Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
Username
10540 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Sigo teniendo TRES dudas:

1. Cuando se van a hacer efectivas estas actualizaciones (xq kiero aprovexar xa ampliar el estadio antes de q cueste mas, xa mantenerlo ya me las arreglaré).

2. Lo mismo que la primera xo con vistas a los precontratos (quiero aprovexar xa hacerlos ahora xo...se cancelaran los ya hechos o solo se anulara la opcion a partir del momento en q se haga efectiva la actualizacion???)

3. Esta es otra cosa, q creis mejor? un estadio de 36.000 con 24 en general o un estadio de 60.000 con 12 en general?

Gracias de antemano (a ver si esta vez NO cierran el hilo y todos los @ NO se saltan mi comentario)


1-en principio como muy tarde el lunes (pueden cambiar de opinión pero esa es la intención)
2-idem
3-en cuanto a lo del estadio, lo mejor es empezar con 24.000, teniendo una grada de cada, lo más rentable es tener de todo, y aumentar aforo según las taquillas que tengas, ten en cuenta que cada equipo es un mundo, va en función de la categoria, tus resultados, tus rankings etc...
19/11/2009 10:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:

El estadio tambien es opcional.Ya se vio el caso de ese que vendio un dlc con prevision 80 por12k creo,recien salido de la escuela.Se que es un caso aislado,y lo sera o eso creo,pero a menor escala e visto medios prevision 80 en subasta por 1'5.
Pues si tanto dinero hay y los tienen esos que se han hecho las escuelas del lujo,que paguen mas por mantenerlas al igual que sube el mantenimiento del estadio.

La idea para aumentar el mantenimiento de las escuela no es an mala =), aunmentar el mantenimiento por un 100% o 200% especialmente si tienes mas de 1 escuela seria interesante y nivelaria el juego afectando a ricos y pobres de verdad.

Editado por youngazng 19-11-2009 04:27


Y mira que yo tengo varias abiertas.Pero si quieren que salga dinero,que saquen de onde realmente hay.Saludos
19/11/2009 13:37
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
youngazng dijo:

El estadio tambien es opcional.Ya se vio el caso de ese que vendio un dlc con prevision 80 por12k creo,recien salido de la escuela.Se que es un caso aislado,y lo sera o eso creo,pero a menor escala e visto medios prevision 80 en subasta por 1'5.
Pues si tanto dinero hay y los tienen esos que se han hecho las escuelas del lujo,que paguen mas por mantenerlas al igual que sube el mantenimiento del estadio.

La idea para aumentar el mantenimiento de las escuela no es an mala =), aunmentar el mantenimiento por un 100% o 200% especialmente si tienes mas de 1 escuela seria interesante y nivelaria el juego afectando a ricos y pobres de verdad.

Editado por youngazng 19-11-2009 04:27


Y mira que yo tengo varias abiertas.Pero si quieren que salga dinero,que saquen de onde realmente hay.Saludos


Estamos pasando de estar en contra de unas modificaciones, a meternos unos con otros y demonizar a la gente, de verdad que veo que no se mira por el conjunto ni por parte de los administradores ni de nosotros mismos, si yo cree este hilo no fue nada más que por ver que es injusto y que hay gente que sale desfavorecida y otros favorecido y en vez de remar todos en esa dirección, me encuentro con que aqui cada uno mira por su parcela y punto. Entiendo que para no perjudicar a unos, no se debe hacer con otros.
19/11/2009 13:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
Guti84 dijo:
youngazng dijo:

El estadio tambien es opcional.Ya se vio el caso de ese que vendio un dlc con prevision 80 por12k creo,recien salido de la escuela.Se que es un caso aislado,y lo sera o eso creo,pero a menor escala e visto medios prevision 80 en subasta por 1'5.
Pues si tanto dinero hay y los tienen esos que se han hecho las escuelas del lujo,que paguen mas por mantenerlas al igual que sube el mantenimiento del estadio.

