Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
1969 msgs.
International
Josemigol dijo:
beatrixk dijo:
Pues cuando en el foro se andaba dándole vueltas a lo del exceso de dinero, antes de que los administradores decidieran que la clave era el estadio, se hablaba de algo tipo irpf, del tipo de lo que decia guti84 por ahí antes... conste que lo veo complicadísimo, pero algo de ese estilo podría equilibrar de verdad de la buena los ingresos parcialmente injustos (y por favor notar el "parcialmente") y para regular el exceso de dinero... soy consciente de que es jodido, pero posible, es posible

ps: mi posición es un poco intermedia, porque empezando en junio me siento medio jodida/medio beneficiada y lo que puedo decir, es que desde luego se nota mogollón la diferencia con los que empezaron sólo 2 meses (2 meses, no 2 años!) antes y con los que empezaron 2 meses después (2 meses no 2 años!)...


Yo empece un mes antes y tengo bastante peor equipo que el tuyo...... Eso quiere decir que influyen varios factores, no solo empezar en Abril.


Editado por Josemigol 18-11-2009 22:58



Evidentemente hay más factores, por ese dije "parcialmente"... Pero ya te digo yo, que cómo yo hice el dinero para hacerme mi equipo, ya no lo puede hacer nadie que empiec ahora, ni que haya empezado en septiembre... eso también
18/11/2009 23:02
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
beatrixk dijo:
Pues cuando en el foro se andaba dándole vueltas a lo del exceso de dinero, antes de que los administradores decidieran que la clave era el estadio, se hablaba de algo tipo irpf, del tipo de lo que decia guti84 por ahí antes... conste que lo veo complicadísimo, pero algo de ese estilo podría equilibrar de verdad de la buena los ingresos parcialmente injustos (y por favor notar el "parcialmente") y para regular el exceso de dinero... soy consciente de que es jodido, pero posible, es posible

ps: mi posición es un poco intermedia, porque empezando en junio me siento medio jodida/medio beneficiada y lo que puedo decir, es que desde luego se nota mogollón la diferencia con los que empezaron sólo 2 meses (2 meses, no 2 años!) antes y con los que empezaron 2 meses después (2 meses no 2 años!)...


Yo empece un mes antes y tengo bastante peor equipo que el tuyo...... Eso quiere decir que influyen varios factores, no solo empezar en Abril.


Editado por Josemigol 18-11-2009 22:58



si y k solo se fija en lo k le conviene

pk ay muchos k estan desde el 1r dia...y no tienen ni la mitad de ekipo k tu.....o sea k no todos es k fuera mas facil....sino k ay kien se lo curra y kien (auk ubises algun vacio legal) no se lo curra tanto
18/11/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
Chuck Norris dijo:
creo k las actualizaciones se deben de informar durante la temporada anterior y ejecutarlas al final de cada temporada... creo k de esta forma sería muxo más justo, además habría que, a mi parecer dar pekeños matices según la división (aunk comprendo k pueda resultar esto muy dificultoso y no se pueda llevar a cabo...)
en general estoy muy contento con el juego


te cito a ti xke coincidio, pero lo lei mas veces,lo de que informar y aplicar a la siguiente temporada...que cambiaria?lo unico que cambiaria esque la gente se fundiria TODO en ampliar el estadio para evitar el palo, las quejas serian las mismas, y los que se quejarian ademas de los actuales serian los registrados a partir de entonces, nose este tipo de cambios "negativos"(x eso de que disminuyen los ingresos), no se deben avisar con antelacion, eso solo conseguiria que la gente se aprobisionase para evitar la norma

Que canviaria?Muchas cosas,primero que si se dice a principio pues no mejoro estadio,o quizas si pero no me hago pro.Y si me dicen que van a subir mantenimiento y bajan visitas pos ya ni me lo mejoro.Porque yo hago una grada y se que me cuesta x dinero y que aprox ganare tal cantidad,y leugo te suben todo y te mata (dramatizacion).
No te confundas no me quejaria si lo avisan con una temporada,porque ya te prevee,pero no estos canvios a la ligera que ya no sabes que hacer.Mejoro estadio?mm y si suben mantenimiento,va no creo luego zas,tela meten doblada.
18/11/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Vale, quizás el caso no es el más adecuado, pero dejar de recibir los ingresos que tienes planeados y tener más gastos sin tu quererlo, ocasiona que haya más equipos en números rojos. Eso implica mayores ventas de jugadores. Como las deudas están presntes, se mal venderá y saldrán ganando los que más dinero tengan.

