Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
Username
4156 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:

que sí, que se tiene que hacer, pero el que ya tiene el estadio, pues ya lo tiene, y el que ya tiene una plantilla de media 80 con beneficiios desmedidos de lo que sea, pues ya lo tiene... que hay que hacerlo, pues habrá que hacerlo, pero el efecto es innegable me parece a mí



pero a ver.....y como uno construyo un estadio de 150.000 por 4 pelas......si se ve k es malo para el futuro del juego...pues muy bien se tiene k acer algo .....=mente......no kerras k los k estan de 1a tempo y an decidio constrir el estadio se les derrumbe, no??


pues si ...son medidas k se tienen k tomar....y para nada es injusto k el k lo izo no lo pudiera acer.....lo k es claro esk no puede ser asi......es un juego k empezo con todos al mismo nivel.....y se a ido mejorando cosas desde el principio....y creo k acertadamente...si ay unos k llevan mas tiempo jugando ....pues es normal k tengan mas cosas k tu.....y muchos k yo.....esk no veo la logica.....aora es kuando se tienen k ir tomando decisiones para el futuro....pk el juego empezo con muchos agujeros negros.....esto no kita k se vaya mejorando...de cara a formar divisiones....



Ya, si yo no digo que tenga la solución, lo que digo es que los más nuevos no están teniendo sólo la desventaja de llevar menos tiempo, sino la de llevar menos tiempo+la de empezar a jugar en un momento en el que el progresar rápido es imposible... que uno que empezo en abril (no quiero personalizar en tí no tiene 8 veces más por llevar 8 meses más, tiene 20 veces más porque en esos 8 meses más que lleva, además resulta que se podían hacer muchos negociazos que ya no se pueden hacer... En mi opinión, como mínimo hay que respetarles el derecho a quejarse de eso, porque tienen razón... que no haya solución, es otra cuestión, yo tampoco tengo la respuesta, ya digo

Ole,ole y ole,en los psot de este tipo eres la unica que es neutral y dice las cosas como son.Chapo!
18/11/2009 22:33
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
si señor al menos alguien neutral por cierto habeis visto el equipo del serñor@oboka fassssssssssssssssssssss 18/11/2009 22:37
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Tu lo que eres un fribolo tio



ok es tu opinion la respeto....cosa k no parece k agas con la mia....
18/11/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas, quería dar mi opinión sobre las actualizaciones, sobretodo por la del precontrato. Pienso que si se quita por no dar ventaja a los que se conecten más a menudo o a determinadas horas, no se va a conseguir, ya que la solución propuesta es que todos los jugadores queden libres a final de temporada, es decir, en ese preciso momento (cuando acaba la liga) el que esté conectado podrá llevarse todos los que quiera, es decir, todo se centraría en unos pocos minutos, mientras que como estaba ahora se dispersaba en muchos días y a muy diversas horas.
Propongo una solución que sería que en cuanto se puedan precontratar, que se entre en un estado de puja durante unos minutos (30 minutos por ejemplo para que no se centre todo en 1 sólo minuto) y el que más puje por la ficha del jugador pues ese se lo lleva; el sistema de puja podría ser como el de venta de jugadores. Esto haría que los equipos grandes se los llevasen todos, ya que podrían pagar más por las fichas, por lo que habría que buscar una solución. Una idea posible sería que los jugadores a precontratar sólo pudiesen ser precontratados por equipos de su misma división o inferiores, es decir, si hay un jugador en division 5 que se puede precontratar sólo puedan precontratarlo los equipos de division 5, 6 y 7 y no los de división 4, de esta forma se daría un poco más de facilidades a los equipos de jugadores nuevos, que los equipos grandes ya tienen bastantes ayudas con el dinero que ganan gracias a los estadios que tienen y que ahora no les afecta el aumento de precio en las construcciones como a un jugador nuevo.
Un saludo y suerte a todos.
18/11/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:
Tu lo que eres un fribolo tio



ok es tu opinion la respeto....cosa k no parece k agas con la mia....