La idea para aumentar el mantenimiento de las escuela no es an mala =), aunmentar el mantenimiento por un 100% o 200% especialmente si tienes mas de 1 escuela seria interesante y nivelaria el juego afectando a ricos y pobres de verdad.

Editado por youngazng 19-11-2009 04:27


Y mira que yo tengo varias abiertas.Pero si quieren que salga dinero,que saquen de onde realmente hay.Saludos


Estamos pasando de estar en contra de unas modificaciones, a meternos unos con otros y demonizar a la gente, de verdad que veo que no se mira por el conjunto ni por parte de los administradores ni de nosotros mismos, si yo cree este hilo no fue nada más que por ver que es injusto y que hay gente que sale desfavorecida y otros favorecido y en vez de remar todos en esa dirección, me encuentro con que aqui cada uno mira por su parcela y punto. Entiendo que para no perjudicar a unos, no se debe hacer con otros.


es penoso ver como cada uno mira solo por su interes...y no se puede ver el global del juego......eso de las escuelas ....ya kita mucho dinero....pero no se trata de robar a los ekipos grandes y darselo a los pekeños.......sino de k se a visto claramente k con las condiciones k abia asta aora no puede seguir (pk se genera demasiado dinero...no k aya clubs con millones en caja...pk te aseguro k todos estan pelados).....y esto de las escuelas ya es una de las modificaciones (o k buscais...k los k empiezan no puedan crear en su vida una escuela???).....patetico .....lo k se a visto (y se dice sobre mucho dinero) viene de k ay demasiados ingresos....por las divisiones en las k estamos.....y se tienen k tomar medidas k afecten al conjunto.....no tratar de privar de acer escuelas a los k empiezan aora (pero k el problema real de crear demasiado dinero continue).....y muchos pensais k ay clubs con milloones en caja y esto es totalemente erroneo...todos (con nuestros gastos) andamos justos eeee......por otra parte de eso k beneficia a algunos.....nose a kien beneficia esa remodelacion economica, creo k como a clubes no beneficia a nadie....al contrario todos salemos perjudicados , en menor o mayor medida......pero el k si sale beneficiado es el juego a la larga


Editado por BiG BuD 19-11-2009 14:22

Editado por BiG BuD 19-11-2009 14:24
19/11/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:
Guti84 dijo:
youngazng dijo:

El estadio tambien es opcional.Ya se vio el caso de ese que vendio un dlc con prevision 80 por12k creo,recien salido de la escuela.Se que es un caso aislado,y lo sera o eso creo,pero a menor escala e visto medios prevision 80 en subasta por 1'5.
Pues si tanto dinero hay y los tienen esos que se han hecho las escuelas del lujo,que paguen mas por mantenerlas al igual que sube el mantenimiento del estadio.

La idea para aumentar el mantenimiento de las escuela no es an mala =), aunmentar el mantenimiento por un 100% o 200% especialmente si tienes mas de 1 escuela seria interesante y nivelaria el juego afectando a ricos y pobres de verdad.

Editado por youngazng 19-11-2009 04:27


Y mira que yo tengo varias abiertas.Pero si quieren que salga dinero,que saquen de onde realmente hay.Saludos


Estamos pasando de estar en contra de unas modificaciones, a meternos unos con otros y demonizar a la gente, de verdad que veo que no se mira por el conjunto ni por parte de los administradores ni de nosotros mismos, si yo cree este hilo no fue nada más que por ver que es injusto y que hay gente que sale desfavorecida y otros favorecido y en vez de remar todos en esa dirección, me encuentro con que aqui cada uno mira por su parcela y punto. Entiendo que para no perjudicar a unos, no se debe hacer con otros.

Para nada socio.Simplementa basandome en los que ellos mismos dicen,si es para igualar y porque hay mucho dinero dentro de juego que paguen a quien le toque mas claro agua.Bien que ellos estan a favor de la norma,porque no les afecta en nada pues lo tiene todo hecho,y encima te dicen aaa yo llevo mas tiempo y aproveche el vacio.Mira como con los de las escuelas apenas comentan y cuando comentan dicen no es justooo,y acaso lo es que tengamos que pagar nosotros,va a desparecer el dinero que hay de mas poruqe nos jodan a los pequeños?

