Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
6057 msgs.
Golden Ball
David10es dijo:

Sigo sin ver en qué mejoran el juego.


k modificacion no ves como mejora????

k kueste mas dinero crear el estadio???? gran medida.....asi kitan dinero de por medio....mientras a los nuevos les costara lo mismo las primeras modificaciones


k se pague mas de manteniemeinto.???? fantastico.....asi no se construyra por construir y sera una inversion mas meditada...no construccion a lo loko (por k me sobra el dinero)

los precontratos??? tal y como estaban mejor kitarlos....

mas asistencia por divisiones???? totalmente racional....ya k si no estaba implementado es pk aun no abian diferencias de categorias, ya k todos empezamos en 6a.....y aora abra k tomar medidas....pk tmb se gasta mas en segun k division...y pk evidentemente es totalemente ilogico k vaya la misma assistencia a divisiones superiores.......no me diras k seria normal k el dia k aya 1a division....fueran los mismos asistentes en 7a k en 1a....

edito:

la mejora de reducir la buskeda +......yo creo k es pa kitar ventajas de los premium...cosa k en mi opinion es mas k acertada...ya k para mi no deberia aber ninguna diferenencia (a penas)


Editado por BiG BuD 18-11-2009 21:40
18/11/2009 21:34
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
Además si os fijaís todas las medidas van encaminadas a que no tengas dinero y tengas que comprar balones de oro, que eso está dentro de lo normal cuando se quiere ganar dinero, pero lo peor es que de la misma manera penalizan al que compra balones de oro,


no es asi.....con una mejora k me dejaba (tmb muy acertada) la disminucion del parametro buskeda....eso beneficia a los no premium...ya k los premium sacaban mucho beneficio de ai....
18/11/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
David10es dijo:

Sigo sin ver en qué mejoran el juego.


k modificacion no ves como mejora????

k kueste mas dinero crear el estadio???? gran medida.....asi kitan dinero de por medio....mientras a los nuevos les costara lo mismo las primeras modificaciones


k se pague mas de manteniemeinto.???? fantastico.....asi no se construyra por construir y sera una inversion mas meditada...no construccion a lo loko (por k me sobra el dinero)

los precontratos??? tal y como estaban mejor kitarlos....

mas asistencia por divisiones???? totalmente racional....ya k si no estaba implementado es pk aun no abian diferencias de categorias, ya k todos empezamos en 6a.....y aora abra k tomar medidas....pk tmb se gasta mas en segun k division...y pk evidentemente es totalemente ilogico k vaya la misma assistencia a divisiones superiores.......no me diras k seria normal k el dia k aya 1a division....fueran los mismos asistentes en 7a k en 1a....

Estoy de acuerdo contigo BIG BUD, pero ese tipo de cambio se debería hacer al finalizar una temporada, no a la mitad, porque eso SÓLO perjudica a equipos pequeños.
18/11/2009 21:37
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Tambien está el tema de las ganancias en taquilla, ahora resulta que si juegas contra un equipo de inferior división ganas menos, me subes el mantenimiento del esttadio, los interes de los créditos y las reformas del estadio, todo esto que quiere decir, más balones de oro. De ser así y estaís en vuestro derecho, no lo disfraceís de actualizaciones para mejorar el juego, por que si quereís mejorar el juego, empezar por el visionado, por que no tiene ni pies ni cabeza la manera de jugar los jugadores. 18/11/2009 21:39
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
no es asi.....con una mejora k me dejaba (tmb muy acertada) la disminucion del parametro buskeda....eso beneficia a los no premium...ya k los premium sacaban mucho beneficio de ai....


