Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
Hackapell dijo:
Los Creditos de los Balones de Oro es un problema para nosotros y un lucro para las empresas de Striker.
¿ Ahora que hacemos?


Que por estar yo en el juego tambien tienen ingresos de publicidad. Asi que, un juego sin gente no es rentable porque no existe, y los creditos de los balones es un problema que tienen que solucionar, y creo que lo saben.
23/11/2009 16:06
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Quizás no lleve mucho en el juego, pero ¿por qué resulta un problema la existencia de fichar pagando la clausula?. De hecho parece una buena manera de que el dinero de los que tienen más, pase a los que tienen menos. Si le colocas a un jugador una clausula 3 o 4 veces su precio de mercado, si te lo compran, genial ¿no?. Y seguro que si alguien paga ese precio es porque tiene excedente de dinero, así que no veo el problema. Si alguien me lo explica mejor, igual entiendo y se lo agradezco.

En cuanto a los juveniles si que llama la atención ver equipos por ejemplo, con 10 o 12 jugadores de una misma posición. Entiendo que esto se hace porque al concentrar entrenamientos de una misma posición, se consigue elevar la media con mayor rapidez y luego da a lugar los jugadores 60/17 de los que estamos hablando, a los que se supone les sacas un buen rendimiento económico. Pero bueno, también es un riesgo porque si luego se te acumulan y nadie los compra, que narices haces por ejemplo con 15 laterales...los tendrás que dejar a precios de saldo.

Es muy dificil controlar todas estas cosas, por mi parte me da lo mismo pagar 10.000 o 100 millones por un jugador mientras al final el balance sea lógico y me cuadre. No se si los balones de oro dan mucha ventaja sobre el usuario que no gasta, supongo que si, como en todos los juegos gratuitos, y me parece lógico pues el objetivo final es hacer rentable el juego para los creadores.

Lo que quiero decir, es que veo striker como un manager económico, porque el manager propiamente dicho es muy mejorable. Así que no veo bien esto de restringir los fichajes a un momento concreto de la temporada, o a un número determinado, porque quitaria el aliciente principal que es el de ojear constantemente el mercado.

Salu2
23/11/2009 16:06
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Hackapell dijo:
La solución más lógica que hay es parar el mercado de fichajes, restringirlo a ciertas estapas de la temporada, no como ahora que se puede fichar todos los días...

Se debería de abrir a finales de temporada y a mitad(mercado de invierno).
Poner límites de fichajes cuando el mercado esté cerrado a 5( más uno cada vez que te hagan un clausulazo o tengas un lesionado de larga duración) por equipo por temporada.etc equipos nuevos: primeras 4 semanas sin limite.
Algo más de control sobre el mercado.
Y sobre los juveniles....deberían de vetar las granjas( 25 juveniles de un mismo puesto) desde hoy mismo y sin avisar, porque es un abuso que desequilibra el juego, dispara el mercado y nutre de forma abusiva la liga de jugadores 60+ y con tan sólo 17 añitos, mejores que lo seniors vamos....

Estadio, creditos, costes....todo eso será pan para un día y hambre para mañana.


Pero eso nadie lo ve o no lo quiere ver.
Este mercado es una locura, irreal, no se puede tener un mercado con tantísimo tráfico de jugadores y que no se encarezca.....
Eso nadie lo ve?

Por favor que alguien vea la luz......

Porque se habla de todo, menos de lo que hay que hablar....
Enfoquémonos y empezemos por la base.
Y la base es tener un mercado restringido.
Después limitar los juveniles a 4 PO, 7 defensas, 7 medios y 7 arietes.
Y eso es lo que hay.

Hasta que esto no ocurra, no habrá solución y seguiréis buscándole las 5 patas al gato, el pez que se muerde la cola o la bola que cada vez es más grande.

Striker ha entrado en una spiral, que o se corta por la raiz o seguirán saliendo ramas.

Y vuelvo a repetir....
CIERRE DE MERCADO YA!( con aperturas a finales/ pretemporada de la próxima y cuando acaba la primera vuelta)

¿como debería de ser,no?

Saludos y ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ!



