Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
Username
690 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Juash dijo:
Guti84 dijo:
Juash dijo:
subiendo el precio de las escuelas, basicamente haria que la gente no las hiciera, y entoncs, muchisimo mas dinero(94M la mejor en brasil) entraria en mercado, y estariamos peor que al principio

Que suba el mantenimiento de las ya hechas me refiero


estams en las mismas, si a ti te dicen paga 94M por hacerla, y ademas 5M semanales por mantenerla, que te damos un jugador cada 3 dias, que podria llegar a 80, pues tu dices, por ese dinero, me compro 3 tipos de 80 de media y jovenes, y con los 5M semanales, me ficho otro cada 2 o 3 semanas, estariamos en las mismas que yo te digo


pd:es obvio que en la encuesta salga que no estan de acuerdo, todo el mundo, y digo TODO, sale perjudicado en mayor o menor medida, pero todos pierden ingresos, los que votan a favor son los que piensan por el bien del juego y no de si mismos

Editado por Juash 18-11-2009 23:40

Como vamos a estar en las mismas,si asi saldria mucho mas dinero que de la otra manera,que quieren que salga el dinero dando palos a los mas pobres..


a ver, no entiendes lo que digo, yo digo que si aumentamos aun mas los precios de las escuelas mas altas(que ya son una burrada inmensa de beneficios no contrastables), NADIE se las haria, por lo tanto NO SALDRIA DINERO DEL JUEGO por ese medio, asique seria una medida contraproducente, es mejor que 100 personas se gasten 90M cada una por una escuela, a que 10 se gasten 200M(aplicado tb a mantenimiento de estas) para el juego, es decir, se saca mas dinero con un precio mas..."popular"
18/11/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Kraftwer dijo:
Además si os fijaís todas las medidas van encaminadas a que no tengas dinero y tengas que comprar balones de oro, que eso está dentro de lo normal cuando se quiere ganar dinero, pero lo peor es que de la misma manera penalizan al que compra balones de oro, con lo cual no merece la pena hacerlo.



No veo la necesidad de comprar balones de oro para hacer dinero, todavia no lo veo (si alguien me lo explica quizas algun dia compre), las medidas son para todos eso esta claro, pero la distancia de grandes y chicos cada vez sera mas grande.
18/11/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Todo bien salvo en lo de los estadios. Se debería hacer tal como se hizo hace unos días con la asistencia al estadio, que solo afectasen a Pro y Vip. Si ya de por si lo tienen chungo los nuevos por culpa de un mercado inflado, ahora, capándoles su única fuente de ingresos posible, lo tendrán mas difícil aún.

YO por si acaso ya inicié las obras para estar con 12.000 vip.
18/11/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
Guti84 dijo:
Juash dijo:
Guti84 dijo:
Juash dijo:
subiendo el precio de las escuelas, basicamente haria que la gente no las hiciera, y entoncs, muchisimo mas dinero(94M la mejor en brasil) entraria en mercado, y estariamos peor que al principio

Que suba el mantenimiento de las ya hechas me refiero

Dios,te hago un croquis o que?DE LAS YA HECHAS,y es lo mismo el que se la quiera hacer si sube los gastos que se la haga.Lo mismo que con los estadios vamos...

estams en las mismas, si a ti te dicen paga 94M por hacerla, y ademas 5M semanales por mantenerla, que te damos un jugador cada 3 dias, que podria llegar a 80, pues tu dices, por ese dinero, me compro 3 tipos de 80 de media y jovenes, y con los 5M semanales, me ficho otro cada 2 o 3 semanas, estariamos en las mismas que yo te digo


pd:es obvio que en la encuesta salga que no estan de acuerdo, todo el mundo, y digo TODO, sale perjudicado en mayor o menor medida, pero todos pierden ingresos, los que votan a favor son los que piensan por el bien del juego y no de si mismos

Editado por Juash 18-11-2009 23:40

Como vamos a estar en las mismas,si asi saldria mucho mas dinero que de la otra manera,que quieren que salga el dinero dando palos a los mas pobres..


a ver, no entiendes lo que digo, yo digo que si aumentamos aun mas los precios de las escuelas mas altas(que ya son una burrada inmensa de beneficios no contrastables), NADIE se las haria, por lo tanto NO SALDRIA DINERO DEL JUEGO por ese medio, asique seria una medida contraproducente, es mejor que 100 personas se gasten 90M cada una por una escuela, a que 10 se gasten 200M(aplicado tb a mantenimiento de estas) para el juego, es decir, se saca mas dinero con un precio mas..."popular"

Dios,te hago un croquis o que.de las ya hechas.Dicen que hay mucho dinero y este no sale,pues que se suab gasto de escuela,lo que tienen dinero por a pagar.Y el que se la quiera hacer pos ya sabe lo que toca,Como con los estadios vamos...


