Forum » General » "Pequeño" pero importante | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
@Tr3s dijo: Nos alegra que nos transmitáis la idea que tenéis sobre el juego, su funcionamiento y la gente que formamos parte de él, aunque lamentamos que esta imagen que tengáis sea negativa tal y como estáis comentando. Esperamos, e intentaremos trabajar en ello, para que con el tiempo sea más positiva. Gracias Saludos Judit / U-PLAY Online. no creo que la idea que se tiene sobre el juego sea negativa, lo que si es cierto que somos exigentes y creemos que este juego podria progresar mucho mas y mas rapido y es lo que se critica, aunque a veces una buena critica hace mas beneficio que daño, si se aprende de ella y se corrige, ante todo no creo que los @ sean unos trapicheros, muchos hacen su trabajo y bastante bien, al menos con los que he tenido trato no tengo quejas sobre su comportamiento, al fin y al cabo como ya se dice son jugadores que prestan su tiempo a ayudar a mejorar el juego, pero lo que si veo mal es en alguno su pasividad en algunos temas y su mano dura con otros temas, ante todo hay que ser parciales |
04/09/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: @Tr3s dijo: Nos alegra que nos transmitáis la idea que tenéis sobre el juego, su funcionamiento y la gente que formamos parte de él, aunque lamentamos que esta imagen que tengáis sea negativa tal y como estáis comentando. Esperamos, e intentaremos trabajar en ello, para que con el tiempo sea más positiva. Gracias Saludos Judit / U-PLAY Online. no creo que la idea que se tiene sobre el juego sea negativa, lo que si es cierto que somos exigentes y creemos que este juego podria progresar mucho mas y mas rapido y es lo que se critica, aunque a veces una buena critica hace mas beneficio que daño, si se aprende de ella y se corrige, ante todo no creo que los @ sean unos trapicheros, muchos hacen su trabajo y bastante bien, al menos con los que he tenido trato no tengo quejas sobre su comportamiento, al fin y al cabo como ya se dice son jugadores que prestan su tiempo a ayudar a mejorar el juego, pero lo que si veo mal es en alguno su pasividad en algunos temas y su mano dura con otros temas, ante todo hay que ser parciales Está claro que toda crítica bien hecha es constructiva y que como @ debemos ser imparciales. Si hay algún problema con algún fiscal o moderador los mismos usuarios ya os encargáis de comentárnoslo a los administradores, así que en principio las quejas nos llegan (sea por email, Facebook, Twitter, mensaje, chat...). ¡Saludos! |
04/09/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: EMPT dijo: +1... Existe mucho trapicheo en las altas esferas... Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Además, parece que se ha convertido en el deporte nacional. Si tu ves a alguien que hace trampas, es tan fácil como darle al botón "reportar trampas". Pero decir que hay "mucho trapicheo" en las altas esferas, dista mucho de la realidad. Y además, este tipo de comentarios, son los que pueden acabar con un hilo cerrado y una sanción para el autor del comentario. Así que te animo a que si ves que algún manager (sea de la división que sea) hace "trapicheos", reportes o te pongas en contacto con algún @. Un saludo. Quien vigila al vigilante......en este caso, si klad hace trampas, a quien se lo comunico??? |
04/09/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: @Sa Corb dijo: EMPT dijo: +1... Existe mucho trapicheo en las altas esferas... Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Además, parece que se ha convertido en el deporte nacional. Si tu ves a alguien que hace trampas, es tan fácil como darle al botón "reportar trampas". Pero decir que hay "mucho trapicheo" en las altas esferas, dista mucho de la realidad. Y además, este tipo de comentarios, son los que pueden acabar con un hilo cerrado y una sanción para el autor del comentario. Así que te animo a que si ves que algún manager (sea de la división que sea) hace "trapicheos", reportes o te pongas en contacto con algún @. Un saludo. Quien vigila al vigilante......en este caso, si klad hace trampas, a quien se lo comunico??? Dímelo a mí. Ya lo tuve retenido y como sea reincidente se va a enterar. |
04/09/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: @Sa Corb dijo: EMPT dijo: +1... Existe mucho trapicheo en las altas esferas... Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Además, parece que se ha convertido en el deporte nacional. Si tu ves a alguien que hace trampas, es tan fácil como darle al botón "reportar trampas". Pero decir que hay "mucho trapicheo" en las altas esferas, dista mucho de la realidad. Y además, este tipo de comentarios, son los que pueden acabar con un hilo cerrado y una sanción para el autor del comentario. Así que te animo a que si ves que algún manager (sea de la división que sea) hace "trapicheos", reportes o te pongas en contacto con algún @. Un saludo. Quien vigila al vigilante......en este caso, si klad hace trampas, a quien se lo comunico??? A otro administrador/a. (@Ranchal, @Klad y @Tr3s). Saludos. |
