Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
6057 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Yo no cerraría el mercado, pero quitaría el concepto de clausulazo ya que mientras se pueda hacer y existan los créditos dorados como pone en el primer post siempre se encarecerán los jugadores.



este es parte del problema.....lo de los creditos dorados.......pero espero k por el bien del juego....los admins lo limiten , ya
23/11/2009 15:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Hackapell dijo:
@Liamngls dijo:
Yo no cerraría el mercado, pero quitaría el concepto de clausulazo ya que mientras se pueda hacer y existan los créditos dorados como pone en el primer post siempre se encarecerán los jugadores.

MADRE mía.
Que no se cierra....

Se limitan los traspasos cuando el mercado se cierra....

........
.....
...


¿Te has comido un yogur en mal estado? Estás respondiendo en idénticos términos a todas las intervenciones, si te molestas las respuestas dímelo y cierro el post y todo para tí.

Vale, lo diré de otro modo: Yo no limitaría los traspasos, solo quitaría el concepto de clausulazo.

¿Mejor así?







No me pareceria justo kitar el concepto de clausulazo ya k si a mi me interesa un jugador de tu ekipo y tu no lo kieres vender tendria k tener la opcion de comprartelo pagando la clausula.
Lo k si haria es hacer pagar el importe k nos kitan de cada venta al k clausula y ademas lo aumentaria bastante. Un 5% me parece irrisorio.
K conste, k mi plantilla esta hecha en la gran mayoria de clausulazos.

Editado por SASSY 23-11-2009 15:24
23/11/2009 15:23
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Creo que puede ser una idea interesante, sólo que habría que darle una par de vueltas.

Lo del mercado, muy acertado, y que se entienda, no se cierra, o al menos, la idea es que tengas un cajón de sastre para fichar, pero limitado a un determinado número.

Respecto de los clausulazos, la idea de liam, muy válida, porque al fin y al cabo, esto es lo que mueve el mercado (no se el %, pero seguro que más de la mitad de las transacciones mayores de 5 millones, son vía este método).

Lo de los juveniles, yo antes me dedicaba a entrenar una plantilla, pero opté por un cambio en vista de que el viento estaba virando, pero sin duda alguna, las cuotas ... junto a las ligas de juveniles... algo bueno puede salir de ahí.

Así que, sigue por ahí, que podrás al menos, crear una corriente de opinión, que los cambios cuestan y contentar a tanta gente, es arduo y complicado.
23/11/2009 15:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues yo iria mas alla....kizas kitar los clausulazos tmb seria una buena propuesta o la de limitar a unas fechas concretas (o las dos cosas).......pero tmb limitar creditos dorados......y lo de los juveniles tal y como esta funcionando....k la unica manera de ser competitivo es entrenar posiciones concretas....se deberia poner freno.....pk asi siempre tendremos 60/16 o 70/15.....y eso no ace bien al juego....todo lo contrario...k tenemos sobredosis de grandes cracks y jovenes....k en un futuro sera la pena del juego...ver ekipos los mismos jugadores desde 1a asta 7a....



Editado por BiG BuD 23-11-2009 15:29
23/11/2009 15:26
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
pues yo iria mas alla....kizas kitar los clausulazos tmb seria una buena propuesta o la de limitar a unas fechas concretas.......pero tmb limitar creditos dorados......y lo de los juveniles tal y como esta funcionando....k de la unica manera de ser competitivo es entrenar posiciones concretas....se deberia poner freno.....pk asi siempre tendremos 60/16 o 70/15.....y eso no ace bien al juego....todo lo contrario...k tenemos sobredosis de grandes cracks y jovenes....k en un futuro sera la pena del juego...ver ekipos los mismos jugadores desde 1a asta 7a....


No te falta razón, claro está, pero con los cambios de simulador anunciados (para la temporada 5, según creo haber leido), creo que las plantillas (seguirán siendo importantes), perderán peso en detrimento de la táctica.