+1 en todo retocando algo pero me parece perfecto

en unico problema que le veo yo es que los ekipos pekeños estan en constante movimiento de jugadores si los limitas les costaria mucho mas conseguir un buen ekipo ademas que para la mayoria de usuarios lo mejor que tiene este juego y la mayor diversion es fichar y vender a distro y siniestro, pero bueno como simpre y como en todo habra gente que este de acuerdo y gente que no....yo ya os muy de acuerdo hace ya mucho que hago una o dos copra/ventas semanales...saludos
23/11/2009 16:08
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Magenta dijo:
Quizás no lleve mucho en el juego, pero ¿por qué resulta un problema la existencia de fichar pagando la clausula?. De hecho parece una buena manera de que el dinero de los que tienen más, pase a los que tienen menos. Si le colocas a un jugador una clausula 3 o 4 veces su precio de mercado, si te lo compran, genial ¿no?. Y seguro que si alguien paga ese precio es porque tiene excedente de dinero, así que no veo el problema. Si alguien me lo explica mejor, igual entiendo y se lo agradezco.

En cuanto a los juveniles si que llama la atención ver equipos por ejemplo, con 10 o 12 jugadores de una misma posición. Entiendo que esto se hace porque al concentrar entrenamientos de una misma posición, se consigue elevar la media con mayor rapidez y luego da a lugar los jugadores 60/17 de los que estamos hablando, a los que se supone les sacas un buen rendimiento económico. Pero bueno, también es un riesgo porque si luego se te acumulan y nadie los compra, que narices haces por ejemplo con 15 laterales...los tendrás que dejar a precios de saldo.

Es muy dificil controlar todas estas cosas, por mi parte me da lo mismo pagar 10.000 o 100 millones por un jugador mientras al final el balance sea lógico y me cuadre. No se si los balones de oro dan mucha ventaja sobre el usuario que no gasta, supongo que si, como en todos los juegos gratuitos, y me parece lógico pues el objetivo final es hacer rentable el juego para los creadores.

Lo que quiero decir, es que veo striker como un manager económico, porque el manager propiamente dicho es muy mejorable. Así que no veo bien esto de restringir los fichajes a un momento concreto de la temporada, o a un número determinado, porque quitaria el aliciente principal que es el de ojear constantemente el mercado.

Salu2


+1
23/11/2009 16:08
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Magenta dijo:
Quizás no lleve mucho en el juego, pero ¿por qué resulta un problema la existencia de fichar pagando la clausula?. De hecho parece una buena manera de que el dinero de los que tienen más, pase a los que tienen menos. Si le colocas a un jugador una clausula 3 o 4 veces su precio de mercado, si te lo compran, genial ¿no?. Y seguro que si alguien paga ese precio es porque tiene excedente de dinero, así que no veo el problema. Si alguien me lo explica mejor, igual entiendo y se lo agradezco.

En cuanto a los juveniles si que llama la atención ver equipos por ejemplo, con 10 o 12 jugadores de una misma posición. Entiendo que esto se hace porque al concentrar entrenamientos de una misma posición, se consigue elevar la media con mayor rapidez y luego da a lugar los jugadores 60/17 de los que estamos hablando, a los que se supone les sacas un buen rendimiento económico. Pero bueno, también es un riesgo porque si luego se te acumulan y nadie los compra, que narices haces por ejemplo con 15 laterales...los tendrás que dejar a precios de saldo.

Es muy dificil controlar todas estas cosas, por mi parte me da lo mismo pagar 10.000 o 100 millones por un jugador mientras al final el balance sea lógico y me cuadre. No se si los balones de oro dan mucha ventaja sobre el usuario que no gasta, supongo que si, como en todos los juegos gratuitos, y me parece lógico pues el objetivo final es hacer rentable el juego para los creadores.

Lo que quiero decir, es que veo striker como un manager económico, porque el manager propiamente dicho es muy mejorable. Así que no veo bien esto de restringir los fichajes a un momento concreto de la temporada, o a un número determinado, porque quitaria el aliciente principal que es el de ojear constantemente el mercado.

Salu2

ya te digo yo que si no los compraran no lo harian
el problema de los clausulazos es que les quitan el jugador a precio de saldo los equipos grandes a los pequeños
23/11/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Magenta dijo:
Quizás no lleve mucho en el juego, pero ¿por qué resulta un problema la existencia de fichar pagando la clausula?. De hecho parece una buena manera de que el dinero de los que tienen más, pase a los que tienen menos. Si le colocas a un jugador una clausula 3 o 4 veces su precio de mercado, si te lo compran, genial ¿no?. Y seguro que si alguien paga ese precio es porque tiene excedente de dinero, así que no veo el problema. Si alguien me lo explica mejor, igual entiendo y se lo agradezco.

