Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:

pero no se trata de robar a los ekipos grandes y darselo a los pekeños.......sino de k se a visto claramente k con las condiciones k abia asta aora no puede s.nose a kien beneficia esa remodelacion economica, creo k como a clubes no beneficia a nadie....al contrario todos salemos perjudicados , en menor o mayor medida......pero el k si sale beneficiado es el juego a la larga


Ya he dicho un millón de veces mi opinión, no me quiero repetir excesivamente, pero no puedo dejar pasar por alto esta especie de verdad evidente de que como el recorte de ingresos es para todos, todos perdemos... En un juego en el que uno no compite contra sí mismo, si no contra otros jugadores, aunque todos perdamos, si yo pierdo 8 y tú pierdes 10, en realidad yo gano 2.
19/11/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
me jode k me veas asi......pk yo k kieres k te diga...pk tengo un buen ekipo....solo miro por mi ( te ekivocas de tanto....y mira k me kedan 100.000 plazas de estadio por construir......) ....eso no funciona asi.....e insisto (y no es contradiccion) el principal problema esk se genere demsiado dinero.....si lo k aces es penalizar a los k llevan mas tiempo (pk abia otras normas)......k aras dejar las normas k ay asta aora....y k se continue generando demasiado dinero desde la base del juego ... y despuies??? a penalizar a los k ya ayan llegado a generear demasiado??? y asi suscesivamente??...pues no, corriges el juego jodiendo un poco a todo el mundo y evitaras este problema.....

No es que te vea asi tio,sera que tenemos punots de vista diferentes,tambien cuando se me mete algo en la cabeza tela..Si se genera demasiado dinero,buscar el fallo;
1-Estadios,bajar visitas o precios como se hizo,pero de lo subir todos las construcciones favorecen a los que ya lo tienen que bajen mas los ingresos y ale.
2-lo de las escuelas acuerdate de este post,en una o dos temporadas haran algo tambien....

No digo penalizar a los que mas tiempo llevan,porque entonces que pasa,penaliza a los que menos llevamos no?Porque claro que toke pagar mas aora por unas cosas que antes valai menso lo ves bien,per si se trata de escuelas oo eso es perjudicarnos.
Y si iva por lo que puse (y entendiste que tienen que ir a por los que tienen mas dinero o tiempo) no va por hay los tiros.Pero si dicen que es pa igualar (ya vistes que eso dicen) y pa que no hayan tantos ingresos reducelos.No subas los estadios (construccion) para que no hayan tantpos estadios buenos,es una contradiccion porque ya los hay en el fondo evitan que los otros podamos llegar a eso,o tardemos mas del doble y el triple que otros...
Ya por ni hablar de los precontratos,en vez de arreglarlo lo borran.Entonces la gente que a cojido peña en menos de 10 dias (bugg) y no informaron,que se les sancionara?
Lo ultimo por canviar de tema porque por mucho que ablemos no nos vamos a entender,SAludoss
19/11/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
BiG BuD dijo:

pero no se trata de robar a los ekipos grandes y darselo a los pekeños.......sino de k se a visto claramente k con las condiciones k abia asta aora no puede s.nose a kien beneficia esa remodelacion economica, creo k como a clubes no beneficia a nadie....al contrario todos salemos perjudicados , en menor o mayor medida......pero el k si sale beneficiado es el juego a la larga


Ya he dicho un millón de veces mi opinión, no me quiero repetir excesivamente, pero no puedo dejar pasar por alto esta especie de verdad evidente de que como el recorte de ingresos es para todos, todos perdemos... En un juego en el que uno no compite contra sí mismo, si no contra otros jugadores, aunque todos perdamos, si yo pierdo 8 y tú pierdes 10, en realidad yo gano 2.


un poco de cordura siempre,gracias a ti.Saludoss
19/11/2009 14:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
BiG BuD dijo:

pero no se trata de robar a los ekipos grandes y darselo a los pekeños.......sino de k se a visto claramente k con las condiciones k abia asta aora no puede s.nose a kien beneficia esa remodelacion economica, creo k como a clubes no beneficia a nadie....al contrario todos salemos perjudicados , en menor o mayor medida......pero el k si sale beneficiado es el juego a la larga


Ya he dicho un millón de veces mi opinión, no me quiero repetir excesivamente, pero no puedo dejar pasar por alto esta especie de verdad evidente de que como el recorte de ingresos es para todos, todos perdemos... En un juego en el que uno no compite contra sí mismo, si no contra otros jugadores, aunque todos perdamos, si yo pierdo 8 y tú pierdes 10, en realidad yo gano 2.


