Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
3625 msgs.
Best scorer
Sigo teniendo TRES dudas:

1. Cuando se van a hacer efectivas estas actualizaciones (xq kiero aprovexar xa ampliar el estadio antes de q cueste mas, xa mantenerlo ya me las arreglaré).

2. Lo mismo que la primera xo con vistas a los precontratos (quiero aprovexar xa hacerlos ahora xo...se cancelaran los ya hechos o solo se anulara la opcion a partir del momento en q se haga efectiva la actualizacion???)

3. Esta es otra cosa, q creis mejor? un estadio de 36.000 con 24 en general o un estadio de 60.000 con 12 en general?

Gracias de antemano (a ver si esta vez NO cierran el hilo y todos los @ NO se saltan mi comentario)
19/11/2009 08:45
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
puntas dijo:
podiamos hacer una huelga de strikeros como desacuerdo contra las medidas,convocatoria de huelga para el viernes que nadie juegue ningun partido, la huelga comenzara a las 08:00 y terminara alas 21:11 el lema sera------todos contra el sistema-------


Jajaja buena la idea de la huelga pero unos prblemas:
1) Los partidos son automatizados se juegan contigo o sin ti.
2)Viernes es viernes nadie juega de todas maneras
3)Seria mas facil llenar una peticion firmada por la gente que no esta de acuerdo con los cambios

De todas maneras no funcionara nada porque los adms ya tomaron las decisiones.
19/11/2009 08:51
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
De las nuevas actualizaciones hay alguna con la que estoy de acuerdo como es lo referente al estadio, pues como es logico, un equipo que este en una division superior tendrá un estadio mejor equipado que uno de una dision inferior (futbol real), por lo que es logico que aqui, tanto la asistencia como la construccion y el mantenimiento le resulten mas caro (no cuesta lo mismo el Bernabeu que el estadio del Rayo)
Pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo de suprimir los precontratos, pues, en la realidad existen, lo que ocurre es que se hacen en unas condiciones muy concretas, por eso, yo aqui propondria que antes que suprimirlos, lo que se hiciese fuese permitirlos unicamente a partir de la mitad de cada temporada como si fuese el mercado invernal del futbol para fichar. Sin embargo si se suprimen no creo que ayude mucho a nadie porque en ultimo año de contrato estan desde el principio de su ultima temporada por lo que cada manager antes de comenzar dicha temporada podria renovar a esos jugadores y asi evitaria que luego estuviesen en ultimo año y se los pudiesen precontratar , porque lo de estar pocas horas conectado no es excusa, yo no me conecto mas de 45 minutos o 1 h diaria y a mi todavia no me han precontratado nadie (creo )

Editado por Mortadelo28 19-11-2009 09:06
19/11/2009 08:53
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
pues voy abrir un hilo donde todo el que no este deacuerdo con las nuevas medidas deje aqui su nonbre de manager pero solo el nonbre que nadie cuente el rollo de siempre 19/11/2009 09:00
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
puntas dijo:
pues voy abrir un hilo donde todo el que no este deacuerdo con las nuevas medidas deje aqui su nonbre de manager pero solo el nonbre que nadie cuente el rollo de siempre

Buena suerte manteniendo a la oposicion fuera del hilo. Apuesto a que mas de una persona va a responder al hilo diciendo que los cambios estan bien y lo de mas del cuento porque ellos ya abusaron la economia.
19/11/2009 09:02
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
youngazng dijo:
puntas dijo:
podiamos hacer una huelga de strikeros como desacuerdo contra las medidas,convocatoria de huelga para el viernes que nadie juegue ningun partido, la huelga comenzara a las 08:00 y terminara alas 21:11 el lema sera------todos contra el sistema-------


Jajaja buena la idea de la huelga pero unos prblemas:
1) Los partidos son automatizados se juegan contigo o sin ti.
2)Viernes es viernes nadie juega de todas maneras
3)Seria mas facil llenar una peticion firmada por la gente que no esta de acuerdo con los cambios

De todas maneras no funcionara nada porque los adms ya tomaron las decisiones.


si conseguimos reunir muchas firmas podremos hacer una mocion de censura contra los @
19/11/2009 09:13
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Luego nos pasa como al barca, muchos renuncian y Laporta nada de nada sigue al mando sin preocupacion alguna. 19/11/2009 09:15
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
Luego nos pasa como al barca, muchos renuncian y Laporta nada de nada sigue al mando sin preocupacion alguna.

???

Lo que tendrian que hacer los @ para futuras "actualizaciones" seria realizar una encuesta sobre su aceptacion, pues como la gente empiece a hartarse pueden dejar el juego y que todo se vaya a tomar ..... viento
19/11/2009 09:29
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
ahora es cuando haceis el favor de x lo menos decir que no sabeis responder mis dudas sobre el tema (sin animo de ofender xo me jode un pokillo q se obvien mis comentarios) 19/11/2009 09:31
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
chiflasti dijo:
ahora es cuando haceis el favor de x lo menos decir que no sabeis responder mis dudas sobre el tema (sin animo de ofender xo me jode un pokillo q se obvien mis comentarios)

Ciertos @ si saben lo que hacen, luego hay otros que como que la @ le pesa mucho. =) Solo ignora a los incultos
19/11/2009 09:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13