Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
Username
350 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
Vale, lo diré de otro modo: Yo no limitaría los traspasos, solo quitaría el concepto de clausulazo.


Yo no lo quitaria, porque existir existe... lo limitaria en fechas (inicio/final de temporada) y penalizaria al comprador (15% de comision)
23/11/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
ylly77 dijo:
Yo no lo veo tan mal como se planta,... está claro que está todo muy caro eso no se discute, pero yo creo que hay suficientes ingresos, como para poder hacer fichajes a tu medida, siendo por subasta, pactado, o incluso por clausulazo...


es que tu ganas 2M por patido en casa mas la tv y el sponsor que seran unos 600.000 minimo
y otros ganaran 5M y 800.000 de tv

pero yo gano 600.000 (porque hoy ha acabdo la remodelacion) y apenas 350.000 de tv
de credito solo me dan 500.000 y ya debo 1,5M porque sino no llego a fin de semana
23/11/2009 16:12
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Garcias dijo:
ylly77 dijo:
Yo no lo veo tan mal como se planta,... está claro que está todo muy caro eso no se discute, pero yo creo que hay suficientes ingresos, como para poder hacer fichajes a tu medida, siendo por subasta, pactado, o incluso por clausulazo...


es que tu ganas 2M por patido en casa mas la tv y el sponsor que seran unos 600.000 minimo
y otros ganaran 5M y 800.000 de tv

pero yo gano 600.000 (porque hoy ha acabdo la remodelacion) y apenas 350.000 de tv
de credito solo me dan 500.000 y ya debo 1,5M porque sino no llego a fin de semana


Está claro,... pero yo también estuve en tu situación,... y lo de clausulazos no lo quitaría,...
23/11/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Hackapell dijo:
sneefels dijo:
Hackapell dijo:
Pero no se pueden poner ejemplos específicos...
No todos nos vamos a dejar 500 kilos cada vez que el mercado se abra....

La cosa es que el mercado esté compacto.
Al estar compacto el ratio oferta/demanda se acerca a 0.
¿porqué?
Muy sencillo: porque habrá mas competencia, habrá mayor variedad de precios cuando el mercado esté abierto.
Cosa que hará( que si que habrá el que se gaste 50 kilos en uno,vale) que no tengamos que pagar precios abusivos por el jugador que queremos, simplemente porque habrá mas oferta y cuando busques en "subasta" algo específico no te aparecerán 10 como ahora, sino 100....
Porque el mercado estará compactado.

Otra cosa a favor es algo que llevo viendo desde que estoy en Striker.
Hay gente que gana dinero "Comprando y Vendiendo", no es muy difícil de hacer, yo mismo, no me considero un club vendedor, pero el otro día vendí un LI por un 300% más de lo que a mí me costó hace 10 días....
Y por ahí suben los precios una barbaridad, porque compran para luego vender más caro y porque las ofertas son escasas.
¿ porque?
Porque el mercado está abierto las 24 horas del día, todos los días del año...


Pero tu no los has vendido un 300% mas porque el mercado este abierto, tu los has vendido porque hay gente con dinero dispuesta a pagarla, si la gente no tubiera ese dinero, seguro que no lo vendias a ese dinero con sin mercado abierto. Y cerrando el mercado el dinero no se esfuma, sigue ahí, para gastarlo en el momento que puedas hacerlo.

Si no tuvieran dinero apaga y vamonos,

pero seguro que el que me fichó al LI hubiera encontrado más LI de las mismas características en mercado restringido, o no?.
Y si yo se lo vendo por 4, se va al otro y le dice:"cuxa que uno me lo deja a 4, y tu?"
Y este le dice 3.8, luego se va a otro y le dice: por 3.8 tengo uno, tu a cuanto me lo dejas?.....
Al final lo compra uno por 2 kilos.

