Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
1969 msgs.
International
Pues cuando en el foro se andaba dándole vueltas a lo del exceso de dinero, antes de que los administradores decidieran que la clave era el estadio, se hablaba de algo tipo irpf, del tipo de lo que decia guti84 por ahí antes... conste que lo veo complicadísimo, pero algo de ese estilo podría equilibrar de verdad de la buena los ingresos parcialmente injustos (y por favor notar el "parcialmente") y para regular el exceso de dinero... soy consciente de que es jodido, pero posible, es posible

ps: mi posición es un poco intermedia, porque empezando en junio me siento medio jodida/medio beneficiada y lo que puedo decir, es que desde luego se nota mogollón la diferencia con los que empezaron sólo 2 meses (2 meses, no 2 años!) antes y con los que empezaron 2 meses después (2 meses no 2 años!)...
18/11/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Juash dijo:
Chuck Norris dijo:
creo k las actualizaciones se deben de informar durante la temporada anterior y ejecutarlas al final de cada temporada... creo k de esta forma sería muxo más justo, además habría que, a mi parecer dar pekeños matices según la división (aunk comprendo k pueda resultar esto muy dificultoso y no se pueda llevar a cabo...)
en general estoy muy contento con el juego


te cito a ti xke coincidio, pero lo lei mas veces,lo de que informar y aplicar a la siguiente temporada...que cambiaria?lo unico que cambiaria esque la gente se fundiria TODO en ampliar el estadio para evitar el palo, las quejas serian las mismas, y los que se quejarian ademas de los actuales serian los registrados a partir de entonces, nose este tipo de cambios "negativos"(x eso de que disminuyen los ingresos), no se deben avisar con antelacion, eso solo conseguiria que la gente se aprobisionase para evitar la norma

Hay cambios y cambios, es como si ahora sale una nueva actualización que dice que los jugadores de +25 años desaparecen del juego.
Sería un cambio que afecta a la planificación de toda la temporada y no se puede hacer a la ligera.
Pero respecto a los cambios en sí, a mi me parecen bien.
18/11/2009 22:55
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:
Tu lo que eres un fribolo tio



ok es tu opinion la respeto....cosa k no parece k agas con la mia....

Frivolo me refiero que haces ver que eso no os favorece.Por mucho que digan que sea para que no se vaya a la mierda en le juego,no me negaras que no estais beneficiaos y que os beneficia,ya no te digo que este bien (desde mi punto de vista no),sino de si hay desigualdad en esto...




no es k nos beneficie aora....sino k tenemos el beneficio k kuando entramos abian cosas mas baratas....eso si.....pero esk las reforamas son para el bien del juego.....yo no e dicho en ningun momento k no ayan/ayamos podido construir el estadio mucho mas rapido todos los k se an registrado antes de esa nroma.....es evidente k si......pero lo grave es no dar remedio a los errores k a abido en un pasado.....y como esas mas abra en un futuro y vendran nuevos usuarios y diran k tu fuiste un privilegiado....pero k kulpa tiene el usuario de aber empezsado antes (no le vas a acer empezar de 0 ni del nivel k empiezan aora, ya k en sudia todos empezamos igual)?......contra eso no se puede luchar....pero se puede mejorar de cara el futuro

Editado por BiG BuD 18-11-2009 22:46


Pues entiendenos que nos quejemos tio,si un caso que se hable o den una fecha exacta,es que sino ya no sabes por donde cojer el juego.No digo de empezar de 0 sino con las mismas igualdades.Que se gana demasiada pasta con los estadios,baja beneficios,y si sigue habiendo tanto baja aun mas.Porque no suben el mantenimiento de las escuelas excelentes por ejemplo,ya que si se quiere quitar dinero,que se vaya a por quien lo tiene.pero no hagas que nos cueste mas mejorar,porque esto no va a hacer que os desaparezca el dinero ese que tanto hay,es mas lo seguireis teniendo,y los que entren nuevos pos pa subsistir venderan a los cracks,luego se dan cuenta que lo han timado,o queno puede hacer nada con el dinero y dejan de jugar.O ahora mismo uno que se a hipotecado para mejorar estadio,lo canvian todo,zas numeros rojos y sin equipo.Un poquito de seriedad por favor...
18/11/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Pues cuando en el foro se andaba dándole vueltas a lo del exceso de dinero, antes de que los administradores decidieran que la clave era el estadio, se hablaba de algo tipo irpf, del tipo de lo que decia guti84 por ahí antes... conste que lo veo complicadísimo, pero algo de ese estilo podría equilibrar de verdad de la buena los ingresos parcialmente injustos (y por favor notar el "parcialmente") y para regular el exceso de dinero... soy consciente de que es jodido, pero posible, es posible