Me explico, muchos tendrán grandes plantillas, pero creo que el efecto diferenciador de un gran manager con su táctica, será muchísimo mayor que a día de hoy, en el que el simulador es el que es.
23/11/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Cerrar el mercado haria que subieran los precios, si tu acumulas tus ingresos de 3 meses a 1 mes, te podras permitir gastarte una cantidad de dinero superior en tu jugador deseado, efecto? que los precios suben y la gente que es capaz de acumular mas dinero en la temporada se podran permitir fichar a los mejores jugadores a los precios que ellos quieran.
El problema esta clarisimo, Los creditos dorados y lo rapido que su forma a un jugador en la cantera. Pero el dinero en circulación es el mismo, y es lo que esta trayendo el problema, mucho dinero, y el mercado se ajusta al dinero que existe.
23/11/2009 15:31
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
sneefels dijo:
Cerrar el mercado haria que subieran los precios, si tu acumulas tus ingresos de 3 meses a 1 mes, te podras permitir gastarte una cantidad de dinero superior en tu jugador deseado, efecto? que los precios suben y la gente que es capaz de acumular mas dinero en la temporada se podran permitir fichar a los mejores jugadores a los precios que ellos quieran.
El problema esta clarisimo, Los creditos dorados y lo rapido que su forma a un jugador en la cantera. Pero el dinero en circulación es el mismo, y es lo que esta trayendo el problema, mucho dinero, y el mercado se ajusta al dinero que existe.


Ese puede ser uno de los problemas, pero creo que el manager que inició el post, no habla exactamente de cierre, sino que tu dispones de un cupo para fichar jugadores fuera de temporada, ed, si puedes fichar hasta la jornada 5 y de la 19-24, el resto del calendario, podrías fichar a 5 o x jugadores (como ocurre con las lesiones de gravedad, que te permiten dar de baja la ficha, para incorporar a un nuevo jugador a tu plantilla).

Si a esta medida, limitamos los clausulazos fuera de temporada (= número de claus.. que de cupo), creo que se podría conseguir algo.

Por último, la acumulación de tanto dinero, habría que llevarla con cuidado, pq eso podría crear una espiral de hiperinflacción que ni la del Dólar de Zimbabwe¡¡¡
23/11/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
vale, tu tienes un cupo. Maximo 5, no? el tio que tenga 500 millones te ficha 5 jugadores por 100 millones. ¿En que a reducido la inflacción? Yo creo que en nada. Esto no deja de ser la economia de un pequeño pais. Uno gasta a razon del dinero que tiene, y si no tienes no gastas, pero si tienes te gastas todo lo que puedes en lo mejor. 23/11/2009 15:41
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
sneefels dijo:
vale, tu tienes un cupo. Maximo 5, no? el tio que tenga 500 millones te ficha 5 jugadores por 100 millones. ¿En que a reducido la inflacción? Yo creo que en nada. Esto no deja de ser la economia de un pequeño pais. Uno gasta a razon del dinero que tiene, y si no tienes no gastas, pero si tienes te gastas todo lo que puedes en lo mejor.


Como te comentaba, estamos ante una "propuesta de laboratorio", o un prototipo, con lo que es muy difícil acertar, ya que habría que hacer algo con la acumulación de dinero, pq como dices, 500 millones pueden hacer mucho daño.

Lo positivo, es que creo que todos estamos de acuerdo en que hay que actuar de una u otra manera.

Cuán lejos quedan la primera temporada, en la que los contratos de TV, eran bajitos (conozco a gente que se mantuvo ingresando menos de 100,000 x TV) y los estadios no daban ni la décima parte de lo que dan ahora¡¡
23/11/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
pues yo iria mas alla....kizas kitar los clausulazos tmb seria una buena propuesta o la de limitar a unas fechas concretas (o las dos cosas).......pero tmb limitar creditos dorados......y lo de los juveniles tal y como esta funcionando....k la unica manera de ser competitivo es entrenar posiciones concretas....se deberia poner freno.....pk asi siempre tendremos 60/16 o 70/15.....y eso no ace bien al juego....todo lo contrario...k tenemos sobredosis de grandes cracks y jovenes....k en un futuro sera la pena del juego...ver ekipos los mismos jugadores desde 1a asta 7a....



Editado por BiG BuD 23-11-2009 15:29


+1, además a mi parecer, con una semana a principio de temporada y otra semana en la mitad de la temporada para poder fichar, sería más que suficiente y el resto del tiempo a sacarles jugo a el ojeador y al secretario, que para algo están, además organizaríamos mejor nuestras plantillas
23/11/2009 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 23
2