04/09/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Dímelo a mí. Ya lo tuve retenido y como sea reincidente se va a enterar. y será verdad..... |
04/09/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Chicas,chicos, personasde buena voluntad todos. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, nadie ha obrado alguna vez al borde de la legalidad, todas vuestras transferencias han sido totalemente limpias e inmaculadas? Alguna vez por dentro después de reprender o castigar a algún usuario no habéis sentido por dentro que os cometiste exceso en la ejecución del castigo? Yo no, mi trayectoria ética y moral me posiciona al margen de cualquier historia extraña, creedme cuando digo, que ha llegado el momento de crear la figura del "Defensor del mánager" o "Síndic de Greuges Strikeril", no queda otro remedio o cortamos esta paranoia o esto se hunde, abrid un proceso democrático para elegir a este representante que sea el puente entre los @, usuarios y U-Play. Ahora, repetid conmigo: Volem pa amb oliiiii! Pa amb oli volem! Voleeeem pa amb oli! Pa amb oli volem! ![]() P.D. El cuerpo de fiscales,moderadores,administradores ejercen el cargo voluntariamente. Los usuarios jugamos libremente y no pagamos por el servicio, y si es así, es voluntariamente. U-play es una SL como otra cualquiera que quiere que esto funcione, puesto que viven de esto y pagan impuestos ( aunque en las transnacionales puede que tengáis algún chanchullo con PayPal ![]() P.D. II Un poquito de porfavor todos, gracias. |
04/09/2012 16:37 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Yo no, mi trayectoria ética y moral me posiciona al margen de cualquier historia extraña, creedme cuando digo, que ha llegado el momento de crear la figura del "Defensor del mánager" o "Síndic de Greuges Strikeril", no queda otro remedio o cortamos esta paranoia o esto se hunde, abrid un proceso democrático para elegir a este representante que sea el puente entre los @, usuarios y U-Play. eso es engordar la administración y en estos tiempos de recortes.... de todas formas, casi se puede hablar con cualquier @ dandole la lata un par de veces... |
04/09/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo no, mi trayectoria ética y moral me posiciona al margen de cualquier historia extraña, creedme cuando digo, que ha llegado el momento de crear la figura del "Defensor del mánager" o "Síndic de Greuges Strikeril", no queda otro remedio o cortamos esta paranoia o esto se hunde, abrid un proceso democrático para elegir a este representante que sea el puente entre los @, usuarios y U-Play. eso es engordar la administración y en estos tiempos de recortes.... de todas formas, casi se puede hablar con cualquier @ dandole la lata un par de veces... Diós, era para darle solemnidad al asunto ![]() ![]() ![]() |
04/09/2012 16:42 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Chicas,chicos, personasde buena voluntad todos. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, nadie ha obrado alguna vez al borde de la legalidad, todas vuestras transferencias han sido totalemente limpias e inmaculadas? Alguna vez por dentro después de reprender o castigar a algún usuario no habéis sentido por dentro que os cometiste exceso en la ejecución del castigo? Yo no, mi trayectoria ética y moral me posiciona al margen de cualquier historia extraña, creedme cuando digo, que ha llegado el momento de crear la figura del "Defensor del mánager" o "Síndic de Greuges Strikeril", no queda otro remedio o cortamos esta paranoia o esto se hunde, abrid un proceso democrático para elegir a este representante que sea el puente entre los @, usuarios y U-Play. Ahora, repetid conmigo: Volem pa amb oliiiii! Pa amb oli volem! Voleeeem pa amb oli! Pa amb oli volem! ![]() P.D. El cuerpo de fiscales,moderadores,administradores ejercen el cargo voluntariamente. Los usuarios jugamos libremente y no pagamos por el servicio, y si es así, es voluntariamente. U-play es una SL como otra cualquiera que quiere que esto funcione, puesto que viven de esto y pagan impuestos ( aunque en las transnacionales puede que tengáis algún chanchullo con PayPal ![]() P.D. II Un poquito de porfavor todos, gracias. Te a faltado algo....pa amb oli esta muy soso si no es con tomaquet o si es tostada amb all jajajjajaa |
04/09/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||