Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
Hackapell dijo:
con 50€ te dá según las cuentas a 50 millones como mucho.
Pero que ya digo....sigamos en el otro hilo.


Y que mas da, pero eso multiplicalo por todos los que compran balones. Mira la burrada de dinero que se ingresa. El mercado se adacta al dinero que existe y no les deis mas vueltas y mientras se mueva tanto dinero en el juego seguiran subiendo los precios. Si no existieran los creditos seria facil, porque los ingresos serian los que son y el mercado se adaptaria a esos ingresos, pero los creditos hacen que entre una cantidad dinero bestial y descontrolada, y no todos terminan devolviendo esos creditos, gente que deja de jugar, expulsados, etc..
23/11/2009 15:52
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Si se hace eso, la gente ahorraría mucho dinero, tendríamos mas "kilos", y sería muy caro todo, ya que la gente no pasaría necesidades económicas. Prefiero dejarlo como está. 23/11/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1

creo que es muy buena idea lo de poner un limite de 5 u 8 o 10 jugadores para fihcar, y otros 5,8, 10 para vender cuando no sean fechas
y cuando sean fechas (no mas de 15 dias seguidos) se podra vender y comprar todo lo que quieras

y porsupuesto -1000000 a las plantillas de juveniles de una sola posicion
y -10000000 a los creditos desorbitados
23/11/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Pero no se pueden poner ejemplos específicos...
No todos nos vamos a dejar 500 kilos cada vez que el mercado se abra....

La cosa es que el mercado esté compacto.
Al estar compacto el ratio oferta/demanda se acerca a 0.
¿porqué?
Muy sencillo: porque habrá mas competencia, habrá mayor variedad de precios cuando el mercado esté abierto.
Cosa que hará( que si que habrá el que se gaste 50 kilos en uno,vale) que no tengamos que pagar precios abusivos por el jugador que queremos, simplemente porque habrá mas oferta y cuando busques en "subasta" algo específico no te aparecerán 10 como ahora, sino 100....
Porque el mercado estará compactado.

Otra cosa a favor es algo que llevo viendo desde que estoy en Striker.
Hay gente que gana dinero "Comprando y Vendiendo", no es muy difícil de hacer, yo mismo, no me considero un club vendedor, pero el otro día vendí un LI por un 300% más de lo que a mí me costó hace 10 días....
Y por ahí suben los precios una barbaridad, porque compran para luego vender más caro y porque las ofertas son escasas.
¿ porque?
Porque el mercado está abierto las 24 horas del día, todos los días del año...
23/11/2009 15:57
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
la base del problema a mi parecer se mantiene en los creditos para los premium
eso es una fuente de ingresos lo mires por donde lo mires y ademas eso mete dinero en el juego que va a parar a...?
con lo cual tienen que arrancarlo de raiz porque yo ya lo digo los que no esten haciendo escuelas de jugadores determinados
estan perdiendo MUCHO dinero y yo no lo quiero proponer dado que me afecta pero estaria muy a favor a la limitacion de juveniles por posicion
pero en serio el principal problema SON LOS CREDITOS
23/11/2009 15:57
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Yo no lo veo tan mal como se planta,... está claro que está todo muy caro eso no se discute, pero yo creo que hay suficientes ingresos, como para poder hacer fichajes a tu medida, siendo por subasta, pactado, o incluso por clausulazo... 23/11/2009 16:00
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Los Creditos de los Balones de Oro es un problema para nosotros y un lucro para las empresas de Striker.
¿ Ahora que hacemos?
Mejor dicho, ¿ que harán ellos?
Van a prohibir os créditos?

De todas formas, el que pida tantos créditos y después no pueda pagarlos....ufff
Fuera club.
Y pasa. Por aquí se ha dicho de créditos de más de 100 millones, pues bueno, en 50 cuotas a 8% de interés son : 2.160.000€ de gastos semanales durante 50 semanas...

Pero que sí, yo estoy de acuerdo, limitar los creditos también.

Editado por Hackapell 23-11-2009 16:04
23/11/2009 16:01
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
LO de los balones de oro, es normal, sino ¿que ingresos o beneficios tendría el juego? 23/11/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Hackapell dijo:
Pero no se pueden poner ejemplos específicos...
No todos nos vamos a dejar 500 kilos cada vez que el mercado se abra....

La cosa es que el mercado esté compacto.
Al estar compacto el ratio oferta/demanda se acerca a 0.
¿porqué?
Muy sencillo: porque habrá mas competencia, habrá mayor variedad de precios cuando el mercado esté abierto.
Cosa que hará( que si que habrá el que se gaste 50 kilos en uno,vale) que no tengamos que pagar precios abusivos por el jugador que queremos, simplemente porque habrá mas oferta y cuando busques en "subasta" algo específico no te aparecerán 10 como ahora, sino 100....
Porque el mercado estará compactado.

Otra cosa a favor es algo que llevo viendo desde que estoy en Striker.
Hay gente que gana dinero "Comprando y Vendiendo", no es muy difícil de hacer, yo mismo, no me considero un club vendedor, pero el otro día vendí un LI por un 300% más de lo que a mí me costó hace 10 días....
Y por ahí suben los precios una barbaridad, porque compran para luego vender más caro y porque las ofertas son escasas.
¿ porque?
Porque el mercado está abierto las 24 horas del día, todos los días del año...


Pero tu no los has vendido un 300% mas porque el mercado este abierto, tu los has vendido porque hay gente con dinero dispuesta a pagarla, si la gente no tubiera ese dinero, seguro que no lo vendias a ese dinero con sin mercado abierto. Y cerrando el mercado el dinero no se esfuma, sigue ahí, para gastarlo en el momento que puedas hacerlo.
23/11/2009 16:03
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
Los Creditos de los Balones de Oro es un problema para nosotros y un lucro para las empresas de Striker.
¿ Ahora que hacemos?

jeje preguntaselo a los que se llevan el dinero que lo premium meteis en el juego
haber si os contestan
23/11/2009 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23
3