En cuanto a los juveniles si que llama la atención ver equipos por ejemplo, con 10 o 12 jugadores de una misma posición. Entiendo que esto se hace porque al concentrar entrenamientos de una misma posición, se consigue elevar la media con mayor rapidez y luego da a lugar los jugadores 60/17 de los que estamos hablando, a los que se supone les sacas un buen rendimiento económico. Pero bueno, también es un riesgo porque si luego se te acumulan y nadie los compra, que narices haces por ejemplo con 15 laterales...los tendrás que dejar a precios de saldo.

Es muy dificil controlar todas estas cosas, por mi parte me da lo mismo pagar 10.000 o 100 millones por un jugador mientras al final el balance sea lógico y me cuadre. No se si los balones de oro dan mucha ventaja sobre el usuario que no gasta, supongo que si, como en todos los juegos gratuitos, y me parece lógico pues el objetivo final es hacer rentable el juego para los creadores.

Lo que quiero decir, es que veo striker como un manager económico, porque el manager propiamente dicho es muy mejorable. Así que no veo bien esto de restringir los fichajes a un momento concreto de la temporada, o a un número determinado, porque quitaria el aliciente principal que es el de ojear constantemente el mercado.

Salu2

En eso estoy totalmente de acuerdo, que mas da pagar 100 si te lo puedes permitir.
23/11/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
Hackapell dijo:
Pero no se pueden poner ejemplos específicos...
No todos nos vamos a dejar 500 kilos cada vez que el mercado se abra....

La cosa es que el mercado esté compacto.
Al estar compacto el ratio oferta/demanda se acerca a 0.
¿porqué?
Muy sencillo: porque habrá mas competencia, habrá mayor variedad de precios cuando el mercado esté abierto.
Cosa que hará( que si que habrá el que se gaste 50 kilos en uno,vale) que no tengamos que pagar precios abusivos por el jugador que queremos, simplemente porque habrá mas oferta y cuando busques en "subasta" algo específico no te aparecerán 10 como ahora, sino 100....
Porque el mercado estará compactado.

Otra cosa a favor es algo que llevo viendo desde que estoy en Striker.
Hay gente que gana dinero "Comprando y Vendiendo", no es muy difícil de hacer, yo mismo, no me considero un club vendedor, pero el otro día vendí un LI por un 300% más de lo que a mí me costó hace 10 días....
Y por ahí suben los precios una barbaridad, porque compran para luego vender más caro y porque las ofertas son escasas.
¿ porque?
Porque el mercado está abierto las 24 horas del día, todos los días del año...


Pero tu no los has vendido un 300% mas porque el mercado este abierto, tu los has vendido porque hay gente con dinero dispuesta a pagarla, si la gente no tubiera ese dinero, seguro que no lo vendias a ese dinero con sin mercado abierto. Y cerrando el mercado el dinero no se esfuma, sigue ahí, para gastarlo en el momento que puedas hacerlo.

Si no tuvieran dinero apaga y vamonos,

pero seguro que el que me fichó al LI hubiera encontrado más LI de las mismas características en mercado restringido, o no?.
Y si yo se lo vendo por 4, se va al otro y le dice:"cuxa que uno me lo deja a 4, y tu?"
Y este le dice 3.8, luego se va a otro y le dice: por 3.8 tengo uno, tu a cuanto me lo dejas?.....
Al final lo compra uno por 2 kilos.

Que es donde yo voy,
un mercado compacto = precios razonables


23/11/2009 16:10
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
ras dijo:
Magenta dijo:
Quizás no lleve mucho en el juego, pero ¿por qué resulta un problema la existencia de fichar pagando la clausula?. De hecho parece una buena manera de que el dinero de los que tienen más, pase a los que tienen menos. Si le colocas a un jugador una clausula 3 o 4 veces su precio de mercado, si te lo compran, genial ¿no?. Y seguro que si alguien paga ese precio es porque tiene excedente de dinero, así que no veo el problema. Si alguien me lo explica mejor, igual entiendo y se lo agradezco.

