Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
Username
690 msgs.
MVP of the game
Chuck Norris dijo:
tienes razon (me he explicado mal) xo no m refería a avisar aora k estamos a mitad de temporada, sino avisar al final de ella ( a falta de 2 dias o asi) de los cambios que se vayan a realizar... y k ciertos aspectos k influyesen como mejorar estadios se blokeasen hasta el inicia de la nueva temporada)
vuelvo a repetir k m encanta el juego xo creo k es lo suyo, los cambios de temporada en temporada


dicho asi no me parece mal, dado que la gente no se podria saltar la norma, pero el problema esta ahi, y cuanto mas tiempo se dejara, mas se agrabaria y mayor tendrian que ser las medidas, por lo tanto, cuanto antes mejor(es mi opinion)

me gusta este debate, con respeto, pocas veces se ve esto por aqui jeje

pd:gracias por el piropo big
18/11/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:

Pues entiendenos que nos quejemos tio,si un caso que se hable o den una fecha exacta,es que sino ya no sabes por donde cojer el juego.No digo de empezar de 0 sino con las mismas igualdades.Que se gana demasiada pasta con los estadios,baja beneficios,y si sigue habiendo tanto baja aun mas.Porque no suben el mantenimiento de las escuelas excelentes por ejemplo,ya que si se quiere quitar dinero,que se vaya a por quien lo tiene.pero no hagas que nos cueste mas mejorar,porque esto no va a hacer que os desaparezca el dinero ese que tanto hay,es mas lo seguireis teniendo,y los que entren nuevos pos pa subsistir venderan a los cracks,luego se dan cuenta que lo han timado,o queno puede hacer nada con el dinero y dejan de jugar.O ahora mismo uno que se a hipotecado para mejorar estadio,lo canvian todo,zas numeros rojos y sin equipo.Un poquito de seriedad por favor...

entiendo k os kejais (aunk tmb kiero aportar mis opiniones)....y kitar dinero de las escuelas??? no kitan suficiente??? si ademas el beneficio esta por ver........encuentro muy normal k se kiten del estadio k es la principal fuente de ingresos...y desbarajusta el juego......y tmb pido k limiten los creditos extras, ya k aun desbarajusta mas

Pues pura logica tio,si hay inflacion y dinero lo tienen tal tal tal y gracias a el,como dijeron en un post al bajar los precios de las vip y pro lo hicieron para que no entrara tanto dinero y saliera,si quieres que salga pos ya que tas ganao un dineral en estadio (no digo tu digo en general) pos cojes y subes los precios de mantenimiento de dichas escuelas,pero un momento asi se os perjudica,mejor no,mejor para evitar eso que los nuevos paguen mas para mejorar el estadio,que le dara poco beneficio.
Lo de los creditos tendira que pagar mas por devolverlos.
No decias que se a de hacer lo adecuado para el juego?No lo ves buena idea no?ya imaginmaba
18/11/2009 23:15
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
subiendo el precio de las escuelas, basicamente haria que la gente no las hiciera, y entoncs, muchisimo mas dinero(94M la mejor en brasil) entraria en mercado, y estariamos peor que al principio 18/11/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
Guti84 dijo:
Juash dijo:
Chuck Norris dijo:
creo k las actualizaciones se deben de informar durante la temporada anterior y ejecutarlas al final de cada temporada... creo k de esta forma sería muxo más justo, además habría que, a mi parecer dar pekeños matices según la división (aunk comprendo k pueda resultar esto muy dificultoso y no se pueda llevar a cabo...)
en general estoy muy contento con el juego


te cito a ti xke coincidio, pero lo lei mas veces,lo de que informar y aplicar a la siguiente temporada...que cambiaria?lo unico que cambiaria esque la gente se fundiria TODO en ampliar el estadio para evitar el palo, las quejas serian las mismas, y los que se quejarian ademas de los actuales serian los registrados a partir de entonces, nose este tipo de cambios "negativos"(x eso de que disminuyen los ingresos), no se deben avisar con antelacion, eso solo conseguiria que la gente se aprobisionase para evitar la norma

Que canviaria?Muchas cosas,primero que si se dice a principio pues no mejoro estadio,o quizas si pero no me hago pro.Y si me dicen que van a subir mantenimiento y bajan visitas pos ya ni me lo mejoro.Porque yo hago una grada y se que me cuesta x dinero y que aprox ganare tal cantidad,y leugo te suben todo y te mata (dramatizacion).
No te confundas no me quejaria si lo avisan con una temporada,porque ya te prevee,pero no estos canvios a la ligera que ya no sabes que hacer.Mejoro estadio?mm y si suben mantenimiento,va no creo luego zas,tela meten doblada.


a ver te explico lo que yo creo del cambio:

1-siempre va a ser beneficioso mejorar el estadio, simplemente, a partir de ahora, ese beneficio sera menor, es decir, si inviertes 20M x ejemplo, en lugar de recuperarlos en 1 mes, los recuperas en 3.