19/11/2009 14:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:

Para nada socio.Simplementa basandome en los que ellos mismos dicen,si es para igualar y porque hay mucho dinero dentro de juego que paguen a quien le toque mas claro agua.Bien que ellos estan a favor de la norma,porque no les afecta en nada pues lo tiene todo hecho,y encima te dicen aaa yo llevo mas tiempo y aproveche el vacio.Mira como con los de las escuelas apenas comentan y cuando comentan dicen no es justooo,y acaso lo es que tengamos que pagar nosotros,va a desparecer el dinero que hay de mas poruqe nos jodan a los pequeños?



esto de igualar te lo aces todo tu....nadie comenta de igualar los clubs k lo an echo bien con los k no tanto.......ni de los antiguos a los k se registran aora.....la cosa esk se GENERA (no k aya) demasiado dinero......y esto es lo k se esta buscando arreglar
19/11/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Kraftwer dijo:
Guti84 dijo:
youngazng dijo:

El estadio tambien es opcional.Ya se vio el caso de ese que vendio un dlc con prevision 80 por12k creo,recien salido de la escuela.Se que es un caso aislado,y lo sera o eso creo,pero a menor escala e visto medios prevision 80 en subasta por 1'5.
Pues si tanto dinero hay y los tienen esos que se han hecho las escuelas del lujo,que paguen mas por mantenerlas al igual que sube el mantenimiento del estadio.

La idea para aumentar el mantenimiento de las escuela no es an mala =), aunmentar el mantenimiento por un 100% o 200% especialmente si tienes mas de 1 escuela seria interesante y nivelaria el juego afectando a ricos y pobres de verdad.

Editado por youngazng 19-11-2009 04:27


Y mira que yo tengo varias abiertas.Pero si quieren que salga dinero,que saquen de onde realmente hay.Saludos


Estamos pasando de estar en contra de unas modificaciones, a meternos unos con otros y demonizar a la gente, de verdad que veo que no se mira por el conjunto ni por parte de los administradores ni de nosotros mismos, si yo cree este hilo no fue nada más que por ver que es injusto y que hay gente que sale desfavorecida y otros favorecido y en vez de remar todos en esa dirección, me encuentro con que aqui cada uno mira por su parcela y punto. Entiendo que para no perjudicar a unos, no se debe hacer con otros.


es penoso ver como cada uno mira solo por su interes...y no se puede ver el global del juego......eso de las escuelas ....ya kita mucho dinero....pero no se trata de robar a los ekipos grandes y darselo a los pekeños.......sino de k se a visto claramente k con las condiciones k abia asta aora no puede seguir (pk se genera demasiado dinero...no k aya clubs con millones en caja...pk te aseguro k todos estan pelados).....y esto de las escuelas ya es una de las modificaciones (o k buscais...k los k empiezan no puedan crear en su vida una escuela???).....patetico .....lo k se a visto (y se dice sobre mucho dinero) viene de k ay demasiados ingresos....por las divisiones en las k estamos.....y se tienen k tomar medidas k afecten al conjunto.....no tratar de privar de acer escuelas a los k empiezan aora (pero k el problema real de crear demasiado dinero continue).....y muchos pensais k ay clubs con milloones en caja y esto es totalemente erroneo...todos (con nuestros gastos) andamos justos eeee......por otra parte de eso k beneficia a algunos.....nose a kien beneficia esa remodelacion economica, creo k como a clubes no beneficia a nadie....al contrario todos salemos perjudicados , en menor o mayor medida......pero el k si sale beneficiado es el juego a la larga


