Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
ramirez-moraleda dijo:
Yo tampoco estoy de acuerdo.... creo que lo que se esta creando es una forma de que la gente compre balones de oro....



un dia (aora es imposible k lo encuentre) se dijo....k tmb limitaran los creditos extras....como ya e dicho en otro post....todo va en una misma direccion.....no acer pagar mas...sino k no sea todo tan facil.....y eso ocurre pk se esta creando el juego....y an de tomar nuevas medidas....no se pueden ver traspasos de 300M o estadios de 150.000 espectadores en 5as o 4a......cuando se ven cosas k pueden cargarse el juego....pues lo k se tiene k acer es ir mejorando pa k eso no pase

El juego ya se lo estan cargando poco a poco.Lo que quieren 1 y 2 con los "elegidos" y las demas categorias con los que vayan entrando y se den por vencidos,o los que entren y se dejen dinero para intentar alcanzaros
18/11/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
BiG BuD dijo:
ramirez-moraleda dijo:
Yo tampoco estoy de acuerdo.... creo que lo que se esta creando es una forma de que la gente compre balones de oro....



un dia (aora es imposible k lo encuentre) se dijo....k tmb limitaran los creditos extras....como ya e dicho en otro post....todo va en una misma direccion.....no acer pagar mas...sino k no sea todo tan facil.....y eso ocurre pk se esta creando el juego....y an de tomar nuevas medidas....no se pueden ver traspasos de 300M o estadios de 150.000 espectadores en 5as o 4a......cuando se ven cosas k pueden cargarse el juego....pues lo k se tiene k acer es ir mejorando pa k eso no pase

El juego ya se lo estan cargando poco a poco.Lo que quieren 1 y 2 con los "elegidos" y las demas categorias con los que vayan entrando y se den por vencidos,o los que entren y se dejen dinero para intentar alcanzaros

Se podrian haber tomado medidas para lo del dinero desde el primer dia,se paso por alto,o se quiso pasar?
18/11/2009 22:19
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
JFK VALLEKANO dijo:
vale kolega pero esto no es la LFP ni FIFA ni na es un juego y ademas la gente paga y los ke llevais mas tiempo teneis mas ventajas a la hora de ke ya teneis super plantillas y se ke la gente de striker pasaras de todo lo ke ponemos pero ke miren un pokito mas por todos


Tienes toda la razón, la genta paga y eso está por encima otras cosas. Lo que si es verdad, que he leido por ahí arriba, que se hagan dos categorías de pago y gratis y se soluciona ya que todos tendran las mismas condiciones.

Editado por Kraftwer 18-11-2009 22:42
18/11/2009 22:19
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Juash dijo:
ajaja reporta reporta, creo que no hice nada ilegar, (a no ser que conseguir creditos de la mafia rusa lo sea), nafuera de coñas.

comprar Extremos de 60, medios de 60, defensas de 65(esos tuve suerte increible creeme), no sale por mas de 4M por puesto(de media, los extremos valen una caca, y ls defensas superan un poco esa media en mi caso)


me da pereza investigarte que si no... la cosa es que a lo mejor tú te lo montaste guay, pero bueno, yo también he visto casos de gente pasándolas bastante p**** para mejorar en 7ª... La pasta no le sobra a todo el mundo por igual...
18/11/2009 22:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

que sí, que se tiene que hacer, pero el que ya tiene el estadio, pues ya lo tiene, y el que ya tiene una plantilla de media 80 con beneficiios desmedidos de lo que sea, pues ya lo tiene... que hay que hacerlo, pues habrá que hacerlo, pero el efecto es innegable me parece a mí



pero a ver.....y como uno construyo un estadio de 150.000 por 4 pelas......si se ve k es malo para el futuro del juego...pues muy bien se tiene k acer algo .....=mente......no kerras k los k estan de 1a tempo y an decidio constrir el estadio se les derrumbe, no??


pues si ...son medidas k se tienen k tomar....y para nada es injusto k el k lo izo no lo pudiera acer.....lo k es claro esk no puede ser asi......es un juego k empezo con todos al mismo nivel.....y se a ido mejorando cosas desde el principio....y creo k acertadamente...si ay unos k llevan mas tiempo jugando ....pues es normal k tengan mas cosas k tu.....y muchos k yo.....esk no veo la logica.....aora es kuando se tienen k ir tomando decisiones para el futuro....pk el juego empezo con muchos agujeros negros.....esto no kita k se vaya mejorando...de cara a formar divisiones....
18/11/2009 22:21
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
El juego ya se lo estan cargando poco a poco.Lo que quieren 1 y 2 con los "elegidos" y las demas categorias con los que vayan entrando y se den por vencidos,o los que entren y se dejen dinero para intentar alcanzaros



y tu lo k kieres esk la 1a division este formada por gente k se registre aora.....pues eso no funciona asi......es evidente k el k entre aora o el k entre dentro de un año...no va a alcanzar a los de 1a.....pero esk no ves k ni los k empezaron el 1r dia (la gran mayoria) no llegaremos nunka en 1a.....solo abra 20 plazas....esk de lo k se trata el juego es de ir ganando partidos e ir subiendo a lo mas alto k se pueda.....evidentemente....los k mas tiempo llevan siempre abran estado mas temporadas currandoselo.....
18/11/2009 22:24
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:

que sí, que se tiene que hacer, pero el que ya tiene el estadio, pues ya lo tiene, y el que ya tiene una plantilla de media 80 con beneficiios desmedidos de lo que sea, pues ya lo tiene... que hay que hacerlo, pues habrá que hacerlo, pero el efecto es innegable me parece a mí



pero a ver.....y como uno construyo un estadio de 150.000 por 4 pelas......si se ve k es malo para el futuro del juego...pues muy bien se tiene k acer algo .....=mente......no kerras k los k estan de 1a tempo y an decidio constrir el estadio se les derrumbe, no??