pues a mi me direis k solo pienso en mi k si como tango un buen ekipo (pero por poner un ejemplo yo solo tengo el 1r niel de estadio...cosa k costara lo mismo aora k antes.....)...tu miras mas el triunfo personal si a ti si a mi...y yo miro el bien del jego....esk no se tiene k ser tan tikismikis de decir jode a mi me perjudica 2 y a ti 10.....pk?? pk empezamos en distinto tiempo y pk kada uno a seguido un camino......pues lo k tu ves en mi vision no es lo k realmente estoy intentando decir...(ni mucho menos lo k pienso)...un juego donde ay 25.000 usuarios no se puede ir mirando si el usuario 22 se le perjudica 3 y el usuario 30 se le perjudica 23 o si el usuario 24.900 se le perjudica 50....es mucho mas por encima de esto ......es el juego el k se beneficia k ma da si a mi por tener estadio de nivel 1 me perjudica muchisimo mas k uno k tenga todso los niveles construidos.....esto es un error de la umanidad.....
19/11/2009 15:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:
BiG BuD dijo:

pero no se trata de robar a los ekipos grandes y darselo a los pekeños.......sino de k se a visto claramente k con las condiciones k abia asta aora no puede s.nose a kien beneficia esa remodelacion economica, creo k como a clubes no beneficia a nadie....al contrario todos salemos perjudicados , en menor o mayor medida......pero el k si sale beneficiado es el juego a la larga


Ya he dicho un millón de veces mi opinión, no me quiero repetir excesivamente, pero no puedo dejar pasar por alto esta especie de verdad evidente de que como el recorte de ingresos es para todos, todos perdemos... En un juego en el que uno no compite contra sí mismo, si no contra otros jugadores, aunque todos perdamos, si yo pierdo 8 y tú pierdes 10, en realidad yo gano 2.


pues a mi me direis k solo pienso en mi k si como tango un buen ekipo (pero por poner un ejemplo yo solo tengo el 1r niel de estadio...cosa k costara lo mismo aora k antes.....)...tu miras mas el triunfo personal si a ti si a mi...y yo miro el bien del jego....esk no se tiene k ser tan tikismikis de decir jode a mi me perjudica 2 y a ti 10.....pk?? pk empezamos en distinto tiempo y pk kada uno a seguido un camino......pues lo k tu ves en mi vision no es lo k realmente estoy intentando decir...(ni mucho menos lo k pienso)...un juego donde ay 25.000 usuarios no se puede ir mirando si el usuario 22 se le perjudica 3 y el usuario 30 se le perjudica 23 o si el usuario 24.900 se le perjudica 50....es mucho mas por encima de esto ......es el juego el k se beneficia k ma da si a mi por tener estadio de nivel 1 me perjudica muchisimo mas k uno k tenga todso los niveles construidos.....esto es un error de la umanidad.....


A ver, ya dije que a lo mejor sí que hay que hacerlo, y que a lo mejor no hay otra manera mejor de hacerlo... sólo quiero recalcar que el hecho de que los hay más y menos perjudicados, eso es así, y no vale decir, nos perjudica a todos, porque no, nos perjudica a todos, de los perjuicios de todos, si no es exactamente el mismo para todos, siempre sale alguien beneficiado, simplemente por salir menos perjudicado. Y, ya quie me pongo a repetirme, la cantidad excesiva de dinero que se dice que hay en el juego, pues en conjunto será excesiva, pero en los managers concretos, no todo el mundo mueve la misma proporción de ese exceso, algunos manejan cifras muy pero muy normalitas de gastos e ingresos y otros, como se dice tanto, pagan 300 millones por fichaje, pero algunos (sólo algunos!) pagan 300 millones por fichajes,eso no es lo mismo que decir que todos nos gastamos por término medio 100 millones en un fichaje... el ejemplo típico de las medias y la hamburguesa os lo sabéis ya no? pues eso

y me re-repito para que quede claro de lo que me quejo y de lo que no: a lo mejor sí que hay que hacerlo y no hay otra manera mejor de hacerlo, yo no conozco los indicadores del juego (del tipo cuanto dinero hay ahora mismo en striker y cuando se puede prever que haya en 2 temporadas, que parece que vosotros sí lo sabeis) y yo no tengo la solución mágica de cómo se haría mejor
19/11/2009 15:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
No os dais cuenta de que si unos salen mas beneficiados que otros es porque hasta ahora se lo han currado más que otros??? o porque entraron antes en el juego?? en los dos casos veo lógico que esta gente tenga beneficio, si es que en verdad lo va a haber. Y no es un beneficio que tengan por llevar más tiempo y se les dé; es que ha habido una mejora del juego, y por consiguiente, el que más se lo ha estado currando hasta ahora es el que se va a ver más favorecido. (vuelvo a decir que no sé si se va a beneficiar a los ricos a los pobres).