2-Si ese cambio se avisa, se esta perjudicando a los que se registren para la temporada siguiente(justo al inicio) respecto a los que estan en la categoria exacta, justo con 15 dias ants, se que me direis que esto a nosotros nos a beneficiado, pero debo recordar que este problema no se conocia en ese momento.dado que si lo que ahora te cuesta 5M, la temporada que viene te costara 10, todo el mundo que pueda se gastara los 5M ahora, dado que el estadio tarde o temprano lo ampliaran, y tendran 5M de beneficio respecto a los otros(me reitero en lo de que nosotros tubimos esa ventaja porque no se conocia el problema)

Si eso ya lo se,pero que avisen porque sino te haces el gasto al principio y te quedas..
Cual es exactamente el problema al que te refieres?el que nos e conocia
18/11/2009 23:18
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Osea que pagar mas por devolver los creditos y también no tener acceso a las escuelas los que juegan gratis y cosas asi no. 18/11/2009 23:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
guti eskpienso diferente....en mi opinion no lo veo logico subir precio de escuelas...ya k bastante caras son (y con dudoso beneficios).....si en un futuro se ve k salen demasiados cracks....pues k no salgan tantos.....pero esk el problema seguiria igual....yo entiendo k tu pides k arruinen a los k mas tienen....pero no lo veo para nada como tu.....no es cuestion de k me convenzas a mi....sino de mostrar tu postura....y aki todos amigos....piensa k los k crees k mas tienen...seguramente no andan sobrados en ekonomia....k tendran sus prestamos (no esk tengan la caja llena de millones)....lo k se tiene es k aprender de los errores del pasado.....

Un Saludo
18/11/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Pues a mi me han jodido toda la temporada... tengo una deuda de 30 millones, que habia hecho calculos para recuperar a lo largo de la temporada.

Pues bien, ahora me veo que estoy jodido, tengo 1 millon ahorrado y si sube el gasto semanal y mengua el ingreso no se como narices voy a amortizarlo.

Para mi se estan cargando el juego, no por las medidas, si no por no avisar con antelacion.
18/11/2009 23:22
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Te puedo asegurar que elgunos tenemos deudas hasta el cuello y andamos luchando para liquidarlas y por eso el cabreo de que las nuevas normas nos arruinen en los ingresos. Por que lo que me ha costado conseguir buenas taquillas no te lo quiero ni contar y encima las buenas taquillas las haces en las ligas privadas, en las normales no ganas un duro. 18/11/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
no es justo ahy muchas persona q ya tienen el estadio muy montaoo por lo de los precontrato lo veo bien pero por lo de los estadios no 18/11/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Si eso ya lo se,pero que avisen porque sino te haces el gasto al principio y te quedas..
Cual es exactamente el problema al que te refieres?el que nos e conocia


y como te quedas? el gasto tendras que hacerlo tarde o temprano(si no con 12.000 sitios de a pie, tu me diras dnd vas a llegar, a primera?), si lo haces antes de que se aplique la norma, es dinero que te ahorras para el futuro, por lo tanto si te avisan, la gente pasara a hacer megaestadios lo mas rapido posible para ahorrarse esos millones(yo lo haria)

el problema al que me refiero es al excesivo ingreso que dan las ampliaciones de estadio, las seguiran dando pero en menor medida, los estadios son y seran las principales fuentes de ingreso en el juego, y si tu porque te cueste mas hacerlo, no lo ampliaras, pos entonces, te dara igual que nos quiten los estadios a nosotros, o nos roben a los jugadores de 90 y 80 y te los den a ti, porque te volveremos a adelantar mas tarde o mas temprano

piensa que un buen estadio es algo IMPRESCINDIBLE para mejorar y tener cada vez mas capacidad adquisitiva
18/11/2009 23:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
10