Me sigue pareciendo una medida que no se puede tomar a mitad de temporada. Pero... para eso estamos todos, para opinar.
Es un placer debatir con ustedes.
18/11/2009 23:03
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Estoy totalmente de acuerdo contigo macc, mejor explicado imposible.
Un saludo.
18/11/2009 23:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:

Pues entiendenos que nos quejemos tio,si un caso que se hable o den una fecha exacta,es que sino ya no sabes por donde cojer el juego.No digo de empezar de 0 sino con las mismas igualdades.Que se gana demasiada pasta con los estadios,baja beneficios,y si sigue habiendo tanto baja aun mas.Porque no suben el mantenimiento de las escuelas excelentes por ejemplo,ya que si se quiere quitar dinero,que se vaya a por quien lo tiene.pero no hagas que nos cueste mas mejorar,porque esto no va a hacer que os desaparezca el dinero ese que tanto hay,es mas lo seguireis teniendo,y los que entren nuevos pos pa subsistir venderan a los cracks,luego se dan cuenta que lo han timado,o queno puede hacer nada con el dinero y dejan de jugar.O ahora mismo uno que se a hipotecado para mejorar estadio,lo canvian todo,zas numeros rojos y sin equipo.Un poquito de seriedad por favor...

entiendo k os kejais (aunk tmb kiero aportar mis opiniones)....y kitar dinero de las escuelas??? no kitan suficiente??? si ademas el beneficio esta por ver........encuentro muy normal k se kiten del estadio k es la principal fuente de ingresos...y desbarajusta el juego......y tmb pido k limiten los creditos extras, ya k aun desbarajusta mas
18/11/2009 23:05
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Juash dijo:
Chuck Norris dijo:
creo k las actualizaciones se deben de informar durante la temporada anterior y ejecutarlas al final de cada temporada... creo k de esta forma sería muxo más justo, además habría que, a mi parecer dar pekeños matices según la división (aunk comprendo k pueda resultar esto muy dificultoso y no se pueda llevar a cabo...)
en general estoy muy contento con el juego


te cito a ti xke coincidio, pero lo lei mas veces,lo de que informar y aplicar a la siguiente temporada...que cambiaria?lo unico que cambiaria esque la gente se fundiria TODO en ampliar el estadio para evitar el palo, las quejas serian las mismas, y los que se quejarian ademas de los actuales serian los registrados a partir de entonces, nose este tipo de cambios "negativos"(x eso de que disminuyen los ingresos), no se deben avisar con antelacion, eso solo conseguiria que la gente se aprobisionase para evitar la norma


tienes razon (me he explicado mal) xo no m refería a avisar aora k estamos a mitad de temporada, sino avisar al final de ella ( a falta de 2 dias o asi) de los cambios que se vayan a realizar... y k ciertos aspectos k influyesen como mejorar estadios se blokeasen hasta el inicia de la nueva temporada)
vuelvo a repetir k m encanta el juego xo creo k es lo suyo, los cambios de temporada en temporada
18/11/2009 23:07
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Chuck Norris dijo:
Juash dijo:
Chuck Norris dijo:
creo k las actualizaciones se deben de informar durante la temporada anterior y ejecutarlas al final de cada temporada... creo k de esta forma sería muxo más justo, además habría que, a mi parecer dar pekeños matices según la división (aunk comprendo k pueda resultar esto muy dificultoso y no se pueda llevar a cabo...)
en general estoy muy contento con el juego


te cito a ti xke coincidio, pero lo lei mas veces,lo de que informar y aplicar a la siguiente temporada...que cambiaria?lo unico que cambiaria esque la gente se fundiria TODO en ampliar el estadio para evitar el palo, las quejas serian las mismas, y los que se quejarian ademas de los actuales serian los registrados a partir de entonces, nose este tipo de cambios "negativos"(x eso de que disminuyen los ingresos), no se deben avisar con antelacion, eso solo conseguiria que la gente se aprobisionase para evitar la norma


tienes razon (me he explicado mal) xo no m refería a avisar aora k estamos a mitad de temporada, sino avisar al final de ella ( a falta de 2 dias o asi) de los cambios que se vayan a realizar... y k ciertos aspectos k influyesen como mejorar estadios se blokeasen hasta el inicia de la nueva temporada)
vuelvo a repetir k m encanta el juego xo creo k es lo suyo, los cambios de temporada en temporada

