Forum » General » "Pequeño" pero importante | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
y te borraron aquel post? Pues mira que yo miraba el foro y no pude verlo, qe pena ![]() |
04/09/2012 11:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Claro,por eso alguno de este hilo nos llama "corruptos" | 04/09/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Pedraza dijo: Ante todo y lo primero, me alegro por ese pequeño cambio, lo que es poco para algunos es mucho para otros. (se me olvidaba, el último que hubo en las escuelas) A titulo personal, considero que realmente ha sido un gran cambio por varios motivos: - En primer lugar, porque considero que antes se producía un BUG, (según la normativa: “Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.” No voy a explicar porque considero que esto era defecto, para mi es evidente, y si no fuera así, no se habría arreglado). - En segundo lugar, porque si partiéramos de la hipótesis de que no es un bug (no la comparto, pero hay que valorar todas las posibilidades), debería de haber sido una información en manos de todos los manager, así todos jugaríamos con las mismas opciones (los manager que conocían la situación, dejaban sus escuelas sin mirar las ultimas semanas de la temporada, y milagrosamente el primer día de temporada tenían bastantes juveniles de 14 años (con el valor que ello representa) mientras que otros nos conformábamos con tenerlo con 15 años (el valor es infinitamente menor – lo que he perdido por mirar la escuela hace unos dias… :S -). - Y para mi lo más importante, es que con este cambio se consigue un poco de igualdad para todos los managers (ya que como jugador de tanto tiempo me he sentido engañado, en el sentido, de que como en la vida misma el poder siempre produce aprovechamiento). A principio de temporada me percate del fallo (al ver el primer día gente con jugadores de la misma nacionalidad con 14 años) y dije imposible… tras preguntar a diferentes @ (ojo alguno – no todos – lo utilizaban, además de no interesarle demasiado el tema, supongo que si no se entera nadie más mejor, de uno cualquiera es feo pero de un @ …) Y como creo que la libertad mía debe de ir donde quiero, sin más triquiteo, sin más tonterías os resumo el porque de esta pesada charla: Me molesta que la gente que dirige el juego (vuelvo a insistir, no todos, espero que solo la minoría) se aproveche de sus defectos, y que se intente ocultar la información que no interesa a los interesados, ya que en su día escribí un hilo, en el cual se explico la cuestión y rápidamente fue editado, movido para que nadie sin el enlace directo accediera a el, posteriormente fue borrado (posiblemente como le pase a este). El motivo, no encuentro otro más que no interesaba que se supiera en ese momento, te ahorrabas los problemas que conllevaba (posibles trampas de muchos manager entre ellos @), mientras que ahora nadie le prestara la mayor atención al tema… Quizás deje la alfombra de mierda perdida, pero así no se nos olvida el planeta en que vivimos +1... Existe mucho trapicheo en las altas esferas... Uno q nos acusa |
04/09/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
antonioburgos95 dijo: Si hay trapicheos si... Otro q nos acusa |
04/09/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Pedraza dijo: Quizás deje la alfombra de mierda perdida, pero así no se nos olvida el planeta en que vivimos buena cancion ![]() |
04/09/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Es que los hay, siempre los hubo y lo habra, no vengais ahora de adalids de la justicia. | 04/09/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que se está sacando este tema un poco de madre.... a ver si va a resultar que solo lo sabian los @ lo de los juveniles y su creación! Eso lo sabian muchos managers.... se fue extendiendo. Lo que pasa es lo de siempre... los que más tiempo pasan dentro del juego lo más normal es que se enteren de más cosas del funcionamiento interno del juego. Qué es lo ético? ser jugador y no sacar ventaja de lo que sabes? eso no es trampear! eso es lo que hacemos todos con las cosas que sabemos en el juego. Que es más ético, hacer un post pra todos y explicar los bugs, pues si. Pero no olvidemos tampoco la realidad... los @ son muchos de ellos colegas que estaban jugando a esto y les dijeron un dia: "oye, quieres supervisar un poco más tú que estás todo el dia aquí metido y sabes ya de qué va esto??"... y no por eso van a publicar un post con "sus secretos para el éxito""!! no seamos idealistas! Otra cosa es lo de borrado y cierre de posts... que es algo en lo que no entraré porque no me parece bien. Pero tampoco es justo meter a todos los @ en el mismo saco, porque cada uno es cada uno, y como en la vida... a unos les sienta mejor la ensaimada que a otros. Pero quede claro que lo de los juveniles no era información que sólo tuviesen los @. Editado por neo_noa2000 04-09-2012 12:25 |