En cuanto a los juveniles si que llama la atención ver equipos por ejemplo, con 10 o 12 jugadores de una misma posición. Entiendo que esto se hace porque al concentrar entrenamientos de una misma posición, se consigue elevar la media con mayor rapidez y luego da a lugar los jugadores 60/17 de los que estamos hablando, a los que se supone les sacas un buen rendimiento económico. Pero bueno, también es un riesgo porque si luego se te acumulan y nadie los compra, que narices haces por ejemplo con 15 laterales...los tendrás que dejar a precios de saldo.

Es muy dificil controlar todas estas cosas, por mi parte me da lo mismo pagar 10.000 o 100 millones por un jugador mientras al final el balance sea lógico y me cuadre. No se si los balones de oro dan mucha ventaja sobre el usuario que no gasta, supongo que si, como en todos los juegos gratuitos, y me parece lógico pues el objetivo final es hacer rentable el juego para los creadores.

Lo que quiero decir, es que veo striker como un manager económico, porque el manager propiamente dicho es muy mejorable. Así que no veo bien esto de restringir los fichajes a un momento concreto de la temporada, o a un número determinado, porque quitaria el aliciente principal que es el de ojear constantemente el mercado.

Salu2

ya te digo yo que si no los compraran no lo harian
el problema de los clausulazos es que les quitan el jugador a precio de saldo los equipos grandes a los pequeños

Puede ser tambien equipos pequeños a otros pequeños,...
23/11/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
¿Por qué no hacemos los créditos más realistas? Ponemos unos impuestos más altos que repercutan más en la economía semanal. En la vida real, si sacas un préstado de 1 millón, acabas pagando 2 o más. ¿No podría pasar igual en el juego? 23/11/2009 16:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
4914 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
Hackapell dijo:
La solución más lógica que hay es parar el mercado de fichajes, restringirlo a ciertas estapas de la temporada, no como ahora que se puede fichar todos los días...

Se debería de abrir a finales de temporada y a mitad(mercado de invierno).
Poner límites de fichajes cuando el mercado esté cerrado a 5( más uno cada vez que te hagan un clausulazo o tengas un lesionado de larga duración) por equipo por temporada.etc equipos nuevos: primeras 4 semanas sin limite.
Algo más de control sobre el mercado.
Y sobre los juveniles....deberían de vetar las granjas( 25 juveniles de un mismo puesto) desde hoy mismo y sin avisar, porque es un abuso que desequilibra el juego, dispara el mercado y nutre de forma abusiva la liga de jugadores 60+ y con tan sólo 17 añitos, mejores que lo seniors vamos....

Estadio, creditos, costes....todo eso será pan para un día y hambre para mañana.


Pero eso nadie lo ve o no lo quiere ver.
Este mercado es una locura, irreal, no se puede tener un mercado con tantísimo tráfico de jugadores y que no se encarezca.....
Eso nadie lo ve?

Por favor que alguien vea la luz......

Porque se habla de todo, menos de lo que hay que hablar....
Enfoquémonos y empezemos por la base.
Y la base es tener un mercado restringido.
Después limitar los juveniles a 4 PO, 7 defensas, 7 medios y 7 arietes.
Y eso es lo que hay.

Hasta que esto no ocurra, no habrá solución y seguiréis buscándole las 5 patas al gato, el pez que se muerde la cola o la bola que cada vez es más grande.

Striker ha entrado en una spiral, que o se corta por la raiz o seguirán saliendo ramas.

Y vuelvo a repetir....
CIERRE DE MERCADO YA!( con aperturas a finales/ pretemporada de la próxima y cuando acaba la primera vuelta)

¿como debería de ser,no?

Saludos y ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ!



+1 en todo retocando algo pero me parece perfecto

en unico problema que le veo yo es que los ekipos pekeños estan en constante movimiento de jugadores si los limitas les costaria mucho mas conseguir un buen ekipo ademas que para la mayoria de usuarios lo mejor que tiene este juego y la mayor diversion es fichar y vender a distro y siniestro, pero bueno como simpre y como en todo habra gente que este de acuerdo y gente que no....yo ya os muy de acuerdo hace ya mucho que hago una o dos copra/ventas semanales...saludos







Pero pk tu al igual que yo ya tienes el ekipo hecho y no nos hace falta fichar constantemente pk lo k fichamos es para mejorar y no hay tantos jugadores k puedan mejorar lo k tenemos. Pero hay managers k acaban de empezar y neceistan fichar continuamente para tener un ekipo competitivo.
23/11/2009 16:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23
4