Hombre si lo miras pensando en que nadie pone dinero, vale, pero resulta que los que disponen de esa ventaja es por que se gastan la pasta de la de verdad, entonces que pongan para todos las mismas condiciones y sin pagar claro, o que los que paguen tengan más, creo que es lo justo.
18/11/2009 21:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
Tambien está el tema de las ganancias en taquilla, ahora resulta que si juegas contra un equipo de inferior división ganas menos, me subes el mantenimiento del esttadio, los interes de los créditos y las reformas del estadio, todo esto que quiere decir, más balones de oro. De ser así y estaís en vuestro derecho, no lo disfraceís de actualizaciones para mejorar el juego, por que si quereís mejorar el juego, empezar por el visionado, por que no tiene ni pies ni cabeza la manera de jugar los jugadores.



el visionado es malo...pero no afecta al futuro del juego a corto plaxo....lo k an actualizado corria prisa....no podiamos vivir tan bien.....no es cuestion de ganar lo poko k se dejara de ganar....con balones....sino de ir un poco mas lento y k sea un poko mas real....y k tengas k aorrar pa acer cosas.....no como aroa k aces lo k kieres cuando kieres......por exceso de dinero....
18/11/2009 21:42
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
no me parece justo para la gente ke akabamos de empezar de por si ya tenemos poko dinero y ahora vamos a ganar menos al estar en las ultimas divisiones esto beneficia al ke lleva mas tiempo jugando al estar en divisiones superiores luego lo de konstruir nos va akostar mas karo ahora alos ke empezamos por ke la gente ke lleva tiempo ya tienen sus estadios to montados me parece ke deberiais consultar a la gente antes de poner nuevas normas por ke al fin y al kabo somos nosotros los ke jugamos y aunke es vuestro juego y teneis ke ganar pasta en tiempos de krisis no deberia de funcionar tanto el juego kon los balones de oro tendriais ke dar rekompesas kada cierto tiempo o krear mas patrocinadores ke nos den mas dinero

Editado por JFK VALLEKANO 18-11-2009 21:46
18/11/2009 21:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
no es asi.....con una mejora k me dejaba (tmb muy acertada) la disminucion del parametro buskeda....eso beneficia a los no premium...ya k los premium sacaban mucho beneficio de ai....
o que los que paguen tengan más, creo que es lo justo.


yo eso es lo k no veo justo....k por pagar tengas ventajas.....para nada justo.....algun instrumento extra vale....pero paga kien kiere y nadie obliga....pero para nada estoy de aceurdo...k komo alguein paga...pues enga todo masticado y mas facil k otro k juega sin pagar.....todos por = con algun pekeño instrumento mas
18/11/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Kraftwer dijo:
no es asi.....con una mejora k me dejaba (tmb muy acertada) la disminucion del parametro buskeda....eso beneficia a los no premium...ya k los premium sacaban mucho beneficio de ai....
o que los que paguen tengan más, creo que es lo justo.


yo eso es lo k no veo justo....k por pagar tengas ventajas.....para nada justo.....algun instrumento extra vale....pero paga kien kiere y nadie obliga....pero para nada estoy de aceurdo...k komo alguein paga...pues enga todo masticado y mas facil k otro k juega sin pagar.....todos por = con algun pekeño instrumento mas

OLEEEEEE
18/11/2009 21:46
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
el visionado es malo...pero no afecta al futuro del juego a corto plaxo....lo k an actualizado corria prisa....no podiamos vivir tan bien.....no es cuestion de ganar lo poko k se dejara de ganar....con balones....sino de ir un poco mas lento y k sea un poko mas real....y k tengas k aorrar pa acer cosas.....no como aroa k aces lo k kieres cuando kieres......por exceso de dinero....


Vivirias tu muy bien por que algunos hemos sudado tinta y gastado dinero para poder tener el equipo y el estadio que teniamos, el problema es que si dan cuerda para que las cosas discurran rápido por medio de cobrar dinero real, luego no vengas a quitar esas ventajas, lo dicho, todos moros o todos cristianos, si se juega con las mismas condiciones que sea o pagando otdos o no pagando nadie.
18/11/2009 21:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2