Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
280 msgs.
First-team player
Por lo que se en la encuesta y es un pequeño muestreo, es que la gente no está de acuerdo con las nuevas actualizaciones y debiera de tenerse en cuenta. 18/11/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
creo que guti ha dixo algo importante, subir el interes del credito (ya sea credito ampliado o no con balones de oro) xk practicamente se esta devolviendo x lo k vale!! se retiraria bastante dinero del mercado y sería mas costoso ampliar estadios (a mi juicio principalmente fuente de ingresos), es decir, hasta que no tuvieras el dinero no podrias invertir en el y las ingresos netos de ellos (es decir teniendo en cuenta mantenimiento y tal) serían menores...
xo aun asi, (nos afecta a todos) los claramente perjudicados en el juego son los ekpos de 7 y 6 division k lo tendrán muy xungo xa progresar, teniendo en cuenta k solo ascienden 2 ekipos (no estoy proponiendo k suban mas ekipos, xo es evidente k subir de categoría es un camino xa recaudar mas dnero tal y como lo van a poner las actualizaciones)
18/11/2009 23:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
subiendo el precio de las escuelas, basicamente haria que la gente no las hiciera, y entoncs, muchisimo mas dinero(94M la mejor en brasil) entraria en mercado, y estariamos peor que al principio

Que suba el mantenimiento de las ya hechas me refiero
18/11/2009 23:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
guti eskpienso diferente....en mi opinion no lo veo logico subir precio de escuelas...ya k bastante caras son (y con dudoso beneficios).....si en un futuro se ve k salen demasiados cracks....pues k no salgan tantos.....pero esk el problema seguiria igual....yo entiendo k tu pides k arruinen a los k mas tienen....pero no lo veo para nada como tu.....no es cuestion de k me convenzas a mi....sino de mostrar tu postura....y aki todos amigos....piensa k los k crees k mas tienen...seguramente no andan sobrados en ekonomia....k tendran sus prestamos (no esk tengan la caja llena de millones)....lo k se tiene es k aprender de los errores del pasado.....

Un Saludo

Me referia a mantenimiento xd.A loq ue voy es si hay desfase de dinero que entro demasiado,y gracias a eso han hecho 15 escuelas excelentes,pos se suba mantenimiento igualmente,total no se quiere que salga dinero.Errores del pasado a que te refieres que mas dejado con la incognita,Me voy a fumar un canuto que al final parezco el puto niño aleman loco ajajja
Saludos

18/11/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
Guti84 dijo:
Si eso ya lo se,pero que avisen porque sino te haces el gasto al principio y te quedas..
Cual es exactamente el problema al que te refieres?el que nos e conocia


y como te quedas? el gasto tendras que hacerlo tarde o temprano(si no con 12.000 sitios de a pie, tu me diras dnd vas a llegar, a primera?), si lo haces antes de que se aplique la norma, es dinero que te ahorras para el futuro, por lo tanto si te avisan, la gente pasara a hacer megaestadios lo mas rapido posible para ahorrarse esos millones(yo lo haria)

el problema al que me refiero es al excesivo ingreso que dan las ampliaciones de estadio, las seguiran dando pero en menor medida, los estadios son y seran las principales fuentes de ingreso en el juego, y si tu porque te cueste mas hacerlo, no lo ampliaras, pos entonces, te dara igual que nos quiten los estadios a nosotros, o nos roben a los jugadores de 90 y 80 y te los den a ti, porque te volveremos a adelantar mas tarde o mas temprano

piensa que un buen estadio es algo IMPRESCINDIBLE para mejorar y tener cada vez mas capacidad adquisitiva

Bueno eso se solventa bajando ingresos,pero ademas no me hagas que tenga que pagar mas,ni yo ni todos los nuevos porque es desventaja.
No pretendo que me regalen nada,no te confundas,pero si se empieza con algo no canvien sin avisar,porque lo joden todo (a cuentas me refiero).Y si dan tanto ingreso que los reduzcan,pero no suban el precio de la infraestructura porque nos perjudica.
18/11/2009 23:36
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Juash dijo:
subiendo el precio de las escuelas, basicamente haria que la gente no las hiciera, y entoncs, muchisimo mas dinero(94M la mejor en brasil) entraria en mercado, y estariamos peor que al principio

