mejor manager eres, asik no seamos hipocritas que nadie va a sacar dos cuando pueden ser 4 en todo caso sera un problema del juego no de los que juegan
23/11/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Seguramente klad tenga razon, y el juego se volveria muy aburrido sin la compra-venta que existe hoy en dia. Pero que tal si se pusiesen medidas para regular el mercado, como que un jugador solo se pueda poner dos veces en subasta durante una temporada, asi la gente se lo pensaria dos veces antes de poner precios totalmente fuera de mercado o tambien establecer un maximo de lo que se pueda pedir por un jugador segun media-edad-posicion.

Que conste que yo sigo viendo con buenos ojos cerrar el mercado.
23/11/2009 16:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sí estoy de acuerdo en limitar las posiciones de juveniles y limitar los creditos, estamos trabajando en esa dirección.




estos dos temas creo k son los mas importantes.....ya k lo de los juveniles o se pasa a "obligar" a tener varias posiciones o asi como funciona (k la unica fomra de ser competitivo es tener solo una posicion y k ademas suben mucho mas rapido)...asi no tiene sentido....ya k no se paran de crear 60 /16 o 70/15....y eso daña el juego de cara al futuro con sobredosis de cracks y es una de las cosas k crea , tmb, sobredosis de dinero .

Edito: y lo de creditos infinitos ya no ace falta ni comentarlo



Editado por BiG BuD 23-11-2009 16:55
23/11/2009 16:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
7