Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
Username
78 msgs.
Rookie
Hay ciertos aspectos de la última gran actualización que me parecen positivos, aunque al mismo tiempo insignificantes mientras el juego siga teniendo los errores de bulto que tiene (no solo el visionado). Sin embargo lo de la afluencia al estadio en función de la división no me acaba de convencer aunque reconozco que tiene su lógica.

En mi caso estoy en 6ª con estadio para 108.000 (VIP y PRO) incluidos. ¿Qué pasará con la nueva reforma sobre la afluencia a los estadios? ¿Nos habremos gastado el dinero para nada? ¿Estaremos obligados a desaparecer porque nuestro estadio pasará a ser un enorme agujero negro que no generará beneficio alguno?

Lo que no me gusta es esa sensación de que se van haciendo las cosas sobre la marcha, con cierta falta de previsión, puesto que si de esto se advierte desde las bases del juego inicialmente (es algo tan de cajón que no se porque no se hizo desde el principio) nos habríamos ahorrado managers como yo cantidades ingentes de dinero, pudiendo invertirlos, por ejemplo, en jugadores para mejorar el equipo. Personalmente, yo no estaría en 6ª.

Con la nueva reforma sobre afluencia a los estadios se nos condena al ostracismo, a permanecer en las divisiones inferiores de perpetuo puesto que la principal fuente de ingresos se nos va a ir al garete... Sin dinero no hay buenos jugadores y sin éstos no hay ascenso a ligas superiores.

Saludos
19/11/2009 16:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Pues si el mayor problema que le veis a esto es que los que teneis estadios muy grandes en divisiones pequeñas, os vais al garete, pedid en sugerencias que creen algo para destruir el estadio, o venderlo y crear uno nuevo, o recalificar terreno o algo parecido. 19/11/2009 16:36
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Balin dijo:
Pues si el mayor problema que le veis a esto es que los que teneis estadios muy grandes en divisiones pequeñas, os vais al garete, pedid en sugerencias que creen algo para destruir el estadio, o venderlo y crear uno nuevo, o recalificar terreno o algo parecido.

Talvez alquilando el estadio a equipos de divisiones mas altas, ahorraria dinero al equipo que alquila y provee un ingreso para el dueno del estadio.
19/11/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
David10es dijo:

Sigo sin ver en qué mejoran el juego.


k modificacion no ves como mejora????

k kueste mas dinero crear el estadio???? gran medida.....asi kitan dinero de por medio....mientras a los nuevos les costara lo mismo las primeras modificaciones

Es logica tu opinion, tu ya tienes el estadio construido, asi hay menos posibilidades de que nuevos equipos consigan la misma cantidad de ingresos que tu si has tenido y no puedan competir contigo...

BiG BuD dijo:
k se pague mas de manteniemeinto.???? fantastico.....asi no se construyra por construir y sera una inversion mas meditada...no construccion a lo loko (por k me sobra el dinero)


Esta mejora me parece correcta, porque no impide la igualdad entre los equipos

BiG BuD dijo:
los precontratos??? tal y como estaban mejor kitarlos....


+1

BiG BuD dijo:
mas asistencia por divisiones???? totalmente racional....ya k si no estaba implementado es pk aun no abian diferencias de categorias, ya k todos empezamos en 6a.....y aora abra k tomar medidas....pk tmb se gasta mas en segun k division...y pk evidentemente es totalemente ilogico k vaya la misma assistencia a divisiones superiores.......no me diras k seria normal k el dia k aya 1a division....fueran los mismos asistentes en 7a k en 1a....


El problema de este cambio, es que hace que muchos equipos que han apostado por un modelo de acuerdo a unas normas, vean perdido su tiempo por ser ahora inviable... doy por sentado que han evaluado cuantos jugadores se van a quedar sin equipo por quiebra al tener menos ingresos por taquilla... o no... a lo mejor es mas importante tener un juego "perfecto" sin importarles nada el impacto sobre los jugadores, los llamados "clientes"

BiG BuD dijo:
edito:
a mejora de reducir la buskeda +......yo creo k es pa kitar ventajas de los premium...cosa k en mi opinion es mas k acertada...ya k para mi no deberia aber ninguna diferenencia (a penas)
Editado por BiG BuD 18-11-2009 21:40


Estoy de acuerdo... la pregunta es ¿porque no vieron algo tan obvio? ¿Era necesario dar ventaja a los premium para que aumentara su cantidad?
19/11/2009 17:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
eljosemi dijo:

¿Era necesario dar ventaja a los premium para que aumentara su cantidad?


Pues tú me dirás
19/11/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que estas medidas solo favorecen al rico, al que tiene pasta.... e impide que los pequeños progresemos.... lo que si veo bien es que se intente mejorar los precontratos, pero no de la manera en que lo han echo.... seria mas justo que el jugador tuviese mas poder de desicion a la hora de fichar por un equipo.... me explico.... si hay 5 personas que quieren a un jugador, que en los 3 min mas o menos iguientes despues de poder precontratarlo, el jugador tuviese la opcion de elegir la mejor oferta ya sea por que es un mejor club en una division superior o le ofrezca mas dinero de ficha.... y no se lo lleve el que mejor conexion a internet tenga.... ( yo en la pelea por un jugador d precontrato jamas he ganado una, ya que tarda demasiado mi conexion incluso siendo un mejor club y ofreciendole mas ficha. algo nada real pòr cierto.) espero mejores medidas. 19/11/2009 19:02
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
eljosemi dijo:

Es logica tu opinion, tu ya tienes el estadio construido, asi hay menos posibilidades de que nuevos equipos consigan la misma cantidad de ingresos que tu si has tenido y no puedan competir contigo...




te ekivocas....justamente yo solo tengo construido el 1r nivel.....el cual costara el mismo dinero k aora.....

Edito: por lo tanto soy de los k considereis perjudicados por esta medida...y mucho pk si te fijas ekipos de mi nivel...la gran mayoria tienen mas de 120.000 plazas echas , ya....y a mi me costara 20 veces mas k ellos construirlo....pero como lo importante es k el juego funcione correctamente y cada dia mejor.....pues me alegro de la mejora

Editado por BiG BuD 19-11-2009 19:10
19/11/2009 19:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
16