Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
6057 msgs.
Golden Ball
JFK VALLEKANO dijo:
no me parece justo para la gente ke akabamos de empezar de por si ya tenemos poko dinero y ahora vamos a ganar menos al estar en las ultimas divisiones esto beneficia al ke lleva mas tiempo jugando al estar en divisiones superiores luego lo de konstruir nos va akostar mas karo ahora alos ke empezamos por ke la gente ke lleva tiempo ya tienen sus estadios to montados me parece ke deberiais consultar a la gente antes de poner nuevas normas por ke al fin y al kabo somos nosotros los ke jugamos



totalmente de acuerdo...pues k nos den un ekipo de 85 de media..solo por registrarnos y un estadio de 150.000.....y asi ya jugamos sin ganarnos las cosas.....k este todo echo y asi lo disfrutaremos el juego mucho mas.....pero solo 2 dias.....pk ya estara todo echo......
18/11/2009 21:47
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Kraftwer dijo:
no es asi.....con una mejora k me dejaba (tmb muy acertada) la disminucion del parametro buskeda....eso beneficia a los no premium...ya k los premium sacaban mucho beneficio de ai....
o que los que paguen tengan más, creo que es lo justo.


yo eso es lo k no veo justo....k por pagar tengas ventajas.....para nada justo.....algun instrumento extra vale....pero paga kien kiere y nadie obliga....pero para nada estoy de aceurdo...k komo alguein paga...pues enga todo masticado y mas facil k otro k juega sin pagar.....todos por = con algun pekeño instrumento mas



Que gracia me hace, osea que tu en cualquier sitio que pagas por entrar, estas de acuerdo con gente que no pague por hacerlo mismo que tu, eso es lo entinedo cuando dices que no tiene por que haber ventajas, por esa regla de tres, yo voy al comercio de turno y cojo un balón y me lo llevo por la cara y tu entras y lo pagas, creo que la vida real no es así.
18/11/2009 21:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
Kraftwer dijo:
Tambien está el tema de las ganancias en taquilla, ahora resulta que si juegas contra un equipo de inferior división ganas menos, me subes el mantenimiento del esttadio, los interes de los créditos y las reformas del estadio, todo esto que quiere decir, más balones de oro. De ser así y estaís en vuestro derecho, no lo disfraceís de actualizaciones para mejorar el juego, por que si quereís mejorar el juego, empezar por el visionado, por que no tiene ni pies ni cabeza la manera de jugar los jugadores.



el visionado es malo...pero no afecta al futuro del juego a corto plaxo....lo k an actualizado corria prisa....no podiamos vivir tan bien.....no es cuestion de ganar lo poko k se dejara de ganar....con balones....sino de ir un poco mas lento y k sea un poko mas real....y k tengas k aorrar pa acer cosas.....no como aroa k aces lo k kieres cuando kieres......por exceso de dinero....


Lo de siempre, será necesario ir más despacio, pero a las que ya se han corrido 100km en una hora, y tienen las superplantillas y los superestadios, que les quiten lo bailao...

BiG BuD dijo:
la mejora de reducir la buskeda +......yo creo k es pa kitar ventajas de los premium...cosa k en mi opinion es mas k acertada...ya k para mi no deberia aber ninguna diferenencia (a penas).


Y si no hay diferencia cuál sería motivación para comprar balones? Por otra parte, a mi no me parece que sea una ventaja excesiva para los premium y, bueno, que necesitas 3 búsquedas en lugar de 1 para comprar un jugador, pues 150 balones en lugar de 50... a mí no me gusta, pero ni siquiera me quejo porque no me parece mucho perjuicio... Me parece tan poca cosa que difícilmente puede ser necesaria, la necesaria es cortar el grifo de los créditos con balones de oro, que esa si que es una ventaja enorme de los premium y esto parece sólo una pequeña concesión para que la gente se queje un poco menos de los que tienen el baloncito, en vez de tocar lo que de verdad jode el juego, que debe ser que no interesa tocarlo

Editado por beatrixk 18-11-2009 21:51
18/11/2009 21:50
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
teneis razon siempre perjudikan a los equipos pequeños y deberian hacer los cambios a final de tem,porada y hacer enkuestas antes de hacer nada
18/11/2009 21:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
JFK VALLEKANO dijo:
teneis razon siempre perjudikan a los equipos pequeños y deberian hacer los cambios a final de tem,porada y hacer enkuestas antes de hacer nada



para nada....eso de encuestas....kuando llevas un juego asi.....muchas veces tienes k tomar decisiones anti-pòpulares......es lo k ay .....pero si tu eres el creador....aras lo posible para k no vaya a pike....y se tomaran decisiones impòpulares.....
18/11/2009 21:53
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
hay que gente que también tiene toda la razón, para aquellos que son nuevos, resulta que ahora les va acostar el doble que a nosotros hacer un buen equipo y un buen estadio, eso tampoco es justo. Todos tenemos que tener las mismas condiciones y si se paga por esto es un negocio, el paga tiene más eso es ley de oferta y demanda, lo otro es timo, si yo pago para mejorar por que hay esa clausula en el juego, pues mejoro antes que los que no pagan, esto es irrefutable. 18/11/2009 21:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
hay que gente que también tiene toda la razón, para aquellos que son nuevos, resulta que ahora les va acostar el doble que a nosotros hacer un buen equipo y un buen estadio, eso tampoco es justo. Todos tenemos que tener las mismas condiciones y si se paga por esto es un negocio, el paga tiene más eso es ley de oferta y demanda, lo otro es timo, si yo pago para mejorar por que hay esa clausula en el juego, pues mejoro antes que los que no pagan, esto es irrefutable.



las mismas condiciones???? mas iguales k en striker en ningun sitio........k todos todos los ekipos en su temporada de lanzamiento empezamos =....en misma division, con mismo dinero....jugadores similares......lo k tu pides es distitno......esk los k empezaron el primer dia esperen a los nuevos.....eso no funciona asi en un juego online......y es evidenete k el k estuvo en la 1a tremporada ...siempre abra estado mas temporadaas currandoselo.....
18/11/2009 21:58
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo kontigo pero ahora nos kostara a los novatos un huevo hacer un buen equipo y ala gente ke lleva tiempo se han hecho equipazos kon las antiguas normas y estan montados y komo dice el dicho aki todos rikos otodos pobres y no diskuto ke los de la 1 temporsda se lo hayan kurrado pero ahora las kosas han kambiado kon el tema de la pasta `prekontratos hacer estadios eso no es igualdad de kondiciones


Editado por JFK VALLEKANO 18-11-2009 22:02
18/11/2009 21:58
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
para nada....eso de encuestas....kuando llevas un juego asi.....muchas veces tienes k tomar decisiones anti-pòpulares......es lo k ay .....pero si tu eres el creador....aras lo posible para k no vaya a pike....y se tomaran decisiones impòpulares.....


Pero vamos a ver, que esto no es gratis, que se paga por jugar, con lo cual las decisiones por lo menos debieran de tomarse con un poco más de tacto o consultar algunas de alguna forma. Aqui no hay decisiones impopulares, hay decisones que perjudican una inversión de dinero real.
18/11/2009 21:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aunk tmb abra k se kedaran atras.....aunk ayan estado desde la 1a tempo.... 18/11/2009 21:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3