pues si ...son medidas k se tienen k tomar....y para nada es injusto k el k lo izo no lo pudiera acer.....lo k es claro esk no puede ser asi......es un juego k empezo con todos al mismo nivel.....y se a ido mejorando cosas desde el principio....y creo k acertadamente...si ay unos k llevan mas tiempo jugando ....pues es normal k tengan mas cosas k tu.....y muchos k yo.....esk no veo la logica.....aora es kuando se tienen k ir tomando decisiones para el futuro....pk el juego empezo con muchos agujeros negros.....esto no kita k se vaya mejorando...de cara a formar divisiones....



Ya, si yo no digo que tenga la solución, lo que digo es que los más nuevos no están teniendo sólo la desventaja de llevar menos tiempo, sino la de llevar menos tiempo+la de empezar a jugar en un momento en el que el progresar rápido es imposible... que uno que empezo en abril (no quiero personalizar en tí no tiene 8 veces más por llevar 8 meses más, tiene 20 veces más porque en esos 8 meses más que lleva, además resulta que se podían hacer muchos negociazos que ya no se pueden hacer... En mi opinión, como mínimo hay que respetarles el derecho a quejarse de eso, porque tienen razón... que no haya solución, es otra cuestión, yo tampoco tengo la respuesta, ya digo
18/11/2009 22:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Se podrian haber tomado medidas para lo del dinero desde el primer dia,se paso por alto,o se quiso pasar?


pues claro......k no se sabia......no pretenderas k sean adivinso.....no es un problema k los juegos online se vayan modificando....sino una suerte....y no se puede siempre pretender pillar a los k llevan mas de una año jugando.....pk independientemente de las normas y actualizaciones....sabes lo k abran a llegado a currarselo??
sino k ay diferentes objetivos.....y si el objetivo es solo llegar a 1a division...ya podemos cerrar el chiringuito todos.....pk repito k solo ay 20 plazas.....un manager online no es como un fotballmanager k en dos dias eres el mejor ekipo del juego (aki juegas contra otros usuarios y es nomral k aya unos k lleven mas tiempo k tu aciendo su ekipo)....objetivo de manager online....es llegar a lo mas lejos posible (no komo en los managers de pc k simplemente en 2 temporadas eres el mejor del juego y ganas todas las cchampions y ligas de 1a)

Edito: llegar a lo mas lejos posible y disfrutarlo (evidentemente)...k ay pikes muy sanos y k son muy emocionantes...estes en la categoria k estes


Editado por BiG BuD 18-11-2009 22:33
18/11/2009 22:29
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo
pues claro......k no se sabia......no pretenderas k sean adivinso.....no es un problema k los juegos online se vayan modificando....sino una suerte....y no se puede siempre pretender pillar a los k llevan mas de una año jugando.....pk independientemente de las normas y actualizaciones....sabes lo k abran a llegado a currarselo??
sino k ay diferentes objetivos.....y si el objetivo es solo llegar a 1a division...ya podemos cerrar el chiringuito todos.....pk repito k solo ay 20 plazas.....un manager online no es como un fotballmanager k en dos dias eres el mejor ekipo del juego (aki juegas contra otros usuarios y es nomral k aya unos k lleven mas tiempo k tu aciendo su ekipo)....objetivo de manager online....es llegar a lo mas lejos posible (no komo en los managers de pc k simplemente en 2 temporadas eres el mejor del juego y ganas todas las cchampions y ligas de 1a)


Creo que esto es algo que muchos no entienden.
18/11/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:
El juego ya se lo estan cargando poco a poco.Lo que quieren 1 y 2 con los "elegidos" y las demas categorias con los que vayan entrando y se den por vencidos,o los que entren y se dejen dinero para intentar alcanzaros



y tu lo k kieres esk la 1a division este formada por gente k se registre aora.....pues eso no funciona asi......es evidente k el k entre aora o el k entre dentro de un año...no va a alcanzar a los de 1a.....pero esk no ves k ni los k empezaron el 1r dia (la gran mayoria) no llegaremos nunka en 1a.....solo abra 20 plazas....esk de lo k se trata el juego es de ir ganando partidos e ir subiendo a lo mas alto k se pueda.....evidentemente....los k mas tiempo llevan siempre abran estado mas temporadas currandoselo.....

jajaja encima...
Tu lo que eres un fribolo tio,que vas siempre a favor de todas las actualizaciones,que si que es para igualar,que me parece perfecto.Esto ya se veia venir,no te me hagas el despistado porque hasta uno de la eso se percata de ello.Es que es mas se favorece descaradamente a los que empezaron de hace tiempo.
Han hecho falta dos temporadas (creo que son) para darse cuenta de todo eso?Si o que?
Y las actualizaciones por mucho que lo pintes os favorecen a vosotros los grandes,y hacenque sea aun mas dificil poder alcanzaros.
Ya que a habido fallo de planificacion por un suponer hicieran algo estilo renta,de pagar por los beneficios,por las ventas,o si quiera que las mejoras que ya tienes,tuvieras que abonar la diferencia de lo que te costo,otro gallo cantaria.
18/11/2009 22:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6