ps: mi posición es un poco intermedia, porque empezando en junio me siento medio jodida/medio beneficiada y lo que puedo decir, es que desde luego se nota mogollón la diferencia con los que empezaron sólo 2 meses (2 meses, no 2 años!) antes y con los que empezaron 2 meses después (2 meses no 2 años!)...

Me pasa exactamente igual.

Lo del irpf, hay en el apartado de sugerencias una recopilación hecha por @LuisTurina en la que esas cosas vienen explicadas.
18/11/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Pues cuando en el foro se andaba dándole vueltas a lo del exceso de dinero, antes de que los administradores decidieran que la clave era el estadio, se hablaba de algo tipo irpf, del tipo de lo que decia guti84 por ahí antes... conste que lo veo complicadísimo, pero algo de ese estilo podría equilibrar de verdad de la buena los ingresos parcialmente injustos (y por favor notar el "parcialmente") y para regular el exceso de dinero... soy consciente de que es jodido, pero posible, es posible

ps: mi posición es un poco intermedia, porque empezando en junio me siento medio jodida/medio beneficiada y lo que puedo decir, es que desde luego se nota mogollón la diferencia con los que empezaron sólo 2 meses (2 meses, no 2 años!) antes y con los que empezaron 2 meses después (2 meses no 2 años!)...


Yo empece un mes antes y tengo bastante peor equipo que el tuyo...... Eso quiere decir que influyen varios factores, no solo empezar en Abril.


Editado por Josemigol 18-11-2009 22:58
18/11/2009 22:58
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Bueno tengo que decir que el juego en lineas generales me encanta y estoy enganchadisimo, lo digo por que como estamo debatiendo el tema, pueda parecer lo contrario. Una cosa es que no estemos de acuerdo con la actualizaciones y haya algunas cosas que no gusten y otra es que el juego no sea una gran idea.
Lo que si pediría, es que los moderadores fueran un poquito más comedidos y respetaran mucho más a los que no se manejan tan bien como ellos con el juego, lo digo por que andando por el foro, algunas contestaciones que dan no son las correctas y no se implican en ayudar al que tiene problemas. Creo que fueron voluntarios los que se presentaron, con lo cual si no les gusta pueden dimitir sin problemas.
18/11/2009 22:58
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
al que tiene mas horas o al que tiene mas ganas?, os confieso que este argumento me ha desconcertado un poco y en cierta manera es totalmente contradictorio con otra "mejora" de las que han anunciado con bombo y platillo los señores administradores,, veamos, yo no soy un tio que se conecte diez horas seguidas, ni desde mi curre ni desde mi casa, pero al mismo tiempo se penaliza la asistencia y la no asistencia, es decir si un tio se esta aqui "mazo horas", malo y si utilizas balones de oro para una busqueda, peor... no se entonces en que se basa este juego la verdad. En el estar en el momento justo y en el sitio adecuado? Sin tirarte mucho tiempo ni gastarte un duro? la verdad es que el razonamiento para mi es bastante complicado, quiza los señores admistradores me puedan sumistrar la respuesta,pero vamos eso suena demasiado y demasiado mal..
ese razonamiento de que "es injusto con la mayoria de los jugadores" me suena un poco a coña, vamos a ver, señores admistradores, este juego como cualquier actividad ludica en la vida, se basa en las ganas, en las ganas de echar un ratillo por aqui u otro por alla, y esos "ratillos" ni son cuantificables ni son "injustos" tan solo es las ganas que se le puedan echar al temita, en este caso este juego, que por algo ha llegado a los 100.000 usuarios, por que si que se lo han currado y si que a pesar de los pesares, pues engancha y es motivo de tertulias y de buenos rollos entre los amigos, virtuales o no... pero eso no quita que no entienda en que direccion van encaminadas estas supuestas mejoras, si alguien es tan descuidado como para no blindar a buenos jugadores en su ultimo año de contrato o alguien hace de secretario tecnico u ojedador, y no se gasta ningun balon de oro en busquedas de maxima progresion, eso es tener ventaja? que hubiese pasado si a lorenzo sanz se le hubiera olvidado renovar a Raul, por ejemplo? si queremos, entre todos que esto se parezca al "futbol real" y a la "vida real" los precontratos, por ejemplo, son algo que se ve dia a dia en cualquier "liga real" y que tampoco lleva a cualquier usuario de este juego esas diez horas diarias de las que hablaba en el principio de mi mail...