Que suba el mantenimiento de las ya hechas me refiero


estams en las mismas, si a ti te dicen paga 94M por hacerla, y ademas 5M semanales por mantenerla, que te damos un jugador cada 3 dias, que podria llegar a 80, pues tu dices, por ese dinero, me compro 3 tipos de 80 de media y jovenes, y con los 5M semanales, me ficho otro cada 2 o 3 semanas, estariamos en las mismas que yo te digo


pd:es obvio que en la encuesta salga que no estan de acuerdo, todo el mundo, y digo TODO, sale perjudicado en mayor o menor medida, pero todos pierden ingresos, los que votan a favor son los que piensan por el bien del juego y no de si mismos

Editado por Juash 18-11-2009 23:40
18/11/2009 23:38
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Después de leer las ampliaciones las he visto mas o menos lógicas aunque reconozco que ahora que iba a dedicar todos mis ingreso al estadio me he quedado un poco hecho polvo pero luego reflexionado he pensado que hay una cosa clara, aun no tenemos todos los datos. No sabemos si las gradas pro por ejemplo van a subir 100 000€ o un millón. Me refiero que tal vez el aumento no sea tanto aunque si es cierto que ahora tienen ventaja los que tienen mejores estadios pero es cierto que también le han dedicado mas ingresos en todo este tiempo, digamos que han apostado por una inversión y les ha salido bien. Prefiero esperar a ver que pasa finalmente. El resto de las ampliaciones las veo bien, los precontratos siempre estube en contra de hecho me precontrataron a mi delantero por un error en la renovación y para recuperarle tuve que pagar un rescate muy grande.

Lo que no veo lógico es que haya gente que se queje por haber empezado mas tarde, eso no es culpa de nadie, pero desde luego si hay un culpable no somos los que hemos empezado antes ni los administradores, intentar empezar en gladiatus o en ikariam que llevan años a ver que opciones tienes ante los grandes.

Editado por il_nabu 18-11-2009 23:40
18/11/2009 23:39
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Todo perfecto lo unico que me parece mal es lo de aumentar el repcio de las remodelaciones del estadio y que no den una fecha exacta 18/11/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
Guti84 dijo:
Juash dijo:
subiendo el precio de las escuelas, basicamente haria que la gente no las hiciera, y entoncs, muchisimo mas dinero(94M la mejor en brasil) entraria en mercado, y estariamos peor que al principio

Que suba el mantenimiento de las ya hechas me refiero


estams en las mismas, si a ti te dicen paga 94M por hacerla, y ademas 5M semanales por mantenerla, que te damos un jugador cada 3 dias, que podria llegar a 80, pues tu dices, por ese dinero, me compro 3 tipos de 80 de media y jovenes, y con los 5M semanales, me ficho otro cada 2 o 3 semanas, estariamos en las mismas que yo te digo


pd:es obvio que en la encuesta salga que no estan de acuerdo, todo el mundo, y digo TODO, sale perjudicado en mayor o menor medida, pero todos pierden ingresos, los que votan a favor son los que piensan por el bien del juego y no de si mismos

Editado por Juash 18-11-2009 23:40

Como vamos a estar en las mismas,si asi saldria mucho mas dinero que de la otra manera,que quieren que salga el dinero dando palos a los mas pobres..
18/11/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
Después de leer las ampliaciones las he visto mas o menos lógicas aunque reconozco que ahora que iba a dedicar todos mis ingreso al estadio me he quedado un poco hecho polvo pero luego reflexionado he pensado que hay una cosa clara, aun no tenemos todos los datos. No sabemos si las gradas pro por ejemplo van a subir 100 000€ o un millón. Me refiero que tal vez el aumento no sea tanto aunque si es cierto que ahora tienen ventaja los que tienen mejores estadios pero es cierto que también le han dedicado mas ingresos en todo este tiempo, digamos que han apostado por una inversión y les ha salido bien. Prefiero esperar a ver que pasa finalmente. El resto de las ampliaciones las veo bien, los precontratos siempre estube en contra de hecho me precontrataron a mi delantero por un error en la renovación y para recuperarle tuve que pagar un rescate muy grande.

Lo que no veo lógico es que haya gente que se queje por haber empezado mas tarde, eso no es culpa de nadie, pero desde luego si hay un culpable no somos los que hemos empezado antes ni los administradores, intentar empezar en gladiatus o en ikariam que llevan años a ver que opciones tienes ante los grandes.

Editado por il_nabu 18-11-2009 23:40

No me quejo de haber empezado mas tarde,me quejo de canvios de normas sin aviso (o el suficiente),con la escusa de que hay mucho dinero en el juego y casualmente los perjudicados somos los nuevos.Eso si,no haymas ciego que el que no quiere ver
18/11/2009 23:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11