En mi caso concreto, estoy en 5ª, sufriendo mucho para mantenerme, y tengo 100.000 € en caja. Me gasté 5 € reales para ser Premium, y aún sigo buscando la enorme ventaja que te da ser Premium, por lo que tampoco veo que se esté dando ventaja a los jugadores Premium.

Dejemos trabajar a los desarolladores en paz, y seguid intentando mejorar vuestros equipos poco a poco.

No sé si la mejor solución para el tema del dinero es hacer lo que se va a hacer, o no, lo que sí tengo claro, es que si llegado el momento, aumentan mucho las diferencias entre los equipos de las distintas divisiones, esto se va a hacer un muermo, porque nadie de 3ª para abajo va a seguir jugando para estar un año en 3ª, y el otro en 4ª, y el otro en 3ª...
19/11/2009 15:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
No os dais cuenta de que si unos salen mas beneficiados que otros es porque hasta ahora se lo han currado más que otros??? o porque entraron antes en el juego?? en los dos casos veo lógico que esta gente tenga beneficio, si es que en verdad lo va a haber. Y no es un beneficio que tengan por llevar más tiempo y se les dé; es que ha habido una mejora del juego, y por consiguiente, el que más se lo ha estado currando hasta ahora es el que se va a ver más favorecido. (vuelvo a decir que no sé si se va a beneficiar a los ricos a los pobres).

En mi caso concreto, estoy en 5ª, sufriendo mucho para mantenerme, y tengo 100.000 € en caja. Me gasté 5 € reales para ser Premium, y aún sigo buscando la enorme ventaja que te da ser Premium, por lo que tampoco veo que se esté dando ventaja a los jugadores Premium.

Dejemos trabajar a los desarolladores en paz, y seguid intentando mejorar vuestros equipos poco a poco.

No sé si la mejor solución para el tema del dinero es hacer lo que se va a hacer, o no, lo que sí tengo claro, es que si llegado el momento, aumentan mucho las diferencias entre los equipos de las distintas divisiones, esto se va a hacer un muermo, porque nadie de 3ª para abajo va a seguir jugando para estar un año en 3ª, y el otro en 4ª, y el otro en 3ª...



+1 (en casi todo estoy totalmente de acuerdo)...solo el final....no veo pk uno no tiene k jugar por estar en 3a o 4a o ni k este en 7a.....si entras en kualkier manager online (por ejemplo el mas nombrado Hattrick) no jugaras para llegar a ser el 1o ni estar en 1a...simplemente vas a disfrtutar mejorando tu ekipo e ir subiendo algunas categorias (evidentemente no aspiraras nunca a lleagar a 1a division , ya k ay miles y cientos de miles , antes k tu.....pero la diversion de un juego puede ser la misma )

yo estoy en algun otro manager...y evidentemente mi objetivos no son ser el 1o....pk es imposible....simplemente si estoy en 7a intentar acer una buena temporada y si puedo ascender a 6a ...pues mucho mejor.....pero el juego si es bueno se puede disfrutar igual....estes en 2a o en 5a, evidentemente con diferentes objetivos

Editado por BiG BuD 19-11-2009 15:50
19/11/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
No os dais cuenta de que si unos salen mas beneficiados que otros es porque hasta ahora se lo han currado más que otros??? o porque entraron antes en el juego?? en los dos casos veo lógico que esta gente tenga beneficio, si es que en verdad lo va a haber. Y no es un beneficio que tengan por llevar más tiempo y se les dé; es que ha habido una mejora del juego, y por consiguiente, el que más se lo ha estado currando hasta ahora es el que se va a ver más favorecido. (vuelvo a decir que no sé si se va a beneficiar a los ricos a los pobres).

En mi caso concreto, estoy en 5ª, sufriendo mucho para mantenerme, y tengo 100.000 € en caja. Me gasté 5 € reales para ser Premium, y aún sigo buscando la enorme ventaja que te da ser Premium, por lo que tampoco veo que se esté dando ventaja a los jugadores Premium.

Dejemos trabajar a los desarolladores en paz, y seguid intentando mejorar vuestros equipos poco a poco.

No sé si la mejor solución para el tema del dinero es hacer lo que se va a hacer, o no, lo que sí tengo claro, es que si llegado el momento, aumentan mucho las diferencias entre los equipos de las distintas divisiones, esto se va a hacer un muermo, porque nadie de 3ª para abajo va a seguir jugando para estar un año en 3ª, y el otro en 4ª, y el otro en 3ª...