Les aseguro, señores admistradores, que no lleva tanto tiempo; Un rato aqui, otro alla, " vamos a ver que veo" un poco de perseverancia,, suponia que eso era el espiritu de cualquier juego, fisico, mental, o virtual . como es el caso, pero veo que en este me equivoco, aqui, ya estoy perdido del todo...
para rematra la faena, hoy le comentaba a un muy buen amigo mio, tambien seguidor de este juego, hablando de ampliaciones de estadios, que era normal que si estabas en quinta que se llenase el estadio, al margen de tus ampliaciones, puesto que en la vida real, equipos como el villarreal o el toledo han hecho grandes taquillas por el simple hecho de que jugaban contra el madrid o contra el barcelona en la copa del rey, o cuantos equipos de segunda, recien ascendidos han visto sus beneficios multilplicados en sus ventanillas, no por sus propios meritos, sino por que al llegar a la division de honor simplemte por el hecho de jugar con equipos " galacticos" su taquilla se incrementaba, mas alla de su plantilla o de su masa social, sincerante creia que los señores admistradores y/o los señores programadores del juego lo habian tenido en cuenta... a la vista de la nueva "mejora" que anuncian, supongo que estaba equivocado, aunque es de agradecer que tomen en cuenta algo tan obvio , Lastima de ampliaciones de estadio...

pero por todo lo demas "chapeu", aunque aun queda mucho que mejorar, que lo hagamos entre todos!.. un saludete para mi primo, el Harito, el Fara y Gustavo, nos vemos en la liga chavales!

Donde acababa Aranjuez, empezaba el cerrillo!

Macc
18/11/2009 22:58
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Duplicado el tocho.

Editado por @biquingo 18-11-2009 23:01
18/11/2009 22:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Juash dijo:
eso solo conseguiria que la gente se aprobisionase para evitar la norma



y k el periodo de kejas se iciera eterno....a parte de k se tardaria mucho mas tiempo en cambios de temporada....pk acer implementar los cambios es costoso (y si todos se dejaran para el cambio de temporada)....aunk tmb creo k seria bueno..pero se aria imposible

Editado por BiG BuD 18-11-2009 23:00
18/11/2009 22:59
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Pumete dijo:
Hay cambios y cambios, es como si ahora sale una nueva actualización que dice que los jugadores de +25 años desaparecen del juego.
Sería un cambio que afecta a la planificación de toda la temporada y no se puede hacer a la ligera.
Pero respecto a los cambios en sí, a mi me parecen bien.


no te digo que no, un cambio de ese tipo si deberia ser avisado con mucha antelacion, dado que si no te avisan, muchisma gente perderia su equipo, dado que perderia media plantilla, sin embargo, el caso al que nos referiamos, este cambio( estadios), no te provoca la destruccion del equipo, asique creo que debe cambiarse lo antes posible una vez detectado el problema
18/11/2009 23:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8