Editado por Guti84 19-11-2009 00:18
19/11/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Dios,te hago un croquis o que.de las ya hechas.Dicen que hay mucho dinero y este no sale,pues que se suab gasto de escuela,lo que tienen dinero por a pagar.Y el que se la quiera hacer pos ya sabe lo que toca,Como con los estadios vamos...
Editado por Guti84 19-11-2009 00:18


pos voy a necesitar que me hagas un crokis, xke parece ser que no lo entiendo, sigo pensando que si suben los gastos de algo que es opcional, es decir solo se sube a algunas personas, hara que la gente tire las escuelas, porque es un gasto enorme y ademas otras se lo dejen de hacer, hara que salga mens dinero del juego que como esta ahora, asique hazme un croquis para explicarme porque el que suban las escuelas hara que los ricos pierdan dinero, simplemente hara que lo inviertan en otra cosa
19/11/2009 00:20
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Solo para ahorrarle tiempo a la comunidad, yo soy de los que no esta de acuerdo con algunos de los cambios pero honestamente lo hecho hecho esta y ahora lo adminitradores no cambiaran sus planes. Las actualizaciones se llevaran a cabo como planeado asi mande una carta el papa, si no escucharon las miles de peticiones que se hicieron despues de los cambios en gradas PRO porque escucharian ahora?. Aguantemonos, dejemos de quejarnos y a jugar el juego como nos toque que al final nosotros no tenemos voz o poder sobre los cambios que se haran. Creando un nuevo tema cada 5 minutos no va a cambiar nada senores. 19/11/2009 01:37
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
Guti84 dijo:
Dios,te hago un croquis o que.de las ya hechas.Dicen que hay mucho dinero y este no sale,pues que se suab gasto de escuela,lo que tienen dinero por a pagar.Y el que se la quiera hacer pos ya sabe lo que toca,Como con los estadios vamos...
Editado por Guti84 19-11-2009 00:18


pos voy a necesitar que me hagas un crokis, xke parece ser que no lo entiendo, sigo pensando que si suben los gastos de algo que es opcional, es decir solo se sube a algunas personas, hara que la gente tire las escuelas, porque es un gasto enorme y ademas otras se lo dejen de hacer, hara que salga mens dinero del juego que como esta ahora, asique hazme un croquis para explicarme porque el que suban las escuelas hara que los ricos pierdan dinero, simplemente hara que lo inviertan en otra cosa

El estadio tambien es opcional.Ya se vio el caso de ese que vendio un dlc con prevision 80 por12k creo,recien salido de la escuela.Se que es un caso aislado,y lo sera o eso creo,pero a menor escala e visto medios prevision 80 en subasta por 1'5.
Pues si tanto dinero hay y los tienen esos que se han hecho las escuelas del lujo,que paguen mas por mantenerlas al igual que sube el mantenimiento del estadio.
19/11/2009 02:04
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player

El estadio tambien es opcional.Ya se vio el caso de ese que vendio un dlc con prevision 80 por12k creo,recien salido de la escuela.Se que es un caso aislado,y lo sera o eso creo,pero a menor escala e visto medios prevision 80 en subasta por 1'5.
Pues si tanto dinero hay y los tienen esos que se han hecho las escuelas del lujo,que paguen mas por mantenerlas al igual que sube el mantenimiento del estadio.

La idea para aumentar el mantenimiento de las escuela no es an mala =), aunmentar el mantenimiento por un 100% o 200% especialmente si tienes mas de 1 escuela seria interesante y nivelaria el juego afectando a ricos y pobres de verdad.

Editado por youngazng 19-11-2009 04:27
19/11/2009 02:47
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
que actualicen cosas del juego y no lo ya hecho, a eso se deverian dedicar, siempre igual, a que no amortizan los creditos que debemos pagar, a que eso no lo hacen? 19/11/2009 02:59
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
podiamos hacer una huelga de strikeros como desacuerdo contra las medidas,convocatoria de huelga para el viernes que nadie juegue ningun partido, la huelga comenzara a las 08:00 y terminara alas 21:11 el lema sera------todos contra el sistema------- 19/11/2009 08:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
12