Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
Username
969 msgs.
MVP of the game
Sin animo de ofender me parece una estafa ya es caro el estadio para que encima suba los costes de remodelación. llevo casi temporada y media y solo tengo 36000 espectadores en mi 1 º no pude remodelar nada hasta subir a 5º
Aparte si cambian el tema de la compra de balones también deberían cambiar otra manera que NO sea PAY PAL

Yo quiero que se mantenga como estaba ahora

1 saludo
18/11/2009 22:09
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Juash dijo:

-Si con los ingresos que teniamos, eramos capaces de cambiar TODA la plantilla en 1 sola temporada por otra mejor, creo que se puede afirmar que teniamos demasiados ingresos, pensarlo friamente y sin pensar que otros tienen tal o cual.


Lo de cambiar o no a toda la plantilla en una temporada no creo que sea indicador, quiero decir, que si cambias toda tu plantilla para pasar de media 56 a media 58, tampoco es que uno se haya forrado, precisamente... la cosa es si todo el mundo puede cambiar en una temporada de media 56 a media 66... todo el mundo puede??? concedamos por lo menos, que el exceso de dinero que se dice que hay en el juego, no está repartido por igual, y que no todos se han forrado...


yo dsd luego no soy de los que mas dinero gano, dado que pase a ganar mas de 1M por partido hace muy pokito,pero incluso yo que no ganaba tanto, era capaz de renovar a casi toda mi plantilla por una relativamente mejor, 4 o 5 punts por temporada subi, sacando dinero nulo por los jugadores anteriores, ademas de triplicar mi estadio, fichar juveniles buenos, abrir escuelas...etc etc etc
18/11/2009 22:09
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ramirez-moraleda dijo:
Yo tampoco estoy de acuerdo.... creo que lo que se esta creando es una forma de que la gente compre balones de oro....



un dia (aora es imposible k lo encuentre) se dijo....k tmb limitaran los creditos extras....como ya e dicho en otro post....todo va en una misma direccion.....no acer pagar mas...sino k no sea todo tan facil.....y eso ocurre pk se esta creando el juego....y an de tomar nuevas medidas....no se pueden ver traspasos de 300M o estadios de 150.000 espectadores en 5as o 4a......cuando se ven cosas k pueden cargarse el juego....pues lo k se tiene k acer es ir mejorando pa k eso no pase
18/11/2009 22:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Juash dijo:
beatrixk dijo:
Juash dijo:

-Si con los ingresos que teniamos, eramos capaces de cambiar TODA la plantilla en 1 sola temporada por otra mejor, creo que se puede afirmar que teniamos demasiados ingresos, pensarlo friamente y sin pensar que otros tienen tal o cual.


Lo de cambiar o no a toda la plantilla en una temporada no creo que sea indicador, quiero decir, que si cambias toda tu plantilla para pasar de media 56 a media 58, tampoco es que uno se haya forrado, precisamente... la cosa es si todo el mundo puede cambiar en una temporada de media 56 a media 66... todo el mundo puede??? concedamos por lo menos, que el exceso de dinero que se dice que hay en el juego, no está repartido por igual, y que no todos se han forrado...


yo dsd luego no soy de los que mas dinero gano, dado que pase a ganar mas de 1M por partido hace muy pokito,pero incluso yo que no ganaba tanto, era capaz de renovar a casi toda mi plantilla por una relativamente mejor, 4 o 5 punts por temporada subi, sacando dinero nulo por los jugadores anteriores, ademas de triplicar mi estadio, fichar juveniles buenos, abrir escuelas...etc etc etc


??????? jajajja, te estas buscando un reporte de trampas ... ya en serio, pues por algún otro lado trapichearías, porque con el dinero del sponsor y 3 kilos (o menos) de caja a la semana, eso no se consigue, a no ser que la subida sea de 42 a 47, que supongo que no será el caso...
18/11/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
David10es dijo:

Sigo sin ver en qué mejoran el juego.


k modificacion no ves como mejora????

k kueste mas dinero crear el estadio???? gran medida.....asi kitan dinero de por medio....mientras a los nuevos les costara lo mismo las primeras modificaciones


k se pague mas de manteniemeinto.???? fantastico.....asi no se construyra por construir y sera una inversion mas meditada...no construccion a lo loko (por k me sobra el dinero)

los precontratos??? tal y como estaban mejor kitarlos....

