Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
280 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Kraftwer dijo:
hay que gente que también tiene toda la razón, para aquellos que son nuevos, resulta que ahora les va acostar el doble que a nosotros hacer un buen equipo y un buen estadio, eso tampoco es justo. Todos tenemos que tener las mismas condiciones y si se paga por esto es un negocio, el paga tiene más eso es ley de oferta y demanda, lo otro es timo, si yo pago para mejorar por que hay esa clausula en el juego, pues mejoro antes que los que no pagan, esto es irrefutable.



las mismas condiciones???? mas iguales k en striker en ningun sitio........k todos todos los ekipos en su temporada de lanzamiento empezamos =....en misma division, con mismo dinero....jugadores similares......lo k tu pides es distitno......esk los k empezaron el primer dia esperen a los nuevos.....eso no funciona asi en un juego online......y es evidenete k el k estuvo en la 1a tremporada ...siempre abra estado mas temporadaas currandoselo.....


Debe de ser que no me he explicado bien, digo que la gente que comienza empieza con las mismas condiciones que cuando empezamos todos, si se aceptan las conduciones actuales que se van a poner, los que inician lo hacen de manera deficitaria con respecto a los que empezaron antes.
18/11/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
me parecen muy bien los cambios, todos muy logicos, todos ganabamos mucho, por lo tanto veo normal que se reduzca la fuente de ingresos(estadio sobre todo), sobre lo de los balones de oro no opinare porque no soy premium y por lo tanto no me afecta.

Las asistencias segun division, logicas, no seria normal que el Carabanchel tuviera los mismos ingresos publicitarios,televisivos etc etc que el madrid, o que el xerez que tambien esta en primera, esos son los equipos que ya lo tienen "hecho", y los de abajo los que deben ingeniarselas para crecer poco a poco.

Como conclusion y algo que supongo que el 100% si lo mira friamente estara de acuerdo conmigo:

-Si con los ingresos que teniamos, eramos capaces de cambiar TODA la plantilla en 1 sola temporada por otra mejor, creo que se puede afirmar que teniamos demasiados ingresos, pensarlo friamente y sin pensar que otros tienen tal o cual.
18/11/2009 22:02
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
para nada....eso de encuestas....kuando llevas un juego asi.....muchas veces tienes k tomar decisiones anti-pòpulares......es lo k ay .....pero si tu eres el creador....aras lo posible para k no vaya a pike....y se tomaran decisiones impòpulares.....


Pero vamos a ver, que esto no es gratis, que se paga por jugar,



perdona k responda tanto.....no tengo nada en contra tuyo eeee...la verdad k me caes bien.....pero esk aki tmb opino diferente, xD

es un juego gratis......k si alguien kiere paga...en ningun sitio se dice....k los k paguen van a decidir las nuevas actualizaciones....para eso ay los k estan programando cada dia y son expertos......
18/11/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
JFK VALLEKANO dijo:
estoy de acuerdo kontigo pero ahora nos kostara a los novatos un huevo hacer un buen equipo y ala gente ke lleva tiempo se han hecho equipazos kon las antiguas normas y estan montados y komo dice el dicho aki todos rikos otodos pobres

Encima si hay tanto dinero como dicen es por su culpa.A ver que pasaria si dijeran ahora que les toca pagar a ellos,alegando u na nueva actualizacion hacienda...A ver que pasaba......
18/11/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Yo tampoco estoy de acuerdo.... creo que lo que se esta creando es una forma de que la gente compre balones de oro.... y respecto a las remodelaciones de los estadios... los que empiecen nuevos les costara 10 veces mas remodelars sus estadios, mientras que el que ya lo tenga a buen nivel, seguira sancado buenas inversiones... y le costara menos, aunque haya subido el precio el remodelar su estadio, pero bueno... aqui somos simples usuarios y muchas veces haces caso omiso de nuestras peticiones o dudas. 18/11/2009 22:02
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Kraftwer dijo:
para nada....eso de encuestas....kuando llevas un juego asi.....muchas veces tienes k tomar decisiones anti-pòpulares......es lo k ay .....pero si tu eres el creador....aras lo posible para k no vaya a pike....y se tomaran decisiones impòpulares.....


Pero vamos a ver, que esto no es gratis, que se paga por jugar,



perdona k responda tanto.....no tengo nada en contra tuyo eeee...la verdad k me caes bien.....pero esk aki tmb opino diferente, xD

es un juego gratis......k si alguien kiere paga...en ningun sitio se dice....k los k paguen van a decidir las nuevas actualizaciones....para eso ay los k estan programando cada dia y son expertos......

18/11/2009 22:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Kraftwer dijo:
para nada....eso de encuestas....kuando llevas un juego asi.....muchas veces tienes k tomar decisiones anti-pòpulares......es lo k ay .....pero si tu eres el creador....aras lo posible para k no vaya a pike....y se tomaran decisiones impòpulares.....


Pero vamos a ver, que esto no es gratis, que se paga por jugar,



perdona k responda tanto.....no tengo nada en contra tuyo eeee...la verdad k me caes bien.....pero esk aki tmb opino diferente, xD

es un juego gratis......k si alguien kiere paga...en ningun sitio se dice....k los k paguen van a decidir las nuevas actualizaciones....para eso ay los k estan programando cada dia y son expertos......

Es un juego que los que pagan parten como mucha mas ventaja que los demas,tanta igualdad que quieren que hagan dos categorias de pago y de no pago como e puesto en un hilo hace poco.

18/11/2009 22:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Juash dijo:

-Si con los ingresos que teniamos, eramos capaces de cambiar TODA la plantilla en 1 sola temporada por otra mejor, creo que se puede afirmar que teniamos demasiados ingresos, pensarlo friamente y sin pensar que otros tienen tal o cual.


Lo de cambiar o no a toda la plantilla en una temporada no creo que sea indicador, quiero decir, que si cambias toda tu plantilla para pasar de media 56 a media 58, tampoco es que uno se haya forrado, precisamente... la cosa es si todo el mundo puede cambiar en una temporada de media 56 a media 66... todo el mundo puede??? concedamos por lo menos, que el exceso de dinero que se dice que hay en el juego, no está repartido por igual, y que no todos se han forrado...
18/11/2009 22:06
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
No me molesta que me constestes tanto es normal si no estás de acuerdo, esta bien para que la gente saque sus propias conclusiones.
En cuanto a lo que me dices de que es un juego gratis y que en ningún sitio dice que se deba pagar, tienes toda la razón y si la politica de este es juego es que se pague ¿para que entonces? por pagar, por donar dinero, por que nos sobra, jejejejeje.
Entonces yo lo dejo, no hago más el primo, yo creía de verdad, que si pagas por un servicio este se realiza, no había visto nunca en ningún sitio que se cobre por un servicio que da igualmente gratis a otros,
Lo dicho si eso es aí, pues adios strikermaneger.
18/11/2009 22:07
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Kraftwer dijo:
No me molesta que me constestes tanto es normal si no estás de acuerdo, esta bien para que la gente saque sus propias conclusiones.
En cuanto a lo que me dices de que es un juego gratis y que en ningún sitio dice que se deba pagar, tienes toda la razón y si la politica de este es juego es que se pague ¿para que entonces? por pagar, por donar dinero, por que nos sobra, jejejejeje.
Entonces yo lo dejo, no hago más el primo, yo creía de verdad, que si pagas por un servicio este se realiza, no había visto nunca en ningún sitio que se cobre por un servicio que da igualmente gratis a otros,
Lo dicho si eso es aí, pues adios strikermaneger.


jajja, por lo menos adiós al balón
18/11/2009 22:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4