Una cosa es currartelo mas o meno,Pero muchas de las fortunas que hay es por fallos del sistema,vips a 200 e 4 o 5 k por partido.Y la solucion cojer y subir mantenimiento y bajar un poco takilla,un poco es un 15% entonces la vip de 200 la tengo que poner a 170e,en ves de 5k ingresare 4,mierda me descuadra todo,ahora me suben mantenimiento,me yegara con los 8k por 2 partidos a la semana (en casa sin contar privada).
Eso lo hacen para que no hayan tantos ingresos ni estadios grandes,o solo los que interesan que hayan....

"aumentan mucho las diferencias entre los equipos de las distintas divisiones, esto se va a hacer un muermo, porque nadie de 3ª para abajo va a seguir jugando para estar un año en 3ª, y el otro en 4ª, y el otro en 3ª.." hay las clavado tiempo al tiempo....
19/11/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Balin dijo:
No os dais cuenta de que si unos salen mas beneficiados que otros es porque hasta ahora se lo han currado más que otros??? o porque entraron antes en el juego?? en los dos casos veo lógico que esta gente tenga beneficio, si es que en verdad lo va a haber. Y no es un beneficio que tengan por llevar más tiempo y se les dé; es que ha habido una mejora del juego, y por consiguiente, el que más se lo ha estado currando hasta ahora es el que se va a ver más favorecido. (vuelvo a decir que no sé si se va a beneficiar a los ricos a los pobres).

En mi caso concreto, estoy en 5ª, sufriendo mucho para mantenerme, y tengo 100.000 € en caja. Me gasté 5 € reales para ser Premium, y aún sigo buscando la enorme ventaja que te da ser Premium, por lo que tampoco veo que se esté dando ventaja a los jugadores Premium.

Dejemos trabajar a los desarolladores en paz, y seguid intentando mejorar vuestros equipos poco a poco.

No sé si la mejor solución para el tema del dinero es hacer lo que se va a hacer, o no, lo que sí tengo claro, es que si llegado el momento, aumentan mucho las diferencias entre los equipos de las distintas divisiones, esto se va a hacer un muermo, porque nadie de 3ª para abajo va a seguir jugando para estar un año en 3ª, y el otro en 4ª, y el otro en 3ª...



+1 (en casi todo estoy totalmente de acuerdo)...solo el final....no veo pk uno no tiene k jugar por estar en 3a o 4a o ni k este en 7a.....si entras en kualkier manager online (por ejemplo el mas nombrado Hattrick) no jugaras para llegar a ser el 1o ni estar en 1a...simplemente vas a disfrtutar mejorando tu ekipo e ir subiendo algunas categorias (evidentemente no aspiraras nunca a lleagar a 1a division , ya k ay miles y cientos de miles , antes k tu.....pero la diversion de un juego puede ser la misma )

yo estoy en algun otro manager...y evidentemente mi objetivos no son ser el 1o....pk es imposible....simplemente si estoy en 7a intentar acer una buena temporada y si puedo ascender a 6a ...pues mucho mejor.....pero el juego si es bueno se puede disfrutar igual....estes en 2a o en 5a, evidentemente con diferentes objetivos

Editado por BiG BuD 19-11-2009 15:50


Si es solo un juego no buscas mas que diversion pa que te gastas tanta pasta?(no digo que te gastes tu tanta en general)habiendo tantas paginas online de juego (yo tb estoy en un par).Es logico que el primero es dificilisimo e imposible,pero almenos aspiras a poder llegar hay alguna vez.Cosa que aqui poco a poco solo lo dejan a algunos privilegiados,como te lei a ti,todo va en una misma direccion....
Pasara como en todos lados lo hay por diversion pero al ver que apenas puedes hacer nada iran desapreciendo los equipos en ligas inferiores,o habran abandonos,ya los hay imaginate mas para alante...




19/11/2009 15:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
eso de k en otros managers es mas facil llegar a lo mas alto.....es falso......siempre es imposible pillar a los k llevan tiempo jugando...y tmb van aciendo retokes.....lo k no los anuncian tanto y acen y desacen como les interesa sin crear polemica, pk no lo anuncian .....si tienen k reducir gente en el estadio lo acen y punto....aki ay mucha mas claredad......e llegao a estar en 7 managers online....y en todos es asi.....los 1os son imposibles de coger.....ni llegar a 2a ni 3a...simplemente estas pa pasar el rato e intentar ganar todos los partidos k puedas......

Editado por BiG BuD 19-11-2009 16:02
19/11/2009 16:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
15