Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » "Pequeño" pero importante Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
... y me parece de una mente privilegiada darse cuenta de que el jugador se crea cuando entras a mirarlo en la escuela.

Vamos a ver...

Cómo va a ser de mente privilegiada el que digas, justo al comenzar la temporada:

"Cohone, pero sí aquí pone que este juvenil me salió anteayer de la escuela...¿como puede tener 14 años?" Y si, de cara a la siguiente tempo, lo vuelves a comprobar con alguna escuelas más y NI UNO SOLO de los últimos jugadores que salieron en escuela tiene, en la nueva tempo, 16 años...

Pues eso... que no queda mucho que rascar...

Editado por Peke y Pekes!!! 04-09-2012 14:06
04/09/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
.... a ver... privilegiada comparada con la mía, que está llena de serrín tio ....
te crees que yo me paro a mirar esas pijadas??? jajajaja

Pues mejor me lo pones... para que se vea que esto no era info@, que esto lo conocía mucha gente.
04/09/2012 14:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kai Hansen dijo:
Pillo sitio en hilo borrado.

Coge una butaca cómoda porque en principio, ni lo voy a cerrar, ni mucho menos borrar.
04/09/2012 14:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
.... a ver... privilegiada comparada con la mía, que está llena de serrín tio ....
te crees que yo me paro a mirar esas pijadas??? jajajaja

Pues mejor me lo pones... para que se vea que esto no era info@, que esto lo conocía mucha gente.

No si ya me habría gustado a mí que me hubiese sucedido... porque en su momento, justo a final de una temporada, me venía un jugador de Holanda excelente... lo abro y era un progre 94% con 15 años... UTADA!!! el no haber conocido la movida antes!
04/09/2012 14:15
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
Kai Hansen dijo:
Pillo sitio en hilo borrado.

Coge una butaca cómoda porque en principio, ni lo voy a cerrar, ni mucho menos borrar.

Siempre y cuando transcurra por cauces apropiados
04/09/2012 14:19
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo lo que no veo bien es que se cierre un post y desaparezca. Se oculta información, que quedó demostrado que era un bug ya que se corrigio para que fuera más equitativo para todos los usuarios. Truco es lo de los entreno juveniles a 180% yo lo veo asi. Esto un error del que benefician algunos solos. Y hay una regla magnífica que dice que sí uno se beneficia a sabiendas.. Tacata.. xd
O todos o nadie, hablo de igualdad y no censura de temas de jugabilidad, es nada del otro mundo.
04/09/2012 14:19
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Ya era hora de que se sacara el tema oficiosamente en el foro. GJ Pedraza.

A_Neo: Hay que tenerlo mu gordos para decir que no era un BUG. Las escuelas se diseñaron para que los juveniles nacieran cuando tuviesen que nacer, no para que un mánager decida cuando tenían que hacerlo. Y quien se estuviese aprovechando estaba yendo directamente contra las normas.

Lo que pasa es que visto lo visto, las normas no siempre se aplican. Así de lamentable.
04/09/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Claro, pero esto es como todo.... hay peña que lo mira todo, que se queda con detalles en los que yo y muchos ni nos fijamos. Y se dan cuenta de cómo funciona el juego por dentro.
Eso tarda tiempo en extenderse.

Pero igual el que se dió cuenta el primero era un tio de 6ª!! eso quién lo sabe?... creo que nadie.
04/09/2012 14:24
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
672 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:

A_Neo: Hay que tenerlo mu gordos para decir que no era un BUG. Las escuelas se diseñaron para que los juveniles nacieran cuando tuviesen que nacer, no para que un mánager decida cuando tenían que hacerlo. Y quien se estuviese aprovechando estaba yendo directamente contra las normas.

Lo que pasa es que visto lo visto, las normas no siempre se aplican. Así de lamentable.

Cuando alguien llama a tu casa,cuando entra,cuando tu le abres o cuando el quiere?
04/09/2012 14:25
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
@Surfcasting dijo:
Picahierros dijo:

Cuando alguien llama a tu casa,cuando entra,cuando tu le abres o cuando el quiere?

Cuando alguien llama a tu casa, cuando se vuelve ser, cuando tu le abres o cuando el entra?
04/09/2012 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4