Frivolo me refiero que haces ver que eso no os favorece.Por mucho que digan que sea para que no se vaya a la mierda en le juego,no me negaras que no estais beneficiaos y que os beneficia,ya no te digo que este bien (desde mi punto de vista no),sino de si hay desigualdad en esto...

18/11/2009 22:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:
Tu lo que eres un fribolo tio



ok es tu opinion la respeto....cosa k no parece k agas con la mia....

Frivolo me refiero que haces ver que eso no os favorece.Por mucho que digan que sea para que no se vaya a la mierda en le juego,no me negaras que no estais beneficiaos y que os beneficia,ya no te digo que este bien (desde mi punto de vista no),sino de si hay desigualdad en esto...




no es k nos beneficie aora....sino k tenemos el beneficio k kuando entramos abian cosas mas baratas....eso si.....pero esk las reforamas son para el bien del juego.....yo no e dicho en ningun momento k no ayan/ayamos podido construir el estadio mucho mas rapido todos los k se an registrado antes de esa nroma.....es evidente k si......pero lo grave es no dar remedio a los errores k a abido en un pasado.....y como esas mas abra en un futuro y vendran nuevos usuarios y diran k tu fuiste un privilegiado....pero k kulpa tiene el usuario de aber empezsado antes (no le vas a acer empezar de 0 ni del nivel k empiezan aora, ya k en sudia todos empezamos igual)?......contra eso no se puede luchar....pero se puede mejorar de cara el futuro

Editado por BiG BuD 18-11-2009 22:46
18/11/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
lo que hay que entender, esque los juegos empiezan con supuestos y se van cambiando poco a poco, algunos(los que empiezan desde el principio) se beneficiaras de vacios legales, cosas que aun no se han pensado que pueden suponer tanto beneficio, y llegado el punto en que ese beneficio es imposible, se corrige, porque el juego lo necesita para funcionar a largo plazo, si no, en medio plazo(10 temporadas x ej), nadie querra seguir jugando porque no hay mejora posible, preferis ascender a primera xke los que estan hay dejen de jugar y borren los equipos?si es asi, pocas aspiracions

entiendo que os moleste que os haya tocado el bajon, pero entender que los administradores no tienen culpa de que "descubrierais" el juego ahora y no hace 6 meses, ellos tienen que velar por el funcionamiento a largo plazo

pdara que no me digais mierdas de noseque tienes plantillon ya y etc etc, mi equipo no sta ni en el top 1500 de los equipos
18/11/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
creo k las actualizaciones se deben de informar durante la temporada anterior y ejecutarlas al final de cada temporada... creo k de esta forma sería muxo más justo, además habría que, a mi parecer dar pekeños matices según la división (aunk comprendo k pueda resultar esto muy dificultoso y no se pueda llevar a cabo...)
en general estoy muy contento con el juego
18/11/2009 22:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Juash dijo:
algunos(los que empiezan desde el principio) se beneficiaras de vacios legales, cosas que aun no se han pensado que pueden suponer tanto beneficio, y llegado el punto en que ese beneficio es imposible, se corrige, porque el juego lo necesita para funcionar a largo plazo,




magnificamente explicado....eso de los vacios legales y tal....esk es normal cuando un juego empieza....
18/11/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Chuck Norris dijo:
creo k las actualizaciones se deben de informar durante la temporada anterior y ejecutarlas al final de cada temporada... creo k de esta forma sería muxo más justo, además habría que, a mi parecer dar pekeños matices según la división (aunk comprendo k pueda resultar esto muy dificultoso y no se pueda llevar a cabo...)
en general estoy muy contento con el juego


te cito a ti xke coincidio, pero lo lei mas veces,lo de que informar y aplicar a la siguiente temporada...que cambiaria?lo unico que cambiaria esque la gente se fundiria TODO en ampliar el estadio para evitar el palo, las quejas serian las mismas, y los que se quejarian ademas de los actuales serian los registrados a partir de entonces, nose este tipo de cambios "negativos"(x eso de que disminuyen los ingresos), no se deben avisar con antelacion, eso solo conseguiria que la gente se aprobisionase para evitar la norma
18/11/2009 22:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
7