mas asistencia por divisiones???? totalmente racional....ya k si no estaba implementado es pk aun no abian diferencias de categorias, ya k todos empezamos en 6a.....y aora abra k tomar medidas....pk tmb se gasta mas en segun k division...y pk evidentemente es totalemente ilogico k vaya la misma assistencia a divisiones superiores.......no me diras k seria normal k el dia k aya 1a division....fueran los mismos asistentes en 7a k en 1a....

edito:

la mejora de reducir la buskeda +......yo creo k es pa kitar ventajas de los premium...cosa k en mi opinion es mas k acertada...ya k para mi no deberia aber ninguna diferenencia (a penas)


Editado por BiG BuD 18-11-2009 21:40

Si esto os favorece a los que ya tenias estadio que estas contando.Vale que tienes antiguedad y te lo as currado y blablabla.pero esto os favorece no vengas ahora con ooo hay mucho dinero y se a de quitar,llos nuevos nos costara mejorar estadio,vosotros con las ganancias desmedidas ya pagasteis reformas y os hicisteis de oro.
Lo de que se pague mas de mantenimiento,tendria que depender que estadio,porque yo en sexta con mi estadio pago 190mil,si me lo suben a 800(se que me flipao) pues me joden todas las cuentas,entonces no es mala planificacion mia,que me huelo que saldra el tipico.Ya que yo cuando lo hice pago "x" cantidad,ya me jodieron los ingresos y ahora me joden el mantenimiento.
Lo de asistencia por division es logico,que para mi que ya pasaba,a ver a cuanto lo baja.
En definitiva no esta bien los canvios a mitad de temporada,para que salga dinero,cuando solo unos cuantos lo tienen,y por ellos pagamos los demas.
18/11/2009 22:14
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
vale kolega pero esto no es la LFP ni FIFA ni na es un juego y ademas la gente paga y los ke llevais mas tiempo teneis mas ventajas a la hora de ke ya teneis super plantillas y se ke la gente de striker pasaras de todo lo ke ponemos pero ke miren un pokito mas por todos
18/11/2009 22:16
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
ajaja reporta reporta, creo que no hice nada ilegar, (a no ser que conseguir creditos de la mafia rusa lo sea), nafuera de coñas.

comprar Extremos de 60, medios de 60, defensas de 65(esos tuve suerte increible creeme), no sale por mas de 4M por puesto(de media, los extremos valen una caca, y ls defensas superan un poco esa media en mi caso)
18/11/2009 22:16
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
ramirez-moraleda dijo:
Yo tampoco estoy de acuerdo.... creo que lo que se esta creando es una forma de que la gente compre balones de oro....



un dia (aora es imposible k lo encuentre) se dijo....k tmb limitaran los creditos extras....como ya e dicho en otro post....todo va en una misma direccion.....no acer pagar mas...sino k no sea todo tan facil.....y eso ocurre pk se esta creando el juego....y an de tomar nuevas medidas....no se pueden ver traspasos de 300M o estadios de 150.000 espectadores en 5as o 4a......cuando se ven cosas k pueden cargarse el juego....pues lo k se tiene k acer es ir mejorando pa k eso no pase


Creo que te equivocas y lo digo con todo respeto, ya que te puedo asegurar que los creditos mientras pagues te dan lo que quieras, te lo aseguro por que yo he pagado y se lo que digo, si no haz la pruebas, mientras compres balones de oro, no hay problema de creditos.

18/11/2009 22:17
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
ramirez-moraleda dijo:
Yo tampoco estoy de acuerdo.... creo que lo que se esta creando es una forma de que la gente compre balones de oro....



un dia (aora es imposible k lo encuentre) se dijo....k tmb limitaran los creditos extras....como ya e dicho en otro post....todo va en una misma direccion.....no acer pagar mas...sino k no sea todo tan facil.....y eso ocurre pk se esta creando el juego....y an de tomar nuevas medidas....no se pueden ver traspasos de 300M o estadios de 150.000 espectadores en 5as o 4a......cuando se ven cosas k pueden cargarse el juego....pues lo k se tiene k acer es ir mejorando pa k eso no pase


que sí, que se tiene que hacer, pero el que ya tiene el estadio, pues ya lo tiene, y el que ya tiene una plantilla de media 80 con beneficiios desmedidos de lo que sea, pues ya lo tiene... que hay que hacerlo, pues habrá que hacerlo, pero el efecto es innegable me parece a mí
18/11/2009 22:17
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
veo k no as visto mi estadio.....perdona......los ay de 150.000...y muchos....eee....yo solo veo k es para el bien del juego......y k si uno construyo 150.000 mucho mas barato....pues muy bien.....pero entiendo k esto no puede ser asi...... 18/11/2009 22:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
5