Que es donde yo voy,
un mercado compacto = precios razonables




eso no va a pasar, por muy compacto que lo quieras ver, y por muy utopico, el dinero sube los precios, con o sin mercado restringido. Y si lo hicieran te aseguro que me tendrias que dar la razon. Esto es la ley de la oferta y la demanda y tanto dinero tienes tanto gastas, y si yo tengo 1 millon mas que tu para quitarte el jugador que a mi me interesa, pues me lo voy a gastar.
23/11/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game

Magenta dijo:






Así que no veo bien esto de restringir los fichajes a un momento concreto de la temporada, o a un número determinado, porque quitaria el aliciente principal que es el de ojear constantemente el mercado.

Salu2



Así que tu crees que monchi y del nido están ahora de vacaciones?
:=)
Saludos
23/11/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Hackapell dijo:

Magenta dijo:






Así que no veo bien esto de restringir los fichajes a un momento concreto de la temporada, o a un número determinado, porque quitaria el aliciente principal que es el de ojear constantemente el mercado.

Salu2



Así que tu crees que monchi y del nido están ahora de vacaciones?
:=)
Saludos


Pero monchi y "satanas" del nido se gastan lo que tienen y cada año gastan mas dinero en fichajes porque desgraciadamente tienen mas dinero, o acaso ahora compran a los mismos precios que hace 5 años, no ahora se gastan 18 kilos en negredo.
23/11/2009 16:17
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Yo lo que haria para el tema de los juveniles superdotados, seria tener una especie de equipo de juveniles, en plan que tuvieras que tener de todas las posiciones, sino, ese dia no se entrenarian, o algo asi parecido, nose. 23/11/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:

Pero pk tu al igual que yo ya tienes el ekipo hecho y no nos hace falta fichar constantemente pk lo k fichamos es para mejorar y no hay tantos jugadores k puedan mejorar lo k tenemos. Pero hay managers k acaban de empezar y neceistan fichar continuamente para tener un ekipo competitivo.


En el primer Post hablo de restringir el mercado a los equipos No-Rookies, es decir los equipos veteranos.
Los equipos de primer año no tendrán restrincción alguna al menos en el primer mes....

No quiero confundir, los equipos de primer año pueden tener un mercado libre para poder tener unas bases.

Equipo nuevo= Free Market
23/11/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
Hackapell dijo:

Magenta dijo:






Así que no veo bien esto de restringir los fichajes a un momento concreto de la temporada, o a un número determinado, porque quitaria el aliciente principal que es el de ojear constantemente el mercado.

Salu2



Así que tu crees que monchi y del nido están ahora de vacaciones?
:=)
Saludos


Pero monchi y "satanas" del nido se gastan lo que tienen y cada año gastan mas dinero en fichajes porque desgraciadamente tienen mas dinero, o acaso ahora compran a los mismos precios que hace 5 años, no ahora se gastan 18 kilos en negredo.

Ostia tío que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Tu no me quieres comprender desde que empezé este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
23/11/2009 16:20
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Hackapell dijo:
SASSY dijo:

Pero pk tu al igual que yo ya tienes el ekipo hecho y no nos hace falta fichar constantemente pk lo k fichamos es para mejorar y no hay tantos jugadores k puedan mejorar lo k tenemos. Pero hay managers k acaban de empezar y neceistan fichar continuamente para tener un ekipo competitivo.


En el primer Post hablo de restringir el mercado a los equipos No-Rookies, es decir los equipos veteranos.
Los equipos de primer año no tendrán restrincción alguna al menos en el primer mes....

No quiero confundir, los equipos de primer año pueden tener un mercado libre para poder tener unas bases.

Equipo nuevo= Free Market


No lo veo viable, ni una buena opción, lo que quereis esque el sevilla b, vaya a tener un equipo como el sevilla a... por otro lado, los principiantes empezarian con uno de media 50 y algo, y se pagaría la de dios por él, porque sería lo máximo que tendrian para comprar en subasta, nose si me explico...
23/11/2009 16:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23
5