04/09/2012 12:23 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
solo decir que ole y ole!! | 04/09/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
esta claro que si alguien descubre un truco o trampa no lo divulgue para ser el único beneficiario, pero si es cierto que algunos @ Sr beneficiaron de ese fallo, con eso no digo que todos, lo veo mal, ya que lo que deberían haber echo es intentar solucionarlo, y recuerdo a principios de temporada salió un hilo denunciando esto y algún que otro @ dijo que era imposible | 04/09/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pero esque lo de que eso era un fallo habría mucho que discutir!! eso no es un fallo o bug como tal, es una forma de funcionamiento interno del juego del que puedes darte cuenta o no. ¿de donde salió la información primera sobre ese funcionamiento??? eso yo no lo sé... y me parece de una mente privilegiada darse cuenta de que el jugador se crea cuando entras a mirarlo en la escuela. Pero el hecho de que fuese así, ¿porqué es un fallo? Acaso era trampa entrar a mirar tus juveniles a principio de temporada y no al final? Era tampa saber cómo sube un jugador cuando al principio nadie tenía ni idea?? era trampa aprovecharse? era trampa el primero que se dió cuenta de que con el funcionamiento de los entrenos lo mejor era hacer una "granja"?? era trampa tenerla y no decir a los 4 vientos que esa manera de funcionamiento del juego daba ventajas?? No lo creo. Yo si me entero de un funcionamiento del juego que me beneficie a mí, no lo digo porque no es trampa y no es un truco. Otra cosa es que por X o por Y por ejemplo yo pueda clausular jugadores con R haciendo cierta trapichuela que el resto no puede o no sabe hacer. Eso si es hacer trampa porque eso está prohibido y porque nadie además de tí puede hacerlo, y en esos casos siempre álguien se da cuenta y lo arreglan. Pero esto? esto lo podía hacer todo el mundo... lo que pasa es que había que saberlo, que es lo que a mí me parece dificil. Pero por otra parte... ¿se beneficiaron de este "funcionamiento" sólo los @ o qué? Y si no querían que se solucionase... ¿porqué se ha solucionado? Quien dijese que era imposible que eso pasase con los juveniles igual no tenía ni idea! que no todos los @ son coeficiente intelectual Genio, eh! Seamos realistas... esto es como en la vida, los usuarios más avanzados por lo general, suelen terminar siendo @. Entre ellos hablan mucho, y entre ellos se comentan y cuentan muchas cosas, y hablan mucho más sobre el funcionamiento del juego, del cual ellos se han ido dando cuenta y analizando día a día. Y claro que entre ellos saben doble de cosas que sabemos nosotros! Pero no te olvides... son jugadores normales. No tienen porqué contar lo que han ido conociendo sobre las ventajas/desventajas del juego a todo el mundo, y si entre ellos se las cuentan, pues oye, yo no tengo nada que objetar. No me creo que lleguen los Administradores del juego y les den a ellos información privilegiada sobre estas cosas. Vamos, que no me veo yo a KLAD juntandose con los @ para contarles cómo obtener más media en juveniles!! ya esque nos vamos a conspiraciones judeomasónicas que no tienen mucho sentido y que son más "leyenda urbana Strikeriana" que otra cosa. De hecho, muchos ex@ siguen jugando, y he hablado con muchos, y a mi por lo menos no me han dicho que pasen esas cosas... (que no me lo cuenten no es que no pasen, pero vamos, que esas cosas siempre se terminarían extendiendo). Y luego como colofón, lo de siempre... que un @ sea o haya sido un chanchullero no quiere decir que el resto sean iguales. Nadie sabe cómo es la persona cuando le colocan una @, y que la lleve no significa que sea ni mejor ni peor que el resto de los que echamos el rato en Striker. Los hay mejores personas, y los hay peores... y los peores, pues la liarán, irán de "cierra hilos" sin argumentos, y se les suba la @ a la cabeza. Pero bueno, hay otros que si pueden echarte un cable te lo echan y creo que todos tenemos muchos ejemplos. Así que yo ni los defiendo ni los ataco en cuanto a este problema de los juveniles. Cada persona es un mundo, pero en este tema creo que se sacan de quicio las cosas y se está personificando en los @ una cosa que nada tiene que ver con ellos. Los que lo sabían, como es normal, pues no mirarían sus juveniles a final de temporada!!! Esque es de cajón! como no lo hacía yo desde que me enteré hace un par de meses! (aunque en mi caso solo tenía una escuela en uruguay y lo mismo me daba la verdad, no he sacado 1 euro en juveniles de esa escuela ![]() Editado por neo_noa2000 04-09-2012 14:01 |
04/09/2012 14:01 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||