Estoy de acuerdo Chuk.
18/11/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Juash dijo:
Chuck Norris dijo:
creo k las actualizaciones se deben de informar durante la temporada anterior y ejecutarlas al final de cada temporada... creo k de esta forma sería muxo más justo, además habría que, a mi parecer dar pekeños matices según la división (aunk comprendo k pueda resultar esto muy dificultoso y no se pueda llevar a cabo...)
en general estoy muy contento con el juego


te cito a ti xke coincidio, pero lo lei mas veces,lo de que informar y aplicar a la siguiente temporada...que cambiaria?lo unico que cambiaria esque la gente se fundiria TODO en ampliar el estadio para evitar el palo, las quejas serian las mismas, y los que se quejarian ademas de los actuales serian los registrados a partir de entonces, nose este tipo de cambios "negativos"(x eso de que disminuyen los ingresos), no se deben avisar con antelacion, eso solo conseguiria que la gente se aprobisionase para evitar la norma

Que canviaria?Muchas cosas,primero que si se dice a principio pues no mejoro estadio,o quizas si pero no me hago pro.Y si me dicen que van a subir mantenimiento y bajan visitas pos ya ni me lo mejoro.Porque yo hago una grada y se que me cuesta x dinero y que aprox ganare tal cantidad,y leugo te suben todo y te mata (dramatizacion).
No te confundas no me quejaria si lo avisan con una temporada,porque ya te prevee,pero no estos canvios a la ligera que ya no sabes que hacer.Mejoro estadio?mm y si suben mantenimiento,va no creo luego zas,tela meten doblada.


a ver te explico lo que yo creo del cambio:

1-siempre va a ser beneficioso mejorar el estadio, simplemente, a partir de ahora, ese beneficio sera menor, es decir, si inviertes 20M x ejemplo, en lugar de recuperarlos en 1 mes, los recuperas en 3.

2-Si ese cambio se avisa, se esta perjudicando a los que se registren para la temporada siguiente(justo al inicio) respecto a los que estan en la categoria exacta, justo con 15 dias ants, se que me direis que esto a nosotros nos a beneficiado, pero debo recordar que este problema no se conocia en ese momento.dado que si lo que ahora te cuesta 5M, la temporada que viene te costara 10, todo el mundo que pueda se gastara los 5M ahora, dado que el estadio tarde o temprano lo ampliaran, y tendran 5M de beneficio respecto a los otros(me reitero en lo de que nosotros tubimos esa ventaja porque no se conocia el problema)
18/11/2009 23:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
Pumete dijo:
Hay cambios y cambios, es como si ahora sale una nueva actualización que dice que los jugadores de +25 años desaparecen del juego.
Sería un cambio que afecta a la planificación de toda la temporada y no se puede hacer a la ligera.
Pero respecto a los cambios en sí, a mi me parecen bien.


no te digo que no, un cambio de ese tipo si deberia ser avisado con mucha antelacion, dado que si no te avisan, muchisma gente perderia su equipo, dado que perderia media plantilla, sin embargo, el caso al que nos referiamos, este cambio( estadios), no te provoca la destruccion del equipo, asique creo que debe cambiarse lo antes posible una vez detectado el problema

Per si el problema que dicen es que tienen mucho dinero,pues que paguen los que lo tienen coño,suficiente que ya nos tenemos que matar a comprar vender y hacer virguerias pa subir media,como pa que encima no paren de sacar normas que desfavorecen a los que no estan desde el 1 dia y por eso tienen que tener ventaja.Al final me creere que aqui hay los @ y unos colegas de ellos,y los demas pringados de relleno.
18/11/2009 23:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
9