Editado por BiG BuD 19-11-2009 14:22

Editado por BiG BuD 19-11-2009 14:24


No digo que roben a los grandes pa dar a los pequeños,lo que si hay mucho dinero en circulacion y lo tienen los grandes,ay que si tu mismo dices que entra pero no sale onde esta?en cuentas en las islas feroe o que?
" (o k buscais...k los k empiezan no puedan crear en su vida una escuela???).....patetico .." Y que buscas llendo a favor de lo del estadio,que los pequeños no podamos tener nunca uno bueno o que?
Las escuelas,al igual que se a hecho con el estadio que cojan y las mas altas de calidad que suban impuestos .Que era lo mas logico,pero como se tiene que ir a por quien se tiene que ir pos ya se sabe....
Tu mismo te contradices.Dices que es por la larga del juego,y que entra mucho dinero y sale poco.De acuerdo es posible,date una vuelta por divisiones inferiores,que se nota que hace mucho que no lo ojeas a ver que equipos ves.Empiezas con 1k,un equipo de mierda y encima ahora tienes que pagar mas x estadios,tienes que pagar mas mantenimiento,mientras tienes que encima ver como te toman por tonto.Es por la prosperidad del juego,de la vuestra sera si un caso....
19/11/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:

Para nada socio.Simplementa basandome en los que ellos mismos dicen,si es para igualar y porque hay mucho dinero dentro de juego que paguen a quien le toque mas claro agua.Bien que ellos estan a favor de la norma,porque no les afecta en nada pues lo tiene todo hecho,y encima te dicen aaa yo llevo mas tiempo y aproveche el vacio.Mira como con los de las escuelas apenas comentan y cuando comentan dicen no es justooo,y acaso lo es que tengamos que pagar nosotros,va a desparecer el dinero que hay de mas poruqe nos jodan a los pequeños?



esto de igualar te lo aces todo tu....nadie comenta de igualar los clubs k lo an echo bien con los k no tanto.......ni de los antiguos a los k se registran aora.....la cosa esk se GENERA (no k aya) demasiado dinero......y esto es lo k se esta buscando arreglar



@javi tortas dijo:
@elmusiquo dijo:
Todas las medidas económicas encaminadas a que haya más gastos y menos ingresos, no drásticamente serán sin duda beneficiosas para el juego y supondrán que no se paguen sumas escandalosas por jugadores y más sabiendo que estamos en 4ª como mucho. No hace mucho se pagó por un jugador 300 millones, lo que es una burrada y si el nivel de ingresos sigue así no sé donde iremos a llegar, cuando haya primera se pagarán miles de millones por jugadores y todo el mundo tendrá campos inmensos que precisamente harán las diferencias entre ricos y pobres cada vez más grandes.
Se sabe que estas medidas van a ser impopulares pero todas los recortes de ahora van encaminados a que no haya tantas diferencias, por eso del recorte de ingresos.




Te lo recalco a ver si son imaginaciones mias "todo el mundo tendrá campos inmensos que precisamente harán las diferencias entre ricos y pobres cada vez más grandes.
Se sabe que estas medidas van a ser impopulares pero todas los recortes de ahora van encaminados a que no haya tantas diferencias, por eso del recorte de ingresos."
Como dirias Schuster no hace falta decir nada mas....



Editado por Guti84 19-11-2009 14:35
19/11/2009 14:35
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
me jode k me veas asi......pk yo k kieres k te diga...pk tengo un buen ekipo....solo miro por mi ( te ekivocas de tanto....y mira k me kedan 100.000 plazas de estadio por construir......) ....eso no funciona asi.....e insisto (y no es contradiccion) el principal problema esk se genere demsiado dinero.....si lo k aces es penalizar a los k llevan mas tiempo (pk abia otras normas)......k aras dejar las normas k ay asta aora....y k se continue generando demasiado dinero desde la base del juego ... y despuies??? a penalizar a los k ya ayan llegado a generear demasiado??? y asi suscesivamente??...pues no, corriges el juego jodiendo un poco a todo el mundo y evitaras este problema..... 19/11/2009 14:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y no me kejo de k ayan ekipos k tienen 150.000 plazas y tengan 50.000 VIPS......no se puede ir asi... 19/11/2009 14:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
14